Selva en Perú - Iquitos (Maynas) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p58 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 228120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Hola buenas, no se si este es el hilo más indicado para preguntar esto, pero alguien que haya estado recientemente en Iquitos me puede decir cual es la forma mas conveniente de ir desde el aeropuerto hasta el hotel? hay uber o algo así?
Gracias

Uber no hay, tampoco taxis normales. Ten en cuenta que Iquitos es la ciudad mas grande del mundo sin conexión por carretera.
Pero a tu llegada al aeropuerto tendrás un montón de tuktuks en la puerta del aeropuerto.
Si lo prefieres, también puedes hablar con tu alojamiento para contratar uno y dejar un precio cerrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

otharu Escribió:
Hola buenas, no se si este es el hilo más indicado para preguntar esto, pero alguien que haya estado recientemente en Iquitos me puede decir cual es la forma mas conveniente de ir desde el aeropuerto hasta el hotel? hay uber o algo así?
Gracias

Para no complicarnos la vida, nosotros lo contratamos con nuestro alojamiento y nos llevaron en tuktuk. Seguramente nos saldría algo más caro que contratándolo en el aeropuerto, pero así nos quedamos tranquilos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos recogió la empresa con la que fuimos a la selva.
Yo lo haría así, o con la empresa o con el alojamiento.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a contactar con el alojamiento a ver qué me dice.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos estoy mirando precios para 3d2n en iquitos el lodge en la selva, es normal que no baje de 400 euros??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No me extrañaría. Yo lo más barato que vi para 4d/3n fue el Libertad Jungle Lodge, que eran 400 y pico dólares y lo gestionaba una comunidad local. El resto de los que vi de 500 y pico para arriba. Esto pasado Iquitos río arriba. Río abajo no te sé decir si los precios son más caros o más baratos.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes