Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas  Publicado: Responder citando
J Oscar Jiménez Tambin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas

Nota del autor 8)

Esta narración la he creado con mucho amor , cariño y con todo el corazón para todos los peruanos sean escolares, universitarios, militares y todos en general pero en especial a los que se encuentran fuera del país para que mientras ustedes luchan lejos para ser siempre los mejores, nosotros estamos avanzando en forma irreversible para engrandecer al PERU porque ya nada podrá detenerlo ahora si el PERU esta en marcha, preparándose para un mundo mejor y globalizado. En esta narración señalo las grandezas y riquezas con las que DIOS nos bendijo e hizo un país inigualable, saludos a todos para que siempre donde se encuentren recuerden que al PERU lo creó DIOS.


Envíen este artículo a todos nuestros compatriotas y amigo y Viajeros. Idea

DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas

DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas

Autor. Julio Oscar Jiménez Tambini 20/03/2005 8) Idea

Y DIOS creó el UNIVERSO ..y lo dividió por galaxias y las galaxias en constelaciones y a las constelaciones le puso sistemas planetarios con una estrella y varios planetas, satélites, cometas y contempló su obra y con el tiempo.... Pensó.... Y.... Pensó.........y tomó un sistema planetario y escogió una estrella mediana y la nombró SOL y uniformó sus planetas, satélites... ..miró... Y...miró...quedó mirando y escogió al tercer planeta y lo moldeó le puso mares, continentes desiertos, cordilleras, selvas, ríos, lagos, rayos, truenos, relámpagos, vientos, lluvias y todo y le cambió de forma hasta que lo dejó así y... Lo miró.... .lo miró..

Llamó a un ejército de Angeles para que diseñaran todo tipo de vida y animales, terrestres, marinos, voladores, plantas , minerales, todo lo demás y lo esparcieran por todas partes... Le puso un satélite y lo llamo LUNA para que en la noche diera penumbra y nada se le escapó a ese planeta le puso por nombre TIERRA y se quedó contento, pero.. Miró.... Miró... Y ... Pensó.... Y.... Pensó..... Y.... Falta algo dijo.......... Falta algo.

Llamó a sus mejores Arquitectos e Ingenieros .... 12 Angeles jefes se presentaron..........y les dijo quiero que en una porción de este planeta haya un sitio que sea el único que represente casi todo lo que se ha creado, para que el Hombre que después pondremos, goce del placer de tocarlo, verlo y alimentarse........ Cada uno de ellos según sus especialidades comenzaron a trabajar y demoraron muchos años hasta que a final se presentaron ante DIOS y le entregaron el proyecto.

El Angel Mayor sacó un plano detallado al mínimo y comenzó a explicar,.señaló un lugar de la tierra y dijo:

El lugar está ubicado acá, señaló latitud tal, longitud tal, en el mar tal y .de tamaño mas de un millón de kilómetros cuadrados, con casi todos las condiciones atmosféricas en sus diferentes zonas, con tierras ricas para dar los frutos que se quieran sembrar,........ Excelente dijo DIOS.....siguió el Arquitecto, tendrá una costa de mas de dos mil quinientos kilómetros de largo con desiertos y pequeños ríos intercalados donde se formarán valles con tierras ricas, donde se podrá sembrar lo mas variado que el mundo tenga y de clima semitropical, con pequeñas lluvias, que producirán las frutas mas sabrosos llamadas lúcuma, pacae, chirimoyas guayabas y otros frutos que mañana mas tarde vendrán de tierras lejanas a producir calidad exquisita de comidas, estas costas estarán bañadas por un mar tranquilo......DIOS dijo...¿.Costas desérticas?.....el Angel respondió, hemos contemplado esa parte, en compensación le estamos colocando el mar mas rico de la tierra con mucho plancton, que alimentará a los peces pequeños estos a los grandes y será abrumadora la cantidad, tal que la aves marinas producirán abono natural en unas islas que abastecerá estas tierras y al mundo para producir buenos alimentos..maravilloso dijo DIOS..y el Angel siguió también tendrá nitratos, fosfatos, salitre, hierro, petróleo, cobre y siguió enumerando.

En paralelo a estas costas haremos una cordillera imponente que solo la mano del hombre y el esfuerzo podrán modificarla, le pondremos alimentos uno de ellos será de suma importancia porque en determinado momento será alimento de toda la humanidad tendrá varios nombres Papa, patata que será el emblema de esta tierra para toda la eternidad, producirá plantas medicinales por cientos para bien del hombre como la quina que salvará vidas, la uña de gato, la maca, la coca y otras, dentro de los animales que le pondremos, estará el cóndor ave inmensa que volará todo el territorio, el otorongo, el venado y otros pero en especial lo poblaremos con 4 variedades de camélidos medianos que darán las lanas mas finas del mundo para abrigo del hombre.

Sus cordilleras tendrán todos los minerales del mundo como plomo, cinc, plata, estaño y sobre todo le pondremos oro por todas partes para que estas cumbres brillen por si mismo y el hombre pueda recogerlo con un poco de tenacidad.

Como adorno le agregaremos una pequeña cordillera con cumbres blancas y a la espalda otra de cumbres negras, con sus ríos profundos, , tendrá miles de pequeños lagos, y uno grande, salado y navegable, será, el mas alto del mundo, también le haremos un cañón que será el mas profundo de la tierra, todo esto para que el ser humano admire tu obra......maravilloso dijo DIOS.........prosiguió el Arquitecto.......... De estas cumbres nevadas partirá un divortium aquarum.......aguas para la costa en cantidades suficientes como para que el hombre lo complemente según su necesidad y para el otro lado aguas abundantes que formaran ríos que nacerán de un hilo de agua , que al unirse con otros formaran ríos gigantescos, que al unirse nuevamente formarán el río mas grande y caudaloso de la tierra........ Todos estos ríos bañaran la selva mas imponente y majestuosa, donde estarán las maderas mas sencillas y mas finas para la utilización del hombre, petróleo, gas, caucho, peces, plantas medicinales, producirá frutos exóticos, como el aguaje, taperibá, cocona, nona, camu camu y otros que con el tiempo serán deleite de sabores y fuente de vitaminas.........maravilloso exclamó DIOS.............y el Angel extasiado de contento le dijo.........para poblar esta selva colocaremos toda clase de animales de los mas pequeños a los mas grandes y fue nombrando insectos, distinguió a las mariposas, pajaritos los mas abundantes de la tierra, mamíferos, ofidios, reptiles, primates peces y fue detallando uno por uno........pasaron años y años ........y el Angel dijo ..... Para terminar, hemos colocado decenas de volcanes, una poderosa corriente de aguas marinas frías y una cercana de aguas calientes, por último una placa marina pegada a la costa que muy de vez en cuando producirá pequeños movimientos terrestres para que cuando el hombre lo pueble recuerde al sumo CREADOR ......

Y DIOS dijo proyecto aprobado ......y levanto la diestra y bendijo esta tierra con las siguiente nombre” Pueblo Escogido Reina Unido” por lo tanto, para la posteridad te llamaremos con el nombre de PERU, todo el cielo se regocijó de felicidad .......PERU repetían los Angeles, PERU.....los Arcángeles, PERU.... Decían los Querubines, PERU.... Decían los Serafines .

Y así fue que DIOS completó su CREACIÓN..... Y en el cielo DIOS y los Angeles sonrieron. De felicidad.


Con orgullo y cariño a mis compatriotas donde se encuentren para que siempre recuerden que al PERU lo creó DIOS.

Julio Oscar Jiménez Tambini. 8) Idea

DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas

DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas

Muy feliz Idea Sonriente Idea Sorprendido Idea Chocado Idea 8) Idea Riendo :idea:[/img]
Ir arriba DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas. Nota del autor. Esta narración la he creado con mucho amor , cariño y con todo el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas  Publicado: Responder citando
peru
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
GLUPS¡¡¡¡¡¡¡¡ que atragante
Ir arriba GLUPS¡¡¡¡¡¡¡¡ que atragante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No se como clasificarlo... Pero que lo mandes dos veces!!!
Te borro una y quedamos en paz.
Ir arriba No se como clasificarlo... pero que lo mandes dos veces!!! Te borro una y quedamos en paz. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas  Publicado: Responder citando

Nomade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2003

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te olvidaste de nombrar a los Militares corruptos, a la clase politica inutil...
Las riquezas que se llevan las transnacionales........y contaminan nuestro país.
Despierta.
Ir arriba Te olvidaste de nombrar a los Militares corruptos, a la clase politica inutil... Las riquezas que se llevan las transnacionales........y... Nomade Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube