Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p47 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 238567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Cukicuki Escribió:
aritz306 Escribió:
Yo lo haría en Tour k vale 20 soles y vas con guía, pero creo k sólo hay por la tarde el city Tour.
Mira bien haber si es verdad, por le Si hay a la mañana en el city Tour ves muchas cosas
Luego con otro medio o día más por tu cuenta te sobra para ver cusco

Todos los city tour que me han ofrecido hasta ahora a partir de las 2 de la tarde...otra opción q veo es hacer maras y moray a primera hora y enlazar con el city tour....como lo ves?

Hola Cuki creo que por la distancia no es factible, quizas si se podría hacer por la mañana Pisac y enlazar por la tarde con el city tour. Yo lo intentaré hacer así para ganar tiempo. Si encuntras otra alternativa informa por favor. Un saludo

Te cuento,me comenta una chica donde he consultado el Tour q si es factible...Xq de Maras y moray se regresa a las 13 h....y el city tour comienza a las 14...
De todas formas creo que le daré otra vuelta a todo el Tour que quiero llevar a cabo a ver si encuentro otra solución.
Ir arriba Te cuento,me comenta una chica donde he consultado el Tour q si es factible...Xq de Maras y moray se regresa a las 13 h....y el city tour... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Igual deben recordar que en Cuzco uno anda más cansado, debe tomarse las cosas con calma para no apunarse.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Igual deben recordar que en Cuzco uno anda más cansado, debe tomarse las cosas con calma para no apunarse. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos Chincheros Maras y Moray, visitamos las salineras, las terrazas de plantación y visimatos un centro de artesanía y regresamos a Cusco cerca de las 3 de la tarde, todo depende del guía
Yo contraté todo mi viaje con guí privado con Sales ASP Travel Perú, 100% confiable, me compraron hasta los pasajes en tren a Machu Pichu, se encargaron de ternerle una torta a mi hija el día de su cumpleaños un 7
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Nosotros hicimos Chincheros Maras y Moray, visitamos las salineras, las terrazas de plantación y visimatos un centro de artesanía y... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
nosotros hicimos Chincheros Maras y Moray, visitamos las salineras, las terrazas de plantación y visimatos un centro de artesanía y regresamos a Cusco cerca de las 3 de la tarde, todo depende del guía
Yo contraté todo mi viaje con guí privado con Sales ASP Travel Perú, 100% confiable, me compraron hasta los pasajes en tren a Machu Pichu, se encargaron de ternerle una torta a mi hija el día de su cumpleaños un 7

La empresa con la que estoy hablando yo,tb se encarga de todo...guías,los billetes de tren,traslados etc etc
Ir arriba La empresa con la que estoy hablando yo,tb se encarga de todo...guías,los billetes de tren,traslados etc etc Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
aritz306 Escribió:
tienes que entrar a primera hora para que te de tiempo a visitar la ciudadela sin que este llenisimo de gente y luego haces la subida a WP a las 10h
Vete antes de las 8 ya que se tarda 2-3h en ver la ciudadela mas o menos

Ya no se puede entrar a primera hora y subir al WP a las 10. Es lo que trato de explicar. Si subo a las 10, debo / me obligan a entrar a las 8 de la mañana.

Hola Diana, lo que dices es correcto al parecer si quieres subir al Waina a las 10 para evitar posibles nieblas no puedes entrar al complejo hasta las 8h o al menos eso es lo que dice en la web oficial, a ver si alguien a hecho MP en el 2019 y nos puede informar. Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Hola Diana, lo que dices es correcto al parecer si quieres subir al Waina a las 10 para evitar posibles nieblas no puedes entrar al... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Cukicuki Escribió:
vvb75 Escribió:
nosotros hicimos Chincheros Maras y Moray, visitamos las salineras, las terrazas de plantación y visimatos un centro de artesanía y regresamos a Cusco cerca de las 3 de la tarde, todo depende del guía
Yo contraté todo mi viaje con guí privado con Sales ASP Travel Perú, 100% confiable, me compraron hasta los pasajes en tren a Machu Pichu, se encargaron de ternerle una torta a mi hija el día de su cumpleaños un 7

La empresa con la que estoy hablando yo,tb se encarga de todo...guías,los billetes de tren,traslados etc etc

Hola Cuki, esa empresa de la que hablas es solo para el valle sagrado?. Si llegas a un acuerdo a ver si me puedes decir quienes son. Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Hola Cuki, esa empresa de la que hablas es solo para el valle sagrado?. Si llegas a un acuerdo a ver si me puedes decir quienes son. Un... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
diana33 Escribió:
aritz306 Escribió:
tienes que entrar a primera hora para que te de tiempo a visitar la ciudadela sin que este llenisimo de gente y luego haces la subida a WP a las 10h
Vete antes de las 8 ya que se tarda 2-3h en ver la ciudadela mas o menos

Ya no se puede entrar a primera hora y subir al WP a las 10. Es lo que trato de explicar. Si subo a las 10, debo / me obligan a entrar a las 8 de la mañana.

Hola Diana, lo que dices es correcto al parecer si quieres subir al Waina a las 10 para evitar posibles nieblas no puedes entrar al complejo hasta las 8h o al menos eso es lo que dice en la web oficial, a ver si alguien a hecho MP en el 2019 y nos puede informar. Un saludo.

Yo voy a subir a Wayna pero hasta el 8 de marzo nada...si queréis a la vuelta os cuento..
Ir arriba Yo voy a subir a Wayna pero hasta el 8 de marzo nada...si queréis a la vuelta os cuento.. Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Por supuesto que si. Que todo vaya bien, ya nos dirás a la vuelta para hacernos una idea de todo. Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Por supuesto que si. Que todo vaya bien, ya nos dirás a la vuelta para hacernos una idea de todo. Un saludo Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
La zona de Cuzco no acaba de convencerme de la manera que la tengo planificada, me da la impresión que se puede aprovechar mejor, a ver si me podéis echar una mano.

1º Día: llegada a las 6:30 con el bus nocturno, Contratación taxi o van para hacer andahuaylillas y Pisac resto tarde Cusco
2º Día: mañana Cusco, tarde city tour
3º Día: Chincheros- Maras- Moray- Ollanta y dormir en Aguas calientes.
4º Día: MP+WP regresar a Cuzco a dormir
5º Día:Mañana Libre en Cusco hasta las 15:50 que nos sale el avión.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba La zona de Cuzco no acaba de convencerme de la manera que la tengo planificada, me da la impresión que se puede aprovechar mejor, a ver... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Juniper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Si, hay demasiada gente, por lo menos en agosto

Hola, yo viajare a cusco en mayo por primera vez, queria saber si ir a maras y moray es muy caro o complicado por tu cuenta, para evitar tour o es mejor por tour, ire con mi mama y mi bebe
Ir arriba Hola, yo viajare a cusco en mayo por primera vez, queria saber si ir a maras y moray es muy caro o complicado por tu cuenta, para evitar... Juniper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Juniper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola alguien que viaje al cusco fines de mayo,, y si ya tiene listo su itinerario con costos actualizados, gracias
Ir arriba Hola alguien que viaje al cusco fines de mayo,, y si ya tiene listo su itinerario con costos actualizados, gracias Juniper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
juniper Escribió:
aritz306 Escribió:
Si, hay demasiada gente, por lo menos en agosto

Hola, yo viajare a cusco en mayo por primera vez, queria saber si ir a maras y moray es muy caro o complicado por tu cuenta, para evitar tour o es mejor por tour, ire con mi mama y mi bebe

Lo que yo tengo mirado por Internet es con agencia, guía y transporte, desde Cuzco.
Maras, Moray 55 soles
Pisac,Ollanta y Chinchero 55 soles
City Tour 45 soles
También lo puedes hacer por tu cuenta cogiendo taxis o combis que salen bastante baratos.

Los precios son por persona en la agencia tours.pe/cusco pero por lo que comentan en los foros, in situ es más barato y hay muchas agencias tanto en Cuzco como en Arequipa. Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Lo que yo tengo mirado por Internet es con agencia, guía y transporte, desde Cuzco. Maras, Moray 55 soles. Pisac,Ollanta y Chinchero 55... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Juniper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Ir arriba Juniper escribió: Ok, gracias Juniper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Esos tours allí os salen la mitad de precio
Yo hize el city tour por 20 soles
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Esos tours alli os salen la mitad de precio. yo hize el city tour por 20 soles Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Juniper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok gracias, es mejor comprarlo allí entonces
Ir arriba Ok gracias, es mejor comprarlo alli entonces Juniper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, te presentas en la misma plaza a esa hora y te unes a algun grupo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, te presentas en la misma plaza a esa hora y te unes a algun grupo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Cukicuki Escribió:
vvb75 Escribió:
nosotros hicimos Chincheros Maras y Moray, visitamos las salineras, las terrazas de plantación y visimatos un centro de artesanía y regresamos a Cusco cerca de las 3 de la tarde, todo depende del guía
Yo contraté todo mi viaje con guí privado con Sales ASP Travel Perú, 100% confiable, me compraron hasta los pasajes en tren a Machu Pichu, se encargaron de ternerle una torta a mi hija el día de su cumpleaños un 7

La empresa con la que estoy hablando yo,tb se encarga de todo...guías,los billetes de tren,traslados etc etc

Hola Cuki, esa empresa de la que hablas es solo para el valle sagrado?. Si llegas a un acuerdo a ver si me puedes decir quienes son. Un saludo

Hola a todos!!!recién de vuelta de Perú, nosotros organizamos todas las visitas con una empresa que se llama Machu Picchu Wayna,todo muy bien,supr atentos y genial los guías,podéis pedirles presupuestos de todo lo que necesites sin compromiso,hacer mil cambios y combinaciones que ellos se amoldan a todo,la verdad que nosotros quedamos muy contentos.
Hay muchísimas empresas,y una vez allí podéis contratar también...incluso os ofrecen los propios taxistas que trasladan pasajeros,mucho a trabajan para empresas.
Cualquier duda o info que necesites aquí estoy.
Ah! Nosotros subimos a Wayna Pichu,recomendación....cuanto más temprano se suba mejor....nosotros subimos sobre las 9.30-9.45 ya había bastante gente..hicimos el acceso a Machu Pichu en el turno de las 8.

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos!!!recién de vuelta de Perú, nosotros organizamos todas las visitas con una empresa que se llama Machu Picchu Wayna,todo muy... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Gracias Cukicuki esa empresa que mencionas supongo que tendrá la sede en cusco. No la encuentro por internet. Pero supongo que en la zona de la plaza de ármas habrá muchas.
De MP y subida al Waina todavía no he reservado las entradas pero mi idea es reservar la entrada de las 8h y subida al waina de las 10, aunque intentaría estar en la puerta de MP a las 7h por si pudiera entrar antes. Controlan mucho el tema de horarios?. Me aconsejas esos horarios u otros?
Un saludo y muchas gracias.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Gracias Cukicuki esa empresa que mencionas supongo que tendrá la sede en cusco. No la encuentro por internet. Pero supongo que en la zona... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Gracias Cukicuki esa empresa que mencionas supongo que tendrá la sede en cusco. No la encuentro por internet. Pero supongo que en la zona de la plaza de ármas habrá muchas.
De MP y subida al Waina todavía no he reservado las entradas pero mi idea es reservar la entrada de las 8h y subida al waina de las 10, aunque intentaría estar en la puerta de MP a las 7h por si pudiera entrar antes. Controlan mucho el tema de horarios?. Me aconsejas esos horarios u otros?
Un saludo y muchas gracias.

Hola!la empresa que te digo tiene pagina web..te dejo el enlace

machupicchuwayna.com/quienes-somos/
Si,bajando a plaza de armas tienes unas cuantas,es cuestión de mirar precios y elegir.
En Machu Pichu si que controlan el horario...vas entrando según el que tienes adjudicado....lo que si nos comentó el guía...que entras en tu horario o más tarde...antes del que te asigne no....eso nos comentó...nosotros cuando llegamos ya había un montón de gente haciendo cola esperando para empezar a entrar.
Te aconsejo que reserva cuanto antes Wayna Pichu....Xq sólo suben 400 personas por día....y en uno de los tour que hicimos había una chica argentina que no compro con tiempo...y se quedó sin subir porque no quedaban entradas...
Yo creo que ese horario esta bien.
Ir arriba Hola!la empresa que te digo tiene pagina web..te dejo el enlace. Si,bajando a plaza de armas tienes unas cuantas,es cuestión de mirar... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Cukicuki Escribió:
efebei Escribió:
Gracias Cukicuki esa empresa que mencionas supongo que tendrá la sede en cusco. No la encuentro por internet. Pero supongo que en la zona de la plaza de ármas habrá muchas.
De MP y subida al Waina todavía no he reservado las entradas pero mi idea es reservar la entrada de las 8h y subida al waina de las 10, aunque intentaría estar en la puerta de MP a las 7h por si pudiera entrar antes. Controlan mucho el tema de horarios?. Me aconsejas esos horarios u otros?
Un saludo y muchas gracias.

Hola!la empresa que te digo tiene pagina web..te dejo el enlace

machupicchuwayna.com/quienes-somos/
Si,bajando a plaza de armas tienes unas cuantas,es cuestión de mirar precios y elegir.
En Machu Pichu si que controlan el horario...vas entrando según el que tienes adjudicado....lo que si nos comentó el guía...que entras en tu horario o más tarde...antes del que te asigne no....eso nos comentó...nosotros cuando llegamos ya había un montón de gente haciendo cola esperando para empezar a entrar.
Te aconsejo que reserva cuanto antes Wayna Pichu....Xq sólo suben 400 personas por día....y en uno de los tour que hicimos había una chica argentina que no compro con tiempo...y se quedó sin subir porque no quedaban entradas...
Yo creo que ese horario esta bien.

Hola, referente al tiempo de estancia en el Machu, lo controlan de alguna manera?
Ir arriba Hola, referente al tiempo de estancia en el Machu, lo controlan de alguna manera? Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube