Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Manaus ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Manaus  Publicado: Responder citando

Jaimito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola me gustaría ir en octubre a Manaus pero me han comentado que es una ciudad peligrosa, es eso cierto?
Aparte de eso, álguien sabe las excursiones para hacer por allí, las actividades y la forma de conseguirlas? Gracias
Ir arriba Hola me gustaría ir en octubre a Manaus pero me han comentado que es una ciudad peligrosa, es eso cierto? Aparte de eso, álguien sabe las... Jaimito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manaus  Publicado: Responder citando

Infoargentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Jaimito
Manaus como ciudad no tiene mucho para hacer. Me imagino que lo que te interesa es ver la selva.

Hay unos lodges en la selva misma que son una barbaridad!
Hay paquetes que de 3 noches, te dan una excursión nocturna de navegación para ver los cocodrilos, una excursión de pesca de pirañas (que después las comen) y una visita a los caboclos. (los caboclos son los indígenas habitantes en el lugar. También se hace un itinerario dentro de la selva.

Realmente es muy interesante.

Escríbeme si quieres más información.

Un saludo
Ir arriba Hola Jaimito. Manaus como ciudad no tiene mucho para hacer. Me imagino que lo que te interesa es ver la selva. Hay unos lodges en la... Infoargentina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube