Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir en Colombia  Publicado: Responder citando

Victorelx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos: tengo ganas de viajar a Sudamerica y estoy pensando seriamente en irme a residir a algun pais de ese continente. Estoy barajando entre dos paises Colombia y Brasil. De Brasil estoy bien informado gracias a este foro (Hay aquí un post interesante "vivir en Brasil"). Me gustaria saber algo mas de Colombia pues no tengo casi ninguna información, si los requisitos para residir en Colombia son muy exigentes, saber que cantidad de Euros hacen falta para vivir como la clase media de alla. Tengo dudas con la seguridad dicen que es un pais muy inseguro y queria saber vuestra opinion de viajeros pues yo no conozco el pais aun. ¿Creeis que merece la pena irse a vivir allí?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos: tengo ganas de viajar a Sudamerica y estoy pensando seriamente en irme a residir a algun pais de ese continente. Estoy... Victorelx Compartir:
Enlaces Asunto: vivir en colombia  Publicado: Responder citando

Saladdino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola necesito viajar a colombia y me gustaria saber que necesito para poder vivir y trabajar aunque sea una temporada, es muy urgente, espero que alguien me pueda ayduar.
Ir arriba Hola necesito viajar a colombia y me gustaria saber que necesito para poder vivir y trabajar aunque sea una temporada, es muy urgente... Saladdino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube