Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ p78 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 63 de 103 - Tema con 2047 Mensajes y 1364956 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Pero entonces vas a ver Ollantaytambo dos días distintos, no?
Ir arriba Pero entonces vas a ver Ollantaytambo dos días distintos, no? Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Lulo2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Pero entonces vas a ver Ollantaytambo dos días distintos, no?

Hola, no, me lié con el copia pega, sería algo así:

L 5-nov. Cuzco - Pisac - Maras - Moray - Yucay (Valle Sagrado). Noche en Yucay
M 6-nov. Yucai - Ollantaytambo - Aguas Calientes (Valle Sagrado). Noche en Aguas Calientes.
X 7-nov. Visita Machu Pichu y vuelta a Cuzco. Noche en Cuzco

Podría llegado el caso pasar Maras o Moray del 5 al 6.

Gracias!
_________________
Turquía, Lisboa, Praga, Viena, Miami, París, Jordania, NY, SF, Londres, Egipto, Sicilia, Berlín, Cerdeña, Ámsterdam, Brujas, Chicago, Boston, Roma, Japón, LA, LV, Cuba, China, EAU. Edimburgo, BGK, HK, SGP, PCana, DC, Budapest, Corea, Hawaii, Porto, Canada, Malasia, Munich, Sudafrica, Orlando, PRico, Bolonia, Bratislava, India, Australia, Varsovia, Estocolmo, Vietman, Camboya, NZ, Rusia,
Ir arriba Hola, no, me lié con el copia pega, sería algo así: L	5-nov.	Cuzco - Pisac - Maras - Moray - Yucay (Valle Sagrado). Noche en Yucay... Lulo2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Buenas tardes,


10 de noviembre Vuelo a Lima – a las 18:00 horas llegamos a las 20:25 Lima -Noche en Lima

NOVIEMBRE NOCHE BUS A HUARAZ
11 DE NOVIEMBRE VISITA LAGUNA Y NEVADO PASTORI
11 NOVIEMBRE NOCHE BUS A LIMA a las 22: horas llegando a Lima a las 06;am
12 DE NOVIEMBRE VUELO 20:00 HORAS LIMA -MADRID


¿vas a ir a Huaraz sólo 1 día? lo veo una locura. No se si merece la pena tantas horas de autobus para una sola excursión la verdad.
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba ¿vas a ir a Huaraz sólo 1 día? lo veo una locura. no se si merece la pena tantas horas de autobus para una sola excursión la verdad. Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tampoco lo veo para hacer solo un tour de un día.
Yo voy 2 días que hago tour pastouri y tour laguna 69 y ya me parece muy muy justo...
Para ir un día la verdad es que no iba o sacale algun día extra de otro lugar para ir al menos 2
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tampoco lo veo para hacer solo un tour de un dia. yo voy 2 dias que hago tour pastouri y tour laguna 69 y ya me parece muy muy... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!
Me surge una duda con el tema de los buses de Excluciva, a ver si alguien ha pasado por esto. Invoco también a Anto36 xD

El caso es que estoy mirando el recorrido Chachapoyas-Chiclayo para el 23sep y me sale un viaje saliendo a las 18h. Pero yo en mi planning tenía apuntado otro bus que salía a las 20h y que me viene mejor porque ese día visitamos Kuelap, y nos cuadra mejor salir más tarde.. Entonces, hay posibilidad de que amplíen el número de rutas? O el horario es el que aparece ahora y no habrá más?

Gracias!
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Hola! Me surge una duda con el tema de los buses de Excluciva, a ver si alguien ha pasado por esto. Invoco también a Anto36 xD. El caso... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Por cierto, aprovechad para sacar los billetes del tren del MP ahora porque tienen descuentos hasta el 18jul (45% descuento en determinados horarios)

Yo acabo de comprarlos a 60$ el viaje en perurail. Incarail también tiene descuentos, pero peores horarios a mi entender.
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Por cierto, aprovechad para sacar los billetes del tren del MP ahora porque tienen descuentos hasta el 18jul (45% descuento en... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Aqui estoy nuevamente, he quitado una noche a Paracas para darsela a Huaraz

26 /10 llegamos a Lima a las 18:00 horas
27 /10 cogemos bus del cruz hacia paracas Ballestas y Huacachina -Noche en paracas
28 /10 traslado a nazca para ver las líneas de nazca y de ahí a Ica para tomar el bus Arequipa a las 21:15horas llegando a las 09:20 Cia Cruz del Sur
Noche en Bus
29 /10 llegamos Arequipa en la mañana 09:20 vamos al hotel visita a la ciudad Noche
30 /10 salida hacia el Valle del
31 /10 Subir a Cruz del condor Mirador :Salida a Cusco Bus noche
1 /11 llegamos a Cusco visita ciudad
2 /11salida de Cusco para visitar a Continuación a las Minas de Sal de Maras- Laboratorio Agrícola de Moray – y Llegar a Ollantaytambo
NOCHE EN OLLA O SANTA TERESA
3 /11 Bus o taxi a Hidro para caminata aguas caliente -NOCHE en aguscalientes
4 /11 visita Machupichu en el bus a primera hora – tren a Cusco a las 17:00
5 /11 Trek Vinicunca contratarla allí mismo 21 euros cada pax
06 noviembre – Vuelo a Iquitos – DIA LIBRE EN IQUITOS
7 /11 recogida Lodge de Muyuna para hacer dos noches (noche Muyuna
8 /11 Lodge Muyuna (noche Muyuna )
9 /11 Vuelo a Lima – a las 18:00 horas llegamos BUS HUARAZ 22:00HORAS
10 /11 VISITA LAGUNA 69 noche en Huaraz
11 /11 Nevado Pastori y bus a Lima
12 /11 llega de huaraz a las 06:00 am - VUELO 20:00 HORAS LIMA -MADRID
Ir arriba Aqui estoy nuevamente, he quitado una noche a Paracas para darsela a Huaraz. 26 10 llegamos a Lima a las 18:00 horas. 27 10 cogemos bus... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Makavi, ¿por qué regresas de Nazca a Ica para coger bus a Arequipa?.....perfectamente lo puedes coger directamente desde Nazca a Arequipa.

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Makavi, ¿por qué regresas de Nazca a Ica para coger bus a Arequipa?.....perfectamente lo puedes coger directamente desde Nazca a... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Gracias ! Wolfman no había visto que había autobús desde allí mismo lo miraré, aunque ahora mismo hay vuelos de lima -Arequipa por 32 euros a lo mejor no es mala idea volver a lima para tomar ese vuelo ��
Ir arriba Gracias ! Wolfman no había visto que había autobús desde allí mismo lo miraré, aunque ahora mismo hay vuelos de lima -Arequipa por 32... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Gracias ! Wolfman no había visto que había autobús desde allí mismo lo miraré, aunque ahora mismo hay vuelos de lima -Arequipa por 32 euros a lo mejor no es mala idea volver a lima para tomar ese vuelo ��

Yo no creo que sea buena idea. Según google maps, desde Nazca a Lima tienes 7h y a Arequipa 9h. El avión te supone bastante más de 2h entre esperas y el vuelo en sí, eso si no lo retrasan.
Tu mejor baza es bus nocturno Nazca-Arequipa, si es que lo hay.
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Yo no creo que sea buena idea. Según google maps, desde Nazca a Lima tienes 7h y a Arequipa 9h. El avión te supone bastante más de 2h... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Con ese itinerario imposible meter huaraz.
Veo todo muy ajustado y creo que no es factible.
Lle algunos diarios que sean de 15 días y te haces una idea de lo que te da tiempo y lo que no
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Con ese itinerario imposible meter huaraz. veo todo muy ajustado y creo que no es factible. lle algunos diarios que sean de 15 dias y te... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Snow4ride Escribió:
Hola!
Me surge una duda con el tema de los buses de Excluciva, a ver si alguien ha pasado por esto. Invoco también a Anto36 xD

El caso es que estoy mirando el recorrido Chachapoyas-Chiclayo para el 23sep y me sale un viaje saliendo a las 18h. Pero yo en mi planning tenía apuntado otro bus que salía a las 20h y que me viene mejor porque ese día visitamos Kuelap, y nos cuadra mejor salir más tarde.. Entonces, hay posibilidad de que amplíen el número de rutas? O el horario es el que aparece ahora y no habrá más?

Gracias!

Buenas...

Aquí estoy... :

- 20:00
23 Sep
10H 0M (Aprox.)
06:00
24 Sep
EXCLUCIVA

- lo acabo de mirar ahora mismo
Ir arriba Buenas... Aquí estoy... : - 20:00. 23 Sep. 10H 0M (Aprox.) 06:00. 24 Sep. EXCLUCIVA. - lo acabo de mirar ahora mismo Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Snow4ride Escribió:
Hola!
Me surge una duda con el tema de los buses de Excluciva, a ver si alguien ha pasado por esto. Invoco también a Anto36 xD

El caso es que estoy mirando el recorrido Chachapoyas-Chiclayo para el 23sep y me sale un viaje saliendo a las 18h. Pero yo en mi planning tenía apuntado otro bus que salía a las 20h y que me viene mejor porque ese día visitamos Kuelap, y nos cuadra mejor salir más tarde.. Entonces, hay posibilidad de que amplíen el número de rutas? O el horario es el que aparece ahora y no habrá más?

Gracias!

Buenas...

Aquí estoy... :

- 20:00
23 Sep
10H 0M (Aprox.)
06:00
24 Sep
EXCLUCIVA

- lo acabo de mirar ahora mismo

Eres el mejorrrrrrr Aplauso
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Snow4ride escribió: Eres el mejorrrrrrr Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

AnaiPelli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!! después de leerme el foro he ido planeando un poco la ruta y me gustaría compartirla para resolver dudas o por si véis algo que descuadra ;)!! vamos del 27 de septiembre al 13 de octubre.

27/09: llegamos a Lima a las 01.15h la idea es coger un hotel y descansar un poco
28/09: Lima y a las 3h bus hacia Paracas
29/09: llegada a Paracas a las 7.30h y hacer Islas BAllestas, reserva de Paracas y oasis Huacachina (está apretadito el día pero creo que es viable). Noche en Huacachina o Ica
30/09: bus de Ica a Nasca. Aquí tenemos la duda de ver las línias des de los miradores si vale la pena o no y luego complementarlo con las ruinas de Cahauachi y el cementerio o bien Cantalloc y las agujas. (es el día que menos nos convence y el que dejaría de hacer y sustituiría por otra cosa)
Noche bus nocturno hacia Arequipa
01/10: Arequipa
02/10: excursión valle de Colca (I). Aquí dudo en dormir en Yanke o Chivay y si es mejor coger las excursiones ya des de aquí o bien allí
03/10: excursión valle de Colca (II). Noche en Puno
04/10: lago Titicaca y las islas Uros y Taquille. NOche en bus nocturno hacia Cusco.
05/10: Cusco
06/10: visita valle norte y visita valle sur (noche en Cusco)
07/10: valle sagrado (cuál es la mejor opción coger la excursión allí mismo o ya contratada?). Noche en Aguascalientes.
08/10: Machu Pichu y Huayana Pichu (noche en Cusco)
09/10: Aquí vienen la gran duda de qué parte es mejor para visitar la Selva. Y le estoy dando vueltas y leyendo un poco más información pero de momento me tira más Iquitos y de ahí pasar los siguientes días en el Lodge (10/10 y 11/10).
12/10: vuelta a Lima
13/10: vuelta a casa

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! después de leerme el foro he ido planeando un poco la ruta y me gustaría compartirla para resolver dudas o por si véis algo que... AnaiPelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda...
Estoy pensando en no llevar chubasquero a Peru,Chile y Bolivia.
Llevare cazadora con gorro y goretex pero no me apetece llevar el bulto del chubasquero si no lo voy a usar.

Creeis que me puede llover algo en estos 3 lugares en Agosto?

Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda... estoy pensando en no llevar chubasquero a Peru,Chile y Bolivia. llevare cazadora con gorro y goretex pero no me apetece... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Panderetas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
una duda...
Estoy pensando en no llevar chubasquero a Peru,Chile y Bolivia.
Llevare cazadora con gorro y goretex pero no me apetece llevar el bulto del chubasquero si no lo voy a usar.

Creeis que me puede llover algo en estos 3 lugares en Agosto?

Gracias!!

En el hemisferio sur en esta época es invierno, así que yo diría que sí tienes probabilidades de que llueva.
Ir arriba En el hemisferio sur en esta época es invierno, así que yo diría que sí tienes probabilidades de que llueva. Panderetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Anto36 tengo una duda

El 28sep tenemos que hacer traslado Máncora-Lima y tenemos estas dos opciones:

1) Bus Máncora-Lima con Excluciva, 18h de viaje y gasto total 72€
2) Bus Máncora-Piura + Vuelo Piura-Lima, 6h de viaje (contando espera en aeropuerto) y gasto total de unos 125€ más hotel en Lima esa noche

Claramente es mejor la opción 2 verdad?
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Anto36 tengo una duda. El 28sep tenemos que hacer traslado Máncora-Lima y tenemos estas dos opciones: 1) Bus Máncora-Lima con Excluciva... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Manolete85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaa viajeros!! Yo viajo solo desde Valencia el 1 de agosto - Valencia - Madrid, Madrid-Lima Lima - Cuzco. Llegaré el 2 de madrugada a cuzco. Si alguien va por allí estaría bien encontrarse. Un saludo
Ir arriba Holaa viajeros!! Yo viajo solo desde Valencia el 1 de agosto - Valencia - Madrid, Madrid-Lima Lima - Cuzco. Llegaré el 2 de madrugada a... Manolete85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Chuster77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Ya tengo bastante claro que hacer.

6 oct Madrid- Lima
7 oct: lima
8 oct: Lima - Taropoto - Chachapoyas
9 oct: sarcofagos
10 oct: fortaleza Kuelap
11 oct: cataratas y bus nocturno a Trujillo
12 oct: llegada por la mñn a trujillo y visita Ciudad
13 oct: huacas Trujillo
14 oct: avion Trujillo - Cusco. Llegada a 13:00 h y visita Cusco.
15 oct: valle sagrado
16 oct: camino inca 2d/1n
17 oct: camino inca MP y WP
18 oct: ?
19 oct: ?
20 oct: lima - madrid

Dudas:
Qué os parece la ruta?
Algo que esté demasiado condensado? Chapapoyas suficiente o haría falta un día más? Cusco?
Dónde me aconsejariais invertir esos 2 días que sobran?
Merecería la pena encajar Huaraz para hacer una caminata de 1 día?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Viajeros, Ya tengo bastante claro que hacer. 6 oct Madrid- Lima. 7 oct: lima. 8 oct: Lima - Taropoto - Chachapoyas. 9 oct... Chuster77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tengo una duda haber si me lo aclarais.
Acabo de leer en una noticia que hay una ola de frio bastante importante por la zona de Arequipa con incluso nieve y a afectado en la muerte de 5000 alpacas.
Es cierto todo esto?
Para los que acabeis de llegar que habeis encontrado allí?

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tengo una duda haber si me lo aclarais. Acabo de leer en una noticia que hay una ola de frio bastante importante por la zona de Arequipa... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube