Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...(Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p70 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 53601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Itaka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, viajo en junio a Cuzco, y como no al Machu Picchu. Quiero hacerlo en dos días, con alojamiento en Aguas Calientes. Somos tres y queremos tres habitaciones individuales. ¿Podríais proporcionarme algunos nombres de hoteles donde alojarnos en Aguas Calientes antes del asalto final al MAPI? Gracias!!!
Ir arriba Hola, viajo en junio a Cuzco, y como no al Machu Picchu. Quiero hacerlo en dos días, con alojamiento en Aguas Calientes. Somos tres y... Itaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo me aloje en el panorama B&B, echale un ojo, muy bien situado y de precio bastante bien.
Volveria.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo me aloje en el panorama B&B, echale un ojo, muy bien situado y de precio bastante bien. volveria. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola, viajo en febrero Cuzco, y al Machu Picchu.Y me gustaría que recomendaran ajamientos calidad /precio económicos .Voy pocos días , vamos que sera una visita expres ajja
Ir arriba Hola, viajo en febrero Cuzco, y al Machu Picchu.Y me gustaría que recomendaran ajamientos calidad precio económicos .Voy pocos dias... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas. En abril vamos para Perú y me he puesto a mirar alojamiento en Cuzco, donde estaremos varios días.
Antes de mirar alojamiento en Booking y demás quería si me podíais recomendar algún sitio del centro con habitaciones dobles y baño privado.
Gracias!
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Buenas. En abril vamos para Perú y me he puesto a mirar alojamiento en Cuzco, donde estaremos varios días. Antes de mirar alojamiento en... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube