Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia)
Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 21052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia)  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Pedrosol Escribió:
Hola.

Estamos planeando viaje y tenemos una pregunta. Alguien sabe si es posible dejar el equipaje o conseguir que alguien lo lleve en el P.N. Tayrona?

La idea es entrar desde Santa Marta, pasar el día por allí, dormir en Tayrona, pasar el siguiente día y salir hacia Cartagena. Pero claro, lo de llevar el equipaje a cuestas mientras paseas por las playas, como que se nos hace un poco farragoso. Alguna idea?

Gracias.

Pues no puedo ayudarte sobre Santa Marta, pero en mi viaje por el eje cafetero hacía una escala en Filandia antes de ir a Salento, con las maletas. Buscaba algún sitio para dejarlas mientras visitaba el pueblo y no encontré información, así que encontré el email de la oficina de turismo y les mandé un correo preguntándoles. Ellos me dijeron un hotel donde podía dejarlas aunque no estuviera alojado. Puedes probar a hacer lo mismo, algún hotel de Santa Marta o de los que hay cerca de la entrada de Zaino (si vas a entrar por ahí).
Ir arriba Pues no puedo ayudarte sobre Santa Marta, pero en mi viaje por el eje cafetero hacía una escala en Filandia antes de ir a Salento, con las maletas... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia)  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert

sakillo Escribió:
Pedrosol Escribió:
Hola.

Estamos planeando viaje y tenemos una pregunta. Alguien sabe si es posible dejar el equipaje o conseguir que alguien lo lleve en el P.N. Tayrona?

La idea es entrar desde Santa Marta, pasar el día por allí, dormir en Tayrona, pasar el siguiente día y salir hacia Cartagena. Pero claro, lo de llevar el equipaje a cuestas mientras paseas por las playas, como que se nos hace un poco farragoso. Alguna idea?
Gracias.
Pues no puedo ayudarte sobre Santa Marta, pero en mi viaje por el eje cafetero hacía una escala en Filandia antes de ir a Salento, con las maletas. Buscaba algún sitio para dejarlas mientras visitaba el pueblo y no encontré información, así que encontré el email de la oficina de turismo y les mandé un correo preguntándoles. Ellos me dijeron un hotel donde podía dejarlas aunque no estuviera alojado. Puedes probar a hacer lo mismo, algún hotel de Santa Marta o de los que hay cerca de la entrada de Zaino (si vas a entrar por ahí).
Pues como te dice Sakillo, preguntaría en algún alojamiento cerca de la entrada del PN. Dentro del PN evitad los pesos, eso desde luego, porque con la humedad que allí hay, como para ir cargando pesos. Tambien hay caballos dentro del parque que, supongo, te lo transportarían, pero primero: pobres caballos, y segundo: no sé como quedarían las maletas despues de estar con tanto trote dentro del PN. Dentro del PN en los alojamientos, por lo que había leído, la higiene no era lo primero. Hablo sin experiencia, que no nos quedamos dentro, pero si que leí muchos comentarios sobre eso. Allí hice snorkel y usé las duchas comunitarias de uno de los campings y la verdad, es que las duchas, estaban llenas de restos de plásticos, envoltorios, etc etc.
Tambien puedes preguntar en la estación autobuses/terminal terrestre de Santa Marta. En todo caso, seguro que tienes opciones. Guiño

Golcito18
Silver Traveller

Silver Traveller

Dentro de mi experiencia recomiendo alojarse en Rodadero, los precios no son muy diferentes a los de la ciudad SM pero hay mucha mas tranquilidad y puedes aprovechar mucho mejor la playa (todo es cerca), desde allí salen los tours a PN Tayrona o pozo azul (espectacular). Saludos
Ir arriba Dentro de mi experiencia recomiendo alojarse en Rodadero, los precios no son muy diferentes a los de la ciudad SM pero hay mucha mas tranquilidad y... Golcito18 Compartir:

Ayfos
Experto

Experto

tamara_ou Escribió:
Voy a Estar en Santa Marta 2 noches para ir al tayrona. Donde me aconsejáis alojarme? En rodadero o en el centro de la Ciudad? Es que he leído que el centro no es muy seguro

A mi Santa Marta me ha encantado, es como una pequeña Habana, alternativa, con mucho encanto, y con unos atardeceres únicos que no se puede uno perder.
Por Rodadero pasé sólo en buseta y no me gustó nada, es la zona turística de todo hoteles y playa. Cuestión de gustos.
Ir arriba A mi Santa Marta me ha encantado, es como una pequeña Habana, alternativa, con mucho encanto, y con unos atardeceres únicos que no se puede uno... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Ayfos
Experto

Experto

En el TAyrona yo me alojé cerca de la entrada al Parque, en el Yuluka y en Casa Antawara, éste último mucho mejor y más barato.
No podeis perderos un sitio para comer chorizos paisa al ladito, los venden y te puedes sentar tambien a comer unos chorizos paisas únicos, os lo aseguro, tiene un cartel que pone "la paisa choricera" o los chorizos paisa o algo asi, y madre mia que ricos, caseros totalmente ya que lo hace la mujer de alli que vive en la casa. Están en la misma acera que Casa Antawara direccion a Sta Marta.
Ir arriba En el TAyrona yo me alojé cerca de la entrada al Parque, en el Yuluka y en Casa Antawara, éste último mucho mejor y más barato. No podeis perderos... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en parque Tayrona (Caribe - Colombia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Ayfos Escribió:
En el TAyrona yo me alojé cerca de la entrada al Parque, en el Yuluka y en Casa Antawara, éste último mucho mejor y más barato.
No podeis perderos un sitio para comer chorizos paisa al ladito, los venden y te puedes sentar tambien a comer unos chorizos paisas únicos, os lo aseguro, tiene un cartel que pone "la paisa choricera" o los chorizos paisa o algo asi, y madre mia que ricos, caseros totalmente ya que lo hace la mujer de alli que vive en la casa. Están en la misma acera que Casa Antawara direccion a Sta Marta.

Parque Nacional de Tayrona - Región Caribe de Colombia

anotaos! Aplauso Aplauso

Casa Hostal Antawara

www.tripadvisor.es/Hot... tment.html

www.booking.com/hotel/... ra.es.html

Eco Hostal Yuluka

www.booking.com/hotel/... ka.es.html
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de América del Sur RSS - Ultimos Mensajes