Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco Informacion sobre venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 10246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco Informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando

Silviatpj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: somos dos chicas españolas que viajaremos a Venezuela el próximo mes de Abril. Vamos de por libre simplemente con el avion a Caracas y luego allí queremos estar 15 días recorriendo lo máximo. Agradeceriamos cualquier información sobre lugares, hospedaje, como desplazarse , etc, muchas gracias. Mi e-mail es silviateresa800@hotmail.com. Besos a todos los viajeros.
Ir arriba Hola: somos dos chicas españolas que viajaremos a Venezuela el próximo mes de Abril. Vamos de por libre simplemente con el avion a... Silviatpj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo a venezuela  Publicado: Responder citando
Maria Mercedes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Venezuela es un país bellisimo y tiene mucho que conocer, los lugares más visitados son: La Isla de Margarita (playa), Los Roques(playa), La Gran Sabana (selva), el Delta del Orinoco (selva) y Canaima (selva).
La forma más económica para movilizarse es en autobus, pero debido a las grandes distancias entre un sitio y otro se pierde mucho tiempo de esta manera, si van por sólo 15 días yo les recomendaría que volaran.
Si visitas Margarita, te recomendaría que tomaras un hotel 3 estrellas (estos son bastante económicos, limpios y en ocaciones ya con el desayuno incluido) en los demás destinos que te nombre anteriormente la mejor opción son posadas o campamentos.

Maria Mercedes Peer
______
www.lltoursvenezuela.com
Ir arriba Hola! Venezuela es un país bellisimo y tiene mucho que conocer, los lugares más visitados son: La Isla de Margarita (playa), Los... Compartir:
Enlaces Asunto: venezuela  Publicado: Responder citando

Raku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,me podria decir alguien como conseguir un vuelo barato desde caracas a otra ciudad del pais? por internet claro, gracias, agur desde zarautz
Ir arriba Hola,me podria decir alguien como conseguir un vuelo barato desde caracas a otra ciudad del pais? por internet claro, gracias, agur desde... Raku Compartir:
Enlaces Asunto: Busco Informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando
YORYI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas.
Me quiero hacer una idea de lo caro o barato que puede salir la estancia allí, así que me gustaría saber el precio de un hotel, si es caro moverse (autobús, taxi...), y más o menos cuánto te puedes gastar en unos veinte días, sin grandes lujos.
Gracias
Ir arriba Buenas. me quiero hacer una idea de lo caro o barato que puede salir la estancia allí, así que me gustaría saber el precio de un hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: venezuela  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Egun on raku, echale un vistazo a esta web.

www.venezuela-tours.de

.X.
Ñoñosti ke osti..
Ir arriba Egun on raku, echale un vistazo a esta web. .X. Ñoñosti ke osti.. Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion sobre Venezuela  Publicado: Responder citando

Raku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola motxileros!!! En julio me voy a venezuela y por ahora solo he reservado el avion. Busco qualquier información ke me sea util, medios transporte, alojamientos, comida,itinerarios... Que sea lo mas barato posible. Muchas gracias
Ir arriba Hola motxileros!!! En julio me voy a venezuela y por ahora solo he reservado el avion. Busco qualquier informacion ke me sea util, medios... Raku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola raku
No se muy bien como funciona esto...
Nosotros también viajamos a Venezuela en julio. Salimos de Francia pero viajamos con iberia (via madrid) y llegaremos el 16 de julio a Caracas.
Estamos viendo el itinerario que podriamos llevar. Por el momento nos pasa como a ti solo tenemos los billetes de avion.
Si quieres te puedo mandar bastantes informaciones que he colectado ya..
Ir arriba Hola raku. no se muy bien como funciona esto... Nosotros tambien viajamos a Venezuela en julio. Salimos de Francia pero viajamos con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando

FedEx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo he estado por alla y lo mejor en vez de quedarse en Caracas es irse a Valencia, esta como a 2 horas de Caracas, de ahí pueden rentar un taxi (todo el día, les cuesta como 90 dolares americanos) y que los lleve a "Cayo Sombrero" es una zona muy virgen pero muy concurrida por los Venezolanos.

También pueden planear un viaje a "Los Roques", solo se llega en avion pequenio (25 minutos) y la compania de charters es aeropostal, les cuesta como 200 dolares americanos.

En Caracas no dejen de visitar "El Avila" es un teleferico que sube al rededor de 3000 mentros la montania y alla pasar toda la tarde, hay buenos restaurantes
Ir arriba Yo he estado por alla y lo mejor en vez de quedarse en Caracas es irse a Valencia, esta como a 2 horas de Caracas, de ahi pueden rentar... FedEx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando

Raku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Fed EX.
Ir arriba Raku escribió: Gracias Fed EX. Raku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando

Liolid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Fedex,

Como se puede ir del aeropuerto de Caracas a Valencia? Se tarda mucho?
Sabes de algun hotel en Valencia y Caracas?
Resulta facil encontrar alojamiento en los Roques?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola Fedex, Como se puede ir del aeropuerto de Caracas a Valencia? Se tarda mucho? Sabes de algun hotel en Valencia y Caracas? Resulta... Liolid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando
Ami
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola raku

Yo estuve en Venezuela el año pasado con una amiga, y la verdad es que fue una experiencia increible.

Nosotras contratamos todo desde aquí.

Caracas a pesar de que mucha gente comenta que no merece la pena y que es peligroso y bla bla bla. A mi me encanto!!!

Después estuve en Mérida, que es la zona de Los Andes, un pueblo con mucha gente joven porque es ciudad universitaria, y puedes subir a un teleferico que te sube al pico más alto de los Andes allá en Venezuela. Esta chulo.

Más tarde estuvimos en Los Roques, el alojamiento allá son en posadas, con nada de aire acondicionado ni agua caliente ni agua muy limpia.
Los Roques son impresionantes, ahora... Protección solar pantalla total, es un consejo!!!

En Orinoco, hay diferentes campamentos, todos ellos distantes entre si. Sigues sin aire, sin agua caliente ni limpia, y no intentes llevar ningun repelente de mosquitos, no sirve de absolutamente nada. Recomendación: ropa larga para que no te piquen y mosquitera para poder dormir!!!!

Canaima: simplemente espectacular

Isla Margarita: No merece para nada la pena, me decepciono muchisimo.

Por general las distancias en Venezuela son bastante grandes y además hay sitios como Orinoco o Canaima que no puedes llegar por tierra.

Yo os recomiendo que si no lo quereis coger desde aquí, que contrateis allí los paquetes.

Cualquier duda, aquí estoy!!!

Saludos,
Ir arriba Hola raku. Yo estuve en Venezuela el año pasado con una amiga, y la verdad es que fue una experiencia increible. Nosotras contratamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Estoy de acuerdo con Ami.

Como no decís cuánto tiempo váis a estar, es difícil sugeriros una ruta. A mí lo que más me gustó fue Canaima y sobrevolar los tepuys y el Salto del Ángel; también navegar en curiara, atravesar el Salto del Sapo, caminar por la selva, etc.

Isla Margarita no vale nada, si queréis Caribe mejor Cuba o Belice (en Los Roques no estuve).

La desembocadura del Orinoco es naturaleza pura y salvaje.

Un trekking de dos días por la Sabana Grande es espectacular y divertido.

Caracas no es gran cosa, pero como llegaréis al aeropuerto de Maiquetía que está cerca.

En avión se va a todas partes y los vuelos internos son baratísimos (excepto para ir a Canaima), aunque para ir de un sitio a otro hay que hacer escala en Maiquetía.

En estos momentos no me acuerdo de más porque estuve en 1.991 y ya debe haber llovido desde entonces.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Estoy de acuerdo con Ami. Como no decís cuánto tiempo váis a estar, es difícil sugeriros una ruta. A mí lo que más me gustó fue... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando

Liolid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos AMI

Contrataremos allí un paquete para Canaima y el Orinoco ya que el resto pensamos hacerlo con coche alquilado en el aeropuerto (supongo que sera posible).

Por los mosquitos llevamos lo necesario... Lo que mas me preocupa son las serpientes... Se ven muchas? pueden entrar a los campamentos?
Ir arriba Gracias por tus consejos AMI. Contrataremos alli un paquete para Canaima y el Orinoco ya que el resto pensamos hacerlo con coche... Liolid Compartir:
Enlaces Asunto: "CANAIMA-SALTO ANGEL DESDE CIUDAD BOLIVAR"  Publicado: Responder citando
canaimaruben
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SALUDOS A TODOS LOS AMIG@S QUE DESEAN VISITAR MI BELLO PAIS ACA LES TENGO UNA OFERTA QUE QUIZAS LES PUEDA INTERESAR.

Programme Canaima-Angel Falls-3 days/2nights.

First day:

* Flight from Ciudad Bolivar to Canaima at : 08:30.am

* Free time and lunch in the posada”Wey Tepuy”

* Excursion by boat in Canaima lagoon taking a look of the falls such as Ucaima,Golondrina,Wadaima and Hacha falls.

*When we reach the Anatoly Island we take a walk trough the forest and savannah to get to Sapo and Sapito falls.

*Returning to the posada “Wey Tepuy”-dinner at: 07:00.pm.

*Accommodation in rooms with private bathroom.

Second day:

* Breakfast.

* Walk to Puerto Ucaima,including a visit to the Mirador of Ucaima falls.

* Boat trip upriver to angel falls including a 30.minutes walk to the top of the Mayupa rapids. There you get to know the Pozo de la Felicidad.

* When we get to Raton Island. There we have lunch at: 12:30.pm.

* Excursion trough the jungle to the Mirador Layme in front of Angel Falls.

* Refreshing bath at the base of Angel falls.

* Return to Raton camp.(opposite to Angel Falls) dinner
At:06:00.pm.

* Sleep in hammocks with mosquitoes net and blanket in Raton Island.

Third day:

* Breakfast. At:08:30.am

* Return to Canaima, includes a 30.minutes walk in Mayupa rapids.

* Arriving in Canaima at: 10:30.am.

* Free time in posada “Wey Tepuy”

* Return to Canaima airport at: 02:00.pm. Flight from Canaima to Ciudad Bolivar.

* Arrival in Ciudad Bolivar at :03:00.pm.

* Transfer from the airport to the hotel or bus station. End of the service.

Canaima –Angel Falls-3days/2nights.
Service includes:


* Meals.

* Beverages.

* Accommodation.

* Transportatión. (Hotel-Airport-Hotel)

* Flights.(Ciudad Bolivar-Canaima-Ciudad Bolivar)

* English speaking guide.

Price of the tour: 240.EUROS.per/person.

Extra cost:
Entrance fee in the national park:……….8.000.Bs. P/person.
Airport tax:……….3.500.Bs. P/person.

INFORMACION:albertsalazar324@hotmail.com
0058-414-893.13.18.
0414-893.13.18.(VENEZUELA)-(24 HORAS)
ECO ADVENTURES.
TERMINAL DE PASAJEROS DE CIUDAD BOLIVAR.
RUBEN SALAZAR.
Ir arriba SALUDOS A TODOS LOS AMIG@S QUE DESEAN VISITAR MI BELLO PAIS ACA LES TENGO UNA OFERTA QUE QUIZAS LES PUEDA INTERESAR. Programme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando
marlafan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ami Escribió:
Hola raku

Yo estuve en Venezuela el año pasado con una amiga, y la verdad es que fue una experiencia increible.

Nosotras contratamos todo desde aquí.

Caracas a pesar de que mucha gente comenta que no merece la pena y que es peligroso y bla bla bla. A mi me encanto!!!

Después estuve en Mérida, que es la zona de Los Andes, un pueblo con mucha gente joven porque es ciudad universitaria, y puedes subir a un teleferico que te sube al pico más alto de los Andes allá en Venezuela. Esta chulo.

Más tarde estuvimos en Los Roques, el alojamiento allá son en posadas, con nada de aire acondicionado ni agua caliente ni agua muy limpia.
Los Roques son impresionantes, ahora... Protección solar pantalla total, es un consejo!!!

En Orinoco, hay diferentes campamentos, todos ellos distantes entre si. Sigues sin aire, sin agua caliente ni limpia, y no intentes llevar ningun repelente de mosquitos, no sirve de absolutamente nada. Recomendación: ropa larga para que no te piquen y mosquitera para poder dormir!!!!

Canaima: simplemente espectacular

Isla Margarita: No merece para nada la pena, me decepciono muchisimo.

Por general las distancias en Venezuela son bastante grandes y además hay sitios como Orinoco o Canaima que no puedes llegar por tierra.

Yo os recomiendo que si no lo quereis coger desde aquí, que contrateis allí los paquetes.

Cualquier duda, aquí estoy!!!

Saludos,
Que tal ami, primera cosa no se si esta es la manera de contestar. Me gustaria si es posible que me enviase información sobre venezuela, somos un grupo de cinco amigas que vamos a ir el día 4 de agosto y todavia andamos un poco perdidas, muchas gracias.
Ah mi correo es marlafan@hotmail.com
Ir arriba Hola raku. Yo estuve en Venezuela el año pasado con una amiga, y la verdad es que fue una experiencia increible. Nosotras contratamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando
Ami
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos!!!!

Lo que comenta Liolid de alquilar un coche es una opción muy barata, no sé si sabes pero allí la gasolina es un regalo!!!! Con 1 USD llenas el deposito entero, de verdad!!!!!

Pero Liolid, te recuerdo que las distancias en Venezuela son amplias y depende a donde querais ir tal vez el coche no sea la mejor alternativa, claro que depende también del tiempo que dispongais, jejeje.

Respecto a las serpientes, pues ... Si, las hay, yo en Orinoco vi dos cascabeles y bien cerquita mio, pero yo no las vi en el campamento sino en las caminatas que nos hacian por la selva, y esas caminatas no las haciamos solas, venia nuestro guía y un indigena por delante y otro por detras (ibamos en fila india) con un buen machete cada uno. La gente de allá esta super preparada, así que dentro de lo que cabe nos sentiamos bastante protegidas.

Lo que también hay son escorpiones, aunque yo todos los que vi fue en Canaima y estos si que estan fuera y dentro del campamento. Cada noche nos venía nuestro guia a mirar la habitación y la cama por si se nos había colado alguno.

La verdad es que si quieres aventuras Venezuela es el país ideal.
Ir arriba Hola de nuevo a todos!!!! Lo que comenta Liolid de alquilar un coche es una opción muy barata, no sé si sabes pero allí la gasolina es un... Compartir:
Enlaces Asunto: estado bolivar  Publicado: Responder citando
bina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola raku, como estas.

Muy buenos los comentarios, enr ealidad aquí en venezuela tienes para elegir de acuerdo a tus gustos. Me encuentro viajando aquí y me dirigo a ciudad bolivar para conocer los mejor de lo mejor de venezuela; el estado bolivar. Planeo realizar una excursion a roraima por 6 días. Conocí la gran sabana y es espectacular. Si quieres nos ponemos de acuerdo, me quedaré en una posada gratis por que te lo incluyen cuando compras la excursion.

Cuentame para decirte la dirección y nos encontramos allá.

Bina
Ir arriba Hola raku, como estas. Muy buenos los comentarios, enr ealidad aqui en venezuela tienes para elegir de acuerdo a tus gustos. Me encuentro... Compartir:
Enlaces Asunto: a todos  Publicado: Responder citando
bina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdón, cordialmente invitados a los chicos que vienen desde francia. Podemos hacer un grupo y seguimos mejor!!!!!!!!

Bina

0058 0412 589 64 88
Calle Libertad 16, casco histórico
Ciudad Bolivar, venezuela
EXpediciones Dearuna
Ir arriba Perdón, cordialmente invitados a los chicos que vienen desde francia. Podemos hacer un grupo y seguimos mejor!!!!!!!! Bina. 0058 0412 589... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Presupuesto para Venezuela?  Publicado: Responder citando
bina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dependiendo de donde quieras ir pos loca. Te recomiendo el estado bolivar. La estancia te puede salir unos 5 dolares en la posada donde estoy y si tomas una excursion te sale gratis. Para salto angel son 240 us 3 n - 4 d. Es un poco caro pero vale la pena e igual hay otras cosas mas baratas. La comida es barata, pero aquí en la posada te puedes cocinar.

Dearuna expeditions
0058 0412 589 64 88
Calle libertad 16 casco histórico, cuidad bolivar
Venezuela


Slds

Bina
Ir arriba Dependiendo de donde quieras ir pos loca. Te recomiendo el estado bolivar. La estancia te puede salir unos 5 dolares en la posada donde... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando

Pezmortal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Conoce alguien alguna agencia en venezuela para contratar allí algunos destinos . Es un pais peligroso?.Podeis contarme vuestra experiencia?.
Ir arriba Conoce alguien alguna agencia en venezuela para contratar alli algunos destinos . Es un pais peligroso?.Podeis contarme vuestra... Pezmortal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: informacion sobre venezuela  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
vglm Escribió:
Nosotros tampoco hemos estado en Amazonas y Delta. Dejamos nuestra información sobre el viaje de Kavak a Canaima y después los Roques.

Nos encantaría comentases de Amazonas o el Delta cuando vuelvas, nos interesa mucho. Gracias.


Vglm: Tengo que felicitarte por tu relato.... Es fantástico, muchas gracias!!!!

Estamos pensando hacer un viaje por la zona para final de año y leer tu relato ha hecho que me entre una especie de emoción (de ganas de ir) mezclado con acojono... En fin, no había encontrado nada tan completo y mira que he navegado...

Un saludo (y no pierdas las buenas costumbres, jejeje, que estas cosas no veas lo que ayudan cuando estás preparando un viaje)
Ir arriba vglm: Tengo que felicitarte por tu relato.... Es fantástico, muchas gracias!!!! Estamos pensando hacer un viaje por la zona para final de... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube