Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Canaima-Los Roques-Margarita - Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Canaima-Los Roques-Margarita - Venezuela  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos...
Quisiera consejos de alguien que haya estado en Canaima... Estaremos dos semanas en diciembre y queremos aprovecharlas al máximo, pero estoy desorientada para organizar el viaje, sobre todo a Canaima. Gracias por los consejos. Amistad
Ir arriba Hola a todos... Quisiera consejos de alguien que haya estado en Canaima... Estaremos dos semanas en diciembre y queremos aprovecharlas al... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANAIMA-Los Roques-Margarita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si te sirve de algo.... [editado moderacion]
Ir arriba Kikana escribió: Por si te sirve de algo.... Kikana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANAIMA-Los Roques-Margarita  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues yo te recomendaria que llevarias protección solar, y un sombrero qye cubra toda la cabeza, pues el viaje al salto angel desde la laguna de canaima es de unas 6 horas y se lleva el sol de frente. Eso es la mas imprtante.
Yo estuve por alla, tengo mas información en www.euskaweb.com/ ...ezuela.htm
Salu2 y buen viaje.
Pd: yo también te recomiendo que cambies los euros al llegar al aeropuerto. Es de los mejores lugares donde puedes cambiar en el pais.
Al cambio oficial del euro al día de hoy es de 2950 bs por euro y el cambio paralelo es de 4500 bs al día de hoy. Así que se pude multiplicar el euro.
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Bueno, pues yo te recomendaria que llevarias proteccion solar, y un sombrero qye cubra toda la cabeza, pues el viaje al salto angel desde... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANAIMA-Los Roques-Margarita  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por los datos, la verdad soy venezolana, lo que me tiene indecisa respecto a Canaima es seleccionar el tour operator... Y por otro lado las arañas. Viste muchos bichos de eso? las odio... Pero aún así me voy al santo angel... No puede ser que no conozca una belleza como esa!!!
Gracias...
Ir arriba Gracias por los datos, la verdad soy venezolana, lo que me tiene indecisa respecto a Canaima es seleccionar el tour operator... Y por... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANAIMA-Los Roques-Margarita  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lorgiace Escribió:
Gracias por los datos, la verdad soy venezolana, lo que me tiene indecisa respecto a Canaima es seleccionar el tour operator... Y por otro lado las arañas. Viste muchos bichos de eso? las odio... Pero aún así me voy al santo angel... No puede ser que no conozca una belleza como esa!!!
Gracias...

Repecto a Canaima en tu lugar seleccionaria un tour operador en Caracas, desde aquí o Italia te cobraran el doble ...
Recuerdo que habian excursiones en plan paquetes de 3 o 4 días a Canaima.

Y respecto a las arañas ... Menundo susto me pille en con una Tarantula en la habitación en Juan Griego en la Isla Margarita... Deje la ventana abierta y el "bichito" tuvo la brillante idea de pasar a visitarnos... Lo que puedes hacer es llevarte un aparatito electrico para los insectos, no se si hay para arañas.-
Es lo que tienen las zonas tropicales, puedes encontrarte estos animalitos, pero la verdad en el unico lugar que me ha pasado esto ha sido allí y una sola vez.-

Disfrutaras mucho de Venezuela, mas aun si es tu tierra Muy feliz Sacando la lengua

Un saludo,
Ir arriba Repecto a Canaima en tu lugar seleccionaria un tour operador en Caracas, desde aquí o Italia te cobraran el doble ... Recuerdo que habian... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANAIMA-Los Roques-Margarita  Publicado: Responder citando

Tézenis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lorgiace Escribió:
Hola a todos...
Quisiera consejos de alguien que haya estado en Canaima... Estaremos dos semanas en diciembre y queremos aprovecharlas al máximo, pero estoy desorientada para organizar el viaje, sobre todo a Canaima. Gracias por los consejos. Amistad

Hola!!
Para empezar te diré que que vas a disfrutar muchísimo de los paisajes, no se si vas en viaje organizado o por libre, pero es espectacular.
Yo a Venezuela voy todos los años desde que hace cuatro años fui por primera vez y te puedo garantizar que es un país que necesitas conocer de cabo a rabo, si quieres escríbeme un privado y te pongo al día de todo lo necesario para que tu estancia en Canaima sea lo mas agradable posible, ya que los mosquitos y el sol es lo único que se hace muy pero que muy pesado.
Estaré encantada de contestar a todas las dudas de que tengas y de recomendarte mil sitios para visitar.

Un gran saludo.
Ir arriba Hola!! Para empezar te diré que que vas a disfrutar muchísimo de los paisajes, no se si vas en viaje organizado o por libre, pero es... Tézenis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANAIMA-Los Roques-Margarita  Publicado: Responder citando

Tézenis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
lorgiace Escribió:
Gracias por los datos, la verdad soy venezolana, lo que me tiene indecisa respecto a Canaima es seleccionar el tour operator... Y por otro lado las arañas. Viste muchos bichos de eso? las odio... Pero aún así me voy al santo angel... No puede ser que no conozca una belleza como esa!!!
Gracias...

Repecto a Canaima en tu lugar seleccionaria un tour operador en Caracas, desde aquí o Italia te cobraran el doble ...
Recuerdo que habian excursiones en plan paquetes de 3 o 4 días a Canaima.

Y respecto a las arañas ... Menundo susto me pille en con una Tarantula en la habitación en Juan Griego en la Isla Margarita... Deje la ventana abierta y el "bichito" tuvo la brillante idea de pasar a visitarnos... Lo que puedes hacer es llevarte un aparatito electrico para los insectos, no se si hay para arañas.-
Es lo que tienen las zonas tropicales, puedes encontrarte estos animalitos, pero la verdad en el unico lugar que me ha pasado esto ha sido allí y una sola vez.-

Disfrutaras mucho de Venezuela, mas aun si es tu tierra Muy feliz Sacando la lengua

Un saludo,

Si te llevas el aparato antinsectos, sobre todo que sea de pilas, porque la electricidad es de 125volitos. Secret
Ir arriba Si te llevas el aparato antinsectos, sobre todo que sea de pilas, porque la electricidad es de 125volitos. Tézenis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANAIMA-Los Roques-Margarita  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo cuando estouve en el salto angel no vi ni un mosquito de ninguna clase, estuve en diciembre y me sorprendio, pues en todos los demas lugares que visite durante 8 meses excepto merida habia mucha plaga. Pero no en el salto angel.
Lo de las arañas.... Yo no vi ninguna, pero haberlas haylas.
Y haya o no haya el lugar es imperdible.
Buen viaje
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Bueno, yo cuando estouve en el salto angel no vi ni un mosquito de ninguna clase, estuve en diciembre y me sorprendio, pues en todos los... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANAIMA-Los Roques-Margarita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado, te dejamos aquí toda la info, que pusimos en un blog para hacerlo más cómodo de compartir.
Kavak-Canaima en 4 días.

Aparte de eso, como puedes ver al final del blog estuvimos una semana en Los Roques, espectacular.

Si te interesa más info, ponte en contacto con nosotros. La agencia de venezuela con la que contactó la nuestra se llama Aliotour

Todo salió perfecto. O más que eso Sonriente


Sobre mosquitos.... No hay en ese río (por la acidez, ph y esas cosas técnicas). En el interior de Canaima sí, pero no en el río y alrededores.

Nuestro modelito Sonriente puede parecer un poco excesivo para protegerse de los mosquitos (y el sol) pero es que decidimos pasar de la medicación de la malaria (por los efectos secundarios) y protegernos muy mucho de los mosquitos. Y no hubo problema.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado, te dejamos aquí toda la info, que pusimos en un blog para hacerlo más cómodo de compartir... Vglm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube