Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 39602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdona Pacha pensaba que no se habia publicado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tisha de echo nos han contestado hoy una agencia peruana Inkatour y hacen la excursión por 158 dolares todo el día. Aunque ahora nos ha surgido un nuevo dilema si ir a Isla Ballestas o a las Lineas. Que nos recomendais????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rois Escribió:
Gracias Tisha de echo nos han contestado hoy una agencia peruana Inkatour y hacen la excursión por 158 dolares todo el día. Aunque ahora nos ha surgido un nuevo dilema si ir a Isla Ballestas o a las Lineas. Que nos recomendais????

Holaaa a todos nuevamente,

Pues entre la lineas y Paracas es depende de los gustos a mi personalmente mas me gusta las Islas Ballestas
Ademas las lineas creo que tuvieron un pequeño daño hace un mes y un poco mas por un huayco osea lluvias eso lei pero averiguo mas y vuelo a escribir

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rois Escribió:

Yo entre lass líneas y las islas también me quedaría con las islas pero eso va a gustos. De todas maneras Nazca aparte de las líneas tiene muchas cosillas más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rois Yo creo que también me decantaria por las Islas y la Reserva, pero eso también es personal, a ver si luego te arrepientes de no haber ido a las lineas de Nazca jjajaja!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
La verdad es que no tienen nada que ver una cosa con la otra.
A mi me gustaron las dos cossas, pero ciertamente, si no tienes muchas ganas de ver las lineas, mucha gente se lleva una decepción...
En la reserva también verás el "candelabro" de Paracas, que, no tiene nada que ver con las Lineas, pero también es de origen desconocido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las islas es un encanto :lol:, a mi me gustaron mucho

Lugares como estos quedan muy pocos en el mundo, donde los aves y animales son todavia un poco respectados.

Por las lineas tuve un poco de decepción, habia un poco de nieblina
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabeis donde y cuanto cuesta alquilar mochilas para los porteadores personales para el camino inca?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me podriais decir qué agencias llevan lo del camino Inca y cual es la mas barata? con cual lo contratasteis vosotros? Y sobre qué precio está?
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA DE ULTIMA HORA  Publicado:

Super Expert

Hola, nos vamos la semana que viene a Peru, y tengo una pequeña duda , donde dan mejor cambio al cambiar euros a soles, en las casas de cambio o si sacas del cajero?, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: IR A PARACAS DESDE LIMA  Publicado:

Super Expert

Hola foreros, necesito vuestra ayuda.
Sabeis si hay algun tren o autobus que te lleve desde Lima a Paracas y que horarios tiene?
Es que necesitamos estar en Paracas para realizar la excursion de Isla Ballestas pero necesitamos estar en Paracas el segundo ia de viaje y creo que vamos a estar un poquito desorientados y no pdemos perder demasiado tiempo.
Os agradeceria muchisimo vuestras respuestas
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A PARACAS DESDE LIMA  Publicado:

Super Expert

Hola. Yo lo estoy preparando con una amiga. Claro que hay transporte: tienes que ir en bus y tarda tres horas desde Lima. Compañías? Por ejemplo Cruz del Sur y Ormeño, que tengo entendido que son de las compañías más fiables. Cruz del Sur tiene los horarios en su web. Ormeño no. Lo único es que creo que las excursiones para visitar Islas Ballestas parten a las 7 de la mañana por lo que o pasas la noche en Paracas o coges el bus que sale desde Lima de madrugada, como a las 3 de la mañana....

Yo, ésto es lo que he encontrado buscando un poquillo, aunque supongo que habrá más opciones. Cuándo vas/vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola macruzca
Vamos el 26 de mayo y tenemos unas ganas.
Lo unico que teniamos esa problematica aunque deberemos coger como dices el autobus de las 3 de la madrugada o algo así aunque como estremos el 26 en lima visitandola (el primer día de viaje) y después casi sin dormir por el viaje coger el autobus.
Bueno hay que sufrir no?
Jaj y vosotros cuando vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Habrá que sufrir, sí!! Pero luego sólo quedan los buenos recuerdos. Nosotras nos vamos a mediados de agosto... Un saludo! Ya me contarás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rois traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos acerca de Perú. De esa forma no dispersamos información y doblamos temas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pacha!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Al final nos hemos decidido por 3 semanas en Peru, la ultima de agosto y las 2 primeras de Septiembre. Aunque todavía no tenemos los vuelos internacionales.
Aquí van algunas preguntas (estoy leyendo el foro, pero no he tenido el tiempo de leer todos los mensajes aún por lo que espero no duplicar preguntas).

1- Sigue existiendo lo del Airpass? Porque en la pagina de LAn no lo encuentro. Ademas lo más seguro es que fueramos con Iberia y los 2 pertenecen a OneWorld, aun así habría descuento en vuelos internos?

2 - Vale más la pena el PN Manu o Puerto Maldonado? Y cuantos días me recomendaríais allí?

3 - Supongo que la epidemia de dengue habrá llegado a Peru también sobre todo en la zona de Puerto Maldonado. Alguien me lo puede confirmar?

4 - Vale la pena ir en Autobus y parar a ver las islas Ballestas si luego no pensamos sobrevolar las lineas de Nazca (es que no me fio mucho de esos aviones después de los accidentes).

5- Al haber visitado Argentina el año pasado ya hemos visto algunos condores, creis que vale la pena ir al mirador de los condores entonces. Se ven de cerca o de muy lejos ???

Gracias de antemano.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

celine721 Escribió:
Hola,

Al final nos hemos decidido por 3 semanas en Peru, la ultima de agosto y las 2 primeras de Septiembre. Aunque todavía no tenemos los vuelos internacionales.
Aquí van algunas preguntas (estoy leyendo el foro, pero no he tenido el tiempo de leer todos los mensajes aún por lo que espero no duplicar preguntas).

1- Sigue existiendo lo del Airpass? Porque en la pagina de LAn no lo encuentro. Ademas lo más seguro es que fueramos con Iberia y los 2 pertenecen a OneWorld, aun así habría descuento en vuelos internos?

2 - Vale más la pena el PN Manu o Puerto Maldonado? Y cuantos días me recomendaríais allí?

3 - Supongo que la epidemia de dengue habrá llegado a Peru también sobre todo en la zona de Puerto Maldonado. Alguien me lo puede confirmar?

4 - Vale la pena ir en Autobus y parar a ver las islas Ballestas si luego no pensamos sobrevolar las lineas de Nazca (es que no me fio mucho de esos aviones después de los accidentes).

5- Al haber visitado Argentina el año pasado ya hemos visto algunos condores, creis que vale la pena ir al mirador de los condores entonces. Se ven de cerca o de muy lejos ???

Gracias de antemano.
Saludos

Hola Celine721, bueno yo solo te puedo contestar a la 4 y 5. Sobre si vale la pena parar en las Islas Ballestas, depende si te gustan mucho los animales o no. A mi las Islas me gustaron, Paracas por ejemplo es un desierto y no tiene mucho que ver.

Los cóndors en el Cañón del Colca se ven si tienes suerte, si salen los ves perfectamente y algunos de cerca. El Cañón en sí merece mucho la pena sobre todo la zona de Chivay. Puedes visitar el cañón y saltarte el mirador si quieres.

Lo de los vuelos no te se decir porque nosotros fuímos con Lan hasta Lima y después cogimos vuelos internos con Lan y no nos hicieron ningún tipo de descuento. Lo que sí que te aconsejo es que compres los vuelos allí. Si quieres puedes entrar en la página de Lan poner la versión peruana y así verás más o menos los precios que te aplicarán allí, son el doble de baratos que comprandolos desde España.

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias BabyBoom por la respuesta.

La verdad es que el cañon si queremos verlo, lo que no tengo claro, es si iremos o no al mirador.
Y lo de las islas tampoco se si ir en Autobus hasta allí para luego seguir hasta Arequipa, o volar directamente a Arequipa, y pasar de la isla.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

celine721 Escribió:
Gracias BabyBoom por la respuesta.

La verdad es que el cañon si queremos verlo, lo que no tengo claro, es si iremos o no al mirador.
Y lo de las islas tampoco se si ir en Autobus hasta allí para luego seguir hasta Arequipa, o volar directamente a Arequipa, y pasar de la isla.

Saludos

Si vas pillada de tiempo me iría directamente a Arequipa y dedicaría más tiempo al Valle Sagrado y el Lago Titicaca, es solo una opinión.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Arequipa - Selva De Perú - Sipán - Iquitos - Lima - Amazonía Peruana - Tarapoto - Bahía De Paracas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes