Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p46 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 172996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Barna1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta... He leído que desde la península de Capachica se tienen buenas vistas del Lago titicaca y de los Andes bolivianos y son pueblitos y playas menos turísticos. Alguien ha estado por ahí? He leído en algún blog que contrataron un taxista para hacer una ruta por ahí desde Puno una mañana. Esto cómo lo véis? A mí me gustaría la verdad, pero no sé en qué taxista podría confiar ...
Vengo de Chivay, duermo un día en Puno y a la mañana siguiente me gustaría hacer esta ruta, y por la noche cogería bus hacia Cuzco.

Por lo que he leído de las islas Uros y Taquile, que está todo preparado para el turista como un teatro, se me han quitado las ganas de ir. Prefiero ir a pueblos como Llachón, Chifrón...

Gracias.
Ir arriba Hola, una pregunta... He leído que desde la península de Capachica se tienen buenas vistas del Lago titicaca y de los Andes bolivianos y... Barna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Biakbidaiari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tenemos 3 días para ver los alrededores de Titicaca (y venimos de Arequipa, Peru). Queríamos ver Isla del Sol y Copacabana,
Pero hemos leído que la zona Norte de Isla del Sol está cerrada. ¿Merece la pena ir a a Isla del Sol solo para ver la zona del sur?

También hemos leído que Amantani (Peru) es bonito. Queremos evitar los paquetes turísticos en los que se ofrecen bailes típicos con las familias, etc.
Por lo tanto, nuestra duda es Isla del Sol o Amantani. ¿Qué nos recomendáis?
Ir arriba Tenemos 3 días para ver los alrededores de Titicaca (y venimos de Arequipa, Peru). Queríamos ver Isla del Sol y Copacabana, pero hemos... Biakbidaiari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Biakbidaiari,
De entrada lo que te recomiendo es que no repitas la misma pregunta en tres foros distintos. Tratamos de mantener el foro ordenado, y repetir la misma pregunta en tres Sitios no contribuye a ello.
Creo que con ponerla en este hilo es suficiente para elevar que te respondan.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Biakbidaiari, De entrada lo que te recomiendo es que no repitas la misma pregunta en tres foros distintos. Tratamos de mantener el... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Biakbidaiari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Hola Biakbidaiari,
De entrada lo que te recomiendo es que no repitas la misma pregunta en tres foros distintos. Tratamos de mantener el foro ordenado, y repetir la misma pregunta en tres Sitios no contribuye a ello.
Creo que con ponerla en este hilo es suficiente para elevar que te respondan.
Un saludo.

Tienes razón, nos urgía la respuesta y nos hemos motivado.
Dejamos el mensaje solo en este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Tienes razón, nos urgía la respuesta y nos hemos motivado. Dejamos el mensaje solo en este hilo. Un saludo. Biakbidaiari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biakbidaiari Escribió:
Tenemos 3 días para ver los alrededores de Titicaca (y venimos de Arequipa, Peru). Queríamos ver Isla del Sol y Copacabana,
Pero hemos leído que la zona Norte de Isla del Sol está cerrada. ¿Merece la pena ir a a Isla del Sol solo para ver la zona del sur?

También hemos leído que Amantani (Peru) es bonito. Queremos evitar los paquetes turísticos en los que se ofrecen bailes típicos con las familias, etc.
Por lo tanto, nuestra duda es Isla del Sol o Amantani. ¿Qué nos recomendáis?

En Amantani no estuvimos, pero la parte sur de la Isla del Sol a mí me decepcionó muchísimo. Dicen que lo más espectacular está en la zona norte, pero nunca lo sabremos ya. Pero mira más experiencias porque para gustos los colores Guiño Tienes nuestra visita en nuestro blog (pinchando www) con fotos y demás, por si quieres hacerte una idea.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba En Amantani no estuvimos, pero la parte sur de la Isla del Sol a mí me decepcionó muchísimo. Dicen que lo más espectacular está en la... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Biakbidaiari Escribió:
Tenemos 3 días para ver los alrededores de Titicaca (y venimos de Arequipa, Peru). Queríamos ver Isla del Sol y Copacabana,
Pero hemos leído que la zona Norte de Isla del Sol está cerrada. ¿Merece la pena ir a a Isla del Sol solo para ver la zona del sur?

También hemos leído que Amantani (Peru) es bonito. Queremos evitar los paquetes turísticos en los que se ofrecen bailes típicos con las familias, etc.
Por lo tanto, nuestra duda es Isla del Sol o Amantani. ¿Qué nos recomendáis?

Yo hice noche en Amantaní. A ver, todo es muy subjetivo y cuestión de gustos. Para mí la experiencia fue un poco dura. En ese momento pensaba que no había merecido tanto la pena pero con el paso del tiempo, cada vez me alegro más de haberlo hecho. A mí la isla me gustó, tiene un paisaje duro (la altura, los vientos, las temperaturas...). El problema que tuve es que yo viajaba solo y me metieron en una casa a mí solo, con una familia que apenas hablaba español, mientras yo comía ellos estaban al lado mía y casi no podíamos comunicarnos. Después, paseando por la isla, hacía mucho viento y mucho frío e incluso llovió. En el camino de vuelta a la casa, yo solo, me perdí y no había iluminación en las calles. Y después en la habitación hacía un frío mortal, tenía 4 o 5 mantas, me acosté con mucha ropa, y ni por esas.
Pero es una experiencia única de la que no me arrepiento.
Ir arriba Yo hice noche en Amantaní. A ver, todo es muy subjetivo y cuestión de gustos. Para mí la experiencia fue un poco dura. En ese momento... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Wullutto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Nosotros contactamos con una familia para quedarnos en A mantenía pero veníamos de hacer el trekking del Colchón y mi pareja me dijo que ya era bastante haber pasado dos noches pasando fatigas. Así que hicimos una ruta por el lago viendo a los huros y Taquile y la verdad es que genial. Ahora hace mucho frio por las noches y además estas a 4000 metros de altura. Debe ser una experiencia super auténtica pero yo me alegre de no hacerla. Ya depende de las ganas que tengas. Al final es una noche
Ir arriba Nosotros contactamos con una familia para quedarnos en A mantenía pero veníamos de hacer el trekking del Colchón y mi pareja me dijo que... Wullutto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Wullutto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Perdón que el móvil pone lo que quiere. Amantani y Colca... No Colchón.... Jajaja
Ir arriba Perdón que el móvil pone lo que quiere. Amantani y Colca... No Colchón.... Jajaja Wullutto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, iremos a Puno en principios de Septiembre. Llegamos en bus a las 5AM. Estábamos pensando, ¿qué hacer hasta que sea la hora de ir a coger el tour en el lago? ¿Es segura la estación de Puno para pasar ahí un par de horas? O... Estarán algunos locales abiertos para desayunar? Muy feliz

Respecto de los tours: veo que algunos van a dormir a Taquile, otros a Amantaní. ¿En base a qué ir a un sitio o a otro? He leído en Lonely que en algunas zonas (como Luquina Chico) la gestión es comunitaria, lo cual nos interesa. Como entiendo que no es tan común como Taquile o Amantaní, ¿es más complicado para dormir allí?

Si tuviérais tres días/dos noches, aparte del viaje típico de estancia en una isla de dos días / una noche, ¿qué recomendaríais como algo "diferente" que merece la pena si te sobra un día?

Un saludo
Ir arriba Hola, iremos a Puno en principios de Septiembre. Llegamos en bus a las 5AM. Estábamos pensando, ¿qué hacer hasta que sea la hora de ir a... Xmariachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Rmelgui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!

Viajamos a Perú en noviembre y paramos en el lago Titicaca del 8 al 10. La cuestión es que nos gustaría alojarnos en una isla flotante y la mañana del 10 sale nuestro tren de la estación de Puno a las 7:30 de la mañana ¿hay transporte que te pueda llevar de una isla flotante a tierra firme antes de esa hora para que nos dé tiempo de sobra para coger el tren?

Graciasss!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenos días! Viajamos a Perú en noviembre y paramos en el lago Titicaca del 8 al 10. La cuestión es que nos gustaría alojarnos en una... Rmelgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Barna1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola.
Estuvimos en Puno e hicimos la excursión uros +taquile un día en la que pudimos pasear unos 20 minutos desde la plaza de taquile al puerto de la zona norte , paseo muy bonito.
Por vuestra cuenta si vais al puerto de Puno está la caseta de los taquile y vi la siguiente información:
25 soles ida y vuelta a taquile. Impuesto entrada a isla taquile 8 soles y a uros ... Soles ( no recuerdo). Sale a las 7:30h y vuelta a las 14:20h. Sin guía.
Nosotros llegamos tarde el día anterior y como no había visto esto en el puerto contratamos la excursion. Fue al día siguiente que vi esta información en la caseta de los taquile. Lo que no sé si también te paran en las Uros o no ...

Por si alguien quiere hacerlo x su cuenta aquí está la información Sonriente . El paseo en barco x el titicaca y las vistas desde taquile son bonitas y se ven los nevados de Bolivia de lejos , a mí me gustó mucho. Pienso que con un día ya hay suficiente, yo no me quedaría a dormir en taquile .
Ir arriba Hola. Estuvimos en Puno e hicimos la excursión uros +taquile un día en la que pudimos pasear unos 20 minutos desde la plaza de taquile al... Barna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

FriscoMad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xmariachi Escribió:
Hola, iremos a Puno en principios de Septiembre. Llegamos en bus a las 5AM. Estábamos pensando, ¿qué hacer hasta que sea la hora de ir a coger el tour en el lago? ¿Es segura la estación de Puno para pasar ahí un par de horas? O... Estarán algunos locales abiertos para desayunar? Muy feliz

Respecto de los tours: veo que algunos van a dormir a Taquile, otros a Amantaní. ¿En base a qué ir a un sitio o a otro? He leído en Lonely que en algunas zonas (como Luquina Chico) la gestión es comunitaria, lo cual nos interesa. Como entiendo que no es tan común como Taquile o Amantaní, ¿es más complicado para dormir allí?

Si tuviérais tres días/dos noches, aparte del viaje típico de estancia en una isla de dos días / una noche, ¿qué recomendaríais como algo "diferente" que merece la pena si te sobra un día?

Un saludo

Buenos días,
Me pasa algo similar con lo de la llegada pero además iba con la idea de reservar el tour nada más llegar por que no me dan mucha confianza lo que me ofrecen en cusco, ¿vosotros lo llevabais todo reservado? , ¿habia ofertas para los tours directamente en la estación o mejor ir al puerto? , yo hago noche en Puno para luego continuar hacia Arequipa
Ir arriba Buenos días, Me pasa algo similar con lo de la llegada pero además iba con la idea de reservar el tour nada más llegar por que no me dan... FriscoMad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Surrenders
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos dos días para ver el Lago Titicaca y alrededores y no sabemos bien si priorizar Copacabana o Puno.
Llegamos a Copacabana de La Paz y ahí no sabemos si hacer noche en Copacabana o ver un poco la ciudad y marchar para Puno por la tarde, hacer noche allí y al día siguiente hacer el tour por el lago.
Leo opiniones de todo tipo sobre estas dos poblaciones.
Ir arriba Hola, tenemos dos días para ver el Lago Titicaca y alrededores y no sabemos bien si priorizar Copacabana o Puno. Llegamos a Copacabana de... Surrenders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Nosotras hicimos la excursión desde Puno de 1 día Uros y Taquile por unos 30€.
Si volviera haría sólo la de los Uros (que es lo que yo quería ver) y por la tarde la de chullpas de Sillustani (me gusta todo lo relacionado con culturas antiguas)
La parte Boliviana no la conozco... Todavía
Ir arriba Hola. Nosotras hicimos la excursión desde Puno de 1 día Uros y Taquile por unos 30€. Si volviera haría sólo la de los Uros (que es lo que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Surrenders Escribió:
Hola,

Tenemos dos días para ver el Lago Titicaca y alrededores y no sabemos bien si priorizar Copacabana o Puno.
Llegamos a Copacabana de La Paz y ahí no sabemos si hacer noche en Copacabana o ver un poco la ciudad y marchar para Puno por la tarde, hacer noche allí y al día siguiente hacer el tour por el lago.
Leo opiniones de todo tipo sobre estas dos poblaciones.

Buenas...

Para dedicarle solo dos días lo primero es que te garantices el trasporte desde Copacabana a Puno a la hora que tu quieres ero cuidado que se cierra la frontera por la tarde.

Como ciudades es que no hay color...Puno es fea y peligrosa en cuanto anochece ademas es que no tiene nada que ver en cambio Copacabana aún te da para pasear un rato
Si no quieres jugártela con el transporte me iría a Puno directamente y haría el recorrido típico "turistada" de Uros y Taquile...pena de no poder ir a Amantani y alojarte con la población local

Lo mejor del Lago Titicaca de lejos son las islas y poblaciones del lago así como el entorno...las ciudades es que son parada obligatoria para poder ir al lago nada mas.

Me imagino que desde Puno seguirás por Perú....Cusco o Arequipa

Nosotras hicimos la excursión desde Puno de 1 día Uros y Taquile por unos 30€....caro no lo siguiente además de ser un robo al contratarlo por agencia hay que tener mucho cuidado y que respeten a los habitantes del Lago lo que se llama Turismo Sostenible nada de favorecer el negocio y explotación de personas.
Ir arriba Buenas... Para dedicarle solo dos días lo primero es que te garantices el trasporte desde Copacabana a Puno a la hora que tu quieres ero... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Surrenders
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Surrenders Escribió:
Hola,

Tenemos dos días para ver el Lago Titicaca y alrededores y no sabemos bien si priorizar Copacabana o Puno.
Llegamos a Copacabana de La Paz y ahí no sabemos si hacer noche en Copacabana o ver un poco la ciudad y marchar para Puno por la tarde, hacer noche allí y al día siguiente hacer el tour por el lago.
Leo opiniones de todo tipo sobre estas dos poblaciones.

Buenas...

Para dedicarle solo dos días lo primero es que te garantices el trasporte desde Copacabana a Puno a la hora que tu quieres ero cuidado que se cierra la frontera por la tarde.

Como ciudades es que no hay color...Puno es fea y peligrosa en cuanto anochece ademas es que no tiene nada que ver en cambio Copacabana aún te da para pasear un rato
Si no quieres jugártela con el transporte me iría a Puno directamente y haría el recorrido típico "turistada" de Uros y Taquile...pena de no poder ir a Amantani y alojarte con la población local

Lo mejor del Lago Titicaca de lejos son las islas y poblaciones del lago así como el entorno...las ciudades es que son parada obligatoria para poder ir al lago nada mas.

Me imagino que desde Puno seguirás por Perú....Cusco o Arequipa

Nosotras hicimos la excursión desde Puno de 1 día Uros y Taquile por unos 30€....caro no lo siguiente además de ser un robo al contratarlo por agencia hay que tener mucho cuidado y que respeten a los habitantes del Lago lo que se llama Turismo Sostenible nada de favorecer el negocio y explotación de personas.


Muchas gracias Anto36, he visto que la frontera cierra a las 19 por tanto nos daira tiempo a dar una vuelta por Copacaban, comer y pillar el Bus para Puno.
A la mañana siguiente haremos el recorrido por el Lago desde Puno
Ir arriba Muchas gracias Anto36, he visto que la frontera cierra a las 19 por tanto nos daira tiempo a dar una vuelta por Copacaban, comer y pillar... Surrenders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
¿Sabeis si es posible ir por libre y dormir en Taquile y poder regresar en bote a la mañana siguiente?

Es que por lo que os leo, solo hay un barco de vuelta de Taquile?? Me gustaría poder estar de regreso en Puno la siguiente mañana sobre las 11am.
Ir arriba ¿Sabeis si es posible ir por libre y dormir en Taquile y poder regresar en bote a la mañana siguiente? Es que por lo que os leo, solo hay... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
¿Sabeis si es posible ir por libre y dormir en Taquile y poder regresar en bote a la mañana siguiente?

Es que por lo que os leo, solo hay un barco de vuelta de Taquile?? Me gustaría poder estar de regreso en Puno la siguiente mañana sobre las 11am.

Kaixo rodei¡¡

Claro que puedes ir por libre para lo cual te acercas al puerto de Puno y le contratas la excursión directamente a los habitantes del Lago - Amantanis....también tienes la opción de hacer lo mismo con los Taquileños

- cuando lo contrates cierra el regreso para el día siguiente

No hay "solo un barco" de vuelta ni desde Taquile ni desde Amantani...tu te refieres al barco turístico pero hay más barcos que son usados por los habitantes del Lago.
Son cosas distintas....

Entiendo que quieres estar a las 11:00 am para continuar viaje....dirección?
Saludos
Ir arriba Kaixo rodei¡¡ Claro que puedes ir por libre para lo cual te acercas al puerto de Puno y le contratas la excursión directamente a los... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Había un mail de un barquero, no sé si seguirá pero te podrá informar sobre los horarios de los barcos y así puedes organizar tu ruta.

A mi me suena que a primera hora si que salía algún barco.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Había un mail de un barquero, no sé si seguirá pero te podrá informar sobre los horarios de los barcos y así puedes organizar tu ruta. A... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos.

La idea es dormir el Taquile y a la mañana siguiente salir pronto a Puno, pues la idea es tomar seguramente un vuelo desde Luliaca a Cusco que sale a las 13h. Para eso creo que deberiamos de salir de Puno sobre las 11h....

Merece dormir en Taquile? Es que s¡no muy poco tiempo con las excursiones contratadas...
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos. La idea es dormir el Taquile y a la mañana siguiente salir pronto a Puno, pues la idea es tomar seguramente... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube