Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Como llegar a Asunción (Paraguay) desde Santa Cruz -Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como llegar a Asunción (Paraguay) desde Santa Cruz -Bolivia  Publicado: Responder citando

Luisterrones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Proximamente viajare a Santa cruz bolivia, pero mi destino final es asunción Paraguay, alguien me puede decir cual el el medio mas idoneo y economico para viajar de santa cruz a paraguay.

Autobus
Tren
Barco

y cual es su precio y las horas del viaje



Agradezco mucho su apoyo.
Ir arriba Proximamente viajare a Santa cruz bolivia, pero mi destino final es asuncion Paraguay, alguien me puede decir cual el el medio mas idoneo... Luisterrones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar a Asuncion Paraguay saliendo d SantaCruz Bolia  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola luisterrones

Traslado tu mensaje al foro de América del Sur, que es más apropiado para tu consulta Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola luisterrones. Traslado tu mensaje al foro de América del Sur, que es más apropiado para tu consulta ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube