Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ p80 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 101635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Patriyluis300613 Escribió:
Hola estamos organizando viaje Agosto 26 para Colombia 15 días. Lo vamos a hacer por libre y la ruta es de 2 o 3 días en Bogota,Medellin, 4 días eke cafetero , Cartagena de india y acabar un par de días en una Isla.
Salimos desde Barcelona.

Nos gustaria recomendaciones mejor compañia de vuelo tanto para internacional como los internos.
Mejor taxi o uber?

Como hay que coger varios vuelos..opcion maleta 23kgs facturar casa vuelo..lo veo bastante complicado. Como viajais tantos días con solo mochila??

Cualquier recomendación me seria de mucha ayuda.
Mil gracias.

La opción mochila es válida no metiendo los “ por si” y lavando en destino. Nada complicado. . A mi arrastrar una maleta de tantos kgs me parece complicado y caro. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:

Super Expert

Nosotros queremos ir en Agosto. Con que compañia aerea has comprado los vuelos internacionales. Nuestra ruta va a ser igual, mas o menos.
Todo el mundo dice que de las cosas mas bonitas es el eje cafetero. No le quitaria ningun día.

Lo he comprado con Avianca, un poco más caro que con Iberia, pero enlazaban mejor las conexiones desde mi ciudad de origen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros los compraremos ahora en Enero pero no conocemos la compañia Avianca y como son tantas horas de vuelo ..miraremos la mejor opción desde Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado:

Super Expert

Hola estamos organizando viaje Agosto 26 para Colombia 15 días. Lo vamos a hacer por libre y la ruta es de 2 o 3 días en Bogota,Medellin, 4 días eke cafetero , Cartagena de india y acabar un par de días en una Isla.
Salimos desde Barcelona.

Nos gustaria recomendaciones mejor compañia de vuelo tanto para internacional como los internos.
Mejor taxi o uber?

Como hay que coger varios vuelos..opcion maleta 23kgs facturar casa vuelo..lo veo bastante complicado. Como viajais tantos días con solo mochila??

Cualquier recomendación me seria de mucha ayuda.
Mil gracias.

Nosotros en julio viajamos con una mochila rectangular del tamanyo máximo permitido y 10 kilos. Cero "por sis", la ropa que más abulta puesta (sí, en julio llevar sudadera y chaqueta de entretiempo es raro, te miran raro, ja ja ja) y ningun regalo o souvenir de vuelta. Nos lo preferimos comer allí, ji ji. Hicimos 2 veces lavadora, creo, bueno 3, porque en Bogotá era casa de amigos y nos la hicieron para que casi volviéramos a Espanya con la ropa limpia. Cada 7 días lavadora, sin problema.

Como a parte puedes llevar una mochila tipo colegio a parte, pues así lo más pesado de tecnología y extras. En alguna companyia interna el peso máximo eran 8kg, pero no lo controlaban tanto. Aunque hacíamos lo mismo, lo pesado a la mochila pequenya. O puesto. Y reducir al máximo los caprichos. Nosotros sólo trajimos chocolate esta vez, la anterior café.

La anterior vez llevaba mochila de 60 litros que sí facturé, pero es que esta vez facturar eran casi 100 euros mas ida y vuelta por persona. Tocaba ser minimalista. Ropa a capas, repetir, un vestido multiuso que igual te sirve para una tarde en Cartagena, que para cenar en Andres Carne de Res, un calzado abierto que se pueda mojar si vas a ir a sitios de mar o río y otro cerrado deportivo. Y si vas a salir, pues un tercero tipo sandalia más bonica para el vestido que no ocupe mucho. Eso quita bastante espacio así que toca... Vestir el calzado deportivo que abulta mas durante los vuelos.

Creeme, nos costó ser tan escasos con las cosas al hacer la maleta. Lo suyo es ponerlo todo encima de la cama y empezar a quitar. 5 camisetas, pues no todos los días vas a sudar tanto como para no reusarla, dos bikinis por si uno en zona de humedad no se seca bien para más tarde, un pantalon que sea tanto corto como largo de esos de trekking. Yo ese lo usé casi todos los días. Nada de ropa gruesa que seque mal. Diría que no llevé tejanos, pesan demasiado.

Y a capas, puedes llevar una térmica, a la que ponerte una camiseta encima, una sudadera o polar fino y otra chaqueta o paraviento o chubasquero para el frio. Eso si vas a zona de media montanya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:

Super Expert

Para nosotros Avianca y en medio-largo radio (será siempre la última opción). Asientos muy estrechos y no reclinables; comer en la bandeja que apenas podrías abrirla. Si esto no lo han cambiado, en el 2019 no fue buena la experiencia, y siempre la colocamos como última opción, además a la hora de buscar los vuelos indican un precio al inicio, y al final son casi tan caros como Iberia (a tener en cuenta que estas dos compañías usan vuelo compartido), y de las más caras.

Las últimas veces hemos ido con Air Europa, que aunque alguna de sus políticas no nos agradan, en un vuelo de 10 horas, no hemos ido incómodos pese a volar en turista. No me gusta de Air Europa que no sirvan una segunda comida (solo un moflin y un café, jugo o agua), y no puedes elegir los asientos si no lo abonas como extra, ni dentro de las 48 horas que se abre el checki-n, cosa que tanto con Avianca/Iberia si. Ahora bien, Air Europa tiene precios más "económicos".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora ya me pongo en marcha para organizarlo todo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, estamos intentando coger vuelos internos en Colombia y no nos admite ninguna de las tarjetas de nuetros bancos (ni Revolut ni N26).

¿Alguna solución?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Haz una cosa, ponte en contacto con Revolut (aunque su cfhat es llevado por la IA aunque no me parecen malas sus respuestas) o con N26 y comenta el caso, porque si lo consulto yo, me piden que pase fecha de la transacción para que te puedan indicar el motivo.

Por experiencia y hace años, se que algunos comercios en Colombia, rechazan tarjetas extranjeras. El motivo lo desconozco. Pero esto también pasa si vas a pagar algo en un vuelo. No se a que se deba.

Si te parece, comparte luego que te han dicho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
astronomo Escribió:
Buenas tardes, estamos intentando coger vuelos internos en Colombia y no nos admite ninguna de las tarjetas de nuetros bancos (ni Revolut ni N26).

¿Alguna solución?

Gracias

Qué curioso. Yo entre marzo y abril pude pagar con la Revolut los vuelos con Avianca y Clic sin problema. Has revisado la configuración de tus tarjetas para pagos online en el extranjero, los límites que te hayas puesto diario y mensual etc? Quizás tenga que ver con eso...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes