Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia) Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmérica del SurForo de Colombia
Subforos
Foro
Colombia
 |- Bogotá
 |- Cali
SubForos: Colombia - Cali - Bogotá Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 16512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
anonimo000
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 13-06-2006 10:47  Asunto: Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia) Compartir Responder citando

Hola,

Este verano, en agosto, nos vamos unos amigos a cartagena de indias durante unos 10 dias y estamos pensando tambien ir a santa marta un par de dias.

De cartagena ya tenemos referencias y todas son buenas, pero no tengo muchas referencias de Santa Marta. Alguien conoce la zona? Prncipalmente buscamos playa y que haya marcha para salir por la noche. Como lo veis?

Gracias Luis
Compartir:
ktmmanolo@hotmail.com
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 28-06-2006 22:50  Asunto: Re: Cartagena de Indias y Santa Marta Compartir Responder citando

anonimo000 Escribio:
Hola,
hola luis.-solo he estado en sta.marta durante unos dias el año pasado.la ciudad no es muy grande.es una pequeña ciudad costera sin tanta cultura y tanto monumento que cartagena.en cualquier caso no esta muy lejos de cartagena en autobus y puedes pasar algun dia por alli.no encontre nada especial aparte de las playas que hay mas al este (taganga es un pequeñopueblo de pescadores que es donde van los locales de sta.marta).la infraestructura turistica no esta demasiado desarrollada pero te aseguro que la gente es estupenda,serviciales y no te intentan sacar la pasta con tanto descaro como en cartagena que te ofrecen de todo en la playa ,centro historico,etc.lo mejor de colombia=la gente,de verdad.
encontrareis mas marcha en cartagena(alli le llaman rumbear)y las playas no son las mejores pero no estan mal.ktmmanolo @ hotmail.com
Este verano, en agosto, nos vamos unos amigos a cartagena de indias durante unos 10 dias y estamos pensando tambien ir a santa marta un par de dias.

De cartagena ya tenemos referencias y todas son buenas, pero no tengo muchas referencias de Santa Marta. Alguien conoce la zona? Prncipalmente buscamos playa y que haya marcha para salir por la noche. Como lo veis?

Gracias Luis
Compartir:
Rddaniele
Rddaniele
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 25-11-2009 21:50  Asunto: Re: Cartagena de Indias y Santa Marta Compartir Responder citando

hola me llamo dario soy de argetnina para marzo voy andar por ahi.lei que en cartagena o en snta marta no se puede estar en la playa despues de las 18 horas,como es????no puede ser???? como viajo desde cartagena a santa marta y cuanto me sale en pesos colombianos y bueno toda la informacion que me puedan dar seria de gran ayuda,,,para lo que necesiten saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xiketa
Xiketa
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 25-11-2009 22:27  Asunto: Re: Cartagena de Indias y Santa Marta Compartir Responder citando

rddaniele Escribio:
hola me llamo dario soy de argetnina para marzo voy andar por ahi.lei que en cartagena o en snta marta no se puede estar en la playa despues de las 18 horas,como es????no puede ser???? como viajo desde cartagena a santa marta y cuanto me sale en pesos colombianos y bueno toda la informacion que me puedan dar seria de gran ayuda,,,para lo que necesiten saludos.

Chocado Quien dice eso???Las veces que yo he ido no ha habido prohibición alguna..es más, he estado en la playa hasta de noche..porque el agua está calentita siempre!!

2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mauro
Mauro
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 26-11-2009 1:24  Asunto: Re: Cartagena de Indias y Santa Marta Compartir Responder citando

Hola Xiketa, tiene toda la razon, lo que pasa es que en algunos sitios las playas se quedan muy solas y es un poco peligroso, como ya hemos hablado, no hay que dar papaya, en cuanto a la demas informacion, te recomiendo leas un poco de los mensajes anteriores y encontraras toda la informacion que necesitas, al igual,

Cartagena - Santa Marta 2 horas en bus, aprox 15 dolares es decir 30.000 pesos Colombianos, puede ser menos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
OHVíctor
OHVíctor
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 10-12-2009 12:55  Asunto: Re: Cartagena de Indias y Santa Marta Compartir Responder citando

Hola como estas? no te preocupes que en Cartagena y santa marta todo quede muy cerca por que son islas que no son muy grandes. y lo de los hoteles todo depende de lo que te guste.
Si te gusta el lujo están los mejores hoteles como el intercontinental (que en mi opinión no es el mejor que hay) pero también puedes alquilar habitaciones de los locales que en mi opinión es lo mejor que puedes hacer, Muchos cocinan para ti (igual les pagas pero es muy económico) y la mayoría de los isleños cocinan increíble.
Mucha suerte,

OH-Yhan
OH-barcelona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mauro
Mauro
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 11-12-2009 14:17  Asunto: Re: Cartagena de Indias y Santa Marta Compartir Responder citando

Hola OHVictor, creo que estas un poco confundido, Cartagena y Santa Marta son todo menos islas, en Colombia solo tenemos 1 ISLA y se llama SAN ANDRES.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Travec
Travec
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 20-07-2010 11:33  Asunto: Santa Marta-Colombia Compartir Responder citando

Fechas del 9 al 23 de septiembre. Si alguien conoce o se anima agradecería comentarios.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Squirrel
Squirrel
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 20-07-2010 22:39  Asunto: Re: Santa Marta-Colombia Compartir Responder citando

Hola! muchos dias para santa marta creo yo! yo estuve dos dias en el parque nacional, tienen cabañas y ecochozas, mejor las ecochozas, contratalo sin servicio de taxi, que estuvimos una hora y media esperando a que nos vinieran a buscar al aeropuerto. Solo conozco el parque nacional, no sierra nevada ni los alrededores...no sé si te será de ayuda lo poco que te he puesto.
saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Landnether
Landnether
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 21-07-2010 14:12  Asunto: Re: Santa Marta-Colombia Compartir Responder citando

Joee a mi tb me parecen muchisimos dia spara estar en Santa Marta, aunque supongo que en esos dias, pasareis unos cuanots en Cartagena.
Desde ahi yo os recomiendo que hagais una o dos noches mejor en las isla del rosario. Totalmente recomendables.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-May-2019 09:00 pm
Golcito18
Golcito18
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2019 21:00  Asunto: Re: Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia) Compartir Responder citando

Dentro de mi experiencia recomiendo alojarse en Rodadero, los precios no son muy diferentes a los de la ciudad SM pero hay mucha mas tranquilidad y puedes aprovechar mucho mejor la playa (todo es cerca), desde allí salen los tours a PN Tayrona o pozo azul (espectacular). Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > América del Sur > Foro de Colombia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 16512 Lecturas - Última modificación: 07/05/2019

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro