Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje Perú/Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Equipaje Perú/Bolivia  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Muy buenas,

He creado este hilo porque no he encontrado uno parecido. Si existe mis disculpas por adelantado.

Este mes de Julio/agosto vamos a pasar 25 días en Peru/Bolivia y tenemos muchas dudas sobre qué llevar, más que en ninguno de nuestros viajes anteriores.

El viaje va a ser bastante variado, porque pasaremos varios días en el Cañón del Colca, haremos el Camino Inca, pasaremos varios días en el salar de Uyuni... Vamos con mochila y visitaremos muchos sitios, así que no queremos llevar trastos/ropa más allá de lo necesario

Por lo tanto, alguien que haya estado nos puede aconsejar? Es estrictamente necesario llevar botas de montaña para el Colca o el Camino Inca? Cómo os habéis apañado para la ropa de abrigo? Veis necesario llevar abrigos de invierno invierno? Algo recomendable llevar en estos países por la razón que sea?

Gracias!
Ir arriba Muy buenas, He creado este hilo porque no he encontrado uno parecido. Si existe mis disculpas por adelantado. Este mes de Julioagosto... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje Perú Bolivia  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Muy buenas,

He creado este hilo porque no he encontrado uno parecido. Si existe mis disculpas por adelantado.

Este mes de Julio/agosto vamos a pasar 25 días en Peru/Bolivia y tenemos muchas dudas sobre qué llevar, más que en ninguno de nuestros viajes anteriores.

El viaje va a ser bastante variado, porque pasaremos varios días en el Cañón del Colca, haremos el Camino Inca, pasaremos varios días en el salar de Uyuni... Vamos con mochila y visitaremos muchos sitios, así que no queremos llevar trastos/ropa más allá de lo necesario

Por lo tanto, alguien que haya estado nos puede aconsejar? Es estrictamente necesario llevar botas de montaña para el Colca o el Camino Inca? Cómo os habéis apañado para la ropa de abrigo? Veis necesario llevar abrigos de invierno invierno? Algo recomendable llevar en estos países por la razón que sea?

Gracias!

Tanto el Camino Inca como el Cañón del Colca (al menos la bajada al oasis de Sangalle) tienen fuertes pendientes por terreno irregular y potencialmente resbaladizo. Yo sí veo imprescindibles las botas de montaña, aunque seguro que hay quien se arregla sin ellas. En el Salar de Uyuni hace mucho frío, es necesaria ropa de invierno, que tampoco te vendrá mal en muchas otras zonas de Perú y Bolivia. Yo llevaba tres capas: jersey de lana, forro polar y plumífero.
Ir arriba Tanto el Camino Inca como el Cañón del Colca (al menos la bajada al oasis de Sangalle) tienen fuertes pendientes por terreno irregular y... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje Perú/Bolivia  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinion ktak!

Hemos visto varios sitios en los que recomendaban las botas, pero nos daban la impresión de que se curaban demasiado en salud y queríamos saber la opinión de más gente. Dábamos por hecho que con unas zapatillas de deporte sería suficiente. Sobre el tema de abrigo, sí que nos ayuda mucho saber las capas que llevabas para hacernos una idea.

Por lo que comentas, parece que vamos a tener que llevar más cosas de las que nos gustaría pero a ver qué le vamos a hacer... Vamos a pensar cómo lo repartimos!!
Ir arriba Muchas gracias por tu opinion ktak! Hemos visto varios sitios en los que recomendaban las botas, pero nos daban la impresión de que se... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube