Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Arequipa y Cañon del Colca (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p10 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 27 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 241177 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Juancho19900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!! Viajo a Perú de agosto a septiembre. Tenemos ya hecho el recorrido que vamos hacer. En Arequipa estaremos varios días y teníamos pensado hacer el cañón del colca dos días y una noche. He mirado un poco sobre las cataratas de pillones. Que no sabía nada sobre ellas. Me podéis dar algo de información o así sobre esa ruta? Gracias por ayudar con este foro
Ir arriba Hola!!! Viajo a Perú de agosto a septiembre. Tenemos ya hecho el recorrido que vamos hacer. En Arequipa estaremos varios días y teníamos... Juancho19900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos en Perú.
Hay manifestaciones por la minería en Arequipa y Paracas.

Ayer el bus Nazca-> Arequipa estuvo cortado y otros españoles tuvieron q volver a Lima a coger un vuelo al no poder ir en bus.

Han convocado huelga general para el lunes 5. Pero va a haber paros antes.

Los q viajes en bus, comprobad si vuestro bus va a salir. Cruz del sur está dando la información por teléfono.
Ir arriba Hola, Estamos en Perú. Hay manifestaciones por la minería en Arequipa y Paracas. Ayer el bus Nazca- Arequipa estuvo cortado y otros... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Sel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Cómo info para los que vayáis a llegar a Arequipa, no se si va en este hilo, pero no me da tiempo a buscar otra. Debido a la juega minera, la excursión a valle de Colca está saliendo de Arequipa entre las 02:30 y las 03:30 para evitar altercados. Al venir a Arequipa, nuestra agencia nos cambio el autobús nocturno de ica-arequipa por volver a Lima y coger un avión para evitar carreteras. En Arequipa hay manifestaciones puntuales, que cierran algunos lugares, pero se está bien y se visita todo. Espero ke os sirva!
Ir arriba Cómo info para los que vayáis a llegar a Arequipa, no se si va en este hilo, pero no me da tiempo a buscar otra. Debido a la juega... Sel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Sel85 Escribió:
Cómo info para los que vayáis a llegar a Arequipa, no se si va en este hilo, pero no me da tiempo a buscar otra. Debido a la juega minera, la excursión a valle de Colca está saliendo de Arequipa entre las 02:30 y las 03:30 para evitar altercados. Al venir a Arequipa, nuestra agencia nos cambio el autobús nocturno de ica-arequipa por volver a Lima y coger un avión para evitar carreteras. En Arequipa hay manifestaciones puntuales, que cierran algunos lugares, pero se está bien y se visita todo. Espero ke os sirva!

Gracias! Ayer justo hablé por chat con Cruz del Sur ya que viajo la semana que viene por esa zona y vi que me afectaría al bus Ica-Arequipa y el trekking por el Colca... De momento me dijeron que en principio para la semana que viene no hay nada previsto de cambios de ruta ni nada, pero seguiré atento por si acaso...
Ir arriba Gracias! Ayer justo hablé por chat con Cruz del Sur ya que viajo la semana que viene por esa zona y vi que me afectaría al bus... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Juancho19900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ya que veo que habláis sobre este tema, nosotros nos pusimos en comunicación con cruz del sur y nos dijeron que los buses vuelven todos a su horario con normalidad. Hasta el 26 no estamos allí allí ver si van tranquilizando las cosas. Y se pueden hacer todas las cosas con normalidad. Vamos contando detalles....gracias
Ir arriba Hola ya que veo que habláis sobre este tema, nosotros nos pusimos en comunicación con cruz del sur y nos dijeron que los buses vuelven... Juancho19900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Sel85 Escribió:
Cómo info para los que vayáis a llegar a Arequipa, no se si va en este hilo, pero no me da tiempo a buscar otra. Debido a la juega minera, la excursión a valle de Colca está saliendo de Arequipa entre las 02:30 y las 03:30 para evitar altercados. Al venir a Arequipa, nuestra agencia nos cambio el autobús nocturno de ica-arequipa por volver a Lima y coger un avión para evitar carreteras. En Arequipa hay manifestaciones puntuales, que cierran algunos lugares, pero se está bien y se visita todo. Espero ke os sirva!

Muchas gracias por la información!! Se agradece tener info de primera mano. Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Muchas gracias por la información!! Se agradece tener info de primera mano. Saludos Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Sel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mi hermana es agente de viajes en España y Cruz del sur le confirmaba todo, pero el de la agencia de aquí le propuso el cambio... Los autobuses salen, y hay ke que llegan, pero otros no y se dan la vuelta. Depende de lo que dure, parece que como están bastante "agresivos"los manifestantes, la gente empieza a dejar de apoyarles...aunque también nos han dicho que se van a unir Puno y Cuzco a la huelga si no avanza el tema...pero claro, rumores...hoy hemos coincidido con unos que viajan con Catai y también les regresaron a Lima y pillaron vuelo para llegar a Arequipa. A disfrutar de Perú!
Ir arriba Mi hermana es agente de viajes en España y Cruz del sur le confirmaba todo, pero el de la agencia de aquí le propuso el cambio... Los... Sel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
En Arequipa, me dicen en el hostel y la agencia que desde hoy reanudan los tours por la zona con normalidad, sin embargo veo que siguen paralizadas las rutas entre Lima y Arequipa (incluyendo las paradas en Paracas, Ica, Nazca...)
Ir arriba En Arequipa, me dicen en el hostel y la agencia que desde hoy reanudan los tours por la zona con normalidad, sin embargo veo que siguen... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dj_guille2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Dejo esta información de autobuses que puede serle útil a quien quiera realizar el Cañón del Colca por su cuenta

arequipa - itinerario todos los destinos desde arequipa iperú 2019.xls 
 Nombre:  arequipa - itinerario todos los destinos desde arequipa iperú 2019.xls
 Tamaño:  243.5 KB
 Descargado:  82 veces
Ir arriba Dejo esta información de autobuses que puede serle útil a quien quiera realizar el Cañón del Colca por su cuenta Dj_guille2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia: cuando yo estuve allí no me enteré de nada, pero cuando pisé Cuzco (llegué una hora y media tarde con Cruz del Sur), me encontré en el hostel con unas chicas españolas que habían tenido que coger un bus de Nazca-Cuzco porque no podían ir a Arequipa por tierra.
No sé por qué a ellas les afectó y yo hice mis excursiones de forma normal y sin ningún altercado. También os comento que había huelga de controladores aéreos y cancelaron y retrasaron vuelos, pero los míos no se vieron afectados de ninguna manera.
Creo que en Perú siempre hay algo y lo mismo te afecta o no te afecta. Paciencia y a saber adaptarse a los cambios.
Ir arriba Os cuento mi experiencia: cuando yo estuve allí no me enteré de nada, pero cuando pisé Cuzco (llegué una hora y media tarde con Cruz del... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chic@s
A mi me pillo de lleno las manifestaciones de Arequipa y ciertamente se pusieron agresivos,,vi como se lanzaban piexras contra coches y se golpeaba a comerciantes que no habian cerrado sus comercios
Mi tour hacia Cañon del colca salio a las 2am en lugar de las 7am para evitar el cierre de carreteras
Hoy he preguntado a un taxista en cuzco y me ha dicho que estaba algo mas calmado el ambiente pero he ido hablando con viajeros y han tenido que hacer birguerias para poder llegar/salir de arequipa y seguir ruta
Saludos desde Ollantaytombo
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola chic@s. A mi me pillo de lleno las manifestaciones de Arequipa y ciertamente se pusieron agresivos,,vi como se lanzaban piexras... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola chic@s
A mi me pillo de lleno las manifestaciones de Arequipa y ciertamente se pusieron agresivos,,vi como se lanzaban piexras contra coches y se golpeaba a comerciantes que no habian cerrado sus comercios
Mi tour hacia Cañon del colca salio a las 2am en lugar de las 7am para evitar el cierre de carreteras
Hoy he preguntado a un taxista en cuzco y me ha dicho que estaba algo mas calmado el ambiente pero he ido hablando con viajeros y han tenido que hacer birguerias para poder llegar/salir de arequipa y seguir ruta
Saludos desde Ollantaytombo

Gracias por la info!

En Cruz del Sur han comunicado que reanudan las rutas con normalidad, y en Arequipa me dicen desde la agencia del hostel lo mismo.
Ir arriba Gracias por la info! En Cruz del Sur han comunicado que reanudan las rutas con normalidad, y en Arequipa me dicen desde la agencia del... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
traveling Escribió:
Hola chic@s
A mi me pillo de lleno las manifestaciones de Arequipa y ciertamente se pusieron agresivos,,vi como se lanzaban piexras contra coches y se golpeaba a comerciantes que no habian cerrado sus comercios
Mi tour hacia Cañon del colca salio a las 2am en lugar de las 7am para evitar el cierre de carreteras
Hoy he preguntado a un taxista en cuzco y me ha dicho que estaba algo mas calmado el ambiente pero he ido hablando con viajeros y han tenido que hacer birguerias para poder llegar/salir de arequipa y seguir ruta
Saludos desde Ollantaytombo

Gracias por la info!

En Cruz del Sur han comunicado que reanudan las rutas con normalidad, y en Arequipa me dicen desde la agencia del hostel lo mismo.

Que bien!!
Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Que bien!! Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola chicxs, me marcho la semana que viene a Perú y la parte del Colca la llevo bastante verde. Llego a Arequipa en avión a las 6:00 de la mañana desde Lima y me pasaré por el hostal donde voy a dormir al cabo de dos días para dejar la mochila grande (ya he contactado con ellos y me han dicho que sí). Quería coger un bus sobre las 11:00 a Yanque y dormir allí, de hecho he reservado un hostel muy chulo y al día siguiente arrancar con un tour que me recoja allí y que tenga guía y me lleve a dormir a Sangalle para al día siguiente ir a Cabanoconde y volver a Arequipa. He leído que es súper fácil hacerlo por libre porque está bien señalizado, pero voy sola y por eso quería unirme a un tour. En el hostel de Yanque me han dicho que ellos no ofertan esa clase de tours y la verdad no sé qué hacer, si cancelar Yanque y buscar en Chivay, alguien que lo haya hecho así o parecido, o si en Chivay es posible contratar un tour así o solo los ofertan desde Arequipa. Muchas gracias
Ir arriba Hola chicxs, me marcho la semana que viene a Perú y la parte del Colca la llevo bastante verde. Llego a Arequipa en avión a las 6:00 de... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
maryluhacker Escribió:
Hola chicxs, me marcho la semana que viene a Perú y la parte del Colca la llevo bastante verde. Llego a Arequipa en avión a las 6:00 de la mañana desde Lima y me pasaré por el hostal donde voy a dormir al cabo de dos días para dejar la mochila grande (ya he contactado con ellos y me han dicho que sí). Quería coger un bus sobre las 11:00 a Yanque y dormir allí, de hecho he reservado un hostel muy chulo y al día siguiente arrancar con un tour que me recoja allí y que tenga guía y me lleve a dormir a Sangalle para al día siguiente ir a Cabanoconde y volver a Arequipa. He leído que es súper fácil hacerlo por libre porque está bien señalizado, pero voy sola y por eso quería unirme a un tour. En el hostel de Yanque me han dicho que ellos no ofertan esa clase de tours y la verdad no sé qué hacer, si cancelar Yanque y buscar en Chivay, alguien que lo haya hecho así o parecido, o si en Chivay es posible contratar un tour así o solo los ofertan desde Arequipa. Muchas gracias

En Cabanaconde tienes el hostal Pachamama que organiza ese tipo de tours. Esta en la parte alta del cañon que baja a Sangalles y así no tendrías que coger transporte antes de comenzar a andar.
Yanque es agradable, puedes pasar un par de horas antes de volver a Chivay.

Paginas atrás tienes información que puse tras mi regreso. Guiño
Ir arriba En Cabanaconde tienes el hostal Pachamama que organiza ese tipo de tours. Esta en la parte alta del cañon que baja a Sangalles y así no... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Leo por aquí que algunos tuvieron problemas a principio de agosto, nosotros estuvimos en Arequipa y Cañón del Colca sobre el día 10 y no encontramos ningún problema (los encontramos una semana después en Puno).
En cuanto a cómo hicimos, seguí los consejos del foro. Tras llegar a Arequipa a las 6 de la mañana en vuelo desde Lima, fuimos a la terminal para comprar un billete a Cabanaconde. Visitamos Arequipa hasta la hora de tomar el bus (primer contacto de gente local, muy recomendable y barato). Tras pasar la noche en Cabanaconde hicimos bajada y subida en el mismo día hasta el oasis. Fue más duro de lo pensado, si no estás acostumbrado a hacer deporte ese desnivel de 1000m. Cada trayecto puede ser matador. Si haces algo de deporte te costará, pero lo harás sin problemas.
Nosotros llegamos hasta el río y nos dimos un remojón (en el propio río, nada de pagando en piscinas) para afrontar la subida de vuelta a Cabana tras 3 horas de descanso en el fondo del Cañón. Hay que tener algo de precaución con los locales que bajan alimentos y materiales en sus mulas y caballos por los estrechos caminos, ya que los animales además de la carga que llevan se asustan y hay que dejarles el camino libre.
Las vistas son impresionantes, recomendado 100%.
Al día siguiente, bus a las 7am desde la plaza de armas de Cabanaconde hasta el Mirador del Cóndor. De allí salimos con una combi hasta Chivay (nos hizo parada de 15 minutos en Maca, sorpresa agradable) donde cogimos otra hasta Arequipa.
Ir arriba Leo por aquí que algunos tuvieron problemas a principio de agosto, nosotros estuvimos en Arequipa y Cañón del Colca sobre el día 10 y no... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola a todos a ver si me podéis ayudar, tengo ya bastante cosa cuadrada, tengo hechas las siguientes reservas que puedo cancelar

Arequipa 9/7
Yanque 10/7
Arequipa 11/7

Mi idea era contratar allí el tour dos dias/una noche pero tener ya hecha la reserva en el Colca Lodge.
Vuelvo a Arequipa ya que allí cojo el avión directamente a Cuzco, ya que solo tengo 15 días para el viaje y ya habré estado cuatro días entre Chiclayo y Trujillo.

Mi pregunta, no vamos a hacer trekkings, y lo que estoy viendo es que si hago el tour de dos días practicamente no que me quedaría tiempo para disfrutar de Arequipa, no???? No sé si pasar del cañón y estar dos días en Arequipa y el día que sobra alargar en Lima o si apurar la vuelta a Lima y llegar justo la noche antes de coger el vuelo de vuelta a España.

Como lo veis? Trist Trist
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola a todos a ver si me podéis ayudar, tengo ya bastante cosa cuadrada, tengo hechas las siguientes reservas que puedo cancelar... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Kayerdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Hola a todos a ver si me podéis ayudar, tengo ya bastante cosa cuadrada, tengo hechas las siguientes reservas que puedo cancelar

Arequipa 9/7
Yanque 10/7
Arequipa 11/7

Mi idea era contratar allí el tour dos dias/una noche pero tener ya hecha la reserva en el Colca Lodge.
Vuelvo a Arequipa ya que allí cojo el avión directamente a Cuzco, ya que solo tengo 15 días para el viaje y ya habré estado cuatro días entre Chiclayo y Trujillo.

Mi pregunta, no vamos a hacer trekkings, y lo que estoy viendo es que si hago el tour de dos días practicamente no que me quedaría tiempo para disfrutar de Arequipa, no???? No sé si pasar del cañón y estar dos días en Arequipa y el día que sobra alargar en Lima o si apurar la vuelta a Lima y llegar justo la noche antes de coger el vuelo de vuelta a España.

Como lo veis? Trist Trist

Hola Dudu..
Bueno ,es lo de siempre, depende de que te guste más, pero sinceramente, y hablo por mi mujer y yo, que hicimos tres días por el colca y tres por Arequipa, sin dudarlo te digo que un día para Arequipa yo creo que se queda MUYYY corto..
Mi mujer se enamoró de Arequipa, y piensa que solo la visita al convento de Santa Catalina te va a comer o una mañana o una tarde..
Pero como te digo, es una opinión..
Mucha suerte...
Ir arriba Hola Dudu.. Bueno ,es lo de siempre, depende de que te guste más, pero sinceramente, y hablo por mi mujer y yo, que hicimos tres dias por... Kayerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
kayerdi Escribió:
Dudu Escribió:
Hola a todos a ver si me podéis ayudar, tengo ya bastante cosa cuadrada, tengo hechas las siguientes reservas que puedo cancelar

Arequipa 9/7
Yanque 10/7
Arequipa 11/7

Mi idea era contratar allí el tour dos dias/una noche pero tener ya hecha la reserva en el Colca Lodge.
Vuelvo a Arequipa ya que allí cojo el avión directamente a Cuzco, ya que solo tengo 15 días para el viaje y ya habré estado cuatro días entre Chiclayo y Trujillo.

Mi pregunta, no vamos a hacer trekkings, y lo que estoy viendo es que si hago el tour de dos días practicamente no que me quedaría tiempo para disfrutar de Arequipa, no???? No sé si pasar del cañón y estar dos días en Arequipa y el día que sobra alargar en Lima o si apurar la vuelta a Lima y llegar justo la noche antes de coger el vuelo de vuelta a España.

Como lo veis? Trist Trist

Hola Dudu..
Bueno ,es lo de siempre, depende de que te guste más, pero sinceramente, y hablo por mi mujer y yo, que hicimos tres días por el colca y tres por Arequipa, sin dudarlo te digo que un día para Arequipa yo creo que se queda MUYYY corto..
Mi mujer se enamoró de Arequipa, y piensa que solo la visita al convento de Santa Catalina te va a comer o una mañana o una tarde..
Pero como te digo, es una opinión..
Mucha suerte...

Gracias lo hablaremos en casa a ver si tomamos una decisión. Si alguien más tiene alguna sugerencia lo agradeceré.

Gracias a todos. Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Gracias lo hablaremos en casa a ver si tomamos una decisión. Si alguien más tiene alguna sugerencia lo agradeceré. Gracias a todos. Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
A mí Colca me encantó, pero es que soy más de campo que las amapolas jajaja yo con sentarme en un banco y ver el día a día de la gente rural o quedarme viendo a los cóndor volar por encima de mi cabeza ya soy feliz.
Pero coincido que un día solo para arequipa es justito...
Ir arriba A mí Colca me encantó, pero es que soy más de campo que las amapolas jajaja yo con sentarme en un banco y ver el día a día de la gente... Sarria82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube