Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Perú: Vuelos Internos o Domésticos ✈️ Foro América del Sur ✈️ p25 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 182928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Ok! Ojalá sea así.. De todas maneras yo me aseguraría.. Digo yo..

Buen viaje!
Ir arriba Ok! Ojalá sea así.. de todas maneras yo me aseguraría.. digo yo.. Buen viaje! Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Desde finales de 2017 no existe diferencia de tarifas para peruanos y extranjeros, la tarifa que ves es para todos por igual (confirmado por LATAM, y si buscas en la propia web también lo indican). Copio el mensaje de LATAM y el link a la nota de prensa de la web:

"a partir del 26/12/2017 los extranjeros pueden viajar dentro de Perú comprando las diferentes tarifas que manejamos y no es necesario pagar impuesto para entrar."

www.latamtrade.com/ ...stico_Peru
Ir arriba Desde finales de 2017 no existe diferencia de tarifas para peruanos y extranjeros, la tarifa que ves es para todos por igual (confirmado... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
En tripadvisor había leído esto:

"Please be advised that we always recomend to use the website version for the country where passengers are. Not only due to the payment process, likewise, because countries manage different taxes related with ticketing process, which if are not pay correctly, you could be charged during your check in process at the airport. "

Pero en realidad estás pagando tasas etc del aeropuerto, a España le da igual que compres un vuelo en una página de USA, o reserves un coche en HERTZ.com o hertz.es o hertz.fr, les da exactamente igual.

Adri_Torrent en realidad sí que la hay si te metes en la web de cada país porque parece que oferten como diferentes ventajas de equipaje y tal que luego es mentira, muchísimas gracias por tu enlace desde luego es la conclusión de que no pasa nada por comprarlo así.

Gracias a los dos!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba En tripadvisor había leído esto: Please be advised that we always recomend to use the website version for the country where passengers... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias a todos los foreros por los consejos en este subforo
Cuando me metí hace una semana a ver los vuelos de LATAM por Perú dije: PERO QUE CAROS!!! No puede ser, voy a leer el foro.
Acabo de comprar los vuelos de latam desde la página peruana, se puede poner tu pasaporte español sin problemas, y con Mastercard (en mi caso la N26) a la primera sin ningún problema y casi la tercera parte (entre la mitad y un tercio del precio)

GRACIAS!

Hola!!! Pues cuidado con eso... Yo fui a Perú hace 2 años y miré lo que dices pero me informé y te puede pasar que al ver tu pasaporte antes o al llegar te cobren la diferencia porque ese precio es para peruanos...

Informate bien no vayas a tener un disgusto !!!

Esto lo deben de haber cambiado. Yo no sólo lo compré desde página peruana, sino que lo pagó una amiga con tarjeta peruana. No me pidieron nada, tan sólo me pidieron mi pasaporte español. De hecho, si decides no facturar, nadie se entera. Pasas directamente al avión.
Mi amiga me dijo que antes sí ponía en letra pequeña lo de pagar tasas a extranjeros, pero que ahora eso no aparece en ningún sitio, por lo que deben haberlo quitado. He cogido 4 aviones y no he pagado ningún extra.
Ir arriba Esto lo deben de haber cambiado. Yo no sólo lo compré desde página peruana, sino que lo pagó una amiga con tarjeta peruana. No me... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
juanbo Escribió:
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias a todos los foreros por los consejos en este subforo
Cuando me metí hace una semana a ver los vuelos de LATAM por Perú dije: PERO QUE CAROS!!! No puede ser, voy a leer el foro.
Acabo de comprar los vuelos de latam desde la página peruana, se puede poner tu pasaporte español sin problemas, y con Mastercard (en mi caso la N26) a la primera sin ningún problema y casi la tercera parte (entre la mitad y un tercio del precio)

GRACIAS!

Hola!!! Pues cuidado con eso... Yo fui a Perú hace 2 años y miré lo que dices pero me informé y te puede pasar que al ver tu pasaporte antes o al llegar te cobren la diferencia porque ese precio es para peruanos...

Informate bien no vayas a tener un disgusto !!!

Esto lo deben de haber cambiado. Yo no sólo lo compré desde página peruana, sino que lo pagó una amiga con tarjeta peruana. No me pidieron nada, tan sólo me pidieron mi pasaporte español. De hecho, si decides no facturar, nadie se entera. Pasas directamente al avión.
Mi amiga me dijo que antes sí ponía en letra pequeña lo de pagar tasas a extranjeros, pero que ahora eso no aparece en ningún sitio, por lo que deben haberlo quitado. He cogido 4 aviones y no he pagado ningún extra.

Hola

Así es ...ya lo quitaron en LATAM
No se paga ninguna tasa a mayores por ser extranjero como pasaba anteriormente
Saludos
Ir arriba Hola. Así es ...ya lo quitaron en LATAM. No se paga ninguna tasa a mayores por ser extranjero como pasaba anteriormente. Saludos Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, quiero comprar un billete con Star Perú de Iquitos a Lima con escala en Tarapoto y bajarme ahí, en Tarapoto. El tema es que llevaré equipaje facturado, ¿me pondrán alguna pega por bajarme en Tarapoto, no seguir hasta Lima y bajar el equipaje? Si solo fuese equipaje de mano sé que no, pero es que es enano el equipaje permitido de mano con Star Perú. ¿Alguien ha hecho algo parecido?
Gracias
Ir arriba Hola, quiero comprar un billete con Star Perú de Iquitos a Lima con escala en Tarapoto y bajarme ahí, en Tarapoto. El tema es que llevar... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
maryluhacker Escribió:
Hola, quiero comprar un billete con Star Perú de Iquitos a Lima con escala en Tarapoto y bajarme ahí, en Tarapoto. El tema es que llevaré equipaje facturado, ¿me pondrán alguna pega por bajarme en Tarapoto, no seguir hasta Lima y bajar el equipaje? Si solo fuese equipaje de mano sé que no, pero es que es enano el equipaje permitido de mano con Star Perú. ¿Alguien ha hecho algo parecido?
Gracias

Si es con escala, lo normal es que te pregunten cuál es el destino final de la maleta. Supongo que no te pondrán problema. Y supongo que habrás pagado maleta en los dos vuelos.
Ir arriba Si es con escala, lo normal es que te pregunten cuál es el destino final de la maleta. Supongo que no te pondrán problema. Y supongo que... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
maryluhacker Escribió:
Hola, quiero comprar un billete con Star Perú de Iquitos a Lima con escala en Tarapoto y bajarme ahí, en Tarapoto. El tema es que llevaré equipaje facturado, ¿me pondrán alguna pega por bajarme en Tarapoto, no seguir hasta Lima y bajar el equipaje? Si solo fuese equipaje de mano sé que no, pero es que es enano el equipaje permitido de mano con Star Perú. ¿Alguien ha hecho algo parecido?
Gracias

Deja bien claro a la hora de facturar que el equipaje solo hasta Tarapoto
Saludos Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Deja bien claro a la hora de facturar que el equipaje solo hasta Tarapoto. saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

SilvioDante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Corroborado lo de Olaf con los billetes comprados por LATAM Perú. Yo acabo de volver, volé con LATAM de Arequipa a Cusco, con billetes comprados en su web peruana y no he tenido problemas
Ir arriba Corroborado lo de Olaf con los billetes comprados por LATAM Perú. Yo acabo de volver, volé con LATAM de Arequipa a Cusco, con billetes... SilvioDante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

SilvioDante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lo que mi propia experiencia me dice es que no volvéis con Peruvian, a sido un horror.
Vuelo Lima - Arequipa 2.5h de retraso.
De Arequipa a Cusco volé con Latam, pero es que en las dos horas que estuve en el aeropuerto, los dos vuelos que tenía Peruvian en esa mañana (uno a Cusco) 3h de retraso y el otro ( Tarapoto) cuando yo embarcaba se quedaban allí sin hora de salida.
Vuelo Cusco - Lima cancelado la misma mañana cuando íbamos a facturar por problemas con el avión.
Lo dicho, si no queréis disgustos, volar con otra compañía, a mí a estuvieron a punto de fastidiarme el viaje.
Ir arriba Lo que mi propia experiencia me dice es que no volvéis con Peruvian, a sido un horror. Vuelo Lima - Arequipa 2.5h de retraso. De Arequipa... SilvioDante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Silvio, tuviste mala suerte, yo tuve retrasos de media hora con Peruvian y Latam pero luego llegué a destino incluso antes de tiempo Sonriente
Ir arriba Silvio, tuviste mala suerte, yo tuve retrasos de media hora con Peruvian y Latam pero luego llegué a destino incluso antes de tiempo Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Nosotros los vuelos internos los hemos cogido con Latam, ninguna demora. Pero sí vimos varios vuelos de otras compañías con retraso o incluso cancelados.
Ir arriba Nosotros los vuelos internos los hemos cogido con Latam, ninguna demora. Pero sí vimos varios vuelos de otras compañías con retraso o... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

SilvioDante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo desde luego, hoy día, pagaba ese poquito más por volar con Latam
Ir arriba Yo desde luego, hoy dia, pagaba ese poquito más por volar con Latam SilvioDante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo pensado comprar varios vuelos internos, en principio con Latam, Viva Air y Sky. Suelen ir a tiempo estas compañías? Hay varios vuelos que son seguidos con (1:30-2h) de escala entre los vuelos, creen que es suficiente? En España se que con esa escala voy muy bien ya que la mayoría de vuelos van a la hora, pero no se como esta el tema en Perú.

Gracias!
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Ir arriba Tengo pensado comprar varios vuelos internos, en principio con Latam, Viva Air y Sky. Suelen ir a tiempo estas compañías? Hay varios... Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Estoy viendo esto que comentáis de los vuelos y la diferencia de precio entre la web de Latam.es y la peruana es brutal. Por vuestros comentarios entiendo que nadie ha tenido problemas, pero la verdad es que me resulta extraño esa diferencia tan grande. Cuando he utilizado buscadores de aquí como Skyscanner he visto que sólo Kiwi.com tiene precios asequibles pero en cuanto que bajas a la opción de comprarlos directamente en la web de Latam, el precio se dispara.

Voy a intentar coger los vuelos en Latam Peru, a ver que tal Confundido Confundido
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Estoy viendo esto que comentáis de los vuelos y la diferencia de precio entre la web de Latam.es y la peruana es brutal. Por vuestros... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Todos los vuelos que cogimos con Latam salieron en hora, y alguno llegó con adelanto a destino.

Como ya he comentado en un mensaje previo, vuelos de otras compañías sí sufrieron retraso o cancelación.

Los aeropuertos en Perú son todos bastante pequeños. No vas a tener problemas con esas escalas salvo retraso de los aviones.
Ir arriba Todos los vuelos que cogimos con Latam salieron en hora, y alguno llegó con adelanto a destino. Como ya he comentado en un mensaje... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Todos los vuelos que cogimos con Latam salieron en hora, y alguno llegó con adelanto a destino.

Como ya he comentado en un mensaje previo, vuelos de otras compañías sí sufrieron retraso o cancelación.

Los aeropuertos en Perú son todos bastante pequeños. No vas a tener problemas con esas escalas salvo retraso de los aviones.

Los vuelos los cogistes con Latam Peru, no hubo problema??
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Los vuelos los cogistes con Latam Peru, no hubo problema?? Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Estoy viendo esto que comentáis de los vuelos y la diferencia de precio entre la web de Latam.es y la peruana es brutal. Por vuestros comentarios entiendo que nadie ha tenido problemas, pero la verdad es que me resulta extraño esa diferencia tan grande. Cuando he utilizado buscadores de aquí como Skyscanner he visto que sólo Kiwi.com tiene precios asequibles pero en cuanto que bajas a la opción de comprarlos directamente en la web de Latam, el precio se dispara.

Voy a intentar coger los vuelos en Latam Peru, a ver que tal Confundido Confundido

Hemos vuelto hace una semana, y habiendo comprado los vuelos en la web de Latam Perú, no nos han puesto pegas, ni nos han metido en un cuarto oscuro, ni nada de nada Mr. Green
Ir arriba Hemos vuelto hace una semana, y habiendo comprado los vuelos en la web de Latam Perú, no nos han puesto pegas, ni nos han metido en un... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Dudu Escribió:
Estoy viendo esto que comentáis de los vuelos y la diferencia de precio entre la web de Latam.es y la peruana es brutal. Por vuestros comentarios entiendo que nadie ha tenido problemas, pero la verdad es que me resulta extraño esa diferencia tan grande. Cuando he utilizado buscadores de aquí como Skyscanner he visto que sólo Kiwi.com tiene precios asequibles pero en cuanto que bajas a la opción de comprarlos directamente en la web de Latam, el precio se dispara.

Voy a intentar coger los vuelos en Latam Peru, a ver que tal Confundido Confundido

Hemos vuelto hace una semana, y habiendo comprado los vuelos en la web de Latam Perú, no nos han puesto pegas, ni nos han metido en un cuarto oscuro, ni nada de nada Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Aplauso Aplauso Aplauso Es que voy a coger cuatro vuelos internos y claro de una opción a otra me suben un picazo los vuelos.

Gracias Riendo Riendo
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Es que voy a coger cuatro vuelos internos y claro de una opción a otra me suben un picazo los vuelos. Gracias Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

SilvioDante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Estoy viendo esto que comentáis de los vuelos y la diferencia de precio entre la web de Latam.es y la peruana es brutal. Por vuestros comentarios entiendo que nadie ha tenido problemas, pero la verdad es que me resulta extraño esa diferencia tan grande. Cuando he utilizado buscadores de aquí como Skyscanner he visto que sólo Kiwi.com tiene precios asequibles pero en cuanto que bajas a la opción de comprarlos directamente en la web de Latam, el precio se dispara.

Voy a intentar coger los vuelos en Latam Peru, a ver que tal Confundido Confundido

Yo el vuelo de LATAM lo cogí en LATAM Perú y no tuve problemas. Es más te pide número de pasaporte y nacionalidad así que eso que se dice que es solo para peruanos a mí no me cuadra. Mientras que la página te coja la tarjeta con la que quieres pagar ( en mi caso me funcionó una Mástercard) no tendrás problema.
Ir arriba Yo el vuelo de LATAM lo cogí en LATAM Perú y no tuve problemas. Es más te pide número de pasaporte y nacionalidad así que eso que se dice... SilvioDante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube