Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Montaña de los Siete Colores en Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 36523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien puede informar sobre esta excursiòn. Si vale la pena, si es durilla de subir, etc Muy feliz
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Hola, alguien puede informar sobre esta excursiòn. Si vale la pena, si es durilla de subir, etc Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Aeren, yo estoy como tu, vuelo en Septiembre para allá. Alguien que nos informe de si realmente vale la pena, y si es así agencias y precio. Gracias
Ir arriba Aeren, yo estoy como tu, vuelo en Septiembre para allá. Alguien que nos informe de si realmente vale la pena, y si es así agencias y... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo lo tengo contratado ya. Pero solo se la información que me ha dado la agencia. Que mas bien es poca. Pero por lo que veo... Este excursion no interesa y me gustaria saber por que.
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Yo lo tengo contratado ya. pero solo se la informacion que me ha dado la agencia. que mas bien es poca. Pero por lo que veo... este... Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Si tienes paciencia nosotros volvemos el 11 de septiembre....... Si nadie contesta te dare información de primera mano.
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Si tienes paciencia nosotros volvemos el 11 de septiembre....... si nadie contesta te dare informacion de primera mano. Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aeren, ¿me puedes decir más o menos lo que te han pedido por la excursión y con que agencia?
Yo he preguntado en Inkandina y en Camping Tours, la primera creo recordar que solo hacia la excursión de 2 días, yo voy justo de tiempo, así que me interesa solo la de 1 día, y camping tours si que la hace, pero creo q me pedian 100$/pax si iba en grupo y 150$ si era privada. No estoy seguro de los precios poque pedí presupuesto hace un par de meses, pero me pareció bastante caro.
Ir arriba Muchas gracias Aeren, ¿me puedes decir más o menos lo que te han pedido por la excursión y con que agencia? Yo he preguntado en Inkandina... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
La contratamos por Dika travel. He mirado en muchas agencias y todas me pedían mas o menos lo mismo.

Todo el día salida a las 4 de la mañana regreso a las 18/19 h. Ademas hemos alquilado 2 caballos como refuerzo, somos gente que caminamos pero nunca hemos subido a tanta altura.

Total 154 $ (3 personas) + 60 $ por 2 caballos. El tema caballo es por que vamos con una niña de 9 años. Y mejor prevenir que curar. Y por mi ja ja ja o mi marido ji ji ji
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba La contratamos por Dika travel. He mirado en muchas agencias y todas me pedían mas o menos lo mismo. todo el dia salida a las 4 de la... Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bianchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en la montaña de los siete colores, supongo que os referís a salir desde Cuzco.
La excursión está bien, yo volvería a hacerla, no es que sea excesivamente duro, pero si algo cansado. Además la altura puede pasar factura.
Cuando estuve estaba nevado y poco a poco la nieve fue desapareciendo, un día bastante húmedo, con lo que los colores se veían algo apagados, cuanto mas seco y soleado supongo que mejor se ven los colores.
Si os gusta la montaña y andar, yo sí lo recomendaria.
Ir arriba Hola, yo estuve en la montaña de los siete colores, supongo que os referís a salir desde Cuzco. La excursión está bien, yo volvería a... Bianchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2. Pues me apunto la agencia "Dika travel" para pedirles presupuesto, aver que me comentan. Yo si que suelo andar los fines de semana, aunque aquí por la comunidad Valenciana las montañas no son tan altas jejejeje. De todas formas el año pasado subí al Campo Base del Anapurna y no noté nada de mal de altura, eso si, el peso de la mochila, el tener menos óxigeno y también que eran 10 días de caminata se nota. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias a los 2. Pues me apunto la agencia Dika travel para pedirles presupuesto, aver que me comentan. Yo si que suelo andar los... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
bianchi Escribió:
Hola, yo estuve en la montaña de los siete colores, supongo que os referís a salir desde Cuzco.
La excursión está bien, yo volvería a hacerla, no es que sea excesivamente duro, pero si algo cansado. Además la altura puede pasar factura.
Cuando estuve estaba nevado y poco a poco la nieve fue desapareciendo, un día bastante húmedo, con lo que los colores se veían algo apagados, cuanto mas seco y soleado supongo que mejor se ven los colores.
Si os gusta la montaña y andar, yo sí lo recomendaria.


Si , nos referimos a esa. Desde tu punto de vista una niña de 9 años con ayuda de caballo como lo ves??? que mes fuiste?? por tu cuenta o por agencia??? si fuiste por agencia que tipo de comida te dan??? estas preguntas tontas es por la niña, que es una toca narices con la comida. En el mes que fuiste a parte de la nieva que indica frío, que temperatura teniais??
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Si , nos referimos a esa. Desde tu punto de vista una niña de 9 años con ayuda de caballo como lo ves??? que mes fuiste?? por tu cuenta o... Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bianchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Aeren, yo fuí en Noviembre. Fuí por mi cuenta, si quieres ir con agencia creo que una vez en Cuzco no tendrás problema en contratarlo.

Para caminar por la montaña no hay que pagar nada, así que lo que pagarás en la agencia es por el transporte (creo que son unas 3 horas de ida y otras 3 de vuelta), y la comida (en caso que incluya comida, que no te lo sé decir), y en todo caso también si va algún guía, que tampoco lo sé.

No hay caballos, son burros, al llegar allí caminas (en subida) 1 km. Aprox, y entonces ya te encuentras a gente local con sus burros, el que lo quiera ya es cuestión de hablar con ellos. Puedes hacer todo el trayecto con el burro hasta unos 500 m. Antes de la cima, donde los burros no subían ya que el terreno picaba para arriba, pero nada que no sé pueda hacer andando con un poco de cuidado. Así que con un burro el cansancio tiene que ser mínimo.
Ir arriba Aeren, yo fuí en Noviembre. Fuí por mi cuenta, si quieres ir con agencia creo que una vez en Cuzco no tendrás problema en contratarlo... Bianchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Bianchi, me has dado toda la información que yo quería saber. Mas que todo por la niña. Gracias por tu aportación. Y es una excursión que me hace muchisima ilusion. Espero gozar de ell al máximo.

Burros..... Ja ja ja. Que bueno nunca he montado en ellos.

Ahhhh¡¡¡¡ al no encontrar información por ningún lado, directamente, si por internet, contrate el viaje por agencia y tampoco es tan caro. Como bien dices incluye, el bus de ida y vuelta y el almuerzo o lo que nos den y que ellos llamaran almuerzo, por que dudo que sea gran cosa.
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Bianchi, me has dado toda la información que yo quería saber. Mas que todo por la niña. Gracias por tu aportación. Y es una excursión que... Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ya contarás que tal la experiencia!! Yo también estoy interesado en esa excursión
Ir arriba Ya contarás que tal la experiencia!! Yo también estoy interesado en esa excursión JuanPlaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
A la vuelta informo..........
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Aeren escribió: A la vuelta informo.......... Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Excursion recomendada. Es impresionante.
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Excursion recomendada. Es impresionante. Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
bianchi Escribió:
Aeren, yo fuí en Noviembre. Fuí por mi cuenta, si quieres ir con agencia creo que una vez en Cuzco no tendrás problema en contratarlo.

Para caminar por la montaña no hay que pagar nada, así que lo que pagarás en la agencia es por el transporte (creo que son unas 3 horas de ida y otras 3 de vuelta), y la comida (en caso que incluya comida, que no te lo sé decir), y en todo caso también si va algún guía, que tampoco lo sé.

No hay caballos, son burros, al llegar allí caminas (en subida) 1 km. Aprox, y entonces ya te encuentras a gente local con sus burros, el que lo quiera ya es cuestión de hablar con ellos. Puedes hacer todo el trayecto con el burro hasta unos 500 m. Antes de la cima, donde los burros no subían ya que el terreno picaba para arriba, pero nada que no sé pueda hacer andando con un poco de cuidado. Así que con un burro el cansancio tiene que ser mínimo.

Hola!!
Te agradecería que me dijeses la combinación para ir por libre, supongo que al estar cerca de Cuzco, no debería ser muy laborioso.
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Te agradecería que me dijeses la combinación para ir por libre, supongo que al estar cerca de Cuzco, no debería ser muy laborioso... Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Luillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
aeren Escribió:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!
Ir arriba Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia... Luillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
luillo Escribió:
aeren Escribió:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!

Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles
Los caballos los verás durante todo el camino (hay gente que los coge desde el principio y hay gente que los coge más adelante) como todo depende de la forma física de cada uno, pero lo más importante es ir aclimatado, y yo creo que no tendrás problemas, eso sí, se nota la altura y hay que andar con más calma...
Una vez llegues a la cima, sale un camino a mano izquierda que te lleva al valle rojo (la agencia dirá que no puedes ir solo, etc) Es un paseo de 15 minutos y cuando llegues al valle rojo, fliparás, recomendable 100%
Ir arriba Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles. Los... Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pafusi Escribió:
luillo Escribió:
aeren Escribió:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!

Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles
Los caballos los verás durante todo el camino (hay gente que los coge desde el principio y hay gente que los coge más adelante) como todo depende de la forma física de cada uno, pero lo más importante es ir aclimatado, y yo creo que no tendrás problemas, eso sí, se nota la altura y hay que andar con más calma...
Una vez llegues a la cima, sale un camino a mano izquierda que te lleva al valle rojo (la agencia dirá que no puedes ir solo, etc) Es un paseo de 15 minutos y cuando llegues al valle rojo, fliparás, recomendable 100%

@pafusi aprovecho que acabas de llegar para preguntarte, con quién hicistéis la excursión? Dónde están ubicados? Salen desde Cuzco y regresan allí?
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba @pafusi aprovecho que acabas de llegar para preguntarte, con quién hicistéis la excursión? Dónde están ubicados? Salen desde Cuzco y... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola. ¿Recomendais contratar la excursión allí directamente?
Los precios que he visto por internet rondan los 30 $ en algunos casos incluyendo el valle rojo
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola. ¿Recomendais contratar la excursión allí directamente? Los precios que he visto por internet rondan los 30 $ en algunos casos... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
pafusi Escribió:
luillo Escribió:
aeren Escribió:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!

Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles
Los caballos los verás durante todo el camino (hay gente que los coge desde el principio y hay gente que los coge más adelante) como todo depende de la forma física de cada uno, pero lo más importante es ir aclimatado, y yo creo que no tendrás problemas, eso sí, se nota la altura y hay que andar con más calma...
Una vez llegues a la cima, sale un camino a mano izquierda que te lleva al valle rojo (la agencia dirá que no puedes ir solo, etc) Es un paseo de 15 minutos y cuando llegues al valle rojo, fliparás, recomendable 100%

@pafusi aprovecho que acabas de llegar para preguntarte, con quién hicistéis la excursión? Dónde están ubicados? Salen desde Cuzco y regresan allí?

Hola!!
Hicimos la excursión con Machu Picchu Reservations (son muy buenos y muy serios, hice el Salkantay con ellos, pero esta excursión la subcontrataban con otra agencia) están situados en la plaza del regocijo.
Todas las excursiones salen de Cuzco, te suelen recoger en tu hotel (creo que sobre las 3-4 de la mañana) y luego te vuelven a dejar en Cuzco.
Los guías meten mucha prisa, al final cada uno va a su ritmo y es imposible que conozcan y controlen a todo su grupo... No dejes de disfrutar de la cima ni de asomarte al valle rojo aunque te metan prisa, solo vas a estar allí una vez en la vida
Ir arriba Hola!! Hicimos la excursión con Machu Picchu Reservations (son muy buenos y muy serios, hice el Salkantay con ellos, pero esta excursión... Pafusi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube