Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla Margarita: que ver, hotel, playa excursiones -Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 139652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla Margarita: que ver, hotel, playa excursiones -Venezuela  Publicado: Responder citando

Mahicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A LGUIEN VA A VOLAR DE VACACIONES A ISLA MARGARITA A FINALES DE AGOSTO O PROEMRO DE SEPTIEMBRE. SI ES ASIESPERO VUESTRA REPUESTA, PRODRIAMOS CONOCERNOS PARA JUNTARNOS Y PASAR BUENOS RATOS EN LA ISLA DEL BUEN ROLLO. YO SOY DE CORDOBA Y VOLAREMOS EL 28 DE AGOSTO, VOY CON OTRO COLEGA CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN. ESPERO QUE SI ES ASÍ PUDIERAIS CONTESTAR ALGUIEN PARA CONOCERNOS Y PODER QUEDAR. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. POR CIERTO POR SI ALGUIEN LO QUIERES. MI CORREO ES REALMA69@WANADDO.ES. SI QUEREIS ALGUNA INFORMACION SOBRE PUNTA CANA PREGUNTAR, PUES EL AÑO PASADO ESTUVE ALLI. CIAO.
Ir arriba A LGUIEN VA A VOLAR DE VACACIONES A ISLA MARGARITA A FINALES DE AGOSTO O PROEMRO DE SEPTIEMBRE. SI ES ASIESPERO VUESTRA REPUESTA... Mahicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ISLA MARGARITA.  Publicado: Responder citando
JesusA.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos.

Que bueno que haya un interes por conocer Venezuela aunque ya hay an estado aquí solo quiero publicar como referencia el parque nacional canaima ubicado en el estado Bolivar. Realmente es un lugar hermoso donde puedes realizar excursiones muy interesantes partiendo por la visita del Salto Angel.
Isla margarita es muy linda pero que mejor que una visita al archipielago de los roques seria estupendo.

Espero que tengas un buen viaje y si tienes alguna duda solo puedes escribir a este correo . Tourvenezuela@hotmail.com

Saludos


Jesus
Ir arriba Hola amigos. Que bueno que haya un interes por conocer Venezuela aunque ya hay an estado aqui solo quiero publicar como referencia el... Compartir:
Enlaces Asunto: Que tal es Isla Margarita  Publicado: Responder citando

Rlm2901
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi marido y yo vamos de vacaciones a isla margarita a principios de septiembre pero ahora nos estan entrando dudas, hemos escuchado que es insegura y q no vale la pena. La verdad estoy un poco decepcionada. Nos vamos a alojar en el Hesperia Isla Margarita, nos gustaria que si alguien ha estado allí nos informe y nos comente como le fue. Muchas gracias, y espero no arrepentirme de la elección de mi viaje
Ir arriba Hola mi marido y yo vamos de vacaciones a isla margarita a principios de septiembre pero ahora nos estan entrando dudas, hemos escuchado... Rlm2901 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal es Isla Margarita  Publicado: Responder citando

Juan_franco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola... Bueno lo que les puedo decir que venezuela es tan insegura como todos los demas paises... Por lo que no se preocupen todo es cuestion de suerte... Margarita es una hermosa isla, muy buenas playas, discotecas, muy bueno hoteles incluyendo donde se van a hospedar, no olviden ir a ver el atardecer de Juan Griego... Solo que siempre anden con cuidado ya que no conocen la isla.... Suerte... Y feliz viaje si lo puedo ayudar en algo mas me dicen... Yo vivo en Cumana, que esta enfrente de la isla en tierra firme..... Saludos
Ir arriba Hola... bueno lo que les puedo decir que venezuela es tan insegura como todos los demas paises... por lo que no se preocupen todo es... Juan_franco Compartir:
Enlaces Asunto: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! alguien que halla estado en este hotel me puede decir que tal? (comida, playa...)
Da sensación de agobio?, lo que quiero decir es,que si estando lleno el hotel, la playa, piscina ,bar etc..estan a rebentar
Gracias
Ir arriba Hola! alguien que halla estado en este hotel me puede decir que tal? (comida, playa...) Da sensacion de agobio?, lo que quiero decir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¿Qué tal?
Primero, decirte que Isla Margarita, es un destino espectacular y que te encantará, es una maravilla de la naturaleza. En cuanto al hotel, es un hotel de 5 estrellas, tiene una arquitectura muy sorprendente e imaginativa. Cuanta con 4 restaurantes y 3 bares. Las piscinas...... Uffffffff, sin palabras. Puedes realizar muchos deportes acuáticos, golf, relajarte en el SPA...... Y muchas cosas más, dignas de un hotelazo de 5 estrellas. La comida bien y la playa divina, un 10. Sobre lo de la sensación de agobio no te podría decir. Pero si quieres hacer excursiones, preguntame que te puedo dar mucha información. Saludos.
Ir arriba ¿Qué tal? Primero, decirte que Isla Margarita, es un destino espectacular y que te encantará, es una maravilla de la naturaleza. En... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! golden-love
Gracias por contestar.
De excursiones no tengo ni idea, solo se que incluyen dos:
-tour de compras ( 4horas)
-excursion jeep safari ( día completo)
Dime que te parecen y si quieres recomiendame otra
Ir arriba Hola! golden-love. Gracias por contestar. De excursiones no tengo ni idea, solo se que incluyen dos: -tour de compras ( 4horas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo, Albea!
Supongo que vas a Isla Margarita con Travelplan, lo deduzco porque Travelplan tiene dos de las excursiones que tu has puesto y de la misma duración.
Aquí te digo algunas de las excursiones que ofrece Travelplan, y que si tu no has contratado tu viaje con ellos igual lo puedes hacer:

- ISLA MARGARITA (DÍA COMPLETO)
Es una excursión muy completa, que incluye diferentes sitios. Salida por la mañana para ver los sitios históricos de interés: El fortín de la galera, el castillo de Santa Rosa y el de San Carlos de Borromeo,la Plaza Bolívar. Continuación, hacia Playa el Agua, para tomar un baño y para almorzar en un restaurante a la orilla del mar. Al retorno, se hace una parada en la Avenida 4 de mayo, para hacer unas compras.

-ATARDECER EN JUAN GRIEGO
Juan Griego es un hermoso pueblo ubicado en una de las bahías más tranquilas y pintorescas de Isla Margarita. Su nombre se le atribuye a un pirata naúfrago de origen griego traido allí por las olas. El fortín de la galera (monumento histórico) domina la bahía. Hoy se recuerda a este sitio como el lugar donde ocurrieron hechos sangrientos durante la Independencia.

-LAGUNA LA RESTINGA
La restinga es uno de los principales atractivos de la Isla. Paseo en lanca a través de 15 km de canales naturales navegables. Cada canal posee un nombre, como el Canal del Beso, Túnel del Orgullo, Jardín de los Amores. Los canales están bordeados por espesos manglares, formando islotes. Luego, puedes difrutar de un rato de playa y tomarte una refrescante cerveza para luego continuar hacia un restaurante especializado en pescado frito.

Con Travelplan, también hay otras excursiones en Isla Margarita, pero no te las explico porque me voy a alargar demasiado. Estas son:

Horseback Exotic
Día de Tour por la Isla
Tour de Compras
Tour a Playa el Agua
Tour nocturno
Los Roques
Parque nacional Canaima
Cuevas de Kavac
Jeep Safari
Full day isla de coche

Si te interesa alguna, pregunta que yo te las explico. Salu2. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba ¡Hola de nuevo, Albea! Supongo que vas a Isla Margarita con Travelplan, lo deduzco porque Travelplan tiene dos de las excursiones que tu... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! supones bien.
En el catalogo describen todas las excursiones que me cuentas, lo que me gustaria saber es cual realmente merece la pena.
Tu has estado allí?
Un saludo
Ir arriba Hola! supones bien. En el catalogo describen todas las excursiones que me cuentas, lo que me gustaria saber es cual realmente merece la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
HOLA. Sí, he estado en Isla Margarita. Pero, me hospede en el hotel Hilton Margarita & Suites. En el viaje, conocí a unos amigos que se hospedaron en tu hotel, el hesperia isla margarita. Por eso se bastante de el, en el viaje fui varias veces y como te he dicho me gustó. Lo siento por lo de antes, creía haberte entendido que te propusiese excursiones. Con respecto a esto, la verdad es que todas las excursiones están genial, te recomendaría todas, también te digo que en casi todas visitas más o menos los mismoss sitios, a excepción de algunas. Pero si te tengo que decir algunas te diria: HORSEBACK EXOTIC, ATARDECER EN JUAN GRIEGO, PARQUE NACIONAL CANAIMA Y JEEEP SAFARI. Además, te recomiendo, que si te dejan, vayas un día por libre. Ese día por la mañana visita los monumentos históricos: El fortín de la galera, el castillo de santa rosa y el de San Carlos de Borromeo y la Plaza Bolívar. Por la tarde, investiga, a ver si tienes suerte y encuentras una playa virgen. Yo hice esto, y no veas. Una playa preciosa, arena blanca, aguas turquesas, sin turistas...

Por otro lado, me gustaría que me dijeses que itinerario te has cogido. Para ayudarte más si lo necesitas o para compartir experiencias. Salu2.
Ir arriba HOLA. Sí, he estado en Isla Margarita. Pero, me hospede en el hotel Hilton Margarita & Suites. En el viaje, conocí a unos amigos que se... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Perdona pero esque parecias de travelplan.
En un principio el itinerario que me interesa es venezuela al completo ( caracas, los roques, delta orinoco, canaima e isla margarita)
Creo que tendre que añadir noches en i. Margarita porque con las excursiones se queda en poco tiempo de playa. Sabes que tal para hacer snorkel?(por si te contaron los amigos) por el folleto parece que mejor en los roques
Gracias
Ir arriba Hola! Perdona pero esque parecias de travelplan. En un principio el itinerario que me interesa es venezuela al completo ( caracas, los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
No te preocupes. Te doy toda la razón del mundo en que tendrías que añadir noches en Isla Margarita. No se te olvide que el principal atractivo de esta, es la playa. Así que te doy toda la razón. Cuando estuve en el viaje, hubo varios días que dedique a practicar deportes acuáticos, ya que en la zona del Caribe, son muy populares y muy buenos. Tanto en Isla Margarita como en Los Roques son bastantes buenos y te lo pasaras genial, pero me quedo con Los Roques. Mis amigos, no hicieron deportes acuáticos y playa, se dedicaron más a hacer excursiones, y yo, pues mezclaba un poco playa y excursiones, tu hazme caso es mejor lo que hice yo, claro si te gusta la playa. Una cosita más, te recomiendo hacer amigos, en todos los viajes y en este tipo todavía más, te viene super bien tenerlos y disfrutar con ellos de los sitios que visites. En mi caso, las excursiones las hacía con estos amigos y en la playita, con otros. No se te olvide disfrutar de Venezuela, ehhhhhh!!
Ir arriba No te preocupes. Te doy toda la razón del mundo en que tendrías que añadir noches en Isla Margarita. No se te olvide que el principal... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo
Ir arriba albea escribió: Muchas gracias por todo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
De nada, me alegro de haberte podido ayudar.
Ir arriba De nada, me alegro de haberte podido ayudar. Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conozco bastante bien margarita, y ese hotes el mucho nivel, ese y el hilton es lo mejorcito.
Margarita es puerto franco, pero de barato y bueno nada, todo es falsificado y lo que es bueno es muy caro.
Tosas las excursiones las puedes hacer por tu cuenta en isla margarita, por 50 o 60 euros tienes un taxi diponible todo el día para que te enseñe la isla.
Lo mejor es comprar artesania en los lugares de venta al por mayor - en las galerias que hay en el centro de la ciudad - y sino en la tienda Boticheli - famosisima, allí puedes comprar collares de perlas de todos los colores. Collares de coral, de piedras, nacar, etc.
Un dato importante, en la tienda de boticheli, si gastas 1.000.000 en perlas te hacen un 60% de descuento en las perlas y el 50 % en las demas cosas . O al reves.
- hay negociar antes de comprar nada -
1.000.000 de bs es alrededor de 333 euros.
Osea, que si compras 3 collares guapos ya te salen a 90 eu cada uno.
El collar que cuesta 26.000 se te queda en 10.000 con el descuento.
Por si alguin quiere comprar artesania fina para regalos y compromisos,
Ke lo sepais
En www.euskaweb.com/ ...ezuela.htm
Tengo mucha info de venezuela.
Y canaima es imperdible.
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Conozco bastante bien margarita, y ese hotes el mucho nivel, ese y el hilton es lo mejorcito. margarita es puerto franco, pero de barato... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hesperia isla margarita  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias! las paginas que pones estan genial.
Me has hecho recordar mi viaje a argentina, una pasda!!!
Ir arriba Muchas gracias! las paginas que pones estan genial. Me has hecho recordar mi viaje a argentina, una pasda!!! Compartir:
Enlaces Asunto: ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estamos pensando pasar la vacaciones de navidad-fin de año en isla margarita. Alguien me puede ofrecer información sobre ese destino, hoteles, vuelos, comida, playas, seguridad, etc... Gracias
Ir arriba Estamos pensando pasar la vacaciones de navidad-fin de año en isla margarita. Alguien me puede ofrecer información sobre ese destino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Ivelcon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigo
Margarita es bastante costosa y los tours suelen tener un refrigerio, yo tuve la oportunidad de ir en un tour a la isla de coche y es genial, eso fue hace como 4 años y me costo 60.000Bs ahora debe estar por los 100.000Bs. La vida nocturna es genial, hay muchas tiendas donde comprar, les recomiendo la Av. 4 de Mayo, Rattan.
Esta pagina tiene referencias de tour, pero puedes conseguir precios mas económicos cenca de los hoteles, no puedes dejar de visitar el centro comercial el sambil,
www.porlamar.com/spanish/tours.htm
www.lagunamar.com.ve/ ...86gk%C3%BE

En esta pagina puedes ver una de las tiendas mas famosas de margarita RATTAN
www.porlamar.com/spanish/tours.htm
Allí podrás ver que cosas venden allí y ya mas o menos saber que cosas vas a comprar

Unas de las discotecas mas visitadas en margarita es, Sr. Frog y hay otros lugares de moda, no se van a aburrir

Parque el agua es un parque con muchas piscinas y otras atracciones.

Mas información
www.temporadista.com/ ...inamar.htm
www.gobiernoenlinea.ve/ ...parta.html

Tomar un taxi en margarita les puede costar entre 15.0000 y 30.0000 Bs. Dependiendo de la hora y del lugar.

Bueno espero que te ayude todo este poco de información,
Jejejejejejejej Riendo
Ir arriba Hola amigo. Margarita es bastante costosa y los tours suelen tener un refrigerio, yo tuve la oportunidad de ir en un tour a la isla de... Ivelcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado muchas veces de viaje en la isla margarita,
Lo mejor para recorrer la isla es alquilar un coche, alrededor de 25 euros al día. -
En www.euskaweb.com/islamargarita.htm tengo mas información de como es la isla.
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Yo he estado muchas veces de viaje en la isla margarita, lo mejor para recorrer la isla es alquilar un coche, alrededor de 25 euros al... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola soy venenezolana, vivo en caracas, te comento que lo vas a pasar muy bien alla, la mayoria de los venezolanos pasan sus vacaciones en la isla, te envío estas paginas que te pueden servir para conocer a venezuela www.valentinaquintero.com.ve/ ...?spg_id=44#, www.felizviaje.com/ . Si te puedo ayudar en algo este es mi correo marlopve@cantve.net
Ir arriba Hola soy venenezolana, vivo en caracas, te comento que lo vas a pasar muy bien alla, la mayoria de los venezolanos pasan sus vacaciones... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KrystianAGP Escribió:
y como esta el tema de seguridad en la isla??? he visto algunos comentarios que empeorado mucho.

Mira este hilo:

Isla Margarita: que ver, hotel, playa excursiones -Venezuela - Foro América del Sur Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mira este hilo: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube