Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p46 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 182735 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo importante para viajar a esta ciudad. Lugares de interés, Sitios recomendados, excursiones, trucos, experiencias y recomendaciones de viajeros para disfrutar de la ciudad y su entorno.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Podeis explicarme un poco como funciona el transporte público. Es que veo metro, metro mas bus. Me hago un lio. Hay algún tipo de bono o algo así para el transporte público? Muchas gracias.

En los juegos Olímpicos hicieron un bono para turistas pero desconozco si existe más... Probablemente no.

No hay abono transporte. Lo que hay son "integraciones" entre algunos modos ...osea, el segundo transporte es gratis o con descuento...pero no sirve con billete sencillo, (salvo las líneas de bus que hacen de prolongación del metro y que opera la misma compañíadel mismo). Existía una integración metro-autobus que iba al Cristo redentor pero la anularon y no sé si está de nuevo o no. Para poder tener esas integraciones deberías pillar el billete único carioca, que es una tarjeta recargable pero creo que no merece la pena.

En general el transporte de Río es una porquería salvo el metro y unas pocas líneas de bus. Mejor uber o 99Pop...sin duda.
Ir arriba En los juegos Olímpicos hicieron un bono para turistas pero desconozco si existe más... probablemente no. No hay abono transporte. Lo que... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda Aplauso Aplauso
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
m.oglobo.globo.com/ ...r-23345202.

40 turistas asaltados (de una sola vez) en el sendero que sube al Cristo Redentor. Así está la cosa...
Ir arriba . 40 turistas asaltados (de una sola vez) en el sendero que sube al Cristo Redentor. Así está la cosa... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tristemente no me sorprende para nada, es una pena, con lo bonita que me parecio esa ciudad...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tristemente no me sorprende para nada, es una pena, con lo bonita que me parecio esa ciudad... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
En 12 días estaré por allí Chocado Espero no encontrarme con gente así.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba En 12 días estaré por allí Espero no encontrarme con gente así. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Csrguar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas!!!

El lunes marcho pata río y voy solo, alguien que haya estado recientemente me puede decir que tal la seguridad??

Estoy leyendo cosas en internet y demás y me están dando muchas ganas de cancelar mi billete e irme a otro lado.


Ayuda!!! Muchas gracias Chocado
Ir arriba Buenas!!! El lunes marcho pata río y voy solo, alguien que haya estado recientemente me puede decir que tal la seguridad?? Estoy leyendo... Csrguar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tanto como cancelar un billete no pero anda con ojo
Puedes hacer tours con agencias para no meterte sin querer en sitios que no debieras
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tanto como cancelar un billete no pero anda con ojo. Puedes hacer tours con agencias para no meterte sin querer en sitios que no debieras Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
csrguar Escribió:
Buenas!!!

El lunes marcho pata río y voy solo, alguien que haya estado recientemente me puede decir que tal la seguridad??

Estoy leyendo cosas en internet y demás y me están dando muchas ganas de cancelar mi billete e irme a otro lado.


Ayuda!!! Muchas gracias Chocado

Hola nosotros vamos el viernes para Rio. Si pudieras ir informando de como está la situación te lo agradecería. Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola nosotros vamos el viernes para Rio. Si pudieras ir informando de como está la situación te lo agradecería. Muchas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Csrguar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
csrguar Escribió:
Buenas!!!

El lunes marcho pata río y voy solo, alguien que haya estado recientemente me puede decir que tal la seguridad??

Estoy leyendo cosas en internet y demás y me están dando muchas ganas de cancelar mi billete e irme a otro lado.


Ayuda!!! Muchas gracias Chocado

Hola nosotros vamos el viernes para Rio. Si pudieras ir informando de como está la situación te lo agradecería. Muchas gracias.


Buenas,

Me alojo en Copacabana hotel Miramar By Windsor, anoche estuve por el paseo de la playa y en algunas calles de atrás buscando para cenar y todo perfecto, ningún problema, no me sentí inseguro en ningún momento, y eso que voy solo.

Espero que siga así Amistad
Ir arriba Buenas, Me alojo en Copacabana hotel Miramar By Windsor, anoche estuve por el paseo de la playa y en algunas calles de atrás buscando... Csrguar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. Hasta cuando estas por rio?
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchisimas gracias. Hasta cuando estas por rio? Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Csrguar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Muchisimas gracias. Hasta cuando estas por rio?

Viernes pero estoy intentando que me den más días en el trabajo y cambie el billete por que me tiene enamorado jajajaj.

Otro dato. Anoche a las 23:30 estaba caminando por Copacabana con zapatillas y reloj bastante costosos y todo bien.

De momento la seguridad no ha sido para nada mi problema, en ningún momento.


Haz las maletas con un buen bikini que hace calor y a disfrutar, por que es una maravilla. Aplauso Aplauso
Ir arriba Viernes pero estoy intentando que me den más días en el trabajo y cambie el billete por que me tiene enamorado jajajaj. Otro dato. Anoche... Csrguar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. El viernes me tienes ya por ahí. Si nos vemos te invito a un café Amistad
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchisimas gracias. El viernes me tienes ya por ahí. Si nos vemos te invito a un café Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
csrguar Escribió:
bretema Escribió:
Muchisimas gracias. Hasta cuando estas por rio?

Viernes pero estoy intentando que me den más días en el trabajo y cambie el billete por que me tiene enamorado jajajaj.

Otro dato. Anoche a las 23:30 estaba caminando por Copacabana con zapatillas y reloj bastante costosos y todo bien.

De momento la seguridad no ha sido para nada mi problema, en ningún momento.


Haz las maletas con un buen bikini que hace calor y a disfrutar, por que es una maravilla. Aplauso Aplauso

Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil - Foro América del Sur


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
No estoy yo acostumbrada a tanto calor!!! Muy feliz Muy feliz
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba No estoy yo acostumbrada a tanto calor!!! Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
csrguar Escribió:
bretema Escribió:
Muchisimas gracias. Hasta cuando estas por rio?

Otro dato. Anoche a las 23:30 estaba caminando por Copacabana con zapatillas y reloj bastante costosos y todo bien.


No tientes tanto a la suerte... Mr. Green
Ir arriba No tientes tanto a la suerte... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Ya hemos regresado. No hemos tenido ningún problema. Hay zonas en las que si se va con mucho respeto, pero todo fue genial. Es un lugar Muy bonito y con mucho para ver. Por cierto ni se os ocurra hacer una excursión fuera de Rio en domingo. Nosotros hicimos Angras do reis. En teoría 5 horas de bus 2,5 ida y otras tantas el regreso. Pues todos los domingos se forman unos atascos monumentales y tardamos 5 horas en ir y 6 en regresar 11 horas de bus. El guía nos comento que es siempre así y que para otras zonas como Buzios es incluso peor.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Ya hemos regresado. No hemos tenido ningún problema. Hay zonas en las que si se va con mucho respeto, pero todo fue genial. Es un lugar... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Ya hemos regresado. No hemos tenido ningún problema. Hay zonas en las que si se va con mucho respeto, pero todo fue genial. Es un lugar Muy bonito y con mucho para ver. Por cierto ni se os ocurra hacer una excursión fuera de Rio en domingo. Nosotros hicimos Angras do reis. En teoría 5 horas de bus 2,5 ida y otras tantas el regreso. Pues todos los domingos se forman unos atascos monumentales y tardamos 5 horas en ir y 6 en regresar 11 horas de bus. El guía nos comento que es siempre así y que para otras zonas como Buzios es incluso peor.

Trist Si hubiera sabido de tu plan de ir en fin de semana te lo habría quitado de la cabeza rápido. Una vez estuve 4 horas para hacer menos de 90 km...y eran las 11 de la noche cuando salí!
Ir arriba Si hubiera sabido de tu plan de ir en fin de semana te lo habría quitado de la cabeza rápido. Una vez estuve 4 horas para hacer menos de... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
No te preocupes. Decidimos ir en Domingo pues había leído que no era buen día para ir al centro, y me pareció un buen plan.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba No te preocupes. Decidimos ir en Domingo pues había leído que no era buen día para ir al centro, y me pareció un buen plan. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola. En junio viajare con mi familia a Perú pero hacemos una parada en Rio de Janeiro de un día.
Quería contratar un tour de día completo en Rio (Cristo,Pan de Azúcar,Catedral,Selaron, etc) pero no se con que agencia hacerlo, cual recomendáis?
También estoy abierto a poder contratar un chófer privado para hacerlo todo.
A ver si me podéis echar una mano. Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Hola. En junio viajare con mi familia a Perú pero hacemos una parada en Rio de Janeiro de un día. Quería contratar un tour de día... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Casualmente yo hize lo mismo el agosto pasado
Contrate guia privado en español y me preparo un día espectacular.
Vi un monton de cosas y me encanto
Se llama Olivia Alves y la encontre en Tripadvisor
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Casualmente yo hize lo mismo el agosto pasado. contrate guia privado en español y me preparo un dia espectacular. vi un monton de cosas y... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube