Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Montaña de los Siete Colores en Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p50 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 36359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Me acaban de dar precio 90 soles con la entrada por persona incluye:
Transporte (ida y vuelta).

 01 Desayuno. Buffet
 01 Almuerzo buffet
 Guía profesional
 Oxígeno en caso de emergencia
Yo creo que esta bien al cambio serian menos de 25 euros por pax

70 soles pague yo, pero eramos un grupo de 7, es con valle rojo? si no debería ser más barato, en Cusco hay mil agencias que te lo ofrecen
Esta estaba en la avenida del sol, en frente del banco de la nación, en la planta de abajo había una tienda de ropa pero no recuerdo el nombre
Eramos 12 en total y bastante bien en general, aunque el buffet muy justito.
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba 70 soles pague yo, pero eramos un grupo de 7, es con valle rojo? si no debería ser más barato, en Cusco hay mil agencias que te lo... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Me acaban de dar precio 90 soles con la entrada por persona incluye:
Transporte (ida y vuelta).

 01 Desayuno. Buffet
 01 Almuerzo buffet
 Guía profesional
 Oxígeno en caso de emergencia
Yo creo que esta bien al cambio serian menos de 25 euros por pax

Makavi, con todos mis respetos, por la experiencia y porque a mi me pasó exactamente igual que a ti.

Los precios de las webs son super elevados y no son reales con lo que ofrecen allí mismo.

Es casi imposible que aun a la tarde no te cojan en una excursion para el mismo día siguiente. Siempre hay plazas.

La excursión la hice con una de las agencias que había cerca de plaza de armas.

A mi me salió por 55 Soles, + 10S de entrada de Montaña + 10S de Valle Rojo, en total 75 Soles por persona.

Es el precio más ajustado y realista de esa excursión.

El cambio ahora mismo está a 3,80 en todas las tiendas, por lo que aproximadamente unos 20 E/ persona.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Makavi, con todos mis respetos, por la experiencia y porque a mi me pasó exactamente igual que a ti. Los precios de las webs son super... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Candiasebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
bianchi Escribió:
Hola, yo estuve en la montaña de los siete colores, supongo que os referís a salir desde Cuzco.
La excursión está bien, yo volvería a hacerla, no es que sea excesivamente duro, pero si algo cansado. Además la altura puede pasar factura.
Cuando estuve estaba nevado y poco a poco la nieve fue desapareciendo, un día bastante húmedo, con lo que los colores se veían algo apagados, cuanto mas seco y soleado supongo que mejor se ven los colores.
Si os gusta la montaña y andar, yo sí lo recomendaria.

Muchas gracias por la información, me sirvió para comentarle a un amigo que tenia esa misma duda, ya que va a viajar dentro de un mes y pensaba hacer ese recorrido.
Ir arriba Muchas gracias por la información, me sirvió para comentarle a un amigo que tenia esa misma duda, ya que va a viajar dentro de un mes y... Candiasebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Victor198533
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bianchi Escribió:
Aeren, yo fuí en Noviembre. Fuí por mi cuenta, si quieres ir con agencia creo que una vez en Cuzco no tendrás problema en contratarlo.

Para caminar por la montaña no hay que pagar nada, así que lo que pagarás en la agencia es por el transporte (creo que son unas 3 horas de ida y otras 3 de vuelta), y la comida (en caso que incluya comida, que no te lo sé decir), y en todo caso también si va algún guía, que tampoco lo sé.

No hay caballos, son burros, al llegar allí caminas (en subida) 1 km. Aprox, y entonces ya te encuentras a gente local con sus burros, el que lo quiera ya es cuestión de hablar con ellos. Puedes hacer todo el trayecto con el burro hasta unos 500 m. Antes de la cima, donde los burros no subían ya que el terreno picaba para arriba, pero nada que no sé pueda hacer andando con un poco de cuidado. Así que con un burro el cansancio tiene que ser mínimo.

Estimado Bianchi,,, Usted podria indicar cuanto saldria hacer la visita a la montaña de 7 colores por cuenta propia, horario de buses lugar donde bajar si el camino esta señalizado. Dificil ir sin guia?
Ir arriba Estimado Bianchi,,, Usted podria indicar cuanto saldria hacer la visita a la montaña de 7 colores por cuenta propia, horario de buses... Victor198533 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Mar_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 30
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Yo he vuelto hace unos días y efectivamente ahora hay una ruta nueva que llaman el camino corto. La ofrecen todas las agencias, o por lo menos en las que yo pregunté en todas me dieron esa opción a parte de la ruta "normal". Se empieza más cerca de la cima y como ya han dicho se asciende por el lado derecho. A mi me llevó más o menos 1 hora y cuarto. La ruta hasta casi el final tiene poca pendiente y se hace bien. El último tramo tiene bastante pendiente y es duro, para que nos vamos a engañar. Pero es corto, se puede ir haciendo despacito y parando a descansar cuando lo necesites. Los paisajes son increíbles, a mi me parece totalmente recomendable.
Ir arriba Hola! Yo he vuelto hace unos días y efectivamente ahora hay una ruta nueva que llaman el camino corto. La ofrecen todas las agencias, o... Mar_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Peruano24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es un muy buen destino turistico, muy recomendado, cuando yo fui con mi familia, nos trataron super bien, la agencia de viajes es muy respetuosa y puntual, ademas ese lugar turistico es magico!! tienen que visitarlo, un saludo
Ir arriba Es un muy buen destino turistico, muy recomendado, cuando yo fui con mi familia, nos trataron super bien, la agencia de viajes es muy... Peruano24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
A nosotros nos gustó mucho, la sacamos por 55 soles + entrada por persona.
Ahora te ofrecen dos posibilidades, la de andar durante una hora o la de hcaer caminata larga (3 horas).
Eso sí, es un palizón de día...muchas horas de bus y luego andar a 5.000 metros es cansado, pero para mí, vale la pena
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba A nosotros nos gustó mucho, la sacamos por 55 soles + entrada por persona. Ahora te ofrecen dos posibilidades, la de andar durante una... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con www.inkariperutravel.com, están en la avenida del Sol muy cerca de la plaza de Armas.
Nos costó 90 soles por cabeza incluyendo entradas a la montaña de colores (10 soles), al mirador del Valle Rojo (5 soles) y acceso al Valle Rojo (5 soles).
Con esta agencia se hace una ruta un poco más corta hasta la Montaña que solo lleva abierta 4 meses. Se empieza a caminar a una altura de 4600m, muchas agencias lo hacen a 4300m y la ruta es algo más larga. Me gustó mucho el paisaje hasta llegar y la satisfacción de haber subido hasta los 5036m a los que está el mirador de Vinicunca no me la quita nadie pero no se si fue por haber visto tantísimas fotos de la Montaña con su colorido que no me impresionó tanto. Lo que verdaderamente me impresionó y me gustó muchísimo más fue volver recorriendo el Valle Rojo. Es increíble y por ahora no lo hace casi nadie, nuestro grupo era el único. No es como la romería para subir y hacerse la fotito en la montaña...
Es un trek duro por la altura, cuando te bajas del bus a 4600m te da una flojera...pero un caramelito de coca y para delante! jejeje
Si veis que no podeis, siempre tenéis la opción de subir en caballo aunque el último tramo hay que subirlo andando sí o si. Aunque sinceramente, yo si no hubiera estado preparada físicamente y no me hubiera sentido bien, simplemente no lo hubiera hecho. Hay mucha gente que sólo sube por hacerse la foto, ni intenta caminar, se sube directamente al caballo, luego se bajan y acaban tirados en el suelo, mareados por la altura...eso no lo entenderé nunca.
Con nosotros venía un sudafricano que se subió al caballo al poco tiempo de empezar a andar. Cuando llegamos nosotros al último tramo de la subida, él se bajaba del caballo. Pues incomprensiblemente echó a correr! No aguantó más que 2 zancadas evidentemente. Luego tuvo que estar tirado un buen rato mientras subimos hasta el mirador, él no pudo. Luego tampoco intentó caminar por el Valle Rojo pero eso sí, tiene una foto para su instagram. Con esto quiero decir que hay que ser más conscientes de donde vas y además ir bien equipados, que veías a gente con playeras...
En general tuvimos suerte con el tiempo porque la lluvia nos pilló por el Valle Rojo, en los últimos 2km peron os dijeron que la semana anterior había estado lloviendo toda la semana y a 5000m nevando claro. El día que subimos había nubes que iban y venían, la única pena es que no nos dejaron verle la cara al Ausangate!
Ir arriba Nosotros lo hicimos con www.inkariperutravel.com, están en la avenida del Sol muy cerca de la plaza de Armas. Nos costó 90 soles por... Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
carmenbcaf Escribió:
Hola, el viaje lo preparé con la agencia Lav Travel, Verónica me comentó que no veía necesario guia, así que sólo fuimos en coche sin guia. Desde Cusco se tarda unas tres horas y media en coche. Una vez allí el.conductor se quedó esperando por nosotros. A mi me resultó más cómodo que ir en excursión organizada, vas a tu aire, y estas el tiempo que te parezca. No te se decir cuanto costó el coche por lo que te comentaba antes. Salimos de Cusco a las seis de la mañana,, no hicimos parada. Creo q las excursiones salían a las tres con parada de desayuno y comida. Nosotros desayunamos en el hotel y nos llevamos algo para picotear mientras bajabamos

Hola..me gusta esa opción.. Desde la agencia te consiguieron el coche? O buscaste un taxi sobre la marcha. Cuánto te costó el coche? Gracias por la info
Ir arriba Hola..me gusta esa opción.. desde la agencia te consiguieron el coche? O buscaste un taxi sobre la marcha. Cuánto te costó el coche... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, me consiguió el coche la propia agencia. Nos llevó y espero hasta que volvimos. No se decirte precio. Muy cómodo y además fuimos a nuestro aire.
Ir arriba Hola, me consiguió el coche la propia agencia. Nos llevó y espero hasta que volvimos. No se decirte precio. Muy cómodo y además fuimos a... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Y yendo por tu cuenta es fácil realizar el recorrido? también queremos llegar al mirador del valle Rojo y descender por este Valle... Supongo que al ser ahora tan turístico que no tiene pérdida...
Ir arriba Y yendo por tu cuenta es fácil realizar el recorrido? también queremos llegar al mirador del valle Rojo y descender por este Valle... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Ay otra pregunta.. Que acabo de pensar.. ¿cuándo es mejor realizar este trekking, antes o después del Camino Inca de 3n/4d?
Ir arriba Ay otra pregunta.. que acabo de pensar.. ¿cuándo es mejor realizar este trekking, antes o después del Camino Inca de 3n4d? Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Llegar a la montaña es muy sencillo, no tiene pérdida si en algún momento necesitáis caballo los estan ofreciendo cada poco. No tiene mayor dificultad si estás de caminar, el problema es la altitud que te hace sentir cansado, en mi caso llegue sin falta de caballo, toma hoja de coca y camina poco a poco, son 5000 y pico metros y se nota. Del valle rojo ya no te puedo decir....
Ir arriba Llegar a la montaña es muy sencillo, no tiene pérdida si en algún momento necesitáis caballo los estan ofreciendo cada poco. No tiene... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Scott295
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, me estoy liando un rato con lo de la ruta larga y la ruta corta.
A que os referís, a la subida solamente de la montaña o a la distancia desde Cusco a la montaña?
Ir arriba Hola, me estoy liando un rato con lo de la ruta larga y la ruta corta. A que os referís, a la subida solamente de la montaña o a la... Scott295 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Amur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
scott295 Escribió:
Hola, me estoy liando un rato con lo de la ruta larga y la ruta corta.
A que os referís, a la subida solamente de la montaña o a la distancia desde Cusco a la montaña?

La larga es la típica de las fotos, es a la montaña Vinicunca.
La corta es una nueva que abrieron hace relativamente poco, se llama Palccoyo. Yo hice esta y es una pasada y sin andar prácticamente nada desde donde te deja la furgoneta.

Ambas están lejos de Cusco, hay que ir en furgoneta/bus hasta el punto de partida de la ruta.
Ir arriba La larga es la típica de las fotos, es a la montaña Vinicunca. La corta es una nueva que abrieron hace relativamente poco, se llama... Amur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
ay otra pregunta.. Que acabo de pensar.. ¿cuándo es mejor realizar este trekking, antes o después del Camino Inca de 3n/4d?

Igual llego tarde, pero te aconsejo que la hagas antes del camino Inca, como calentamiento o preparatorio. Yo hice esta y antes el cañón del Colca, y menos mal jejeje, y eso que yo salgo casi todos los fines de semana a hacer rutas.
Ir arriba Igual llego tarde, pero te aconsejo que la hagas antes del camino Inca, como calentamiento o preparatorio. Yo hice esta y antes el cañón... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Alpaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien sabe hasta que altitud te deja el transporte publico? sabiendo que se sobrepasan los 5000 metros, para tener en cuenta el esfuerzo al no poder estar días antes para el periodo de adaptación a la altitud.. gracias de antemano
Ir arriba Alguien sabe hasta que altitud te deja el transporte publico? sabiendo que se sobrepasan los 5000 metros, para tener en cuenta el... Alpaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
alpaza Escribió:
alguien sabe hasta que altitud te deja el transporte publico? sabiendo que se sobrepasan los 5000 metros, para tener en cuenta el esfuerzo al no poder estar días antes para el periodo de adaptación a la altitud.. gracias de antemano

Hola, creo recordar que te dejan a unos 4.600-4.700 msnm. Si no te da mal de altura, y vas medianamente equipado y con un pocquito de forma, se hace bien el paseo. Sobre todo el tema calzado es importante, nada de zapatillas de gimnasio o converse de foto... Habia gente que con el suelo embarrado no conseguía avanzar sin caer a cada 10 pasos. El tema de la altura, por experiencia, te puedo decir que es una loteria. Nosotros, ante la duda y por miedo, tomamos al salir del hotel una soroche pill, y una infusión de coca con el desayuno y ni nos enteramos de la altitud, hubo gente que lo pasó francamente mal. A nosotros nos mereció la pena. Que lo disfrutes!!
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba Hola, creo recordar que te dejan a unos 4.600-4.700 msnm. Si no te da mal de altura, y vas medianamente equipado y con un pocquito de... Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Alpaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
danca33 Escribió:
alpaza Escribió:
alguien sabe hasta que altitud te deja el transporte publico? sabiendo que se sobrepasan los 5000 metros, para tener en cuenta el esfuerzo al no poder estar días antes para el periodo de adaptación a la altitud.. gracias de antemano

Hola, creo recordar que te dejan a unos 4.600-4.700 msnm. Si no te da mal de altura, y vas medianamente equipado y con un pocquito de forma, se hace bien el paseo. Sobre todo el tema calzado es importante, nada de zapatillas de gimnasio o converse de foto... Habia gente que con el suelo embarrado no conseguía avanzar sin caer a cada 10 pasos. El tema de la altura, por experiencia, te puedo decir que es una loteria. Nosotros, ante la duda y por miedo, tomamos al salir del hotel una soroche pill, y una infusión de coca con el desayuno y ni nos enteramos de la altitud, hubo gente que lo pasó francamente mal. A nosotros nos mereció la pena. Que lo disfrutes!!

Muchas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda Alpaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas,

Llegare a Cuzco desde Puno en Bus. Estoy pensando en parar antes de llegar a Cuzco, para ver esta montaña ya que me pilla por el camino y en vez de luego bajar otra vez pues aprovecho... Como podría hacerlo? Donde me convendría parar para luego poder visitar la montaña?

SAludos,
Ir arriba Buenas, Llegare a Cuzco desde Puno en Bus. Estoy pensando en parar antes de llegar a Cuzco, para ver esta montaña ya que me pilla por el... Beleza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube