Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Uyuni y transportes Potosí, La Paz, Oruro (Bolivia) o Chile ✈️ Foro América del Sur ✈️ p35 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 19357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Yo lo veo así:

Opción 1: Te decantas una vez en destino después de haber tratado personalmente con las agencias.A veces el trato personal te aclara mucho más que cientos de lecturas y opiniones ajenas.

Opción 2: Te dejas guiar por las opiniones vertidas por los usuarios en los foros de viajes, después de hacer una lectura amplia y un barrido a conciencia.Mucho empolle.Cuando decenas de personas han tenido una experiencia similar algo de verdad habrá.

Opción 3: Conoces personalmente a alguien que lo haya hecho previamente antes que tú y te recomienda la agencia con la que realizó el tour, y claro está,como es amiguete le das toda la credibilidad del mundo, y piensas que como a él le fue bien a ti también te ocurrirá lo mismo.

Opción 4: Te dejas guiar por la opinión de que todas son más o menos iguales y por tanto buscas únicamente la que te ofrezca un mejor precio, priorizando ante todos el factor monetario.

Yo ando entre la dos y la tres.

Saludos.
Ir arriba Yo lo veo así: Opción 1: Te decantas una vez en destino después de haber tratado personalmente con las agencias.A veces el trato personal... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Jeje yo también me decanto por la 1, 2 y 3 así que sigo empollando. Yo pienso ir en septiembre espero que ya no haga tanto frío por las noches... Por cierto hotel en Uyuni ?
Alguno piensa ir a torotoro?
Saludos
Ir arriba Jeje yo también me decanto por la 1, 2 y 3 así que sigo empollando. Yo pienso ir en septiembre espero que ya no haga tanto frío por las... Sarria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Sarria82 Escribió:
Un poco muerto el hilo...
Nadie recomienda alguna agencia para el tour y de paso un hostal en Uyuni bueno bonito y barato jeje
Saludos!

Si te leyeses el hilo verás que yo misma he recomendado una agencia.
No hace falta exponer la misma pregunta una y otra vez las respuestas están ahí solo hay que hacer el esfuerzo de leer un poco.
Ir arriba si te leyeses el hilo verás que yo misma he recomendado una agencia. No hace falta exponer la misma pregunta una y otra vez las... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Sarria82 Escribió:
Un poco muerto el hilo...
Nadie recomienda alguna agencia para el tour y de paso un hostal en Uyuni bueno bonito y barato jeje
Saludos!

Si te leyeses el hilo verás que yo misma he recomendado una agencia.
No hace falta exponer la misma pregunta una y otra vez las respuestas están ahí solo hay que hacer el esfuerzo de leer un poco.

Perdona?? Me he leído el hilo y he visto tu recomendación, que hay de malo en pedir otras opiniones? Tanto te molesta? Hay un montón de agencias y te tengo de hacer caso solo a ti???
Ir arriba Perdona?? Me he leído el hilo y he visto tu recomendación, que hay de malo en pedir otras opiniones? Tanto te molesta? Hay un montón de... Sarria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Sarria82 Escribió:
YALMA Escribió:
Sarria82 Escribió:
Un poco muerto el hilo...
Nadie recomienda alguna agencia para el tour y de paso un hostal en Uyuni bueno bonito y barato jeje
Saludos!

Si te leyeses el hilo verás que yo misma he recomendado una agencia.
No hace falta exponer la misma pregunta una y otra vez las respuestas están ahí solo hay que hacer el esfuerzo de leer un poco.

Perdona?? Me he leído el hilo y he visto tu recomendación, que hay de malo en pedir otras opiniones? Tanto te molesta? Hay un montón de agencias y te tengo de hacer caso solo a ti???

Desde luego que no, pero no digas que si nadie recomienda una agencia para el tour porque hay gente que se ha molestado en dejar sus recomendaciones y opiniones en el hilo de modo desinteresado para ayudar, y en vez de tomarlas en cuenta volvéis a preguntar y preguntar.
Ir arriba Desde luego que no, pero no digas que si nadie recomienda una agencia para el tour porque hay gente que se ha molestado en dejar sus... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Sarria82 Escribió:
YALMA Escribió:
Sarria82 Escribió:
Un poco muerto el hilo...
Nadie recomienda alguna agencia para el tour y de paso un hostal en Uyuni bueno bonito y barato jeje
Saludos!

Si te leyeses el hilo verás que yo misma he recomendado una agencia.
No hace falta exponer la misma pregunta una y otra vez las respuestas están ahí solo hay que hacer el esfuerzo de leer un poco.

Perdona?? Me he leído el hilo y he visto tu recomendación, que hay de malo en pedir otras opiniones? Tanto te molesta? Hay un montón de agencias y te tengo de hacer caso solo a ti???

Desde luego que no, pero no digas que si nadie recomienda una agencia para el tour porque hay gente que se ha molestado en dejar sus recomendaciones y opiniones en el hilo de modo desinteresado para ayudar, y en vez de tomarlas en cuenta volvéis a preguntar y preguntar.

Está muy bien que des tus opiniones desinteresadamente pero no te creas el moderador del hilo ni te creas que las preguntas te las hacemos solo a ti, aquí hay mucha gente, muchas opiniones y estamos aquí para comparar...
Pero igualmente, muchas gracias por tu ayuda.
Y de nuevo, alguna agencia más para el salar??
Saludos
Ir arriba Está muy bien que des tus opiniones desinteresadamente pero no te creas el moderador del hilo ni te creas que las preguntas te las... Sarria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Si bien es cierto que en el foro hay información en cantidad, también es verdad que no se actualiza tan rápido como otros hilos.Quizás porque el destino es menos popular que otros en Sudamérica.Chile y Bolivia no tienen el tirón de Perú o Argentina.

Yo entiendo a Sarria82 porque los que vamos próximamente estamos ávidos de más información y sobre todo de información actualizada.Deseamos opiniones de gente que haya vuelto recientemente y que nos cuente cómo le fue, nos proporcione consejos útiles que desconocíamos, nos informe de novedades y cambios.Es algo normal para quien está a punto de emprender un viaje y aun tiene muchas incertidumbres.

Gracias por la aclaración YALMA. Me confirmas lo que pensaba; que Estrella del Sur Chile (Tambo Loma) es una empresa, y Estrella del Sur Bolivia (o Uyuni) otra diferente.Además no se llevan bien.

Por último, he tenido la suerte de hablar con gente que anduvo en agosto haciendo el tour por el salar y me confirma que las temperaturas son muy frías pero perfectamente soportables,(en los hostales te proporcionan tres o cuatro mantas gruesas) además me han recomendado los sacos de dormir de las agencias que suelen tener una calidad aceptable, evitando así el engorro de llevarlos desde España.

Haya paz y buenos viajes.

Saludos.
Ir arriba Si bien es cierto que en el foro hay información en cantidad, también es verdad que no se actualiza tan rápido como otros hilos.Quizás... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, os veo un poco perdidos así que aquí os dejo mis comentarios y consejos. Hice el tour del Salar de Uyuni el año pasado del 9 al 11 de abril. Es una buena epoca porque es el final de la epoca de lluvias y pude encontar zonas del salar aun con agua y zonas secas por lo que pude disfrutar tanto del efecto espejo al amanecer como de las fotos con efectos especiales durante el día. En esta epoca el sol calienta por el día y por las noches son algo frescas pero sin demasiado frio. Yo hice el tour desde San Pedro de Atacama hasta Uyuni y lo contrate directamente en San Pedro donde hay decenas de agencias y se puede regatear precios. Yo negocie varias excursiones en la agencia Skyline Travel (valle de la luna, lagunas altiplanas y piedras rojas, Geyser del Tatio y salar de uyuni 3 días 2 noches, todo x 150.000 pesos chilenos por persona). Hay unas agencias con mas nombre que otras pero al final todas hacen las mismas excursiones y las mismas visitas así que no creo que sea tan importante con que agencia hacerlo. Durante el tour todas paran en los mismos albergues, la unica diferencia es quizar la comida que os puedan dar o el 4x4 que sea mas o menos nuevo. Esta agencia es la que mejor precio nos hizo por eso la escogimos pero tengo que decir que en el 4x4 eramos 6 persanas y cada uno habia contratado el tour con una agencia distinta, es decir, que luego entre agencias van completando plazas porque normalmente los 4x4 son de choferes particulares sobre todo las agencias mas economicas trabajan con particulares y las caras tienen sus propios vehiculos y conductores. Nuestros 4x4 era algo viejo pero el chofer fue una bellisima persona y lo mejor, un gran fotografo de efectos especiales, muy importante para poder conseguir esas fotos tan divertidas en el salar Aplauso .
Los consejos que os doy para el tour del Salar es que si vais en epoca de lluvia lleveis un calzado que se pueda mojar porque sino no podreis bajar del jeep en las zonas con agua y es una pena no hacerse fotos con el efecto espejo al amanecer, yo me lleve unas botas de montaña impermeables y no se me mojaron los pies. Para dormir en lugar de saco me compre un edremon individual de IKEA por unos 8€ con el que dormi super calentita en los albergues y bien enrollado no me ocupaba tanto en la maleta.
Otra cosa que se me olvidaba... El tour del Salar de Uyuni tiene 2 rutas una mas larga y otra mas corta o de memos Km. Yo hice la corta pero no se deciros cual es mejor. La que yo hice si que creo que la hace menos gente pero se ve mas o menos lo mismo y lo bueno fue que no tuvimos que compartir habitaction porque no estaban llenos y nos dieron habitaciones dobles.
Os dejo nombres de agencias que habian en San Pedro
- Sol Andino
- Desert Adventure
- Colque Tours.
En San Pedro de Atacama os puedo recomendar para cenar un sitio que se llamaba Barros, fenomenal caliadad cantidad precio.
De Uyuni no os puedo dar ninguna información porque al llegar del tour cogimos el primer bus que salio a Potosi.
Espero haberos despejado alguna duda y si teneis alguna pregunta estare al tanto.
Os va a encatar, el Salar en un sitio unico Heart
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Hola, os veo un poco perdidos asi que aqui os dejo mis comentarios y consejos. Hice el tour del Salar de Uyuni el año pasado del 9 al 11... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: como puedo visitar EL SALAR DE UYUNI  Publicado: Responder citando

Rociesponja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, voy a viajar a Bolivia, y querria saber si desde Potosi hay tours de un día que te lleven a Uyuni. Desde intenet no encontramos ninguno. Sabeis de alguna compañia? o se prodria contratari allí? en el ultimo caso, sería seguro hacerlo desde allí sobre la marcha? gracias Sonriente Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas, voy a viajar a Bolivia, y querria saber si desde Potosi hay tours de un día que te lleven a Uyuni. Desde intenet no encontramos... Rociesponja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como puedo visitar EL SALAR DE UYUNI  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rociesponja Escribió:
Buenas, voy a viajar a Bolivia, y querria saber si desde Potosi hay tours de un día que te lleven a Uyuni. Desde intenet no encontramos ninguno. Sabeis de alguna compañia? o se prodria contratari allí? en el ultimo caso, sería seguro hacerlo desde allí sobre la marcha? gracias Sonriente Muy feliz Muy feliz

En este hilo tienes toda la información sobre el Salar de Uyuni. También combinado con Atacama, ya que muchos viajeros hacen está excursión .

Bienvenida al Foro.!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este hilo tienes toda la información sobre el Salar de Uyuni. También combinado con Atacama, ya que muchos viajeros hacen est... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

Chiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Necesito ayuda sobre el tour UYUNI-ATACAMA, ya tengo claro que empezare en Tupiza pero me gustaría incluir SPA,, con la misma agencia que haga el tour del salar contratare el transfer a SPA eso sin problema, pero lo que no tengo claro es como puedo volver desde SPA a uyuni directos sin hacer el tour, por lo que he leído podemos coger un autobús en SPA hasta el Hito del Cajón, pero desde ahí a Uyuni no se como puedo organizarlo, las horas que se tarda en total desde SPA a UYUNI, el coste aproximado de este trayecto. Si alguien lo ha hecho y puede informarnos, querríamos ese mismo día conectar con el bus nocturno a LA PAZ sobre que hora sale el bus desde Uyuni?

Este seria el itinerario:

Tupiza - tour salar
Tour salar
Tour salar
Tour salar-san Pedro Atacama
San pedro Atacama
San pedro Atacama
S.Pedro Atacama-uyuni ?????? - la paz (bus nocturno)

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas a todos. Necesito ayuda sobre el tour UYUNI-ATACAMA, ya tengo claro que empezare en Tupiza pero me gustaría incluir SPA,, con la... Chiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

Txamindo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Tengo prevista la llegada a Uyuni a las 6 a.m procedente de la paz y he visto que los tour empiezan a las 10:30/11 horas aprox por lo que tengo tiempo suficiente para ver precios en diferentes agencias, comprar lo que ofrecen y cerrar ese mismo día para salir esa misma mañana...o es necesario reservarlo con antelación? Voy a finales de Octubre...

Alguna recomendación de agencia?

Gracias

Saludos,

Txaman
Ir arriba Buenas a tod@s, Tengo prevista la llegada a Uyuni a las 6 a.m procedente de la paz y he visto que los tour empiezan a las 10:3011 horas... Txamindo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Lo puedes hacer al llegar sin problema. Cuando llegues te asaltarán trabajadores de agencias para que les elijas a ellos porque allí aparte de los tours poco más hay que hacer. Pregunta a varias, regatea el precio y elige la que mejor veas. Es probable que aunque contrates con una agencia, luego te reubiquen con otra para llenar coches así que no te agobies con el tema.

Disfrútalo que es espectacular! Guiño
Ir arriba Lo puedes hacer al llegar sin problema. Cuando llegues te asaltarán trabajadores de agencias para que les elijas a ellos porque all... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
he llegado hace pocos días de mi viaje por varios paises de sudamerica
Uyuni es un imprescindible de esa zona y se puede visitar de diferentes formas
Yo llegue a santiago, luego vuelo a calama, 3 días en san pedro y luego tour de 3d/2n hasta uyuni, luego vuelo uyuni-la paz
Una semana de ver cosas muy bonitas pero paliza tras paliza.
Si se visita atacama no veo sentido hacer el tour de 3d2n a uyuni, es una paliza, frio, alojamiento precario... y no se ve nada diferente a parte del salar
Puedes hacer transporte directo de san pedro a uyuni que lo haces el mismo día y luego duermes en hotel en uyuni o bien volar a uyuni directamente.
En uyuni ,en el borde del salar hay varios hoteles con muy buena pinta que por unos 100-120e la noche te alojas de lujo y luego puedes hacer el tour de día completo en el salar haciendo si o si el amanecer dentro de el.
Lo mejor de mi viaje fue el salar de Uyuni asique disfrutalo sin pegarte palizas

Hola aritz306, te estuve siguiendo el año pasado en tus comentarios de Perú y veo que este año me toca seguirte en Chile Sonriente
Voy a ir seguramnte desde Atacama a Uyuni y vamos a ser 5 o 6 amigos...por lo que no me queda claro cúal es tu recomendación.
¿Vamos por nuestra cuenta dese SPA a Uyuni mediante coche de alquiler o Bus? o para ir a Uyuni tu recomendarías pillar una excursión?
Dónde deberíamos alojarnos? en el propio pueblo de Uyuni? se tarda mucho hasta el salar? queremos ver el amanecer allí...
Cuántos días recomiendas en Uyuni?
Para volver luego a SPA otra vez la misma pregunta...¿agencia o por nuestra cuenta?
Muchas gracias!
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Hola aritz306, te estuve siguiendo el año pasado en tus comentarios de Perú y veo que este año me toca seguirte en Chile :) Voy a ir... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Desde Calama a Uyuni, hay alguna gasolinera en la ruta en territorio Boliviano?
Ir arriba Desde Calama a Uyuni, hay alguna gasolinera en la ruta en territorio Boliviano? DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

Mel10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola familia viajera,

A ver si me podeis ayudar un poco.

Finalmente voy a estar dos días completos en Atacama con coche de alquiler, y el tercer día ire hacia Uyuni en bus.. He encontrado un bus que sale a las 6 am de Calama y llega a las 13.30h a Uyuni. Buses Atacama 2000..si no recuerdo mal... Y sale unos días a la semana en concreto. He descartado coche por la carretera que te puedas encontrar y también por que el paso fronterizo es muy lento con coche particular.

Unicamente estoy pensando en realizar un tour privado en uyuni por el poco tiempo que voy a disponer. Sabeis de alguna agencia que me recomendeis??

Hotel finalmente he reservado uno de sal proximo salar "Hotel de Sal luna Salada" por 126eur.. Con muy buena pinta!!! o eso espero!

Al día siguiente quiero volver en bus, el mas tarde que salga por si me falla tour privado, pero de momento la información que encuentro por internet hay un bus a las 12h , espero que después pueda encontrar mas variedad, pero de momento me acojo al que ese.

Si sabeis agencias de tours decidme...porque así ya voy concretando...ya he vista que hay multitud de agencias que ofrecen tour, pero ni voy a tener tiempo de buscar y de regatear...asi que agredeceria vuestra ayuda.

Sts,

Mónica
Ir arriba Hola familia viajera, A ver si me podeis ayudar un poco. Finalmente voy a estar dos dias completos en Atacama con coche de alquiler, y el... Mel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Porque no haces tour privado de atacama a uyuni de 4d/3n, con i/v?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Porque no haces tour privado de atacama a uyuni de 4d3n, con iv? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

Mel10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
porque no haces tour privado de atacama a uyuni de 4d/3n, con i/v?

Porque no tengo tantos días y tendria que sacrificar Atacama. Pienso que voy mas directa cogiendo un bus de recorrido 7,30h ( mucho trote de ir un día y volver al otro dia) ,pero si quiero ir tengo que hacerlo así para poder ver el salar de uyuni. (y esta vez no quiero dejarlo de ver, ultima vez des de Peru me quede con las ganas)

Un saludo
Ir arriba Porque no tengo tantos dias y tendria que sacrificar Atacama. Pienso que voy mas directa cogiendo un bus de recorrido 7,30h ( mucho trote... Mel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo realmente bonito de el tipico tour de 3,4 días es el propio salar
Ese hotel que dices tiene muy buena pinta y esta al borde del propio salar.
Reserva un tour de día completo en el salar que te haga si o si amanecer dentro del salar.
Y el tipico cementerio de trenes si quieres te puedes olvidar, no pinta nada esa visita...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo realmente bonito de el tipico tour de 3,4 dias es el propio salar. ese hotel que dices tiene muy buena pinta y esta al borde del... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

Mangel485
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola.
¿Alguien sabe alguna compañia de bus que haga el trayecto Uyuni a San pedro de Atacama rápido y en horario de tarde-noche para aprovechar y llegar por la mañana a SPA? He oido que Atacama 2000, pero no se si alguno mas. Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe alguna compañia de bus que haga el trayecto Uyuni a San pedro de Atacama rápido y en horario de tarde-noche para... Mangel485 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube