Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark COLOMBIA O PERÚ? ✈️ Foro América del Sur ✈️ p98 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA O PERÚ?  Publicado: Responder citando

FUERZA9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Amazona79, me gusta eso de que visitaré los dos jaja...chachapoyas??..nunca lo había oído...pues se me metió en la cabeza Colombia, pero con vuestras opiniones ufff ..ya veré...eso sí miraré clima para Noviembre Diciembre. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Amazona79, me gusta eso de que visitaré los dos jaja...chachapoyas??..nunca lo había oído...pues se me metió en la cabeza Colombia... FUERZA9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA O PERÚ?  Publicado: Responder citando

Theaxion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que me ponen los dientes largos ambas opciones.. Si eres más aventurero creo que iría a por Perú.. Para más una entrada al mundo Latino, quizá a Colombia.. Pero como todo.. Cuestión de gustos!

Disfruta de tu viaje!
_________________
Visitado:

Tailandia, Malta, Francia, Vaticano, Portugal, UK, USA, Japón, Italia, Irlanda, Marruecos..
Ir arriba La verdad es que me ponen los dientes largos ambas opciones.. si eres más aventurero creo que iría a por Perú.. para más una entrada al mundo... Theaxion Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube