Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p72 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 504671 Lecturas
Último Mensaje:
Bolivia, enclavado entre Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú. Es un país que reúne todos los atractivos que incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, Ríos navegables, Trópico, Selvas, Pampa, el Salar de Uyuni, Tesoros Arqueológicos, las Huellas de Dinosaurio más largas encontradas en el mundo, Parques protegidos, Misiones Jesuíticas, Flora, Fauna, Tradiciones, Cultura y Folklore mantenido a través de siglos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Entre por carretera desde chile y sali por avion desde la paz
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Entre por carretera desde chile y sali por avion desde la paz Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Tohil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
josejcv Escribió:
Queremos viajar a Bolivia y Peru en unos meses desde España y nos gustaria saber si son muy estrictos en cuanto a la vacuna de la fiebre amarilla para entrar en ambos paises...

Saludos y gracias por la ayuda por adelantado

Yo he viajado a Perú desde Madrid en 6 ocasiones y nunca me pidieron la cartilla de las vacunas.
Saludos
Ir arriba Yo he viajado a Perú desde Madrid en 6 ocasiones y nunca me pidieron la cartilla de las vacunas. Saludos Tohil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Josejcv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tohil Escribió:
josejcv Escribió:
Queremos viajar a Bolivia y Peru en unos meses desde España y nos gustaria saber si son muy estrictos en cuanto a la vacuna de la fiebre amarilla para entrar en ambos paises...

Saludos y gracias por la ayuda por adelantado

Yo he viajado a Perú desde Madrid en 6 ocasiones y nunca me pidieron la cartilla de las vacunas.
Saludos

Cuando fue la ultima vez que viajaste?
Ir arriba Cuando fue la ultima vez que viajaste? Josejcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenos días, @Josejcv

Nosotros este verano fuimos a Bolivia desde Valencia y tampoco nos pidieron la cartilla, tampoco cuando pasamos a Chile vía terrestre.
De cualquier manera, nosotros sí que la llevábamos puesta.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, @Josejcv. Nosotros este verano fuimos a Bolivia desde Valencia y tampoco nos pidieron la cartilla, tampoco cuando pasamos a... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Josejcv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sants80 Escribió:
Buenos días, @Josejcv

Nosotros este verano fuimos a Bolivia desde Valencia y tampoco nos pidieron la cartilla, tampoco cuando pasamos a Chile vía terrestre.
De cualquier manera, nosotros sí que la llevábamos puesta.

Un saludo.

Gracias por la info
Ir arriba Josejcv escribió: Gracias por la info Josejcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Tohil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
josejcv Escribió:
tohil Escribió:
josejcv Escribió:
Queremos viajar a Bolivia y Peru en unos meses desde España y nos gustaria saber si son muy estrictos en cuanto a la vacuna de la fiebre amarilla para entrar en ambos paises...

Saludos y gracias por la ayuda por adelantado

Yo he viajado a Perú desde Madrid en 6 ocasiones y nunca me pidieron la cartilla de las vacunas.
Saludos

Cuando fue la ultima vez que viajaste?

Pues justamente la pro´xima semana hará un año. Estoy enganchao a Perú jeje
Ir arriba Pues justamente la pro´xima semana hará un año. Estoy enganchao a Perú jeje Tohil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Rockmaden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Entrando en Bolivia esta semana desde Argentina no preguntaron por las vacunas.
Ir arriba Entrando en Bolivia esta semana desde Argentina no preguntaron por las vacunas. Rockmaden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Lisadeca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He entrado a Bolivia por carretera, desde Chile, hace 3 días y ni mención de las vacunas
Ir arriba He entrado a Bolivia por carretera, desde Chile, hace 3 días y ni mención de las vacunas Lisadeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando en viajar en agosto desde Madrid a Bolivia. Estoy mirando los vuelos y están bastante caros para agosto. Alguna recomendación de agencia en donde pueda sacar buen precio del vuelo o mejor esperar un poco más para que bajen algo de precio?

Saludos y escucho recomendaciones!
Ir arriba Hola, Estamos pensando en viajar en agosto desde Madrid a Bolivia. Estoy mirando los vuelos y están bastante caros para agosto. Alguna... Beleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
beleza Escribió:
Hola,

Estamos pensando en viajar en agosto desde Madrid a Bolivia. Estoy mirando los vuelos y están bastante caros para agosto. Alguna recomendación de agencia en donde pueda sacar buen precio del vuelo o mejor esperar un poco más para que bajen algo de precio?

Saludos y escucho recomendaciones!

Mira vuelos a Sao Paulo y conexiones a Santa Cruz o Cuiaba (si quereis visitarchiquitania).
Ir arriba Mira vuelos a Sao Paulo y conexiones a Santa Cruz o Cuiaba (si quereis visitarchiquitania). Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Josejcv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lisadeca Escribió:
He entrado a Bolivia por carretera, desde Chile, hace 3 días y ni mención de las vacunas

Gracias por la info
Ir arriba Josejcv escribió: Gracias por la info Josejcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
beleza Escribió:
Hola,

Estamos pensando en viajar en agosto desde Madrid a Bolivia. Estoy mirando los vuelos y están bastante caros para agosto. Alguna recomendación de agencia en donde pueda sacar buen precio del vuelo o mejor esperar un poco más para que bajen algo de precio?

Saludos y escucho recomendaciones!

Con level hay ruta a santiago de chile a muy buen precio
Y desde santiago hay tmb vuelos baratos a la paz o alguna otra ciudad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba con level hay ruta a santiago de chile a muy buen precio. y desde santiago hay tmb vuelos baratos a la paz o alguna otra ciudad Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Lisadeca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
josejcv Escribió:
lisadeca Escribió:
He entrado a Bolivia por carretera, desde Chile, hace 3 días y ni mención de las vacunas

Gracias por la info

No hay de qué.
Sigo en Bolivia, así que si alguien necesita alguna info, no tiene más que decirlo
Ir arriba No hay de qué. Sigo en Bolivia, así que si alguien necesita alguna info, no tiene más que decirlo Lisadeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la ruta de las misiones desde Santa cruz de la sierra? si es así cual fue su impresion de ese tour y de la ciudad de santa cruz de la sierra?

Gracias y un saludo
Ir arriba Alguien ha hecho la ruta de las misiones desde Santa cruz de la sierra? si es asi cual fue su impresion de ese tour y de la ciudad de... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Alguien ha hecho la ruta de las misiones desde Santa cruz de la sierra? si es así cual fue su impresion de ese tour y de la ciudad de santa cruz de la sierra?

Gracias y un saludo

Santa Cruz es una gran ciudad que no tiene gran interés.
En mi opinión recorrer Chiquitania visitando las misiones ofrece una mejor visión del país, ya que no se parece en nada a otros atractivos de Bolivia. No hace falta verlas todas, pero pasar uno o dos días en la zona es muy recomendable. Yo lo recorrí por cuenta propia.
Ir arriba Santa Cruz es una gran ciudad que no tiene gran interés. En mi opinión recorrer Chiquitania visitando las misiones ofrece una mejor... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
AlexMEX Escribió:
Alguien ha hecho la ruta de las misiones desde Santa cruz de la sierra? si es así cual fue su impresion de ese tour y de la ciudad de santa cruz de la sierra?

Gracias y un saludo

Santa Cruz es una gran ciudad que no tiene gran interés.
En mi opinión recorrer Chiquitania visitando las misiones ofrece una mejor visión del país, ya que no se parece en nada a otros atractivos de Bolivia. No hace falta verlas todas, pero pasar uno o dos días en la zona es muy recomendable. Yo lo recorrí por cuenta propia.

Mi viaje empezara en Perú hasta Santiago de Chile, y la verdad es que ir a las misiones me desvía bastante de la ruta en línea recta, el tema es si merece la pena desviarse para verlo por tiempo y coste.

Que opinas?

Muchas gracias.
Ir arriba Mi viaje empezara en Perú hasta Santiago de Chile, y la verdad es que ir a las misiones me desvía bastante de la ruta en línea recta, el... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
globaltrote Escribió:
AlexMEX Escribió:
Alguien ha hecho la ruta de las misiones desde Santa cruz de la sierra? si es así cual fue su impresion de ese tour y de la ciudad de santa cruz de la sierra?

Gracias y un saludo

Santa Cruz es una gran ciudad que no tiene gran interés.
En mi opinión recorrer Chiquitania visitando las misiones ofrece una mejor visión del país, ya que no se parece en nada a otros atractivos de Bolivia. No hace falta verlas todas, pero pasar uno o dos días en la zona es muy recomendable. Yo lo recorrí por cuenta propia.

Mi viaje empezara en Perú hasta Santiago de Chile, y la verdad es que ir a las misiones me desvía bastante de la ruta en línea recta, el tema es si merece la pena desviarse para verlo por tiempo y coste.

Que opinas?

Muchas gracias.

Si no te encaja en la ruta, no vayas.
En mi opinión es mejor ver poco y bien que mucho y mal.
Ir arriba Si no te encaja en la ruta, no vayas. En mi opinión es mejor ver poco y bien que mucho y mal. Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

NereaUbiria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Una amiga y yo viajamos a Bolivia por 3 meses (28 de febrero-28 de mayo) y estamos buscando un apartamento amueblado en el tercer anillo, en la zona cuatro de noviembre.
¿Alguien conoce alguna página en la que podamos buscar? ¿Algún contacto?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Una amiga y yo viajamos a Bolivia por 3 meses (28 de febrero-28 de mayo) y estamos buscando un apartamento amueblado en el tercer... NereaUbiria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola. A todos . Alguien sabe el estado de la carretera de uyuni a Oruro? Esta pavimentada?
Gracias
Ir arriba Hola. A todos . Alguien sabe el estado de la carretera de uyuni a Oruro? Esta pavimentada? Gracias Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Nerea31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días! Es la primera vez que me animo a escribir en el foro, aunque llevo muchos años leyéndolo y me ha servido para planificar muchos de mis viajes.

Ahora mismo me encuentro en Bolivia (Sucre), y tengo una gran duda. En un mes aproximadamente voy a ir a Iquitos al Amazonas, por lo que no se si merece la pena ir al Parque Nacional Amboró, ya que he visto que es también Amazonía. Alguien que haya estado en los dos sitios me podría dar su opinión?

Un saludo a todos
Nerea
Ir arriba Buenos días! Es la primera vez que me animo a escribir en el foro, aunque llevo muchos años leyéndolo y me ha servido para planificar... Nerea31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube