Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cochabamba: que ver, alojamiento y excursiones - Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p04 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 4681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Lizfer Escribió:
Gracias, no se nada prácticamente llevó desde los 11 años de todos modos voy averiguando alguna ruta y después de 15 años vuelvo a ir.

Pues sobre rutas depende mucho de los gustos personales, yo haría la excursión de tres días sí o sí del Salar desde Uyuni parando en Tupiza (desde Cochabamba es mejor empezar el tour desde Uyuni que desde Tupiza) para después ir a Potosí (y las minas) y a Sucre, a mí personalmente me encantó Potosí, pero hay gente a la que no le gusta. Realmente es una pena el tema de los incendios de la Chiquitania, porque también merece mucho la pena (aunque desconozca el alcance real del desastre), sobre todo para ver las misiones (te puedes ceñir a las de San Javier y Concepción) A mí también me gustó mucho la carretera de la muerte (has de salir de La Paz) y hay gente que desde acá (de la Paz) se dirige hacia Rurrenabaque (en bus es una paliza, pero en avioneta muy caro para ir en plan mochilero).
Yo personalmente y dependiendo de los días, desde Cochambamba iría hasta Santa Cruz ( pasando por Buena Vista y la Selva de Amboró), para despúes ver las misiones. Después iría a Sucre, Potosí y Tupiza para empezar allí el tour del Salar ( desde Tupiza son cuatro días) y terminar en Uyuni. Allí en Uyuni pues regresaría a Cochabamba para ir a la Paz y hacer la carretera de la muerte, y si te sobra el tiempo ir a Rurrenabaque. Así a "grosso modo".
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Pues sobre rutas depende mucho de los gustos personales, yo haría la excursión de tres días sí o sí del Salar desde Uyuni parando en... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
Lizfer Escribió:
Gracias, no se nada prácticamente llevó desde los 11 años de todos modos voy averiguando alguna ruta y después de 15 años vuelvo a ir.

Pues sobre rutas depende mucho de los gustos personales, yo haría la excursión de tres días sí o sí del Salar desde Uyuni parando en Tupiza (desde Cochabamba es mejor empezar el tour desde Uyuni que desde Tupiza) para después ir a Potosí (y las minas) y a Sucre, a mí personalmente me encantó Potosí, pero hay gente a la que no le gusta. Realmente es una pena el tema de los incendios de la Chiquitania, porque también merece mucho la pena (aunque desconozca el alcance real del desastre), sobre todo para ver las misiones (te puedes ceñir a las de San Javier y Concepción) A mí también me gustó mucho la carretera de la muerte (has de salir de La Paz) y hay gente que desde acá (de la Paz) se dirige hacia Rurrenabaque (en bus es una paliza, pero en avioneta muy caro para ir en plan mochilero).
Yo personalmente y dependiendo de los días, desde Cochambamba iría hasta Santa Cruz ( pasando por Buena Vista y la Selva de Amboró), para despúes ver las misiones. Después iría a Sucre, Potosí y Tupiza para empezar allí el tour del Salar ( desde Tupiza son cuatro días) y terminar en Uyuni. Allí en Uyuni pues regresaría a Cochabamba para ir a la Paz y hacer la carretera de la muerte, y si te sobra el tiempo ir a Rurrenabaque. Así a "grosso modo".

De todas formas, tienes ante ti, 104 páginas que te van a explicar bastante bien lo que podrías ver. A mí me ayudó a planificar mi viaje.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba De todas formas, tienes ante ti, 104 páginas que te van a explicar bastante bien lo que podrías ver. A mí me ayudó a planificar mi... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochabamba: que ver, alojamiento y excursiones - Bolivia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reúno unos cuantos mensajes en este hilo sobre Cochabamba, aprovechando que tenemos un estupendo nuevo tip de @Vizcacha: Museo Villa Albina (Cochabamba) ¿El Taj Mahal boliviano? Cómo llegar
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reúno unos cuantos mensajes en este hilo sobre Cochabamba, aprovechando que tenemos un estupendo nuevo tip de @Vizcacha: Museo Villa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube