Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Perú: Autobuses nacionales e internacionales ✈️ Foro América del Sur ✈️ p92 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 258287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo este verano solo hize Lima-Huaraz i/v en cruz del sur VIP y el autobus muy bueno con asientos amplios pero no se descansa como una cama ni por asomo. Yo llegue a destino los 2 viajes reventado y sin descansar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo este verano solo hize Lima-Huaraz iv en cruz del sur VIP y el autobus muy bueno con asientos amplios pero no se descansa como una cama... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice trayectos similares, aunque en sentido contrario.
El autobús Huaraz a Trujillo en realidad lo pillé en Yungay, hora y media más de trayecto a Trujillo que desde Huaraz. Fueron unas 8 horas de Yungay a Trujillo (como decía, desde Huaraz sería hora y media menos). El autobús salió de Yungay más tarde de la hora prevista, y en cambio llegó a Trujillo con bastante adelanto, rozando las 5 de la madrugada. Supongo que en sentido contrario irá más lento, en subida.

Hice también el trayecto de Chiclayo a Chapapoyas. En realidad me bajé en Pedro Ruiz, una hora antes de Chapapoyas, para buscar un transporte a Cocachimba. Fueron unas 8 horas de Chiclayo a Pedro Ruiz, por tanto serían 9 a Chachapoyas. De Trujillo a Chiclayo son más de 3 horas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo hice trayectos similares, aunque en sentido contrario. El autobús Huaraz a Trujillo en realidad lo pillé en Yungay, hora y media más... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. No había caido en lo de subir o bajar.. Muy feliz


Quería ir a Chachapoyas, Trujillo y Huaraz, pero ni subiendo en avión y bajando por tierra me salen las cuentas, salvo que viaje mucho de noche y lo lleve todo muy apretado, cosas que no me gustan ninguna de las dos...

Así que tendré que quitar Chacha o Huaraz me parece... Confundido
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Gracias a los dos. No había caido en lo de subir o bajar.. Quería ir a Chachapoyas, Trujillo y Huaraz, pero ni subiendo en avión y... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Huaraz, Trujillo y Chachapoyas. Todos son lugares muy muy recomendables. Diferentes en cultura, paisajes y gastronomía.
Estuve 6 días por el Huascarán (4 en Huaraz y 2 en Yungay).
De ahí me fui en bus nocturno a Trujillo, donde pasé un par de días. De Trujillo a Chiclayo en bus directo, unas 3 horas.
Después de Chiclayo a Chachapoyas para pasar 6 días en la región Amazonas (2 días en Cocachimba y 4 en Chachapoyas).
De Chachapoyas a Moyobamba en combi (casi directa y con asientos numerados). Me quedé 2 días en Moyobamba y de ahí taxi a Tarapoto, donde me quedé otros 2 días.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo estuve en Huaraz, Trujillo y Chachapoyas. Todos son lugares muy muy recomendables. Diferentes en cultura, paisajes y gastronomía... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me pasó algo parecido. Huaraz y Chachapoyas eran los sitios que más me llamaban, pero al final las combinaciones eran muy malas y se perdía mucho tiempo. Además el bus nocturno..., meh, no es lo mío. En Chacha conocimos a unos australianos ya jubilados que volvían a Lima en bus, casi 24 horas ahí dentro. Increíble, y a mí que más de 4 horas ya me parece un suplicio.

En fin, al final elegí avión directo a Chacha y descarté Huaraz.
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba A mí me pasó algo parecido. Huaraz y Chachapoyas eran los sitios que más me llamaban, pero al final las combinaciones eran muy malas y se... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
walking Escribió:
Huaraz y Chachapoyas eran los sitios que más me llamaban, pero al final las combinaciones eran muy malas y se perdía mucho tiempo.


Ahí ando, me pasa exactamente lo mismo... Ya he quitado Nazca, pero para meter Huaraz, Trujillo y Chachas tengo que ir enlatado, meter 2 o 3 vuelos internos y rezar que no falle nada...

Y lo de bus nocturno en Sudamérica...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ahi ando, me pasa exactamente lo mismo... Ya he quitado Nazca, pero para meter Huaraz, Trujillo y Chachas tengo que ir enlatado, meter 2... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola:

Que compañia me recomendais para el trayecto Lima- Trujillo?

Salu2
Ir arriba Hola: que compañia me recomendais para el trayecto Lima- Trujillo? salu2 AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:

Que compañia me recomendais para el trayecto Lima- Trujillo?

Salu2

Hola, nosotros fuimos con Excluciva y muy bien.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola, nosotros fuimos con Excluciva y muy bien. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola:

Que compañia me recomendais para el trayecto Lima- Trujillo?

Salu2

Hola, nosotros fuimos con Excluciva y muy bien.

Hola.

Tienen web?

Desde donde salen?

Saludos y tras is
Ir arriba Hola. Tienen web? Desde donde salen? Saludos y tras is AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
oblomgo Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola:

Que compañia me recomendais para el trayecto Lima- Trujillo?

Salu2

Hola, nosotros fuimos con Excluciva y muy bien.

Hola.

Tienen web?

Desde donde salen?

Saludos y tras is

Hola, si tienen web

excluciva.com.pe/

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Hola, si tienen web. Saludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola.

Sabéis alguna web generalista que muestre todas las compañías y horarios cuando seleccionas una ruta de bus en Perú?

Saludos
Ir arriba Hola. Sabéis alguna web generalista que muestre todas las compañías y horarios cuando seleccionas una ruta de bus en Perú? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Sabéis alguna web generalista que muestre todas las compañías y horarios cuando seleccionas una ruta de bus en Perú?

Saludos

Me contestó a mi mismo.

Redbus.pe

Ahí sale toda la info sobre buses y rutas.
Ir arriba Me contestó a mi mismo. Redbus.pe. Ahi sale toda la info sobre buses y rutas. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s:

Voy a hacer un viaje de 15 días Madrid- Lima-Guayaquil- Madrid debido al tipo de billete la salida la tenemos desde Guayaquil estábamos pensando que nos podemos quedar un par de días por la zona. Nos recomedáis un lugar o zona norte que podamos visitar y aprovechar los días, qué ciudades cercanas merecen una visita, sé perfectamente que son pocos días y Sudamérica es muy grande, Ecuador tiene mucho para ver, al igual que Perú pero no disponemos de más días.
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos,
Ir arriba Buenas viajer@s: Voy a hacer un viaje de 15 días Madrid- Lima-Guayaquil- Madrid debido al tipo de billete la salida la tenemos desde... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando unos billetes con Cruz del Sur y existen los Vips y los de Preferencia alta (que son más caros que los Vips). ¿Sabéis la diferencia? Gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando unos billetes con Cruz del Sur y existen los Vips y los de Preferencia alta (que son más caros que los Vips). ¿Sabéis... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda desde Lima  Publicado: Responder citando

Hennesseyvenom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, el 25 de junio llegamos a Lima y el 29 tenemos que estar temprano en Arequipa. Queríamos ver ICA y Nazca y me preguntaba si hay que reservar con cruzdelsur los buses y excursiones online con tiempo o se puede gestionar desde la estación de autobuses de forma presencial un día antes. Es que hacer la reserva por internet desde España se me hace complicado y preferiría que me atendiera una persona para cuadrar los horarios...
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, el 25 de junio llegamos a Lima y el 29 tenemos que estar temprano en Arequipa. Queríamos ver ICA y Nazca y me preguntaba si... Hennesseyvenom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda desde Lima  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hennesseyvenom Escribió:
Hola a todos, el 25 de junio llegamos a Lima y el 29 tenemos que estar temprano en Arequipa. Queríamos ver ICA y Nazca y me preguntaba si hay que reservar con cruzdelsur los buses y excursiones online con tiempo o se puede gestionar desde la estación de autobuses de forma presencial un día antes. Es que hacer la reserva por internet desde España se me hace complicado y preferiría que me atendiera una persona para cuadrar los horarios...
Gracias.
@Hennesseyvenom
He trasladado tu mensaje a este hilo que trata acerca de autobuses en Perú. Posiblemente en él encuentres la respuesta o, en todo caso, hay posibilidad de que respondan a tus dudas.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba @Hennesseyvenom. He trasladado tu mensaje a este hilo que trata acerca de autobuses en Perú. Posiblemente en él encuentres la respuesta... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Hennesseyvenom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Hennesseyvenom escribió: Ok gracias Hennesseyvenom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda desde Lima  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
hennesseyvenom Escribió:
Hola a todos, el 25 de junio llegamos a Lima y el 29 tenemos que estar temprano en Arequipa. Queríamos ver ICA y Nazca y me preguntaba si hay que reservar con cruzdelsur los buses y excursiones online con tiempo o se puede gestionar desde la estación de autobuses de forma presencial un día antes. Es que hacer la reserva por internet desde España se me hace complicado y preferiría que me atendiera una persona para cuadrar los horarios...
Gracias.

Hola
Si teneis un planing tan ajustado y os interesa un horario concreto de bus yo te diria que los compraras online
Yo he comprado varios trayectos y no he encontrado la web complicada
Y el pago fiable
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Si teneis un planing tan ajustado y os interesa un horario concreto de bus yo te diria que los compraras online. yo he comprado... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Sabe alguien si existe algun bus nocturno de lima a tarapoto? o cual es la mejor opción para ir? jaja
Ir arriba Sabe alguien si existe algun bus nocturno de lima a tarapoto? o cual es la mejor opción para ir? jaja Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda desde Lima  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
hennesseyvenom Escribió:
Hola a todos, el 25 de junio llegamos a Lima y el 29 tenemos que estar temprano en Arequipa. Queríamos ver ICA y Nazca y me preguntaba si hay que reservar con cruzdelsur los buses y excursiones online con tiempo o se puede gestionar desde la estación de autobuses de forma presencial un día antes. Es que hacer la reserva por internet desde España se me hace complicado y preferiría que me atendiera una persona para cuadrar los horarios...
Gracias.

Hola
Si teneis un planing tan ajustado y os interesa un horario concreto de bus yo te diria que los compraras online
Yo he comprado varios trayectos y no he encontrado la web complicada
Y el pago fiable
Saludos

Totalmente de acuerdo y solo añadir...que no tendrás problema en comprar asientos normales pero los vip 160º esos al ser muy pocos mejor siempre con antelación
- cualquier duda pregunta
Un saludo
Ir arriba Totalmente de acuerdo y solo añadir...que no tendrás problema en comprar asientos normales pero los vip 160º esos al ser muy pocos mejor... Anto36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube