Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a natal ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a natal  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, en semana santa voy a natal y me gustaria que me dieseis información de allí, que ver donde comer, etc gracias de antemano a todos
Ir arriba Hola, en semana santa voy a natal y me gustaria que me dieseis informacion de alli, que ver donde comer, etc gracias de antemano a todos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a natal  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote:

16-02-2005 a las 20:23, Anonymous wrote:

Hola, en semana santa voy a natal y me gustaria que me dieseis información de allí, que ver donde comer, etc gracias de antemano a todos

Ir arriba Quote: 16-02-2005 a las 20:23, Anonymous wrote: Hola, en semana santa voy a natal y me gustaria que me dieseis informacion de alli, que... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a natal  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola , soy el guía de turismo en Natal y lo mejor que puede hacer es habalar con su guía que el te vay a decir todo lo que queiras

Natal es un citio para playas y para salir: taverna pub, salsa y chaplin

A comer: restaurant camaroes, barraca do carangueijo y samo

A comer carne es churrascaria pantanal



Buena viaje y no se olvide del tema que he dicho playas con aguas calidas nosotros vamos tener un gusto de te conducir!!!

Buena estancia
Ir arriba Hola , soy el guía de turismo en Natal y lo mejor que puede hacer es habalar con su guía que el te vay a decir todo lo que queiras. Natal... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube