Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p08 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 139732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
friscoMad Escribió:
Si haces todo en bus si puede ser paliza, pero es lo que hace mucha gente, en mi caso lo hice en dos días, porque hice el recorrido inverso (Arequipa - Lima) y los buggies solo lo hacen al atardecer (a las 16:00 creo, y hay que hacerlo si o si).

Si ves los diarios de viajes de Peru casi todos hacen lo mismo, llegar a Lima, tomar el bus de las 5-6 AM para paracas, ballestas con o sin reserva, bus a ica (se puede comer en Ica o en Paracas), buggies y para Arequipa.

Otra opción es estar un día mas por Nazca para ver las lineas y luego seguir, pero eso cuadra mejor si lo haces en sentido inverso, AQP - Nazca (lineas por la mañana) - ICA (buggies) - Paracas y al día siguiente Paracas (Ballestas y Reserva) - Lima.

Mira a ver si lo de Pisco te cuadra por horarios (tendría que ser a partir de las 7-8 el vuelo para ir después de los buggies) y así te quitas las 12 horas de bus, aunque tengas que reordenar el recorrido, pero aun así yo fui con bus nocturnos Cusco - Puno, Puno - AQP y AQP - Ica y 0 problemas, descansas bien y son bastante baratos (Cruz del Sur es la compañia que usé yo y de las mas recomendadas).
Muchas muchas gracias compi Doblemente malvado
Ir arriba Ainara1982 escribió: Muchas muchas gracias compi Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Yajaira_2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Coincido con FriscoMad. El oasis de la Huacachina y el paseo en boogie por la duna merece más que la reserva de Paracas, que perdió uno de sus principales atracivos llamado "La Catedral" el año del gran terremoto que afectó Pisco y alrededores. Islas Ballesta es una visita más corta que la reserva de Paracas y la experiencia del viaje en las motoras es divertido. Si no se dispone de mucho tiempo, mejor el oasis y la duna que Paracas.
Ir arriba Coincido con FriscoMad. El oasis de la Huacachina y el paseo en boogie por la duna merece más que la reserva de Paracas, que perdió uno... Yajaira_2018 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Por cierto, recomendais hacer noche en la Laguna de Huacachina o mejor visitarla durante el día?

Parece que alla hay muy poco que hacer no?

Salu2
Ir arriba Por cierto, recomendais hacer noche en la Laguna de Huacachina o mejor visitarla durante el dia? parece que alla hay muy poco que hacer... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Por cierto, recomendais hacer noche en la Laguna de Huacachina o mejor visitarla durante el día?

Parece que alla hay muy poco que hacer no?

Salu2

Es más bonito huacachina que Ica, no hay mucho que hacer la verdad, pero si el día que llegas te paseas por el oasis o piscina si tiene el hotel,por la tarde vas a hacer el tour en tubular+sandboard(lo recomiendo, es impresionante y vas estirado cualquiera lo puede hacer)+ver la puesta de sol , cenas en alguno de sus restaurantes y haces noche en el hotel. Yo dormí dos noches, un día hice excursion desde huacachina a Paracas y vuelves aquí, o bien ya te quedas después del tour en Paracas

Perdón, creo que habría que desplazar mi comentario y el de la persona que respondo, sorry...
Ir arriba Es más bonito huacachina que Ica, no hay mucho que hacer la verdad, pero si el dia que llegas te paseas por el oasis o piscina si tiene... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
OscarCris Escribió:
AlexMEX Escribió:
Por cierto, recomendais hacer noche en la Laguna de Huacachina o mejor visitarla durante el día?

Parece que alla hay muy poco que hacer no?

Salu2

Es más bonito huacachina que Ica, no hay mucho que hacer la verdad, pero si el día que llegas te paseas por el oasis o piscina si tiene el hotel,por la tarde vas a hacer el tour en tubular+sandboard(lo recomiendo, es impresionante y vas estirado cualquiera lo puede hacer)+ver la puesta de sol , cenas en alguno de sus restaurantes y haces noche en el hotel. Yo dormí dos noches, un día hice excursion desde huacachina a Paracas y vuelves aquí, o bien ya te quedas después del tour en Paracas

Perdón, creo que habría que desplazar mi comentario y el de la persona que respondo, sorry...

Gracias, Paracas es la base para las islas balletas no? he ledio por internet y el tour de las bellestas ronda los 10-12€ al cambio depende el sitio no?Cuando tiempo es?

Saludos
Ir arriba Gracias, Paracas es la base para las islas balletas no? he ledio por internet y el tour de las bellestas ronda los 10-12€ al cambio... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Quote::

Gracias, Paracas es la base para las islas balletas no? he ledio por internet y el tour de las bellestas ronda los 10-12€ al cambio depende el sitio no?Cuando tiempo es?

Saludos

Si desde el puerto de paracas vas a la isla ballestas, el precio son 30 o 40 soles y luego pagas 15 más para tasas del puerto. Són unas 2h. Hay muchos tours que hacen Ballestas y Reserva Paracas, desde Paracas , Ica, Huacachina,Pisco...
Ir arriba Si desde el puerto de paracas vas a la isla ballestas, el precio son 30 o 40 soles y luego pagas 15 más para tasas del puerto. Són unas... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
OscarCris Escribió:
Quote::

Gracias, Paracas es la base para las islas balletas no? he ledio por internet y el tour de las bellestas ronda los 10-12€ al cambio depende el sitio no?Cuando tiempo es?

Saludos

Si desde el puerto de paracas vas a la isla ballestas, el precio son 30 o 40 soles y luego pagas 15 más para tasas del puerto. Són unas 2h. Hay muchos tours que hacen Ballestas y Reserva Paracas, desde Paracas , Ica, Huacachina,Pisco...

Gracias, por cierto para la reserva de paracas he leido que es posible hacerlo en bici, sabeis que cobran por alquilarlas por el día completo por el pueblo de Paracas?

Saludos
Ir arriba gracias, por cierto para la reserva de paracas he leido que es posible hacerlo en bici, sabeis que cobran por alquilarlas por el dia... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Sabéis si hay taxis tras el atardecer en el oasis de Huacachina que lleven a Ica? o es mejor dejar ya algo reservado con antelación...
Ir arriba Sabéis si hay taxis tras el atardecer en el oasis de Huacachina que lleven a Ica? o es mejor dejar ya algo reservado con antelación... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Hasta las 10-11 de la noche sin problemas.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Hasta las 10-11 de la noche sin problemas. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo hago. Es lo siguiente:
Día 1: Llegada a Lima por la tarde
Día 2: Salida de madrugada a Paracas para hacer la excursión de las 8am en Islas Ballestas. Coger un bus y dirigirme al Oasis Huacachina.

Y dicho esto, dónde dejo mis maletas? ¿Hay alguna consigna en la Estación de buses? Es segura?
Ir arriba Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo hago. Es lo siguiente:
Día 1: Llegada a Lima por la tarde
Día 2: Salida de madrugada a Paracas para hacer la excursión de las 8am en Islas Ballestas. Coger un bus y dirigirme al Oasis Huacachina.

Y dicho esto, dónde dejo mis maletas? ¿Hay alguna consigna en la Estación de buses? Es segura?

Hola Diana, yo estoy preparando mi viaje a Perú con mi familia para finales de Junio y posiblemente alquile un vehículo para moverme por todo el circuito del Gringo, todavía tengo algunas dudas por los comentarios pero bueno.
Con respecto a lo que preguntas te comento que en algún foro he leído que en todas las estaciones de buses de Cruz del Sur hay consignas para poder dejar el equipaje. Me informé en su momento de los horarios de los buses y hay uno de cruz del Sur que sale a las 11:15h hacia Ica, en principio lo podrías coger porque la excursión a las islas Ballesta dura unas dos horas y saliendo a las 8h te daría tiempo en principio.
Tengo una pregunta para ti: Supongo que cogerás el bus de las 4h en Lima que llega a las 7:15 aprox. A Paracas, te dará tiempo a llegar a la excursión de las 8h?
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Hola Diana, yo estoy preparando mi viaje a Perú con mi familia para finales de Junio y posiblemente alquile un vehículo para moverme por... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
diana33 Escribió:
Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo hago. Es lo siguiente:
Día 1: Llegada a Lima por la tarde
Día 2: Salida de madrugada a Paracas para hacer la excursión de las 8am en Islas Ballestas. Coger un bus y dirigirme al Oasis Huacachina.

Y dicho esto, dónde dejo mis maletas? ¿Hay alguna consigna en la Estación de buses? Es segura?

Hola Diana, yo estoy preparando mi viaje a Perú con mi familia para finales de Junio y posiblemente alquile un vehículo para moverme por todo el circuito del Gringo, todavía tengo algunas dudas por los comentarios pero bueno.
Con respecto a lo que preguntas te comento que en algún foro he leído que en todas las estaciones de buses de Cruz del Sur hay consignas para poder dejar el equipaje. Me informé en su momento de los horarios de los buses y hay uno de cruz del Sur que sale a las 11:15h hacia Ica, en principio lo podrías coger porque la excursión a las islas Ballesta dura unas dos horas y saliendo a las 8h te daría tiempo en principio.
Tengo una pregunta para ti: Supongo que cogerás el bus de las 4h en Lima que llega a las 7:15 aprox. A Paracas, te dará tiempo a llegar a la excursión de las 8h?
Un saludo.

En una página web donde ofrecen excursiones te indican que debes coger el bus de las 3 de la mañana. Yo también miré el coche, pero valía un montón.... Así que me di por vencida. Al final lo haré todo en bus. Si encuentras algo bien y fiable, me dices.
Ir arriba En una página web donde ofrecen excursiones te indican que debes coger el bus de las 3 de la mañana. Yo también miré el coche, pero valía... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo hago. Es lo siguiente:
Día 1: Llegada a Lima por la tarde
Día 2: Salida de madrugada a Paracas para hacer la excursión de las 8am en Islas Ballestas. Coger un bus y dirigirme al Oasis Huacachina.

Y dicho esto, dónde dejo mis maletas? ¿Hay alguna consigna en la Estación de buses? Es segura?

Se puede hacer. Sales a las 4 am de Lima y llegas a tiempo para hacer la visita a las islas Ballestas. Después puedes enlazar con un tour por la reserva de Paracas e ir en combi alrededor de las 15:15 a Huacachina. Si no también puedes ir en Cruz del Sur a Ica y de allí a Huacachina en taxi. El Paracas Backpacker's House organiza todas estas visitas y traslados y lo reserva por email al mismo precio que allí.

En la estación no hay consigna como tal, pero si vas a coger otro autobús de Cruz del Sur las maletas las puedes dejar en la estación ya facturadas para el siguiente bus. Ellos se encargan de guardarlas y meterlas en el bus que vayas a tomar.
Ir arriba Se puede hacer. Sales a las 4 am de Lima y llegas a tiempo para hacer la visita a las islas Ballestas. Después puedes enlazar con un tour... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Sel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
efebei Escribió:
diana33 Escribió:
Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo hago. Es lo siguiente:
Día 1: Llegada a Lima por la tarde
Día 2: Salida de madrugada a Paracas para hacer la excursión de las 8am en Islas Ballestas. Coger un bus y dirigirme al Oasis Huacachina.

Y dicho esto, dónde dejo mis maletas? ¿Hay alguna consigna en la Estación de buses? Es segura?

Hola Diana, yo estoy preparando mi viaje a Perú con mi familia para finales de Junio y posiblemente alquile un vehículo para moverme por todo el circuito del Gringo, todavía tengo algunas dudas por los comentarios pero bueno.
Con respecto a lo que preguntas te comento que en algún foro he leído que en todas las estaciones de buses de Cruz del Sur hay consignas para poder dejar el equipaje. Me informé en su momento de los horarios de los buses y hay uno de cruz del Sur que sale a las 11:15h hacia Ica, en principio lo podrías coger porque la excursión a las islas Ballesta dura unas dos horas y saliendo a las 8h te daría tiempo en principio.
Tengo una pregunta para ti: Supongo que cogerás el bus de las 4h en Lima que llega a las 7:15 aprox. A Paracas, te dará tiempo a llegar a la excursión de las 8h?
Un saludo.

En una página web donde ofrecen excursiones te indican que debes coger el bus de las 3 de la mañana. Yo también miré el coche, pero valía un montón.... Así que me di por vencida. Al final lo haré todo en bus. Si encuentras algo bien y fiable, me dices.

Hola.

Nosotros queremos hacer lo mismo, queremos hacer Ballestas-ICA-Bus Arequipa el día 04/08/19, y hemos pensado en hacerlo en privado para parar en alguna bodega. Si alguien quiere compartir... Sonriente
Ir arriba Hola. Nosotros queremos hacer lo mismo, queremos hacer Ballestas-ICA-Bus Arequipa el dia 040819, y hemos pensado en hacerlo en privado... Sel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Al final he contactado con Backpapers como indica Zur 544 y todo genial y a buen precio.
Nosotros llegamos a final de junio.
Llegamos sobre las 7:15 a Paracas y cogemos la excursión a Ballestas de las 8h, a las 11 enlazamos con la excursión de la reserva que acaba a las 15h, a las 15:15 tomamos una van hasta Huacachina y cuando llegamos nos esperan para hacer el sandboarding. No se ocupan del traslado a Nazca pero si del sobrevuelo que me lo han ofrecido por 75 dolares.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Al final he contactado con Backpapers como indica Zur 544 y todo genial y a buen precio. Nosotros llegamos a final de junio. Llegamos... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Perdón Backpackers´house
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei escribió: Perdón Backpackers´house Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Ra_q
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Hemos visto que desde Ica a Cuzco hay unas 17 horas de autobús, ¿Conocéis alguna formas más rápida de hacer este trayecto? Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Hemos visto que desde Ica a Cuzco hay unas 17 horas de autobús, ¿Conocéis alguna formas más rápida de hacer este trayecto? Muchas... Ra_q Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Al final he contactado con Backpapers como indica Zur 544 y todo genial y a buen precio.
Nosotros llegamos a final de junio.
Llegamos sobre las 7:15 a Paracas y cogemos la excursión a Ballestas de las 8h, a las 11 enlazamos con la excursión de la reserva que acaba a las 15h, a las 15:15 tomamos una van hasta Huacachina y cuando llegamos nos esperan para hacer el sandboarding. No se ocupan del traslado a Nazca pero si del sobrevuelo que me lo han ofrecido por 75 dolares.
Un saludo.

Hola,
Les he escrito hace casi dos semanas, via formulario de su web y también por correo electrónico y no he obtenido respuesta. En tu caso, ¿como te pusiste en contacto con ellos?
Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola, Les he escrito hace casi dos semanas, via formulario de su web y tambien por correo electrónico y no he obtenido respuesta. En tu... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola,
Por whatsapp si que me han contestado.
Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola, Por whatsapp si que me han contestado. Saludos Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Ra_q Escribió:
Hola!!! Hemos visto que desde Ica a Cuzco hay unas 17 horas de autobús, ¿Conocéis alguna formas más rápida de hacer este trayecto? Muchas gracias!!!

Hola! Yo tenía el mismo problema.. Al final obté por coger un bus de Ica hacia Lima y allí en avión a Cuzco. Sales a las 6am y al mediodia si te lo montas bien ya estás en Cuzco. Seguro que sale más caro, pero es que perder 17h en un autobús...
Ir arriba Hola! Yo tenía el mismo problema.. al final obté por coger un bus de Ica hacia Lima y allí en avión a Cuzco. Sales a las 6am y al... Cyd05 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube