Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Perú: Vuelos Internos o Domésticos ✈️ Foro América del Sur ✈️ p57 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 182853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

SARAEMMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Tenía otra pregunta, más adelante del viaje vamos hacia Iquitos y luego pretendíamos ir a la zona de Chachapoyas, y estaba mirando si había algún vuelo entre ambos lugares y creo que no va a ser posible, alguna idea?
Ir arriba Muchas gracias!! Tenía otra pregunta, más adelante del viaje vamos hacia Iquitos y luego pretendíamos ir a la zona de Chachapoyas, y... SARAEMMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
A mi se me retrasaron los dos vuelos que cogí, uno con LATAM y otro con Peruvian. El de LATAM unos 40-50 minutos y el de Peruvian 2 horas y media, así que hay de todo. Cuidado con las colas para facturar de LATAM en el aeropuerto de Cuzco. Teníamos el vuelo a las 8:30, llegamos hacia las 6:30 am y las colas eran inmensas. Si teneis nº de reserva o habeis hecho el check-in con antelación, se pueden imprimir las pegatinas para las maletas en unas máquinas que hay, e ir a una cola específica para dejar el equipaje. Aseguraos de que al comprar el billete os incluye la maleta en bodega, porque nosotros a pesar de que al reservar el vuelo le insistimos a la agencia que necesitábamos facturar equipaje, cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que no lo teníamos incluido. Tuvimos que pagar 25$ por maleta. Pudimos pagar con tarjeta en el aeropuerto.
Recordar que actualmente existe un vuelo directo de Cuzco a Iquitos.

Estoy buscando el vuelo directo de Cuzco a Iquitos y no encuentro la compañía que la opera, me lo podéis decir por favor? gracias
Ir arriba Estoy buscando el vuelo directo de Cuzco a Iquitos y no encuentro la compañía que la opera, me lo podéis decir por favor? gracias Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Dos vuelos con Peruvian, uno perfecto, el otro dos horas de retraso (con Iberia en el vuelo largo de regreso volví 20 horas mas tarde, cancelación incluida, así que..). Aparte de eso también bien.

Sobre Viva Air que todo el mundo echa pestes...

Yo no se que buscadores usa la gente, pero en los dos que suelo usar yo (kayak y Skyscanner) nunca viva air dentro de Peru fue la opción más barata. Aparte de eso, en mi vida he usado un buscador para pagar un billete. SIEMPRE que voy a la web de la aerolínea del vuelo que elijo, SIEMPRE, el precio final es igual o a lo sumo un 4-5% más caro.

Dicho esto, sí volé de Lima a Bogotá con VIVA Air, porque costaba menos de la mitad que Latam, incluido equipaje en bodega de 20 kgs, elección de asiento (salidas de emergencia y primera fila incluidas), sin necesidad de llevar la tarjeta impresa, embarque prioritario... El precio de Latam no se si incluía todo eso, ni lo comprobé.. En la web de viva air vienen las diferentes tarifas (creo que había 4 distintas) con lo que incluye o no cada una, perfectamente claro.

Es cierto que son muy estrictos con la medida del bulto que se lleva en cabina, aunque alguno que no entraba por los pelos en el rollo ese que usan para medir si pasó sin pagar nada. Sinceramente, me gustaría que el resto de compañías fueran mas estrictas, se ve cada cosa dentro de los aviones que no son de recibo... En general son estrictos con todo, pero bueno, si tienen varias tarifas con diferentes condiciones, pues el cumplirlo tampoco me parece tan descabellado..

Lo que si fue una cutrada es que estaba en la fila 12 en un vuelo a la una de la tarde de 3 horas y cuando llegaron con el carrito de la comida no les quedaba ya nada salado... (y el avión medio vacío.. Muy feliz ).

Por lo demás, no digo que sea una maravilla de compañía, pero entre la gente que se quejaba antes de embarcar había una tipa que pretendía que la dejaran volar con una foto del móvil del dni (se lo había dejado no se donde decia.....) Ojos que se mueven . Y como digo, en su web (como en la web de todas las compañias que he visto), la info sobre los distintos tipos de tarifas y lo que incluyen está bastante clara. Si en un buscador no lo pone claro, pues será culpa del buscador, digo yo...

En resumen, para Peru salvo que se vaya si apenas equipaje no la recomiendo. Peruvian incluye equipaje y se puede ir sin tarjeta de embarque (lcperu creo que tambien). Y de precio andan similares..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Dos vuelos con Peruvian, uno perfecto, el otro dos horas de retraso (con Iberia en el vuelo largo de regreso volví 20 horas mas tarde... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
zuriñe544 Escribió:
A mi se me retrasaron los dos vuelos que cogí, uno con LATAM y otro con Peruvian. El de LATAM unos 40-50 minutos y el de Peruvian 2 horas y media, así que hay de todo. Cuidado con las colas para facturar de LATAM en el aeropuerto de Cuzco. Teníamos el vuelo a las 8:30, llegamos hacia las 6:30 am y las colas eran inmensas. Si teneis nº de reserva o habeis hecho el check-in con antelación, se pueden imprimir las pegatinas para las maletas en unas máquinas que hay, e ir a una cola específica para dejar el equipaje. Aseguraos de que al comprar el billete os incluye la maleta en bodega, porque nosotros a pesar de que al reservar el vuelo le insistimos a la agencia que necesitábamos facturar equipaje, cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que no lo teníamos incluido. Tuvimos que pagar 25$ por maleta. Pudimos pagar con tarjeta en el aeropuerto.
Recordar que actualmente existe un vuelo directo de Cuzco a Iquitos.

Estoy buscando el vuelo directo de Cuzco a Iquitos y no encuentro la compañía que la opera, me lo podéis decir por favor? gracias

Es LATAM, el verano pasado había un vuelo al día a las 8 de la mañana. Cuando elijas Lodge en la selva, pregúntales por los vuelos. En general los suelen reservar ellos. Te pasarán los horarios y te dirán cuáles puedes coger para empezar o terminar el tour.
Cuidado con el equipaje facturado, a mi me la liaron y cuando llegamos al aeropuerto descubrimos sorprendidos que nuestro billete no lo incluía. Tuvimos que pagar 25$ por mochila, aunque a la hora de la verdad no controlaron nada. La gente pasó con mochilones.
Ir arriba Es LATAM, el verano pasado había un vuelo al día a las 8 de la mañana. Cuando elijas Lodge en la selva, pregúntales por los vuelos. En... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
zuriñe544 Escribió:
A mi se me retrasaron los dos vuelos que cogí, uno con LATAM y otro con Peruvian. El de LATAM unos 40-50 minutos y el de Peruvian 2 horas y media, así que hay de todo. Cuidado con las colas para facturar de LATAM en el aeropuerto de Cuzco. Teníamos el vuelo a las 8:30, llegamos hacia las 6:30 am y las colas eran inmensas. Si teneis nº de reserva o habeis hecho el check-in con antelación, se pueden imprimir las pegatinas para las maletas en unas máquinas que hay, e ir a una cola específica para dejar el equipaje. Aseguraos de que al comprar el billete os incluye la maleta en bodega, porque nosotros a pesar de que al reservar el vuelo le insistimos a la agencia que necesitábamos facturar equipaje, cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que no lo teníamos incluido. Tuvimos que pagar 25$ por maleta. Pudimos pagar con tarjeta en el aeropuerto.
Recordar que actualmente existe un vuelo directo de Cuzco a Iquitos.

Estoy buscando el vuelo directo de Cuzco a Iquitos y no encuentro la compañía que la opera, me lo podéis decir por favor? gracias

Es LATAM, el verano pasado había un vuelo al día a las 8 de la mañana. Cuando elijas Lodge en la selva, pregúntales por los vuelos. En general los suelen reservar ellos. Te pasarán los horarios y te dirán cuáles puedes coger para empezar o terminar el tour.
Cuidado con el equipaje facturado, a mi me la liaron y cuando llegamos al aeropuerto descubrimos sorprendidos que nuestro billete no lo incluía. Tuvimos que pagar 25$ por mochila, aunque a la hora de la verdad no controlaron nada. La gente pasó con mochilones.

Gracias por la info Amistad aunque hace poco estuve mirando en latam por ese vuelo y ponía que no operaba.. Qué raro...
Ir arriba Gracias por la info aunque hace poco estuve mirando en latam por ese vuelo y ponía que no operaba.. qué raro... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
He estado informándome sobre los vuelos directos de Cusco a Iquitos con LATAM y en las fechas de verano del 2019 ya operan ( a día de hoy) tres vuelos semanales a primera hora (8 de la mñana), los lunes, miércoles y viernes... Parece que van ampliando los horarios con respecto a este año.
Ir arriba He estado informándome sobre los vuelos directos de Cusco a Iquitos con LATAM y en las fechas de verano del 2019 ya operan ( a día de... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Quiero comprar un vuelo de Peruvian que sale de Lima a Arequipa a las 6am. ¿sabeis si se puede facturar online? iremos con mochilas del 40L, y así podriamos evitarnos tanto madrugon...

Supongo que a esas horas no habrá problemas de rterasos ,etc...
Ir arriba Quiero comprar un vuelo de Peruvian que sale de Lima a Arequipa a las 6am. ¿sabeis si se puede facturar online? iremos con mochilas del... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Formulalatino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Quiero comprar un vuelo de Peruvian que sale de Lima a Arequipa a las 6am. ¿sabeis si se puede facturar online? iremos con mochilas del 40L, y así podriamos evitarnos tanto madrugon...

Supongo que a esas horas no habrá problemas de rterasos ,etc...

En su Fanpage de Peruvian dicen que los Web Check-in esta suspendido hasta 15 de enero 2019, www.facebook.com/ ...mp;theater

Estáte atento a su Fanpage o comunícate vía messenger con ellos.
Ir arriba En su Fanpage de Peruvian dicen que los Web Check-in esta suspendido hasta 15 de enero 2019, Estáte atento a su Fanpage o comunícate vía... Formulalatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias. De momento he comprado con ellos un vuelo interno, muy bien de precio y veo que incluyen maleta de hasta 23kg.
Ir arriba Gracias. De momento he comprado con ellos un vuelo interno, muy bien de precio y veo que incluyen maleta de hasta 23kg. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Los que habeis volado con Viva Air, a parte del tema equipaje, han sido puntuales??? Son condiferencia los más baratos...
Ir arriba Los que habeis volado con Viva Air, a parte del tema equipaje, han sido puntuales??? Son condiferencia los más baratos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
No pasan una (lo digo por si coges la tarifa más barata..).

Yo solo cogí un vuelo (internacional) y fue puntual. Con Peruvian cogí dos dentro de Perú y uno se retrasó casi tres horas.


Saludos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba No pasan una (lo digo por si coges la tarifa más barata..). Yo solo cogí un vuelo (internacional) y fue puntual. Con Peruvian cogí dos... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
No pasan una (lo digo por si coges la tarifa más barata..).

Yo solo cogí un vuelo (internacional) y fue puntual. Con Peruvian cogí dos dentro de Perú y uno se retrasó casi tres horas.


Saludos.

Gracias, he visto la tarifa que incluye una maleta de 10kg...con esa no creo que nos pongan problemas...
Ir arriba Gracias, he visto la tarifa que incluye una maleta de 10kg...con esa no creo que nos pongan problemas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Si no pesa más de 10 kg no. Si pesa algo más los tendrás..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Si no pesa más de 10 kg no. Si pesa algo más los tendrás.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Si no pesa más de 10 kg no. Si pesa algo más los tendrás..

Es una maleta de 40L, en principio suele pesar unos 8-9kg.
Ir arriba Es una maleta de 40L, en principio suele pesar unos 8-9kg. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Te lo digo porque son muy quisquillosos con todo, no dejan pasar una..

Un poco más atrás puse un post comentando sobre viva air por si quieres echarle un ojo.

Si estás seguro que no pasarás los 10 ks adelante.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Te lo digo porque son muy quisquillosos con todo, no dejan pasar una.. Un poco más atrás puse un post comentando sobre viva air por si... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Con Peruvian esta incluida la maleta de mano hasta 55cm?? he visto que en viva air peru no lo esta.

Aparte hay otras lowcost aparte de viva y peruvian?

Gracias
Ir arriba Con Peruvian esta incluida la maleta de mano hasta 55cm?? he visto que en viva air peru no lo esta. aparte hay otras lowcost aparte de... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Alguien ha tenido problemas al pagar con una tarjeta española con Latam Perú? estoy intentando con las tarjetas de bnext y revolut no puedo, da error; aún me queda por intentar con alguna de crédito y de débito que tengo...
Es que entrando en Latam España los vuelos son como el triple...
Ir arriba Alguien ha tenido problemas al pagar con una tarjeta española con Latam Perú? estoy intentando con las tarjetas de bnext y revolut no... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Jaime_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Alguien ha tenido problemas al pagar con una tarjeta española con Latam Perú? estoy intentando con las tarjetas de bnext y revolut no puedo, da error; aún me queda por intentar con alguna de crédito y de débito que tengo...
Es que entrando en Latam España los vuelos son como el triple...

Hola Ainara, yo también voy a viajar este año a Perú y quiero comprar los vuelos internos con Latam, pero desde la web de Latam España los precios son muy caros. Entrando en Latam Peru con Visa no emitida en Perú no se puede, pero he leído en algún foro que pagando con Master Card no hay problema.
Si alguien los ha comprado desde España entrando en Latam Perú que nos informe de como hacerlo y si puede haber algún problema por no ser peruano y comprar desde la web Latam Perú.
Gracias.

Jaime
Ir arriba Hola Ainara, yo también voy a viajar este año a Perú y quiero comprar los vuelos internos con Latam, pero desde la web de Latam España... Jaime_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Alguien ha tenido problemas al pagar con una tarjeta española con Latam Perú? estoy intentando con las tarjetas de bnext y revolut no puedo, da error; aún me queda por intentar con alguna de crédito y de débito que tengo...
Es que entrando en Latam España los vuelos son como el triple...

Yo con la bnext no pude pagar nada en webs peruanas..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo con la bnext no pude pagar nada en webs peruanas.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Jaime_ Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Alguien ha tenido problemas al pagar con una tarjeta española con Latam Perú? estoy intentando con las tarjetas de bnext y revolut no puedo, da error; aún me queda por intentar con alguna de crédito y de débito que tengo...
Es que entrando en Latam España los vuelos son como el triple...

Hola Ainara, yo también voy a viajar este año a Perú y quiero comprar los vuelos internos con Latam, pero desde la web de Latam España los precios son muy caros. Entrando en Latam Peru con Visa no emitida en Perú no se puede, pero he leído en algún foro que pagando con Master Card no hay problema.
Si alguien los ha comprado desde España entrando en Latam Perú que nos informe de como hacerlo y si puede haber algún problema por no ser peruano y comprar desde la web Latam Perú.
Gracias.

Jaime

Yo al final no pude comprarlos en Latam con ninguna tarjeta que tengo. Con MasterCard probé pero era de débito y tampoco...Los estoy reservando a través de la agencia con la que he reservado el Camino Inca.. No son tan baratos como comprarlos directamente en la web peruana pero tampoco son tan caros como en la web española, porque aquí se suben a la parra directamente...
Si alguien puede aportar más información, se lo agradezco Guiño
Ir arriba yo al final no pude comprarlos en Latam con ninguna tarjeta que tengo. con MasterCard probé pero era de débito y tampoco...Los estoy... Ainara1982 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube