Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita ✈️ Foro América del Sur ✈️ p48 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 66 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 564452 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Para comprar el bus de subida desde Aguascalientes hasta Machupicchu esta web es fiable.?
www.boletomachupicchu.com/ ...hu-picchu/

Si lo compro ahí puedo subir directamente al autobús sin pasar por ventanilla? He oído que se forman unas colas terribles,voy en Agosto
Ir arriba Para comprar el bus de subida desde Aguascalientes hasta Machupicchu esta web es fiable.? Si lo compro ahí puedo subir directamente al... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
eva_pc Escribió:
azul87 Escribió:
Ibii Escribió:

Buenos días!!
Tenía alguna duda.... El 15 de noviembre queremos ir al MP.
Quiero subir una de las dos montañas, huayna o la de manchu pichu.
No nos importa el tiempo de subida ni la dificultad, somos montañeros vamos... Lo que quiero es cuadrar la mejor hora tanto para ver MP como para la subida...
Ya se que es cuestión del tiempo que haga. Pero igual lo mejor sería coger para MP de 6 a 12 y Wayna o la montaña a las 7? Luego volver a bajar y puedes seguir viendo por el camino que quieras el MP no? el reingreso se refiere a eso quiero decir. O como va? De 6 a 7 intentariamos ver MP si está medio vacio para sacar alguna foto, y luego ya a la vuelta de la bajada de alguna montaña.
O me recomendais alguna otra hora?
El guía lo puedes coger según bajas de la montaña verdad? En el mismo MP unirte a algun grupo de esos que hacen ofertas. O estoy equivocada?
Espero vuestra respuesta para coger ya las entradas...
Gracias a todos!!!
Ibane

Nosotros lo hicimos de la manera que comentas. Teníamos primer turno y entrada a Wayna de 7 a 8. Recorrimos primero la ciudadela casi vacía por completo, y siguiendo el trayecto llegas hasta la entrada a Wayna (nosotros ingresamos sobre las 7:30, tienes hasta las 8 de margen).
Al bajar seguimos viendo MP, además algún templo no estaba abierto a primera hora y al bajar ya estaba abierto. Vas siguiendo el camino a tu ritmo hacia la salida y vuelves a ingresar cuando quieras para ver el resto que te "has saltado" a primera hora.
Lo que no recuerdo con seguridad es lo del guía al bajar de Wayna, ya que nosotros lo cogimos a primera hora, pero me quiere sonar que sí que había alguno esperando para cuando termina el turno de la gente que baja de la montaña.

Hola Muy feliz he estado leyendo un poco pero no entiendo cuando habláis de "Reingreso". Puedes salir y volver a entrar? Entiendo entonces que con la entrada, a pesar de tener asignada una hora puedes entrar más tarde... Me podríais explicar por favor Amistad

Tienes que entrar a la hora asignada.

Si tienes entrada para subir a Waynapicchu o montaña Machu Picchu, al bajar, deberás seguir el camino de dirección única que te saca del recinto. De ahí lo del "reingreso". Si no tienes subida a ninguna de las dos montañas, no puedes salir del recinto porque como lo hagas no podrás volver a entrar.

Y para sacar la típica foto de postal en “La casa de los guardianes “ se puede llegar sin problema antes de iniciar la subida a Waynapicchu o debes seguir un orden?
Ir arriba Y para sacar la típica foto de postal en “La casa de los guardianes “ se puede llegar sin problema antes de iniciar la subida a... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

Información sobre cuando saldrán las entradas del 2020 a la venta.

captura.png 
 Tamaño:  55.54 KB
 Visto:  42 veces
Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita
Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita

_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Ir arriba Buenos días, Información sobre cuando saldrán las entradas del 2020 a la venta. Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola
He visto que hay dos opciones de vuelta en tren desde Aguas Calientes, a Cusco o a Ollantaytambo. La opción de volver a Cusco, no es directamente en tren sino que es tren hasta Ollantaytambo y bus a Cusco verdad?
Sabéis cuanto tiempo pasa desde que llega el tren a Ollantaytambo hasta que sale el autobus a Cusco? Lo digo porque nosotros la noche anterior a Aguas Calientes dormiremos en Ollantaytambo, y la idea es dejar las mochilas grandes aquí mientras vamos a Machu Picchu, y recogerlas al volver, antes de coger el bus a Cusco. Nos dará tiempo a pasar a por las mochilas??
Gracias!
Ir arriba Hola. He visto que hay dos opciones de vuelta en tren desde Aguas Calientes, a Cusco o a Ollantaytambo. La opción de volver a Cusco, no... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola
He visto que hay dos opciones de vuelta en tren desde Aguas Calientes, a Cusco o a Ollantaytambo. La opción de volver a Cusco, no es directamente en tren sino que es tren hasta Ollantaytambo y bus a Cusco verdad?
Sabéis cuanto tiempo pasa desde que llega el tren a Ollantaytambo hasta que sale el autobus a Cusco? Lo digo porque nosotros la noche anterior a Aguas Calientes dormiremos en Ollantaytambo, y la idea es dejar las mochilas grandes aquí mientras vamos a Machu Picchu, y recogerlas al volver, antes de coger el bus a Cusco
Gracias!

Hola, los autobuses van conectados para cuando el tren llega a Ollanta se haga el traslado lo mas rapidamente posible. El tren tambie´n llega hasta Cusco, pero así sale mas economico ya que estos trayectos son un sablazo por los precios tan altos que tienen.
Ir arriba Hola, los autobuses van conectados para cuando el tren llega a Ollanta se haga el traslado lo mas rapidamente posible. El tren tambie´n... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola
He visto que hay dos opciones de vuelta en tren desde Aguas Calientes, a Cusco o a Ollantaytambo. La opción de volver a Cusco, no es directamente en tren sino que es tren hasta Ollantaytambo y bus a Cusco verdad?
Sabéis cuanto tiempo pasa desde que llega el tren a Ollantaytambo hasta que sale el autobus a Cusco? Lo digo porque nosotros la noche anterior a Aguas Calientes dormiremos en Ollantaytambo, y la idea es dejar las mochilas grandes aquí mientras vamos a Machu Picchu, y recogerlas al volver, antes de coger el bus a Cusco
Gracias!

Hola, los autobuses van conectados para cuando el tren llega a Ollanta se haga el traslado lo mas rapidamente posible. El tren tambie´n llega hasta Cusco, pero así sale mas economico ya que estos trayectos son un sablazo por los precios tan altos que tienen.

Gracias Rodei. En ese caso no sé como podemos hacerlo...Si perdemos el bus de conexión no nos dejarán subir en el siguiente no? Esque sino vamos a tener que dejar la mochila en Cusco y llevar la ropa para 2 días Ojos que se mueven .
Ir arriba Gracias Rodei. En ese caso no sé como podemos hacerlo...Si perdemos el bus de conexión no nos dejarán subir en el siguiente no? Esque... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
rodei Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola
He visto que hay dos opciones de vuelta en tren desde Aguas Calientes, a Cusco o a Ollantaytambo. La opción de volver a Cusco, no es directamente en tren sino que es tren hasta Ollantaytambo y bus a Cusco verdad?
Sabéis cuanto tiempo pasa desde que llega el tren a Ollantaytambo hasta que sale el autobus a Cusco? Lo digo porque nosotros la noche anterior a Aguas Calientes dormiremos en Ollantaytambo, y la idea es dejar las mochilas grandes aquí mientras vamos a Machu Picchu, y recogerlas al volver, antes de coger el bus a Cusco
Gracias!

Hola, los autobuses van conectados para cuando el tren llega a Ollanta se haga el traslado lo mas rapidamente posible. El tren tambie´n llega hasta Cusco, pero así sale mas economico ya que estos trayectos son un sablazo por los precios tan altos que tienen.

Gracias Rodei. En ese caso no sé como podemos hacerlo...Si perdemos el bus de conexión no nos dejarán subir en el siguiente no? Esque sino vamos a tener que dejar la mochila en Cusco y llevar la ropa para 2 días Ojos que se mueven .

Y por qué no llevas la mochila y la dejas en aguas calientes mientras visitas M.P?
Ir arriba Y por qué no llevas la mochila y la dejas en aguas calientes mientras visitas M.P? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Perli89 Escribió:
rodei Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola
He visto que hay dos opciones de vuelta en tren desde Aguas Calientes, a Cusco o a Ollantaytambo. La opción de volver a Cusco, no es directamente en tren sino que es tren hasta Ollantaytambo y bus a Cusco verdad?
Sabéis cuanto tiempo pasa desde que llega el tren a Ollantaytambo hasta que sale el autobus a Cusco? Lo digo porque nosotros la noche anterior a Aguas Calientes dormiremos en Ollantaytambo, y la idea es dejar las mochilas grandes aquí mientras vamos a Machu Picchu, y recogerlas al volver, antes de coger el bus a Cusco
Gracias!

Hola, los autobuses van conectados para cuando el tren llega a Ollanta se haga el traslado lo mas rapidamente posible. El tren tambie´n llega hasta Cusco, pero así sale mas economico ya que estos trayectos son un sablazo por los precios tan altos que tienen.

Gracias Rodei. En ese caso no sé como podemos hacerlo...Si perdemos el bus de conexión no nos dejarán subir en el siguiente no? Esque sino vamos a tener que dejar la mochila en Cusco y llevar la ropa para 2 días Ojos que se mueven .

Y por qué no llevas la mochila y la dejas en aguas calientes mientras visitas M.P?

Porque he leido que en el tren de aguas calientes a Cusco/Ollanta solo se permite una mochila pequeña de máximo 5 kg... Trist
Ir arriba Porque he leido que en el tren de aguas calientes a CuscoOllanta solo se permite una mochila pequeña de máximo 5 kg... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
rodei Escribió:
Perli89 Escribió:
rodei Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola
He visto que hay dos opciones de vuelta en tren desde Aguas Calientes, a Cusco o a Ollantaytambo. La opción de volver a Cusco, no es directamente en tren sino que es tren hasta Ollantaytambo y bus a Cusco verdad?
Sabéis cuanto tiempo pasa desde que llega el tren a Ollantaytambo hasta que sale el autobus a Cusco? Lo digo porque nosotros la noche anterior a Aguas Calientes dormiremos en Ollantaytambo, y la idea es dejar las mochilas grandes aquí mientras vamos a Machu Picchu, y recogerlas al volver, antes de coger el bus a Cusco
Gracias!

Hola, los autobuses van conectados para cuando el tren llega a Ollanta se haga el traslado lo mas rapidamente posible. El tren tambie´n llega hasta Cusco, pero así sale mas economico ya que estos trayectos son un sablazo por los precios tan altos que tienen.

Gracias Rodei. En ese caso no sé como podemos hacerlo...Si perdemos el bus de conexión no nos dejarán subir en el siguiente no? Esque sino vamos a tener que dejar la mochila en Cusco y llevar la ropa para 2 días Ojos que se mueven .

Y por qué no llevas la mochila y la dejas en aguas calientes mientras visitas M.P?

Porque he leido que en el tren de aguas calientes a Cusco/Ollanta solo se permite una mochila pequeña de máximo 5 kg... Trist

No puede ser...Yo lleve la mia que no se si será de unos 40L y pesa unos 8-9kg. Ojos que se mueven
Ir arriba No puede ser...Yo lleve la mia que no se si será de unos 40L y pesa unos 8-9kg. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Yo no fui en tren, pero vamos, no conozco ninguno en el mundo que solo permita ese peso....
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo no fui en tren, pero vamos, no conozco ninguno en el mundo que solo permita ese peso.... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Si, es muy estricto pero es así Trist . Esto es lo que dice la web de Peru Rail:

El equipaje permitido no debe exceder 5 kg/11 libras por pasajero. Si usted requiere asistencia especial con su equipaje, comunicarse a equipaje@perurail.com, con un plazo no menor a 48 horas antes de la hora de salida del tren. Sujeto a disponibilidad de espacio.
Ir arriba Si, es muy estricto pero es así . Esto es lo que dice la web de Peru Rail: El equipaje permitido no debe exceder 5 kg11 libras por... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo que hago es hacer noche en aguascalientes y solo llevo ropa para ese día, el resto lo dejo en Cuzco para cuando vuelva.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Ir arriba Yo lo que hago es hacer noche en aguascalientes y solo llevo ropa para ese día, el resto lo dejo en Cuzco para cuando vuelva. Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
bluresp Escribió:
Yo lo que hago es hacer noche en aguascalientes y solo llevo ropa para ese día, el resto lo dejo en Cuzco para cuando vuelva.

Bien pensado y muy buena idea para ir ligero y poder estar comodo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bien pensado y muy buena idea para ir ligero y poder estar comodo. Saludos cordiales desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Bon día!
Flipando de como han complicado MP los "compañeros" del gobierno Peruano
Lo del guia aún no me queda claro que sea obligatorio
Y como ahora es por turnos cada hora y dicen q sólo puedes estar 4h pues me asalta la duda a que hora entrar (descarto primera hora)
La verdad q si vas en tren el total son unos 200 y pico leuros pax pa 4h, lo que está duro no, lo sgte
Vaya q es pa dejarlos con su MP e ir a otra parte
Entrando a las 08 OK? Sin Wayna ni nada.
Mi mujer dice q si es como IKEA no tendrá problemas para hacerse el archiconocido selfie? Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Bon dia! Flipando de como han complicado MP los compañeros del gobierno Peruano. Lo del guia aún no me queda claro que sea obligatorio. Y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Y aún tienen pensado más restricciones. De todas maneras los abusos no son buenos y que cada persona que pasa por allí quiera llevarse un trozo de piedra de recuerdo, repercute en todo lo demás. Los grupos ahora mismo, son como máximo de 15 personas por guia y el guia es obligatorio y para éste próximo año, seguramente van a restringir mucho más las visitas..

Por si te puede servir te dejo este enlace de aquí del foro, recién llegados nosotros en octubre de alli-


www.losviajeros.com/ ...c&start=30


Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Y aún tienen pensado más restricciones. De todas maneras los abusos no son buenos y que cada persona que pasa por alli quiera llevarse un... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Gracias Edugirona
Yo ya estuve hace 28 años, pero mi mujer no, y nada q ver con todo esto q hay ahora ni de precios parecidos.
Supongo será bueno aunque la verdad no lo tengo tan claro para quien
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Gracias Edugirona. Yo ya estuve hace 28 años, pero mi mujer no, y nada q ver con todo esto q hay ahora ni de precios parecidos. Supongo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo aconsejo mucho ir por libre y como lo hice si vas justo de tiempo.

Yo fui a Ollantaytambo por mi cuenta ya que estaba a 1 hora, luego bus Ollantaytambo - Santa Teresa 3 horas 20 soles.
10 min de tuk tuk y vas a darte un chapuzón de 1 hora en las aguas termales que son increíbles
Vuelves a Santa teresa con un tuk tuk y pillas colectivo a la hidroeléctrica
Caminas por las vías del tren 3 horas por un paisaje increíble hasta aguas calientes

Por la mañana 10 am subida bus a Machu Picchu con Huayna Picchu (lo subí y baje en 1 hora!) y baje al pueblo andando (un poco pesado por la lluvia).

La vuelta la hice en Tren 16:00 +-hasta Cuzco ya que esa noche a las 4:00 me fui camino 7colores y el valle rojo

Estoy creando el diario. Si tienen dudas ya que yo tuve bastantes y acabe improvisando... Aquí estoy Guiño Saludos ! Amistad
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Yo aconsejo mucho ir por libre y como lo hice si vas justo de tiempo. Yo fui a Ollantaytambo por mi cuenta ya que estaba a 1 hora, luego... Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Buenas estoy planeando mi mini ruta a machu pichu y estoy algo loco de leer tantas cosas..

Mi idea es de ir a cusco el 25-visitar la ciudad y coger algun tour para machu pichu o ir el 26 a aguascalientes y hacer el tour desde aquí..hasta el jueves noche..
.
El 28 volveria de cusco a lima.. Y lei tantas opciones y posibilidades que tengo la cabeza loca.

Y me gustaria saber que recomiendan hacer .

Y como llevare la ropa justa para esos dias(el resto lo dejo en lima),pantalón, camiseta chaqueta y chubasquero :D, para ir mas ligero/cómodo


Mire el tema de los trenes y puff... Yo queria ir el miércoles por la mañana y volver el jueves tarde o viernes por la mañana ...
Ir arriba Buenas estoy planeando mi mini ruta a machu pichu y estoy algo loco de leer tantas cosas.. Mi idea es de ir a cusco el 25-visitar la... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Viendo los precios de los trenes y tal... Igual merece la pena coger un tour tipo Tour -Valle Sagrado y Machu Picchu- que sea económico no?

Visto que si se haces por libre tampoco veo que te puedas ahorrar mucho.. En fin que lio
Ir arriba Viendo los precios de los trenes y tal... igual merece la pena coger un tour tipo Tour -Valle Sagrado y Machu Picchu- que sea económico... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
En furgoneta+pateo cuesta unos 100 euros todo. Eso si, ese pack es con entrada básica, sin montaña.

Si vas a coger la opción de precio razonable (sin tren) haría el valle sagrado otro día, la excursión son unas 6 horas de furgoneta más dos y pico de caminata..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba En furgoneta+pateo cuesta unos 100 euros todo. Eso si, ese pack es con entrada básica, sin montaña. Si vas a coger la opción de precio... Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube