Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Tupiza y Tour al Salar de Uyuni - Bolivia Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes América del SurBoliviaForo de Tupiza
SubForos: Bolivia - Uyuni - Tupiza
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 1866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Demochila
Demochila
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-08-2008 16:06  Asunto: Tupiza y Tour al Salar de Uyuni - Bolivia Compartir Responder citando

hola a todos!co estan?alguno de ustedes tiene unformacion sobre tupiza?nos comentaron que desde alli se puede conocer el salar de uyuni y hacer esa excursion de 4 dias en la que se conoce todo, que esta muy buena...saben si es verdad?ademas nos dijeron que la ciudad es muy lugar, y economica...
bueno si alguno sabe algo, nos responden por favor!muchas gracias!!!saludos a todos!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Daniel-viajero
Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 12-08-2008 16:56  Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre Compartir Responder citando

Demochila, sí, se puede hacer la excursión de los 4 días desde Tupiza, pero es bastante más cara que desde Uyuni, ya que en ésta última hay más agencias y más competencia.
En todo caso, mucho mejor comenzar la excursión en Uyuni y que acabe en Tupiza.
La ciudad de Tupiza es pequeña, agradable y con algunas excursiones interesantes por los alrededores, fundamentalmente cabalgatas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mayinha
Mayinha
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 26-04-2010 21:27  Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre Compartir Responder citando

vidalatina Escribio:
Hola mayinha, tengo unas amigas que quieren visitar Bolivia por un mes y me gustó lo que vos proponés. Pero me podrías pasar alguna agencia que haga excrusiones a Uyuni? En privado si quieres.
Gracias

Hola, mira yo soy boliviana pero ahora vivo en España, te cuento esto porque he estado mirando presupuestos y es de risa, me han hecho un presupuesto de 800€, y cuando mi mami llamó desde Bolivia a la misma agencia, le han dado un presupuesto de 120€!!!. Asi que lo tengo claro, hablando con todos mis amigos y preguntando he encontrado que la mejor opcion es ir a Uyuni (si vives al norte) o a Tupiza (si vienes desde el Sur) y coger el viaje alli porque puedes encontrar el mismo servicio incluso por 100$us.

Me imagino que eres de Argentina por eso del "proponés" Muy feliz asi que voy a suponer que es asi. A entrar por la quiaca, intenta huir de Villazon y pasar la noche en Tupiza, hay mucho mas que hacer y el pueblo ofrece muchisimo. Alli estan las agencias www.tupizatours.com y www.latorretours-tupiza.com, se que son confiables porque he oido bastantes opiniones, PERO te aconsejo que mires todas las opciones que alli ofrecen, seguro que hay agencias que ofrecen el mismo servicio pero que por ser negocios pequeños y sin pagina web, pues bajan los precios. En cualquier caso, el tour reservalo en Tupiza y no por internet, intenta regatear. Y una vez acabe el circuito en Uyuni vete al Oeste, a Potosi y luego a Sucre.

Hasta pronto Sonriente
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Cecaalteno
Cecaalteno
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 25-06-2010 3:28  Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre Compartir Responder citando

Hola que tal, tengo una duda, desde donde es mejor hacer la excursión al salar, desde Uyuni o desde tupiza? o son destinos diferentes?

GRacias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anapaulo
Anapaulo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 25-06-2010 6:34  Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre Compartir Responder citando

en uyui hay más oferta...
pero desde tupiza también salen....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Claudia2010
Claudia2010
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 25-06-2010 13:07  Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre Compartir Responder citando

El tur es mejor desde Uyuni, ya que desde Tupiza hay un recorrido bastante largo donde que es sólo carretera y es muy mala..... Pero eso si Tupiza es muuuuy bonito así que si puedes visitarlo hazlo, pero puedes ir por tren.
Ver perfil de usuario 6 Fotos
Compartir:
Ebrenc
Ebrenc
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-02-2011 0:43  Asunto: Re: Salar de Uyuni - Desierto de Atacama - Norte Argentino Compartir Responder citando

Estoy en Tupiza, pensando en hacer el tour del Salar de Uyuni, dicen que desde aqui hacen una parte que no hacen desde Uyuni, la zona de LIPEZ i alguna cosa mas cerca del volcan urucunbur o algo así.

sale por el montante de 1400 bolivianos porque hay un parque que ahora se paga en persona 150 por eso lo incluyo.... vale la pena esa zona? mejor desde Uyuni o de Tupiza, alguna recomendacion de compañias?

sugerencias, gente que este por estos lares para montar un jeep o algo? voy solo por eso si hay grupo de 3 o alguno mas a ver si me dice algo.

mi idea es pasar de uyuni hasta atacama cuando haya hecho el tour... aunque no esté incluido el transporte hacia atacama con el tour des de tupiza.

GRACIASSSS

Compartir:
Lapatri00
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 08-02-2011 10:47  Asunto: Re: Salar de Uyuni - Desierto de Atacama - Norte Argentino Compartir Responder citando

ebrenc, precisamente ayer vi los tours desde Tupiza por internet y tienen bastante buan pinta. Hacen más o menos lo mismo que desde Uyuni pero viendo algunas cosillas mas como las catedrales, algunas gargantes y desfiladeros, tiene bastante buena pinta, yo que tu no me lo pensaba.

Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Talbo5
Talbo5
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-11-2011 2:26  Asunto: De Villazon a Uyuni Compartir Responder citando

Hola a todos! Es posible reservar el pasaje en tren para el trayecto villazon - uyuni por internet o tengo que ir a comprarlo directamente a las boleterias?

2009: Cuba - 2010: Cataratas de Iguazu - Peru 2011: Rp. Dominicana - 2012: Noroeste Argentino - Bolivia 2013: Tailandia - Vietnam - Camboya - Malasia - Singapur - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Francia 2014: México 2015: Japón 2016: Aruba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lapatri00
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-11-2011 13:11  Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama Compartir Responder citando

talbo5 Escribio:
Hola a todos! Es posible reservar el pasaje en tren para el trayecto villazon - uyuni por internet o tengo que ir a comprarlo directamente a las boleterias?

Mira a ver en esta web.

www.boliviaentusmanos.... andina.php

De todas formas, yo te recomendaría hacer el tour desde Tupiza (a 1,5 hs en taxi desde Villazon) y a no ser que tengas una limitación grave de tiempo, aunque es un día mas, te sale más barato en comparación, los 4x4 van menos masificados que desde Uyuni y te evitas tirarte el último día casi entero en el Jeep para volver a Uyuni. Además, saliendo de Tupiza ves mas cosas (lagunas, pueblos, salares, etc) que de la otra forma es imposible.

Yo he hecho el tour de las dos formas y no hay color. Si te animas, te recomiendo Tupiza tours (debajo del hotel Mitru en Tupiza), nosotros lo hicimos con ellos hace un mes y todo fue genial, que para ser Bolivia ya es decir. 120€ (4 ocupantes) o 105 € (5 ocupantes) / persona / 4 días con todo incluido. Si te animas a reservarles a ellos algún billete de bus, para ir por ejemplo de Uyuni a La Paz (ya que por lo que veo vas de sur a norte) que no te vendan con Panamericana, es horrible.

Suerte!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 29-May-2019 03:11 am
ANNA2012
ANNA2012
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mie, 29-05-2019 3:11  Asunto: Re: Tupiza y Tour al Salar de Uyuni - Bolivia Compartir Responder citando

fanto Escribio:
ANNA2012 Escribio:
fanto Escribio:
Hola, yo este agosto voy ha hacer el tour desde el salar desde Tupiza 4D3N pero hasta San Pedro de Atacama.
Llegaré a Tupiza desde Potosí y estaré ese día y luego la excursión. ¿Qué tal el viaje desde Potosí?
he mirado por internet alguna agencia, en concreto Tupiza Tours que tiene buena pinta, no he contactado con ellos. Reservaste antes de llegar a Tupiza o el mismo día de llegada????.

Si se me ocurre algo más ya preguntaré.
Muchas gracias por la información.

Por Internet la excursión suele ser más cara que contratada in situ. Yo la contraté allí y pude preguntar en cinco y negociar el precio. Allí hay agencias de sobra, lo único que yo fui a Uyuni y no a San Pedro de Atacama. Respecto a Tupiza tours, te diré que la única forma de garantizarte un coche concreto es pagando un plus, de lo contrario entras a turno y vas en el coche y conductor que te toque a suerte.

Entonces entiendo que se puede contratar el día de antes en Tupiza.
Sobre Tupiza es una pena no poder estar más días, tiene muy buena pinta toda la zona. Incluso ir a Tarija.
Gracias.

Pues sí, es una pena porque los alrededores de Tupiza tienen bastante que ofrecer.
Yo de ti contrataría el tour en Tupiza, pero hay gente que prefiere no complicarse la vida o no tiene tiempo para contratar allí y lo hace por Internet, en eso no entro, pero créeme que hay agencias de sobra. En lo personal, a mí me pedían más por Internet de lo que conseguí finalmente conseguí negociar allí. También es cierto que tuvimos un día entero en Tupiza para preguntar, y eso influye mucho.

Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > América del Sur > Bolivia> Foro de Tupiza
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 1866 Lecturas - Última modificación: 29/05/2019

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro