Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren a Machu Picchu (Cuzco-Machu Pichu) - Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p86 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 81120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Lo de la oferta del 30/40% es para viajar en febrero, no?

Es que nosotros lo queríamos hacer para finales de abril, y he mirado pero no veo ninguna oferta para esas fechas.

Lo de pérdida de tiempo, Aritz306, ¿porqué? si pillásemos una van ¿no sería más rápido que el tren?

Y por último ¿qué pensáis de hacer la visita MaPi a partir de las 12 a.m? he leído en varios diarios que tanto por la luz (por la mañana puede haber niebla) como y sobre todo por el volumen de gente, que dicen que a partir de esa hora suele descender bastante.

La verdad es que el plan que tu hiciste Aritz está muy bien.

Gracias.
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Ir arriba Lo de la oferta del 3040% es para viajar en febrero, no? Es que nosotros lo queríamos hacer para finales de abril, y he mirado pero no... DEHUELVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Kalinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Dehuelva, avisa con el día que eliges.... Que al final nos encontramos los andaluces por allí jajaja

Gracias
_________________
18:Galicia/Alsacia/Selva Negra/Estonia/Letonia/Lituania 17:Rumania/Georgia/Holanda/Eslovenia/Croacia 16:Tirol/Noruega/Nueva Zelanda 15:Tromso/Toscana/Burdeos 14:Loira/Viena/Crucero atlantico 12:Cantabria/Berlin 11:Malta/Alemania/Edinburgo/Thailandia 10:Jordania/USA/Irati/Dublin 09:Turquia/Belgica/Rivera Maya 08: Rusia/Alemania 07:Venecia/India/Egipto/Cuba 06:Marruecos/Amsterdam
Ir arriba Buenas, Yo tambien estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para... Kalinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Kalinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien tiene precio actual del autobus de AC a MP?
_________________
18:Galicia/Alsacia/Selva Negra/Estonia/Letonia/Lituania 17:Rumania/Georgia/Holanda/Eslovenia/Croacia 16:Tirol/Noruega/Nueva Zelanda 15:Tromso/Toscana/Burdeos 14:Loira/Viena/Crucero atlantico 12:Cantabria/Berlin 11:Malta/Alemania/Edinburgo/Thailandia 10:Jordania/USA/Irati/Dublin 09:Turquia/Belgica/Rivera Maya 08: Rusia/Alemania 07:Venecia/India/Egipto/Cuba 06:Marruecos/Amsterdam
Ir arriba Por cierto, alguien tiene precio actual del autobus de AC a MP? Kalinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
12 dólares por trayecto a finales del año pasado.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba 12 dólares por trayecto a finales del año pasado. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
DEHUELVA Escribió:
Hola Walking;

Primero: nos gustaría hacerlo bien en bus o en van o colectivo e incluso taxi para ir parando por los pueblitos hasta donde se pueda, en este caso hasta Hidroeléctrica.

Segundo: por precio, desde Hidroeléctrica es más o menos la mitad del precio del tren.

Tercero: como queremos ir por los pueblitos, tendremos que dormir en alguno la noche anterior a la subida al MP, y como además y en principio queremos hacer la visita en el turno de tarde, preferiríamos volver hasta cuzco para no perder otro día (noche), aun sabiendo que llegaremos bastante tarde.

Esas son las razones, disfrutar lo más posible del recorrido cuzco - Aguas Calientes-Machu Picchu, hacer la visita en turno de tarde y no perder un noche......

Bueno esa es nuestra intención, pero todavía no lo tenemos cerrado.


No tiene sentido ir en bus a la hidroeléctrica para tomar allí el tren. O vas andando hasta aguas calientes o vas en tren desde Cusco o desde Ollanta. Y si llegas la noche antes a aguas calientes tampoco tiene mucho sentido hacer la visita en el turno de tarde, porque en A.C. No hay nada que hacer. Salvo que quieras no madrugar mucho y subir andando por ahorrar algo, pero en ese caso pierdes un día si vuelves en bus..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba No tiene sentido ir en bus a la hidroeléctrica para tomar alli el tren. O vas andando hasta aguas calientes o vas en tren desde Cusco o... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DEHUELVA Escribió:
Lo de la oferta del 30/40% es para viajar en febrero, no?

Es que nosotros lo queríamos hacer para finales de abril, y he mirado pero no veo ninguna oferta para esas fechas.

Lo de pérdida de tiempo, Aritz306, ¿porqué? si pillásemos una van ¿no sería más rápido que el tren?

Y por último ¿qué pensáis de hacer la visita MaPi a partir de las 12 a.m? he leído en varios diarios que tanto por la luz (por la mañana puede haber niebla) como y sobre todo por el volumen de gente, que dicen que a partir de esa hora suele descender bastante.

Gracias.

Es para comprar en febrero y viajar hasta el 31 de marzo. Creo que deberías buscar información sobre los transportes a MP y mirar un mapa de la zona, porque parece que vas haciendo planes un poco a lo loco. El bus a hidroeléctrica desde Cuzco tarda unas 7 horas y te deja a 12 kilómetros de Aguascalientes, por lo que te quedan 2-3 horas más caminando. Esto si lo haces con un tour, si quieres hacerlo en transporte público tienes que hacer 2 transbordos y probablemente dormir en algún pueblo intermedio (Sana María o Santa Marta).

Sobre visitar MP por la tarde, yo que creo que la mayoría de la gente va por la mañana para subir a Wayna Picchu o Montaña. Si no tienes pensado ir a ninguna de las dos, ir por la tarde es la mejor opción porque te vas a encontrar la mitad de gente. Yo desde luego lo tengo claro, prefiero estar en MP sin agobios de gente.
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Es para comprar en febrero y viajar hasta el 31 de marzo. Creo que deberías buscar información sobre los transportes a MP y mirar un mapa... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kalinko Escribió:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Gracias

Por lo que yo he visto, salvo en temporada alta (julio/agosto), suelen sacar ofertas habitualmente. Yo compré el año pasado para junio con 50% en algunos trenes. Lo que puedes hacer es ir mirando a diario hasta una fecha tope e ir mirando cuántas entradas a MP están vendidas desde la web oficial para hacerte una idea.

Sobre el Valle Sagrado, yo pregunté y no hacían tours desde Ollantay, solo desde Cuzco. En Ollantay se puede contratar un conductor privado por medio día y no sale mal de precio. Algunos sitios del Valle Sagrado se pueden hacer fácil en transporte público (Pisac, Ollantay, Chinchero) y otros es más complicado (Maras, Moray). Un ejemplo de ruta: 32diasdevacaciones.wordpress.com/ ...s-parte-1/
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Por lo que yo he visto, salvo en temporada alta (julioagosto), suelen sacar ofertas habitualmente. Yo compré el año pasado para junio con... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
kalinko Escribió:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Dehuelva, avisa con el día que eliges.... Que al final nos encontramos los andaluces por allí jajaja

Gracias

Nosotros vamos a finales de abril y parte de mayo. al MaPi pensamos que sobre el 26-28 de abril.
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Ir arriba Nosotros vamos a finales de abril y parte de mayo. al MaPi pensamos que sobre el 26-28 de abril. DEHUELVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
DEHUELVA Escribió:
Lo de la oferta del 30/40% es para viajar en febrero, no?

Es que nosotros lo queríamos hacer para finales de abril, y he mirado pero no veo ninguna oferta para esas fechas.

Lo de pérdida de tiempo, Aritz306, ¿porqué? si pillásemos una van ¿no sería más rápido que el tren?

Y por último ¿qué pensáis de hacer la visita MaPi a partir de las 12 a.m? he leído en varios diarios que tanto por la luz (por la mañana puede haber niebla) como y sobre todo por el volumen de gente, que dicen que a partir de esa hora suele descender bastante.

La verdad es que el plan que tu hiciste Aritz está muy bien.

Gracias.

Lo malo de ir en el bus a la hidrolectrica es que tienes a la hora exacta y no puedes cambiar mucho el planing, en cambio con el tren tienes horarios desde el amanecer hasta la tarde-noche
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba lo malo de ir en el bus a la hidrolectrica es que tienes a la hora exacta y no puedes cambiar mucho el planing, en cambio con el tren... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
kalinko Escribió:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Dehuelva, avisa con el día que eliges.... Que al final nos encontramos los andaluces por allí jajaja

Gracias

Yo reserve taxi privado con guia para hacer pisac,maras y moray y noche en urubamba
Pague 100$ 2 personas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba yo reserve taxi privado con guia para hacer pisac,maras y moray y noche en urubamba. pague 100$ 2 personas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
kalinko Escribió:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Dehuelva, avisa con el día que eliges.... Que al final nos encontramos los andaluces por allí jajaja

Gracias

Yo reserve taxi privado con guia para hacer pisac,maras y moray y noche en urubamba
Pague 100$ 2 personas

100 dolares o soles? estoy mirando para hacer algo parecido y 100 dolares me parece una barbaridad para ese trayecto, ¿no?
Ir arriba 100 dolares o soles? estoy mirando para hacer algo parecido y 100 dolares me parece una barbaridad para ese trayecto, ¿no? Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Dólares
Es taxi con guía en español, privado y entra conmigo a los lugares
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Dólares. Es taxi con guía en español, privado y entra conmigo a los lugares Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
aritz306 Escribió:
kalinko Escribió:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Dehuelva, avisa con el día que eliges.... Que al final nos encontramos los andaluces por allí jajaja

Gracias

Yo reserve taxi privado con guia para hacer pisac,maras y moray y noche en urubamba
Pague 100$ 2 personas

100 dolares o soles? estoy mirando para hacer algo parecido y 100 dolares me parece una barbaridad para ese trayecto, ¿no?

Pues son los precios logicos teniendo en cuenta que es todo privado para ti
Yo lo he conseguido por 60 dolares algo parecido
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba pues son los precios logicos teniendo en cuenta que es todo privado para ti. yo lo he conseguido por 60 dolares algo parecido. saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Adri_Torrent Escribió:
aritz306 Escribió:
kalinko Escribió:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Dehuelva, avisa con el día que eliges.... Que al final nos encontramos los andaluces por allí jajaja

Gracias

Yo reserve taxi privado con guia para hacer pisac,maras y moray y noche en urubamba
Pague 100$ 2 personas

100 dolares o soles? estoy mirando para hacer algo parecido y 100 dolares me parece una barbaridad para ese trayecto, ¿no?


Pues son los precios logicos teniendo en cuenta que es todo privado para ti
Yo lo he conseguido por 60 dolares algo parecido
Saludos


Chic@s, los precios que dan desde España son una barbaridad. Lo que aquí te dicen que cuesta 70 euros allí cuesta 70 soles. Yo he cogido taxis para algunas excursiones y me ha costado ida y vuelta a Cuzco viendo Chinchero, Maras, Moray y Ollantaytambo, saliéndome de horario (8am-6.30 pm) por 60 dólares 2 personas. Otro día hice Pisac y las 4 ruinas de Cuzco más el Cristo, más déjame donde yo quiera por 50 dólares. Utilicé una empresa que aparece en Lonely Planet y tiene Facebook. Fiable. Si alguien quiere más, que me escriba.
Mis precios son sin guía, eso sí.
Ir arriba Chic@s, los precios que dan desde España son una barbaridad. Lo que aquí te dicen que cuesta 70 euros allí cuesta 70 soles. Yo he cogido... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
He hecho el trayecto de ida con Inka rail y la vuelta con Peru rail
La diferencia para mi habiendo cogido la tarifa mas simple en ambos casos es que con Inka el embarque es tranquilo ( en Ollantaytambo),estas en una sala con musica,te gratis etc con perurail es un poco caotico ( en Aguascalientes)

Y que Inka te ofrece gratis una bebida y un snack ( galletas y chocolatina)
Perurail es todo de pago,no te dan ni un vaso de agua

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba He hecho el trayecto de ida con Inka rail y la vuelta con Peru rail. La diferencia para mi habiendo cogido la tarifa mas simple en ambos... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Estoy mirando para coger el tren a MP para octubre.
Si veo MP a las 6, sobre las 11 supongo que estoy fuera.
El tren de las 12:45 es el más barato, la cuestión es, 1) ¿Me daría tiempo a cogerlo?

De todas formas va a Ollantaytambo y en realidad quiero ir a Cuzco y a Cuzco no salen hasta las 15h!! ¿Sabéis si suele ser habitual? Otra opción es ir a Ollanta y de ahí en bus a Cuzco pero para eso salgo a las 3 aunque me parece esperar muchísimo ahí en el pueblo que no tiene nada.

Qué lío!

Gracias por la ayuda que la necesito jeje
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! Estoy mirando para coger el tren a MP para octubre. Si veo MP a las 6, sobre las 11 supongo que estoy fuera. El tren de las... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Yo aún no he ido, pero lo tengo organizado para entrar a las 8:00 siendo el tren de vuelta es a las 18:20

Ten en cuenta que el embarque al tren es 30 minutos antes de la salida y también la posibilidad de colas para tomar el bus de bajada (no se que tal estará a esa hora, a ver si alguien nos dice)

También que finalmente quieras estar más tiempo o que entres mas tarde de las 6 por lo que sea (colas también por ejemplo)

Yo particularmente prefiero que me sobre tiempo, algo encontraré para hacer en Aguas Calientes Guiño

Saludos.
Ir arriba Hola! Yo aún no he ido, pero lo tengo organizado para entrar a las 8:00 siendo el tren de vuelta es a las 18:20. Ten en cuenta que el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
La verdad es que tienes toda la razón
Compro el que vuelve a Cuzco que es más cómodo y ya
Muchas gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba La verdad es que tienes toda la razón. Compro el que vuelve a Cuzco que es más cómodo y ya. Muchas gracias! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
La verdad es que tienes toda la razón
Compro el que vuelve a Cuzco que es más cómodo y ya
Muchas gracias!

Yo cogi el de las 15 o 15,30 creo que eran hasta Poroy (no van a Cuzco los trenes ya,me dijeron que es por un tema de las vibraciones),a tener en cuenta que el trayecto de vuelta es largo,si vas con un Perurail no te dan ni un vaso de agua,es todo de pago,lo digo por comprar antes de subir al tren por ejemplo (aunque tampoco es mega caro,lo que pasa es que en mi caso se habian agotado las coca colas etc)

Una vez en Poroy hay la opción de compartir taxis,te lo ofrecen a la salida de la estación y te dejan en la Plaza de Armas de Cuzco

Si alguien regresa a ollanta por que tiene que visitar las ruinas pòr ejemplo,en la Plaza de Armas de ollanta,paran taxis y minibuses que a gritos ofrecen plaza y no sale mas de 10 euros el viaje,si tnemos en cuenta el palo que nos dan en el tren con el precio del billete
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo cogi el de las 15 o 15,30 creo que eran hasta Poroy (no van a Cuzco los trenes ya,me dijeron que es por un tema de las vibraciones),a... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu picchu  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Me está dando problemas para pagar tanto con VISA (Wizink) como con Mastercard (N26)
Me han escrito un email automático para que les envíe información y enseguida han gestionado el pago (todo de forma segura).

En cuanto a las mochilas para llevar en Perú Rail, ¿Se puede típica maleta de mano tipo Ryanair que pese 5Kg como pone? ¿O mejor llevar mochila y ya? Muchas gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Me está dando problemas para pagar tanto con VISA (Wizink) como con Mastercard (N26) Me han escrito un email automático para que les... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube