Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ p24 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 43913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Avapea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola En 2 semanas me voy a buenos aires pero mi destino final sera asunción paraguay, entre medias tengo un par de días libres y me gustaria mucho conocer uruguay, alguien me puede ayudar un poco para saber que es lo mas interesante que se puede ver en uruguay teniendo en cuenta el poco tiempo con el que cuento?? de momento he visto unos catamarenes que te llevan y traen en el mismo día, es suficiente esto para ver montevideo?? o es posible tomarlo de un día para otro haciendo una noche en uruguay y así tener la oportunidad de ver montevideo en un día y algo de playas al siguiente?? agradezco mucho la información que me podais facilitar. Bss
Ir arriba Hola En 2 semanas me voy a buenos aires pero mi destino final sera asuncion paraguay, entre medias tengo un par de dias libres y me... Avapea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Victoria_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! yo empezaría con lo que te van proponiendo, visita los sitios más emblemáticos de Montevideo, sus calles más centricas y no dejes de visitar el mausoleo en dónde descansan los restos del Gral. Artigas. Visita los monumentos de Casa de Gobierno, su parque es enorme y posee diferentes estátuas y obras escultóricas. Cómete un frankfurt en la PASIVA, o disfruta del Feiná, la pizza con mozzarela o la figazza...también puedes degustar un buen asado en restaurante o en una obra jaja según mi padre son los mejores! Cuando quieras ir de compras a un centro comercial tienes 3 opciones Montevideo Shopping, Punta Carretas o 3 cruces, uno de ellos era la antigua cárcel si mal no recuerdo. Puedes ir por la Noche a la ciudad vieja y por el día IMPORTANTÍSIMO no dejes de visitarla puesto que, al lado, está el puerto en dónde si preguntas a algún marinero te pueden contar historias magníficas. Un barrio interesante que salía en un anunció aquí en España, es EMILIO REUS, son casas de muchos colores y si tienes oportunidad de entrar a una no dudes en hacerlo! No se si aún están las Murgas del carnaval, si están no te prives de ir a un TABLADO y desgustar la cerveza PATRICIA y un CHORIPAN jaja, acompañado de la murga tradicional uruguaya.
Tienes diferentes museos para ir, en la web de la INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO seguramente encuentres información sobre estas salidas.
Para moverte por el interior de Uruguay has de coger autobús, puesto que te saldrá más rentable, el alquiler de un coche es muy caro y no te recomiendo transitar por sus carreteras...en comparación con las españolas podrías tener más de una comedura de cabeza.
Puedes visitar COLONIA DEL SACRAMENTO, concretamente la calle de los suspiros. También tienes Punta ballena muy cerca de Punta del Este, esta misma, punta del diablo, Piriápolis, La Paloma, Las Toscas, Atlántida, muy parecida a Castelldefels.

En cuanto a seguridad te recomiendo algunos barrios que mejor no pisar: Buceo, Cerro, Barrio Sur, Capurro, La teja, cuidado con la ciudad vieja! a los individuos con gorra y chandal ni caso, pasa y procura no "mirarles" jeje, hay más pero seguramente la gente te irá comentando donde mejor no meterse.

Bueno espero q tengas un buen viaje y prueba los ALFAJORES, EL DULCE DE LECHE Y EL MATE!
Ir arriba Hola! yo empezaría con lo que te van proponiendo, visita los sitios más emblemáticos de Montevideo, sus calles más centricas y no dejes... Victoria_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

TITO_UY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
victoria_1 Escribió:
Hola! yo empezaría con lo que te van proponiendo, visita los sitios más emblemáticos de Montevideo, sus calles más centricas y no dejes de visitar el mausoleo en dónde descansan los restos del Gral. Artigas. Visita los monumentos de Casa de Gobierno, su parque es enorme y posee diferentes estátuas y obras escultóricas. Cómete un frankfurt en la PASIVA, o disfruta del Feiná, la pizza con mozzarela o la figazza...también puedes degustar un buen asado en restaurante o en una obra jaja según mi padre son los mejores! Cuando quieras ir de compras a un centro comercial tienes 3 opciones Montevideo Shopping, Punta Carretas o 3 cruces, uno de ellos era la antigua cárcel si mal no recuerdo. Puedes ir por la Noche a la ciudad vieja y por el día IMPORTANTÍSIMO no dejes de visitarla puesto que, al lado, está el puerto en dónde si preguntas a algún marinero te pueden contar historias magníficas. Un barrio interesante que salía en un anunció aquí en España, es EMILIO REUS, son casas de muchos colores y si tienes oportunidad de entrar a una no dudes en hacerlo! No se si aún están las Murgas del carnaval, si están no te prives de ir a un TABLADO y desgustar la cerveza PATRICIA y un CHORIPAN jaja, acompañado de la murga tradicional uruguaya.
Tienes diferentes museos para ir, en la web de la INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO seguramente encuentres información sobre estas salidas.
Para moverte por el interior de Uruguay has de coger autobús, puesto que te saldrá más rentable, el alquiler de un coche es muy caro y no te recomiendo transitar por sus carreteras...en comparación con las españolas podrías tener más de una comedura de cabeza.
Puedes visitar COLONIA DEL SACRAMENTO, concretamente la calle de los suspiros. También tienes Punta ballena muy cerca de Punta del Este, esta misma, punta del diablo, Piriápolis, La Paloma, Las Toscas, Atlántida, muy parecida a Castelldefels.

En cuanto a seguridad te recomiendo algunos barrios que mejor no pisar: Buceo, Cerro, Barrio Sur, Capurro, La teja, cuidado con la ciudad vieja! a los individuos con gorra y chandal ni caso, pasa y procura no "mirarles" jeje, hay más pero seguramente la gente te irá comentando donde mejor no meterse.

Bueno espero q tengas un buen viaje y prueba los ALFAJORES, EL DULCE DE LECHE Y EL MATE!

UYuyuy....pusiste medio Montevideo como zona roja.....cosa q no comparto en absoluto.

Saludos
Ir arriba UYuyuy....pusiste medio Montevideo como zona roja.....cosa q no comparto en absoluto. Saludos TITO_UY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Avapea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hay nooooo, no digan eso de montevideo, bueno, pues les cuento k estuve en esta linda ciudad y para mi todo estuvo fenomenal, solo k al final tuve menos de 2 días para recorrerla pues perdi el catamaran k debia tomar de bsas hacia alla y lo peor k se me fue en las narices pues el taxista k me llevo de ezeiza a colonia express no sabia muy bien donde era el muelle y se perdio :(, total k llegue a la tarde noche alla, esa noche fue casi perdida pues entre k entras al hotel y sales a cenar nada, pero me sirvio para ubicarme un poco y tal aunk estaba hospedada en pleno centro (cerca a la plaza de la independencia) y al ser un día de semana no se veia mucho movimiento, sinembargo al día siguiente (jueves) cenando frente a la pasiva disfrute de uno de los conciertos al aire libre mas lindos k he visto en mi vida y ni k hablar de la colita de cuadril k desgustamos, madre mia, k cosa mas deliciosa!!! durante el día recorrimos la ciudad vieja, la bella plaza de la independencia, un lugar digno de una postal!! la catedral, la peatonal sarandi con todos sus artesanos (k cosas mas lindas hacen) donde puedes traerte un hermoso souvenir por muy pocos pesos, después nos fuimos caminando hacia el puerto donde comimos y saboreamos los deliciosos chinchhulines, morcilla, chorizo y la excelente parrilla (aunk los precios son mas para el turista, ojo con esto k cuando vas a pagar te cobran cubierto, servicio y no se k mas k no esta especificado en ninguna parte, pero por lo menos valio la pena a pesar k salio un pco carillo por la calidad de la carne, para mi la mejor de todo el sur) muy cerca al puerto esta el imponente edifico del banco de uruguay y el edificio de la marina, verdaderas joyas arquitectonicas k te transportan a otra epoca, como kdaras como un ceporro conviende darte una caminadita y descansar en alguna de sus plazas yo me sente en el cesped como una hora a disfrutar de una de ellas la plaza Zabala, me encanto ver a los niños corriendo por ella y a los viejos pasando su hora de la siesta allí acompañados de un puro, después nos fuimos hacia la playa de positos, el barrio contiguo a esta playa es hermoso, por lo visto uno de los mejores de montevideo, es todo glamour, las construcciones son hermosas y sus tiendas y restaurantes igual, allí tuvimos la dicha de disfrutar de un concierto también Guiño aunk ya era tarde y nos toco casi la despedida pero fue fascinante estar allí y ver como disfrutan los jovenes en montevido con su espectacular musica pues en el sur cualquier grupo canta super bien!!! de vuelta al hotel tomamos un bus k nos llevo por toda la 18 de julio y repasamos de nuevo todos los lindos edificios k habiamos visto en la tarde, dignos de admirar y para finalizar nuestro recorrido cenamos en la pasiva, por un precio inigualable (449 pesos) con show en vivo y con la magnifica atención k te ofrecen en el sur, por eso no le hagan mala fama a montevideo, yo me senti supersegura y anduve a altas horas de la noche, me imagino k como en todas partes habra sitios no tan recomendables pero la ciudad en si no me parecio para nada insegura, a mi particularmente me encanto y creo k si vuelvo al sur volveria a estar en ella Guiño
Ir arriba Hay nooooo, no digan eso de montevideo, bueno, pues les cuento k estuve en esta linda ciudad y para mi todo estuvo fenomenal, solo k al... Avapea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

TITO_UY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Una alegría avapea q la hayas pasado tan bien....ya tendrás oportunidad para la próxima y con más tiempo difrutar d las LLAMADAS y algún epectáculo murguero en el Teatro d Verano q está en el parque Rodó,visitar el barrio Carrasco la fortaleza d Montevideo,el Pcio Legislativo,etc..etc..

Un saludo
Ir arriba Una alegría avapea q la hayas pasado tan bien....ya tendrás oportunidad para la próxima y con más tiempo difrutar d las LLAMADAS y algún... TITO_UY Compartir:
Enlaces Asunto: Uruguay  Publicado: Responder citando

Claudita1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente,

Para todos aquellos que están planeando viajar a Buenos Aires, les sugiero dejarse dos o tres días en su itinerario para conocer Uruguay, particularmente Colonia y Montevideo. Estan muy cerquita de Buenos Aires y casi no hay que hacer trámites en la frontera para pasar de un país a otro, y realmente vale la pena.

Si quieren más información sobre Uruguay no duden en contactarme.

Saludos!
Ir arriba Hola gente, Para todos aquellos que están planeando viajar a Buenos Aires, les sugiero dejarse dos o tres días en su itinerario para... Claudita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Elaleman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Soy de Alemania y en septiembre iré de vacaciones a Buenos Aires para 16 días.

Está una visita a Montevideo de solo un día recomendable?
Como se va de Buenos Aires a Montevideo, en autobus, en barco o en ferry, y cuanto cuesta eso aproximadamente?

Saludos desde Alemania a Uruguay!!
Ir arriba Hola a todos!! Soy de Alemania y en septiembre iré de vacaciones a Buenos Aires para 16 días. Está una visita a Montevideo de solo un día... Elaleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Tengo un día entero en montevideo.....¿Alguien me puede decir lo mas importante de ver del centro de la ciudad?
Ir arriba Tengo un dia entero en montevideo.....¿Alguien me puede decir lo mas importante de ver del centro de la ciudad? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Escultora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Una pregunta al foro: que zona de montevideo será mejor para alojarme, y como está el alquiler de un apartamento para una persona.
También me gustaría que me indicases que visitar y que hacer por Montevideo, bueno mejor por Uruguay.
Ir arriba Una pregunta al foro: que zona de montevideo será mejor para alojarme, y como está el alquiler de un apartamento para una persona... Escultora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Escultora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Bueno no he dicho en que temporada voy a ir, es para dos meses, agosto y septiembre.
Ir arriba Bueno no he dicho en que temporada voy a ir, es para dos meses, agosto y septiembre. Escultora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Escultora: Habias comentado que venias a trabajar . No se si quires algo cerca de este, si no, te puedo recomendar Pocitos es muy lindo queda sobre la costadel Rio de la Plata, es un barrio residencial, con todos los servicios, con comercios de toda indole, cerca del Centro, 15 minutos en bus, podes fijar en en este momento no se el precio de los apartamentos, pero te lo puedo averiguar, te podes fijar en los avisos economicos del diario el Pais de Montevideo, en su pagina Web, en la parte de alquileres de apartamentos amueblados, saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Escultora: Habias comentado que venias a trabajar . no se si quires algo cerca de este, si no, te puedo recomendar Pocitos es muy lindo... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Escultora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias Alicia, me he informado, y el trabajo esta entre el parque Batlle y Parque Rodó. De buscar un apartamento por allí, que tal el precio y como es la zona para vivir. Es mejor cerca del curro o mejor Pocitos como decias.
Porque durante el día me da igual, pero para moverme si salgo de noche que me aconsejas. Muchas gracias
Ir arriba Gracias Alicia, me he informado, y el trabajo esta entre el parque Batlle y Parque Rodó. De buscar un apartamento por allí, que tal el... Escultora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los tres barrios estan muy cerca uno del otro, Por ejemplo yo vivo en la zona del Parque Rodo y si cruzo la calle (Bulevar Artigas )ya estoy en Pocitos, Pienso que en Pocitos tenes mas ofertas de Alquileres temporarios , las tres zonas son residenciales, y lindas para vivir, y con buena locomoción, pero el que tiene mas vida y mas servicios es Pocitos . Aquí te puedes fijar para tener una idea de precio www.gallito.com/ ...S2=72&S3=1
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Los tres barrios estan muy cerca uno del otro, Por ejemplo yo vivo en la zona del Parque Rodo y si cruzo la calle (Bulevar Artigas )ya... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Escultora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Bueno ya llegue a Montevideo, xD que frio hacia ayer.
De momento mi impresion es buena, la gente muy agradable.
Ir arriba Bueno ya llegue a Montevideo, xD que frio hacia ayer. De momento mi impresion es buena, la gente muy agradable. Escultora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
escultora Escribió:
Bueno ya llegue a Montevideo, xD que frio hacia ayer.
De momento mi impresion es buena, la gente muy agradable.
.Me alegro que ya estes entre nosotros los montevideanos, Hoy aunque este frio salio el sol y no llueve, . Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba .Me alegro que ya estes entre nosotros los montevideanos, Hoy aunque este frio salio el sol y no llueve, . Saludos Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado este hilo como hilo general de la ciudad de Montevideo, atractivos turísticos, alojamientos y transportes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado este hilo como hilo general de la ciudad de Montevideo, atractivos turísticos, alojamientos y transportes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Publicado: Responder citando

Her78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a viajar a Uruguay en diciembre. ¿Dónde me recomiendan hospedarme en Montevideo? ¿En el centro o en ciudad vieja? ¿Alguna recomendación de alojamiento conocido, bueno, bonito y bien de precio?
Gracias
_________________
Un día sin reír es un día perdido.
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Uruguay en diciembre. ¿Dónde me recomiendan hospedarme en Montevideo? ¿En el centro o en ciudad vieja? ¿Alguna... Her78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Publicado: Responder citando

Ariel_Fish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Tengo un día entero en montevideo.....¿Alguien me puede decir lo mas importante de ver del centro de la ciudad?

Hola PABLOEING, yo encontre un monton de información en www.hostels.com.uy, ahí vas a ver una sección sobre Montevideo con un listado de boliches, museos y restaurantes.

Espero que sirva Ojos que se mueven

Alguien se prende a Rocha en verano????
Ir arriba Hola PABLOEING, yo encontre un monton de informacion en www.hostels.com.uy, ahi vas a ver una seccion sobre Montevideo con un listado de... Ariel_Fish Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Montevideo  Publicado: Responder citando

Clau13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, VOY A VIAJAR A mONTEVIDEO Y SIENDO PRUDENTE CON LOS GASTOS , QUISIERA SABER CUANTO GASTARÍA POR DÍA.
ME REFIERO A ALGÚN PASEO, COMPRAR LA COMIDA EN UN SUPER MERCADO, TOMAR UN PAR DE TAXIS Y NO MAS DE ESO.
GRACIAS
Ir arriba HOLA, VOY A VIAJAR A mONTEVIDEO Y SIENDO PRUDENTE CON LOS GASTOS , QUISIERA SABER CUANTO GASTARÍA POR DÍA. ME REFIERO A ALGÚN PASEO... Clau13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Montevideo  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Clau13,

Traslado tu mensaje al hilo de Montevideo.

Puedes mirar en el índice de Viajar a Uruaguay, en el que encontrarás la información que buscas, pinchando en este enlace:

Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay - Foro América del Sur Viajar a URUGUAY

Bienvenido al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Clau13, Traslado tu mensaje al hilo de Montevideo. Puedes mirar en el índice de Viajar a Uruaguay, en el que encontrarás la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube