Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje Perú y Bolivia junio 2019 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje Perú y Bolivia junio 2019  Publicado: Responder citando

Alexaparicio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy Alejandro, tengo 28 años, de España donde trabajo de dentista, tengo idea de ir a peru y bolivia en junio (quizas ver algo de ecuador aunque ecuador no es mi prioridad por lo que puedo dejarlo para otro viaje),iria desde finales de mayo(alrededor del 30 ) hasta final de junio(28 o 29) pero aun no cogi los vuelos, por motivos laborales este año no coincido de vacaciones con mi familia o amigos así que me gustaria ir con alguien o en grupo, mi idea es pasar 2 o 3 semanas en peru y 1 o 2 en bolivia visitando especialmente las zonas turisticas(machu pichu,arequipa,cusco,salar de iyuni,etc....) y también hacer alguna extension a la selva así como hacer algo de senderismo en algunas zonas bonitas, mi idea es hacer viaje en plan mochilero intentando que nos salga mas o menos economico,organizar y hacer viaje por libre y ver lo maximo posible en ese tiempo. Si alguien esta interesado no dudeis en contactar conmigo al telefono+34666811783. Tengo whatsapp y facebook Alex Aparicio, soy de Mérida. Me considero bastante simpatico,conversador,sociable, aventurero y he viajado a muchisimos paises porque viajar y conocer sitios y culturas es mi pasion,me gusta tener buen ambiente con la gente con la que voy de viaje.
Ir arriba Hola buenas, soy Alejandro, tengo 28 años, de España donde trabajo de dentista, tengo idea de ir a peru y bolivia en junio (quizas ver algo de... Alexaparicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje peru y bolivia junio 2019  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Alexaparicio he retirado unos mensajes repetidos en varios hilos. Es suficiente con ponerlos una vez en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba @Alexaparicio he retirado unos mensajes repetidos en varios hilos. Es suficiente con ponerlos una vez en el hilo adecuado. Un saludo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje peru y bolivia junio 2019  Publicado: Responder citando

Albaclara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Alexaparicio Escribió:
hola buenas, soy Alejandro, tengo 28 años, de España donde trabajo de dentista, tengo idea de ir a peru y bolivia en junio (quizas ver algo de ecuador aunque ecuador no es mi prioridad por lo que puedo dejarlo para otro viaje),iria desde finales de mayo(alrededor del 30 ) hasta final de junio(28 o 29) pero aun no cogi los vuelos, por motivos laborales este año no coincido de vacaciones con mi familia o amigos así que me gustaria ir con alguien o en grupo, mi idea es pasar 2 o 3 semanas en peru y 1 o 2 en bolivia visitando especialmente las zonas turisticas(machu pichu,arequipa,cusco,salar de iyuni,etc....) y también hacer alguna extension a la selva así como hacer algo de senderismo en algunas zonas bonitas, mi idea es hacer viaje en plan mochilero intentando que nos salga mas o menos economico,organizar y hacer viaje por libre y ver lo maximo posible en ese tiempo. Si alguien esta interesado no dudeis en contactar conmigo al telefono+34666811783. Tengo whatsapp y facebook Alex Aparicio, soy de Mérida. Me considero bastante simpatico,conversador,sociable, aventurero y he viajado a muchisimos paises porque viajar y conocer sitios y culturas es mi pasion,me gusta tener buen ambiente con la gente con la que voy de viaje.

Hola

Yo voy a mediados de julio y agosto. Puedo cambiar un poco las fechas del avión pero me gustaría hacer Perú, Bolivia y desierto de Atacama. De Ecuador no podría ver mucho.

Gracias
Ir arriba Hola. Yo voy a mediados de julio y agosto. puedo cambiar un poco las fechas del avión pero me gustaría hacer Perú, Bolivia y desierto de Atacama... Albaclara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube