Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte ecuador/peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p43 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 10497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: pasaporte ecuador/peru  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para eso tendríias que trasladarte al hilo de Vuelos a Perú Secret

Tengo entendido que si lo compras allá es mas económico, pero por favor no mezclemos temas, en los hilos sobre Perú hay mucha información al respecto Guiño
Ir arriba Para eso tendríias que trasladarte al hilo de Vuelos a Perú :secret: Tengo entendido que si lo compras allá es mas económico, pero por... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: pasaporte ecuador/peru  Publicado: Responder citando

Irishbabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, yo mande un email a la embajada de Peru en Espana, porque también tenia la misma pregunta y me han contestado hoy:
"en el caso de Peru la vigencia es de 6 meses".
Por lo tanto, lo que yo entiendo es que solo podras viajar con tu pasaporte actual si al menos faltan 6 meses para su caducidad. Si falta menos tiempo, tendras que renovarle- cosa que tengo que hacer yo!
Si tienes mas preguntas puedes mandarles una consulta a lepru@embajadaperu.es
Tardan menos de 24 horas en contestarte
Ir arriba Hola, yo mande un email a la embajada de Peru en Espana, porque tambien tenia la misma pregunta y me han contestado hoy: en el caso de... Irishbabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube