Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MEJOR CIUDAD BRASILEÑA PARA LA FIESTA O JUERGA o parranda? ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MEJOR CIUDAD BRASILEÑA PARA LA FIESTA O JUERGA o parranda?  Publicado: Responder citando

Cadodin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, quiero saber qué ciudad de Brasil es mejor para irse de parranda o como quieran llamarle (fiesta, carrete, juerga, etc) y que tenga bonitas playas y sea un lugar +o- seguro???
Me habían hablado de Porto Seguro...puede ser? gracias Exclamación
Ir arriba Hola, quiero saber qué ciudad de Brasil es mejor para irse de parranda o como quieran llamarle (fiesta, carrete, juerga, etc) y que tenga... Cadodin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR CIUDAD BRASILEÑA PARA LA FIESTA O JUERGA o parran  Publicado: Responder citando
beleza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Oi!!!!

Hace dos años estuve en Porto Seguro y muy bien. Casi todos los días tienes fiesta(aunque lo que merece la pena es el fin de semana), el lunes en una barraca el martes en otra.... Las playas también estan bien pero tienes que moverte un poco (arraial, trancoso...).

Yo he estado en Brasil 3 veces. Y sin duda para mi el mejor sitio esta en Ceara. Se trata de un pueblecito pequeño que esta a unas 2 horas de Fortaleza, CANOA QUEBRADA. ES una pasada!!! Conozco muchos sitios en brasil ( como te dije e estado tres veces) Entre semana es tranquilito respecto al tema de la juerga ( Como en casi todo BRasil). Pero cuando llega el jueves empieza el ambiente, y viernes,sabado y domingo es una pasada!!!!! un monton de gente que biene de alrededor de los pueblos. Ademas la gente es muy legal! No es como en las ciudades que, que tienes que andar con cuidado, aquí puedes andar por la calle tranquilo, solo, con amigos, amigas, desconocidos... Ademas es un ambiente muy legal como te he comentado. Han ido mas amigos mios y todos han vuelto enloquezidos con este sitio!

Bueno si quieres mas información dimelo.

Tchaoo!!! e Beleza!!!
Ir arriba Oi!!!! Hace dos años estuve en Porto Seguro y muy bien. Casi todos los dias tienes fiesta(aunque lo que merece la pena es el fin de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR CIUDAD BRASILEÑA PARA LA FIESTA O JUERGA o parran  Publicado: Responder citando

Cadodin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta...es que acabo de llegar de Cancún y busco un lugar parecido, me parecía que en Brasil podía haber uno así, por eso preguntaba
Ir arriba Gracias por la respuesta...es que acabo de llegar de Cancún y busco un lugar parecido, me parecía que en Brasil podía haber uno así, por... Cadodin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR CIUDAD BRASILEÑA PARA LA FIESTA O JUERGA o parran  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola:
Yo estuve en Fortaleza y me lo pase fenomenal.
Saludos
Ir arriba Hola: Yo estuve en Fortaleza y me lo pase fenomenal. Saludos Cangurodios Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube