Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Salvador de Bahia, Playa do Morro y alrededores (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 25917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salvador de Bahia, Playa do Morro y alrededores (Brasil)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

A ver si me podeis ayudar....

Necesito saber si en la zona de Chapada Diamantina / Lençois hay algun parque temático como para ir con niños...

Mil gracias de antemano !!!
Ir arriba Buenas tardes, A ver si me podeis ayudar.... Necesito saber si en la zona de Chapada Diamantina Lençois hay algun parque temático como... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!!! CONSULTA BRASIL ZONA CHAPADA DIAMANTINA - LENÇOIS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
No me suena que en la Chapada haya ningún parque temático...lo que si es fácil encontrar son actividades relacionadas con el ecoturismo, en plan excursiones (caminando, a caballo, en barca), trekkings, etc., organizadas por los propios hoteles o pousadas de la zona.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. no me suena que en la Chapada haya ningún parque temático...lo que si es fácil encontrar son actividades relacionadas con el... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!!! CONSULTA BRASIL ZONA CHAPADA DIAMANTINA - LENÇOIS  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
No lo hay, no.
Ir arriba Brancellao escribió: No lo hay, no. Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!!! CONSULTA BRASIL ZONA CHAPADA DIAMANTINA - LENÇOIS  Publicado: Responder citando

JAVIAJERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buenas.
Hablando de la chapada diamantina, podeis decirme como se llega allí desde la costa, y algun hostel o pousada barato, sobre 20 o 30 reais
Muchas gracias
Estoy en rio ahora
Javi
_________________
un viajero
Ir arriba Muy buenas. hablando de la chapada diamantina, podeis decirme como se llega alli desde la costa, y algun hostel o pousada barato, sobre... JAVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!!! CONSULTA BRASIL ZONA CHAPADA DIAMANTINA - LENÇOIS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una opción puede ser el Candomba Lodge (es basico, nada de lujos), lo cogi a traves de alguna agencia en Salvador de Bahia, en un circuito organizado. Pero creo que te saldra mas caro de lo que propones.
Ir arriba Una opcion puede ser el Candomba Lodge (es basico, nada de lujos), lo cogi a traves de alguna agencia en Salvador de Bahia, en un... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededores  Publicado: Responder citando

RooK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, antes que nada daros las gracias por lo bueno que haceis con este foro, viaje o no viaje, siempre tengo en cuenta las opiniones posteadas.

Al final he decidido registrarme (mas vale tarde que nunca).

Me voy con mi novia a Salvador por libre, volamos con Air Europa, la idea es estar 17 días y teniamos pensado, Salvador (dormir en el pelourinho) de ahí a la Chapada en bus, 3-4 días para acaba en Gamboa e ir a boipeba y morere...

Que os parece?Me recomendais otra cosa?Me dejo algo imprescindible?Es demasiado turistico?

Aplausos

Muchas gracias

RooK
Ir arriba Hola, antes que nada daros las gracias por lo bueno que haceis con este foro, viaje o no viaje, siempre tengo en cuenta las opiniones... RooK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededores  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo agregaría Praia do Forte y/o Morro de Sao Paulo, ambas son playas estupendas, mucho mejor que las de Bahía ciudad.
Ir arriba Yo agregaría Praia do Forte yo Morro de Sao Paulo, ambas son playas estupendas, mucho mejor que las de Bahía ciudad. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

RooK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sonriente

Gracias por responder tan pronto!!

Morro entra en el plan, sobretodo Gamboa que esta a 3 km y el rollo es muy hippie (es lo que buscamos) aunque no descatamos pegarnos alguna juerga en Morro.

Respecto a Praia do Forte, he leido que es muy turistica...huimos de eso...


Que opinas Daniel?

Un saludo
Ir arriba :smile: Gracias por responder tan pronto!! Morro entra en el plan, sobretodo Gamboa que esta a 3 km y el rollo es muy hippie (es lo que... RooK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededores  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Praia do Forte es turística, pero si no vas en enero y febrero ya no agobia tanto. Y la verdad es que el lugar es muy bonito. Eso sí, no tiene la onda hippie de Morro, eso seguro.
Ir arriba Praia do Forte es turística, pero si no vas en enero y febrero ya no agobia tanto. Y la verdad es que el lugar es muy bonito. Eso sí, no... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rook Nosotros vamos en julio y un amigo que estuvo viviendo allí un año y medio nos ha recomendado que no nos perdarmos Barra Grande.
www.barragrande.net/
Saludos
Ir arriba Rook Nosotros vamos en julio y un amigo que estuvo viviendo alli un año y medio nos ha recomendado que no nos perdarmos Barra Grande... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

RooK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Rubenmur, si, el profesor de capoeira de mi chica es de allí, dice que es fabuloso.

Ademas, un colega siempre que va a Salvador, no sale de allí...Pero...nosotros es que buscamos algo fuera de la ciudad, de momento creemos que es un acierto ir a la Chapada, he visto fotos y es una pasada, hacer un trekking y luego pastarla en las islas sin descartar alguna full moon party, que he leido que estan bastante bien... Amistad

Bueno, chicos, los billetes ya estan comprados y por lo tanto, la suerte esta echada...nos iremos viendo por aquí.

Thanks


RooK
Ir arriba Rubenmur, si, el profesor de capoeira de mi chica es de alli, dice que es fabuloso. Ademas, un colega siempre que va a Salvador, no sale... RooK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rook Creo que has confundido la playa de Barra en la ciudad Salvador de Bahia, con Barra Grande, que es una península algo mas al sur de Morro de Sao Paolo.
Ir arriba Rook Creo que has confundido la playa de Barra en la ciudad Salvador de Bahia, con Barra Grande, que es una península algo mas al sur de... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

RooK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues si...

Me he confundido...jejeje...ahora mismo llevo una sobrecarga de información que me hace soñar con todos los nombres de cosas que estoy leyendo...
Chocado

Me pongo ahora mismo a buscar sobre barra grande.

Thks rubenmur.
Ir arriba Pues si... Me he confundido...jejeje...ahora mismo llevo una sobrecarga de informacion que me hace soñar con todos los nombres de cosas... RooK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Araian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

He visto el que ROOK estás planificando un viaje similar al nuestrtro... Pero nosotros vamos a Brasil para sólo 7 días... Y en mayo... Nuestra idea era irnos directos a Morro a pasar 5 días, playas desiertas, chiringüitos, snorkel, surf, paseos, piscinas naturales... Nuestro gozo en un pozo al enterarnos que es época de lluvias. Alguien puede aclararme si aunque llueva podemos hacer todo lo citado? o el agua está turbia y no hay quién se bañe?... No sé, haebr si alguien me lo aclara...
Por otro lado, la opción 2 es irnos a la Chapada y hacer el trekking hasta la fumacha en 3 días...
Alguien puede ayudarme? me estoy volviendo loca, con la ilusión que me hace irme a ese país!
Gracias!
Ir arriba Hola, he visto el que ROOK estás planificando un viaje similar al nuestrtro... pero nosotros vamos a Brasil para sólo 7 dias... y en... Araian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
ROOK, si vas a Gamboa prácticamente ya estás en Morro...de hecho se puede ir caminando en 30 minutos. Gamboa es mucho mas auténtico, y también mucho mas aburrido.Morro estaba llenisimo la semana pasada(así que nada de playas desiertas) aunque a partir de finales de mes se acaba el verano y la afluencia es bastante menor, lo cual me parece una ventaja porque bajan los precios de pousadas y restaurantes...de hecho, hasta las copas son mas baratas.
Yo siempre vuelvo a Morro, aunque cada vez me cuesta mas acercarme al centro de la vila...prácticamente me quedo en plan relax en una buena pousada; de día playa y por la noche salgo a cenar y me retiro pronto para madrugar al día siguiente.
Antes me hospedaba en la cuarta playa pero está un poco lejos...ahora me quedo en la zona de Porto de Cima, que tiene una buena playa de dificil acceso, lo que auyenta a las masas de resacosos recien salidos de la discoteca Toca Doblemente malvado

Arain, nunca estuve en mayo, pero la temperatura dificilmente baja de 26 grados a lo largo del año...en cuanto al agua, no suelen ser playas turquesa como en el Caribe, con lo que puedes tener días mas o menos turbios, ahora y en mayo, que es para ellos finales de otoño.
Hace una semana, yo estuve buceando y vi varias pastinacas, y hasta delfines en el trayecto de 10 minutos de barquito entre Morro y Gamboa.
Las piscinas naturales entre la tercera y cuarta praias son un acuario cuando baja la marea, y los bancos de peces te rodean con solo acercar las manos al agua, pensando que les vas a dar de comer...el problema es que solo cubren 40 cm., y parece que estas metido en un caldero de sopa.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos. ROOK, si vas a Gamboa prácticamente ya estás en Morro...de hecho se puede ir caminando en 30 minutos. Gamboa es mucho mas... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

RooK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!

Joder, parece que esto va cogiendo forma...

Araian, a ver, después de todo lo que estoy leyendo y empapandome...Si vas 7 días, pienso que lo mejor (sin haber estado) es ir a Salvador y luego Morro y alrededores, que me corrijan los expertos si es necesario.

A la Chapada hay 400 km y entre que vas y vienes se te va un poco el tema.

Ah! He estado leyendo ayer noche sobre Arembepe, a 60 Km de Salvador, pero al norte, es una pequeña aldea hippie, visitada en antaño por peña como Janis Joplin, dicen que esta guay, tranquilidad, muy barato y buena gente...Creo que pasare a verla, porque tiene varias de las cosas que busco.

De todas maneras, annakin, en cuanto llegue a Morro valorare la gente que hay (es temporada baja) y decidire si ir a Gamboa, Boipeba o Barra Grande, aunque con el tiempo que voy es posible que pueda verlo todo, descansar en esos pueblecitos paradisiacos de pescadores y bufarme en alguna de las fiestas de Morro...

Recomiendas alguna posada?

Un saludo


Rook Amistad
Ir arriba Hola chic@s!!! Joder, parece que esto va cogiendo forma... Araian, a ver, despues de todo lo que estoy leyendo y empapandome...Si vas 7... RooK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededores  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te puedo recomendar tres a las que suelo ir:

Para rollo muy tranquilo, www.pousadamarraro.com.br , en la 4ª praia...es la mas cara de las tres y tienen transporte hasta el centro de Morro a cualquier hora; solo has de pedirlo y decir a que hora quieres que te vengan a recoger.

Támbién de rollo tranquilo, pero cerca de la vila (es la que elegimos este año) www.pousadaportodecima.com.br ...la llevan unos uruguayos encantadores, y solo por el desayuno merece la pena...está rodeada de mangos y palmeras, y las habitaciones de arriba ( 7 y 8) tienen unas vistas impresionantes.

La mas barata y alternativa www.alberguegemeos.com tiene la opción de habitación o de cama, ambas con derecho a cocina... Está en Gamboa junto a la pared de arcilla (aunque también te puedes dar baños de arcilla en la playa de porto de cima).

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Te puedo recomendar tres a las que suelo ir: para rollo muy tranquilo, www.pousadamarraro.com.br , en la 4ª praia...es la mas cara de las... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Annakin Sabes el precio de la habitación doble en la posada Porto de Cima?
Gracias.
Ir arriba Annakin Sabes el precio de la habitacion doble en la posada Porto de Cima? Gracias. Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Suzana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Viajamos en Agosto a Salvador. Estamos pensándo ir a Chapada Diamantina también.
¿ Hay alguien más con ese destino en Agosto ?

Gracias, Susana.
Ir arriba Hola. Viajamos en Agosto a Salvador. Estamos pensándo ir a Chapada Diamantina también. ¿ Hay alguien más con ese destino en Agosto... Suzana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Wizarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a salvador y me atrae mucho la opción de Chapada Diamantina, alguien me puede decir cuánto se tarda en llegar, y cuántos días para hacer alguna excursión bonita por allí? El caso es que quiero ver salvador y morro, y solo estaré unos 10 días.
Saludos
Ir arriba Hola, quiero ir a salvador y me atrae mucho la opción de Chapada Diamantina, alguien me puede decir cuánto se tarda en llegar, y cuántos... Wizarina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Publicado: Responder citando

Gastonqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Hace rato que estoy investigando sobe Chapada Diamantina. Yo viajo la segunda semana de enero.
Por lo que sé, las excursiones son de día completo, y te conviene alojarte en Lençois.

Saludos!
Ir arriba Hola! Hace rato que estoy investigando sobe Chapada Diamantina. Yo viajo la segunda semana de enero. Por lo que sé, las excursiones son... Gastonqui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube