Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3028
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
EstherGO74 Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos, ¿dónde recomendaís viajar? piso 1º ó 2º? y por qué?
Hola, yo compraría de 160° y lo más cerca de la cabina del conductor posible, es decir abajo y delante. Es la zona que se mueve menos.
Gracias!
Buenas...RUTA?
Si tienes opción 180º ni lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vas tumbado y es cama...si el bus tiene 160º y 180º estos son los del piso superior bastante mejores
Si el bus fuera de 140º y 160º en este caso los de 160º estarían en el piso inferior y delante ya que la zona de almacenaje va detrás
Hola, yo compraría de 160° y lo más cerca de la cabina del conductor posible, es decir abajo y delante. Es la zona que se mueve menos.
Gracias!
Buenas...RUTA?
Si tienes opción 180º ni lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vas tumbado y es cama...si el bus tiene 160º y 180º estos son los del piso superior bastante mejores
Si el bus fuera de 140º y 160º en este caso los de 160º estarían en el piso inferior y delante ya que la zona de almacenaje va detrás
Gracias!
Las rutas son:
- Cusco - Arequipa
- Arequipa - Nasca
- Nasca - Lima
- Lima - Huaraz
Gracias!
Buenas...RUTA?
Gracias!
Las rutas son:
- Cusco - Arequipa
- Arequipa - Nasca
- Nasca - Lima
- Lima - Huaraz