Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro asistencia médica viaje a Sudamérica ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguro asistencia médica viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola

He buscado bastante por los hilos y no he visto algo relacionado con esto directamente.

Mi intención es viajar por Sudamérica sobre los 6 meses. Me gustaría saber qué es lo mejor que puedo hacer en relación a adquirir un seguro de asistencia médica. Prefiero algo más barato y que sólo incluya eso, asistencia médica. No seguro de viaje por pérdida de vuelo o equipaje.

¿Algún consejo? ¿Algún tipo de seguro en particular que no sea muy muy caro? He mirado algunas compañías de seguros, y de los 500 euros o así no baja fácilmente.

Soy de origen español, por si vale de algo.

Un saludo
Ir arriba Hola. He buscado bastante por los hilos y no he visto algo relacionado con esto directamente. Mi intención es viajar por Sudamérica sobre... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro asistencia médica viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mallrats,
Mira este enlace. Puede serte útil.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mallrats, Mira este enlace. Puede serte útil. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube