Si no encuentras a nadie que haya viajado con ellos , no te fies... Yo voy en enero a argentina con "de la paz tur" también lo he hecho por internet, pero tengo muy buenas opiniones de gente que fue con ellos, ademas esta muy bien de precio
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Votos: 0 👍
Pinta bien la agencia que has puesto funegra, es un viaje que tengo pendiente de querer hacer y también prefiero buscar directamente agencia argentina, el año pasado así nos decidimos para ir a Perú y salio genial una agencia legal cumplio todo y ni un problema.
Cuentanos a la vuelta funegra que tal esta agencia, si cumplio etc
Que itinerario has pillado? veo que el maximo tienen 18 días, imagino que se podra ampliar me gustaria algo como en Peru, 22 días al menos.
Argentinianexplorer.com también tiene muy buenos circuitos y largos, y parecen de fiar, si sabeis de empresas que hayais probado id poniendolas aquí y así cuando viajemos tenemos para escoger con seguridad.
Que envidia me daisss! yo este año Europa que el presupuesto no da para más..Saludos
Kaloa, europa también estara genial, todos los paises tienen su encanto... Solo que a los que viajamos en enero se nos acorta el circulo, por el clima, ya que en pocos sitios es verano...
El itinerario que cogimos es el de 15 días (b.aires,iguazu,bariloche y calafate) salimos el 11 de enero que allí es pleno verano.
Van incluidas las excursiones tipicas, y en bariloche tenemos incluido coche de alquiler 1 día completo, así podemos ir por nuestra cuenta, a pesar de ser un viaje organizado.
Lo de peru , también lo tengo pendiente, cuando llegue el momento ya contare con tu experiencia.
Gracias!
Lapiti, lo de mandar un tanto por ciento antes es normal. Yo también tengo que hacer el ingreso esta semana y aun faltan 5 meses para el viaje, pero así aseguras los vuelos que es lo mas problematico.Solo tengo la confirmación del viaje en un e mail, pero luego enseguida mandan la documentación...
Hace un par de años hicimos un viaje a polinesia francesa con una agencia " un monde a deux" que estaba en paris , todo mediante internet y salio todo perfecto, ademas bastnte mas barato que con otras agencias de aquí.si la agencia te inspira confianza y sobre todo si encuentras a alguien que haya viajado con ellos , no lo dudes.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Votos: 0 👍
Yo habia pensado en viajar Argentina en el mes de noviembre la segunda quincena y primera de diciembre, por eso de ver las ballenas, el año que pueda ir claro.
Este año disfrutare a tope de ver Belgica y Luxemburgo, que pintan muy bien.
La verdad que si que nos ahorramos buscando agencias del pais directamente yo lo comprobe con Perú, lo que pagaba por una persona 15 días en Peru haciamos los dos y 22 días, al mismo lujo y mejor.
Es encontrar la agencia legal también claro,porque no todas seran de fiar, por eso yo indago en los foros también, si la gente la a probado y tal.
Lapiti como te dice funegra es normal que te pidan un adelanto, a mí con el de Perú también, luego lo restante cuando llegas allí en mano o en mi caso como sabia que existian etc les fui haciendo transferencias y todo perfecto, estaban esperandome en el aeropuerto, jajjaja no se habian esfumado que es el miedo que tenemos!
Un saludo.