Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos - Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p38 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 7329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Hardsampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola
Empezamos a cerrar el viaje a Colombia y nos surgen las dudas pequeñitas.
Llegaremos al aeropuerto de Bogotá en tránsito hacia Pereira de madrugada y nos gustaría saber si alguien sabe si hay tiendas de cambio abiertas a esa hora (a una mala tiro de cajero). También me gustaría saber si la zona de tránsito hay tiendas para comprar una tarjeta de móvil y claro, que estén abiertas de madrugada.
Y ya si alguien me puede decir si en el aeropuerto de Pereira hay tiendas de cambio y/o de móviles...
Gracias
Saludos

Hola.

En Bogotá no t puedo dar mucha información por q conozco poco este "nuevo" aeropuerto. En todo caso si es de madrugada puede ser difícil encontrar cosas abiertas. Si vas a estar en Pereira yo haría el cambio en el centro de la ciudad que tiene mejores tasas de cambio q los aeropuertos.
En mi última visita he tirado de tarjeta diría q todo el viaje. Y la verdad es q me.han fácil con un cambio bastante bueno.

Un saludo.
_________________
'13 Suiza '14 París-Lucerna '15 Berlín-Roma '16 Venecia-Thailandia '17 París-Colombia-Bélgica '18 Amsterdam-Lisboa-Japón-Thailandia '19 Florencia
Ir arriba Hola. En Bogotá no t puedo dar mucha información por q conozco poco este nuevo aeropuerto. En todo caso si es de madrugada puede ser... Hardsampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola
Empezamos a cerrar el viaje a Colombia y nos surgen las dudas pequeñitas.
Llegaremos al aeropuerto de Bogotá en tránsito hacia Pereira de madrugada y nos gustaría saber si alguien sabe si hay tiendas de cambio abiertas a esa hora (a una mala tiro de cajero). También me gustaría saber si la zona de tránsito hay tiendas para comprar una tarjeta de móvil y claro, que estén abiertas de madrugada.
Y ya si alguien me puede decir si en el aeropuerto de Pereira hay tiendas de cambio y/o de móviles...
Gracias
Saludos

Como mínimo tienes esta compañía, que en El Dorado abre las 24 horas. Supongo que no será la única...
aerocambios.com/
Ir arriba como mínimo tienes esta compañía, que en El Dorado abre las 24 horas. Supongo que no será la única... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
nachodaporta Escribió:
Hola
Empezamos a cerrar el viaje a Colombia y nos surgen las dudas pequeñitas.
Llegaremos al aeropuerto de Bogotá en tránsito hacia Pereira de madrugada y nos gustaría saber si alguien sabe si hay tiendas de cambio abiertas a esa hora (a una mala tiro de cajero). También me gustaría saber si la zona de tránsito hay tiendas para comprar una tarjeta de móvil y claro, que estén abiertas de madrugada.
Y ya si alguien me puede decir si en el aeropuerto de Pereira hay tiendas de cambio y/o de móviles...
Gracias
Saludos

Como mínimo tienes esta compañía, que en El Dorado abre las 24 horas. Supongo que no será la única...
aerocambios.com/

Gracias
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Nachodaporta escribió: Gracias Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Bogotá: traslado a/desde la ciudad  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
cómo desplazarse entre bogotá y su aeropuerto internacional

eldorado.aero/ ...ransporte/

El Dorado tiene dos terminales: la Terminal 1 para viajes internacionales y la Terminal 2 para los vuelos de la aerolínea de bandera, Avianca.

Ambas terminales del aeropuerto de Bogotá están conectadas por un transporte gratuito (llamado “el alimentador”)

Horario:
Lunes a sábado 05:00 – 22:45
Domingos y Festivos 06:00 – 21:45

www.transmilenio.gov.co/ ...Aeropuerto

Si se opta por el taxi

Quote::
El Dorado ofrece a sus usuarios el servicio de taxi autorizado a través de la empresa Taxi Imperial, la cual cuenta con 1.400 vehículos para prestar servicio a todos los viajeros y visitantes. Solamente a los taxis que estén afiliados a dicha empresa se les permite recoger pasajeros, con el fin de garantizar su seguridad y comodidad.

www.taxiimperial.com.co/ ...iimperial/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba cómo desplazarse entre bogotá y su aeropuerto internacional. El Dorado tiene dos terminales: la Terminal 1 para viajes internacionales y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes; Qué viene a costar un taxi desde : Aeropuerto PEI al centro de Pereira, hay taxis a las 00:30?
De MED al centro de ciudad?
De Santa Marta al Centro?
Del aeropuerto de de Bogotá al centro?
Esos taxis son de fiar?
En todos los casos, ¿es mejor contactar con los hoteles y que sean ellos quien haga el transporte?
Gracias anticipadas. Txus
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes; Qué viene a costar un taxi desde : Aeropuerto PEI al centro de Pereira, hay taxis a las 00:30? De MED al centro de ciudad... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Taxis en Colombia Seguridad, consejos, tarifas Transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenas tardes; Qué viene a costar un taxi desde : Aeropuerto PEI al centro de Pereira, hay taxis a las 00:30?
De MED al centro de ciudad?
De Santa Marta al Centro?
Del aeropuerto de de Bogotá al centro?
Esos taxis son de fiar?
En todos los casos, ¿es mejor contactar con los hoteles y que sean ellos quien haga el transporte?
Gracias anticipadas. Txus

De tarifas ni idea

Respecto a seguridad nada que no se recomiende en casi todo el mundo


Quote::
Debe abstenerse de coger taxis en la calle, y tan solo utilizar los de agencias y empresas de taxi que merezcan confianza y que identifiquen debidamente al taxi y al conductor. Asimismo en Colombia se ha popularizado solicitar un servicio de taxi a través de aplicaciones telefónicas como “Easy taxi” o “Tappsi” que funcionan razonablemente bien y con aceptables índices de seguridad; la aplicación “Uber” también es muy utilizada en Colombia.

Es importante seguir las instrucciones del párrafo anterior ya que en algunas ciudades del país, especialmente en Bogotá, falsos taxistas cometen el crimen conocido como “paseo millonario” o “secuestro express”, que consiste en secuestrar a una persona durante unas horas para robarle y extorsionarle. En caso de ser víctima de uno de estos crímenes se aconseja encarecidamente no forcejear ni resistirse para evitar males mayores, y denunciar siempre los hechos ante las autoridades.

Si no hay más remedio que tomar un taxi en la vía pública, se procurará que sea en zonas de poca afluencia turística y deberá comprobarse que la matrícula del vehículo coincida con el número fijado en las puertas y en las lunas de las ventanas de las puertas laterales traseras, en el interior deberá exhibirse la identificación del taxi y la del conductor, se comprobará que no hay otra persona dentro aparte del conductor y que la bandeja trasera del maletero está en su sitio. Al solicitar un taxi por teléfono siempre se deberá anotar el número de matrícula (placa), así como pedir este dato si no se recibe; al llegar el taxi solicitado, aunque el conductor conozca el nombre de quien lo solicitó, se deberá verificar el número de matrícula antes subirse, pues muchos taxis ilegales tienen acceso a las conversaciones de radiotaxi.

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=42

Quote::
You should exercise caution when taking public transport in Colombia. Do not hail taxis on the street. There have been reports of express kidnappings, assaults and robberies in unlicensed taxis. Use licensed telephone or internet-based taxi services whenever possible or book through your hotel. Many restaurants in Colombia will book a taxi for you.

www.gov.uk/ ...d-security
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Bogotá: Rutas Internacionales 1 de Octubre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Con doce destinos, Bogotá retoma sus vuelos internacionales

Siete compañías obtuvieron los permisos para operar al exterior desde el 1° de octubre

Desde octubre, Aeroméxico, American Airlines, Delta, Spirit, United Airlines, Wingo y Avianca comenzarán a operar rutas internacionales desde el aeropuerto El Dorado, de la ciudad de Bogotá. La capital de Colombia tendrá conexión inicial con 12 ciudades, bajo estrictos protocolos.

Aunque los vuelos internacionales se reabrieron en Colombia el pasado 21 de septiembre, las operaciones desde y hacia el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, se pondrán en marcha desde este 1° de octubre.

www.hosteltur.com/ ...nales.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Con doce destinos, Bogotá retoma sus vuelos internacionales. Siete compañías obtuvieron los permisos para operar al exterior desde el 1... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy buscando un conductor/chofer con buenas referencias en Bogotá. Sería para moverse por la ciudad, traslado desde el aeropuerto y para visitar las minas de sal en Zipaquirá.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola a todos! Estoy buscando un conductorchofer con buenas referencias en Bogotá. Sería para moverse por la ciudad, traslado desde el... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Compañias que ofrecen transfers

www.suntransfers.com/ ...-el-dorado

www.civitatis.com/ ...traslados/

www.mytransfers.com/ ...orado-bog/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Compañias que ofrecen transfers. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

Cristinamerchan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Sabéis si los taxis que se cogen en el aeropuerto de Bogotá se pueden pagar con tarjeta de crédito?, tienen datafono?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, Sabéis si los taxis que se cogen en el aeropuerto de Bogotá se pueden pagar con tarjeta de crédito?, tienen datafono... Cristinamerchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Cristinamerchan Escribió:
Buenas tardes,

Sabéis si los taxis que se cogen en el aeropuerto de Bogotá se pueden pagar con tarjeta de crédito?, tienen datafono?

Muchas gracias!!

Lo pregunté y me dijeron que no.
Para Transportes desde el aeropuerto al centro usé.. www.tejecutivos.com.co/
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lo pregunté y me dijeron que no. Para Transportes desde el aeropuerto al centro usé.. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 2 👍
Cristinamerchan Escribió:
Buenas tardes,

Sabéis si los taxis que se cogen en el aeropuerto de Bogotá se pueden pagar con tarjeta de crédito?, tienen datafono?

Muchas gracias!!

TAXI IMPERIAL S.A.S , es la sociedad conformada por diferentes empresas del sector, que administra el transporte individual de pasajeros en vehículos tipo taxi y vehículos de servicio especial para la prestación del servicio en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá , en desarrollo de un contrato con OPAIN S.A..

taxiimperial.com.co/

Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos - Colombia - Foro América del Sur


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba TAXI IMPERIAL S.A.S , es la sociedad conformada por diferentes empresas del sector, que administra el transporte individual de pasajeros... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cristinamerchan Escribió:
Buenas tardes,

Sabéis si los taxis que se cogen en el aeropuerto de Bogotá se pueden pagar con tarjeta de crédito?, tienen datafono?

Muchas gracias!!
No, no sé puede porque no tienen lector de tarjetas. Cogí varios y ninguno tenía. De nada.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba No, no sé puede porque no tienen lector de tarjetas. Cogí varios y ninguno tenía. De nada. Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 1 👍
Hola, nada más salir del último control del aeropuerto de Bogotá hay una caseta de Imperial al lado de una de cambio y allí se pude pagar con tarjeta. Nosotros cambiamos antes en una justo al lado de las cintas de recogida de maletas 1€=4300.
Fue ayer día 2/08.
Ir arriba Hola, nada más salir del último control del aeropuerto de Bogotá hay una caseta de Imperial al lado de una de cambio y allí se pude pagar... Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
fanto Escribió:
Hola, nada más salir del último control del aeropuerto de Bogotá hay una caseta de Imperial al lado de una de cambio y allí se pude pagar con tarjeta. Nosotros cambiamos antes en una justo al lado de las cintas de recogida de maletas 1€=4300.
Fue ayer día 2/08.

buena info!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: buena info! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
fanto Escribió:
Hola, nada más salir del último control del aeropuerto de Bogotá hay una caseta de Imperial al lado de una de cambio y allí se pude pagar con tarjeta. Nosotros cambiamos antes en una justo al lado de las cintas de recogida de maletas 1€=4300.
Fue ayer día 2/08.

Pues me parece un buen cambio. gracias por la información yo viajo el 23 de Septiembre.
Ir arriba Pues me parece un buen cambio. gracias por la información yo viajo el 23 de Septiembre. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

Mery87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabría decirme cuánto se tarda aproximadamente en pasar la cola de extranjería en el aeropuerto de Bogotá. Tenemos 1h 40 minutos para hacer el cambio de avión, pues nuestro destino es Santa Marta y nos han adelantado el vuelo, dejandonos solo con ese tiempo para hacer la conexión, las maletas están facturadas y no necesitamos cogerlas pero si tengo entendido que tendremos que pasar esa cola y cambiar de terminal. Y se desentienden y no nos cambien el vuelo de conexión. Alguien sabe decirme si el tiempo es suficiente? Yendo todo en hora claro....si hay retrasos se que no llego.
Ir arriba Hola! Alguien sabría decirme cuánto se tarda aproximadamente en pasar la cola de extranjería en el aeropuerto de Bogotá. Tenemos 1h 40... Mery87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Mery87 Escribió:
Hola! Alguien sabría decirme cuánto se tarda aproximadamente en pasar la cola de extranjería en el aeropuerto de Bogotá. Tenemos 1h 40 minutos para hacer el cambio de avión, pues nuestro destino es Santa Marta y nos han adelantado el vuelo, dejandonos solo con ese tiempo para hacer la conexión, las maletas están facturadas y no necesitamos cogerlas pero si tengo entendido que tendremos que pasar esa cola y cambiar de terminal. Y se desentienden y no nos cambien el vuelo de conexión. Alguien sabe decirme si el tiempo es suficiente? Yendo todo en hora claro....si hay retrasos se que no llego.

Hola.

Es que lo de la cola depende mucho de la cantidad de vuelos que lleguen a la misma hora que el tuyo...ahí se se puede hacer tapón si hay muchos vuelos.
Yo creo recordar que tardé unos 15-20 minutos, fue bastante rápido.

Espero tengáis suerte y podáis tomar el vuelo a Santa Marta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Es que lo de la cola depende mucho de la cantidad de vuelos que lleguen a la misma hora que el tuyo...ahí se se puede hacer tapón... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

Mery87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Mery87 Escribió:
Hola! Alguien sabría decirme cuánto se tarda aproximadamente en pasar la cola de extranjería en el aeropuerto de Bogotá. Tenemos 1h 40 minutos para hacer el cambio de avión, pues nuestro destino es Santa Marta y nos han adelantado el vuelo, dejandonos solo con ese tiempo para hacer la conexión, las maletas están facturadas y no necesitamos cogerlas pero si tengo entendido que tendremos que pasar esa cola y cambiar de terminal. Y se desentienden y no nos cambien el vuelo de conexión. Alguien sabe decirme si el tiempo es suficiente? Yendo todo en hora claro....si hay retrasos se que no llego.

Hola.

Es que lo de la cola depende mucho de la cantidad de vuelos que lleguen a la misma hora que el tuyo...ahí se se puede hacer tapón si hay muchos vuelos.
Yo creo recordar que tardé unos 15-20 minutos, fue bastante rápido.

Espero tengáis suerte y podáis tomar el vuelo a Santa Marta.

A ver si con suerte, al ser las 3 de la mañana no es mucha la cola. Muchas gracias por tu respuesta.
Para el cambio de terminal sabes cómo hay que hacer? He leído que hay como un autobús pero a esas horas no esta según el horario que pone. Quiero tenerlo todo lo más controlado que pueda para ahorrar en tiempo y no dar vueltas. Se podrá hacer caminando también el cambio de terminal no? No quiero imprevistos....muchísimas gracias de antemano, es la primera vez que viajamos por nuestra cuenta y me da miedo que todo salga mal 🙈
Ir arriba A ver si con suerte, al ser las 3 de la mañana no es mucha la cola. Muchas gracias por tu respuesta. Para el cambio de terminal sabes... Mery87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Mery87 Escribió:
Galyna Escribió:
Mery87 Escribió:
Hola! Alguien sabría decirme cuánto se tarda aproximadamente en pasar la cola de extranjería en el aeropuerto de Bogotá. Tenemos 1h 40 minutos para hacer el cambio de avión, pues nuestro destino es Santa Marta y nos han adelantado el vuelo, dejandonos solo con ese tiempo para hacer la conexión, las maletas están facturadas y no necesitamos cogerlas pero si tengo entendido que tendremos que pasar esa cola y cambiar de terminal. Y se desentienden y no nos cambien el vuelo de conexión. Alguien sabe decirme si el tiempo es suficiente? Yendo todo en hora claro....si hay retrasos se que no llego.

Hola.

Es que lo de la cola depende mucho de la cantidad de vuelos que lleguen a la misma hora que el tuyo...ahí se se puede hacer tapón si hay muchos vuelos.
Yo creo recordar que tardé unos 15-20 minutos, fue bastante rápido.

Espero tengáis suerte y podáis tomar el vuelo a Santa Marta.

A ver si con suerte, al ser las 3 de la mañana no es mucha la cola. Muchas gracias por tu respuesta.
Para el cambio de terminal sabes cómo hay que hacer? He leído que hay como un autobús pero a esas horas no esta según el horario que pone. Quiero tenerlo todo lo más controlado que pueda para ahorrar en tiempo y no dar vueltas. Se podrá hacer caminando también el cambio de terminal no? No quiero imprevistos....muchísimas gracias de antemano, es la primera vez que viajamos por nuestra cuenta y me da miedo que todo salga mal 🙈

No te sé decir, porque yo no hice transfer de internacional a nacional.

Pero tranquila, busca en google aeropuerto Bogotá, seguro que te lo explica todo bien.
Es más fácil de lo que parece, y más hablando el mismo idioma Guiño

eldorado.aero/
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No te sé decir, porque yo no hice transfer de internacional a nacional. Pero tranquila, busca en google aeropuerto Bogotá, seguro que te... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube