Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Combinado Isla Margarita y Los Roques - Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Combinado Isla Margarita y Los Roques - Venezuela  Publicado: Responder citando

Bag80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Mi marido y yo vamos a pasar una semana en Isla Margarita del 26de abril al 03 de mayo y nos gustaría hacer una extensión a los roques de 2 noches.

Hay alguien que haya estado? me recomiendan alguna posada?

Estoy intentando comprar el vuelo de porlamar a los roques pero no consigo localizar tarifas y horarios, me puede decir alguien donde se compran?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Mi marido y yo vamos a pasar una semana en Isla Margarita del 26de abril al 03 de mayo y nos gustaría hacer una extensión a los... Bag80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Margarita-Los Roques  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bag80 y bienvenid@
Esta página te puede resultar útil www.los-roques.org/
Tienes vuelos diarios desde Porlamar, además de varias posadas.
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola bag80 y bienvenid@ esta página te puede resultar útil. tienes vuelos diarios desde Porlamar, además de varias posadas. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ISLA MARGARITA O LOS ROQUES  Publicado: Responder citando

Lleidatans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días,

Queremos enlazar desde NY una sitio de playa tranquilo y paradisiaco para culminar el viaje de novios.

Buscamos tranquilidads, playas paradisiacas pero sin masificación y maximo confort y/o lujo. Hemos descartado Rivera Maya , Cancun, Playa babaro y este tipo de destinos al haber unicamente mega complejos hoteleros con mucha gente.

Por lo que hemos leido estos dos destinos pueden ser lo q estamos buscando pero.. Cual de los dos?? No importa el coste siempre q se cumplan los requisitos: descansar, hotel de Lujo, playas paradisiacas y algun pueblo o actividad ( no necesario)

Que nos recomendais de estos dos sitios???

Graciuas a todos!
Ir arriba Buenos dias, Queremos enlazar desde NY una sitio de playa tranquilo y paradisiaco para culminar el viaje de novios. Buscamos... Lleidatans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA O LOS ROQUES  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, bueno depende de tu presupuesto e intereses... www.posada-acquamarina.com/ ...rasqui.htm visita este sitio, es de una posada que esta en los roques pero no en el pueblo y se ve espectacular... Margarita es hermosa, pero no encontraras nunca la tranquilidad que ofrece los roques, aparte hay otras posadas pero en pueblo de los roques, que seguramente también son hermosas... También hay veleros que seguramente pueden adaptarse a lo que ustedes buscan... En fin yo diría los roques, mas traqnuilidad, playas solitarias, arenas blancas.... Sonriente
Ir arriba Hola, bueno depende de tu presupuesto e intereses... visita este sitio, es de una posada que esta en los roques pero no en el pueblo y se... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Margarita-Los Roques  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Sin dudas Los Roques. En tus requerimientos, casi que estás describiendo Los Roques...
Ir arriba Sin dudas Los Roques. En tus requerimientos, casi que estás describiendo Los Roques... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Margarita-Los Roques  Publicado: Responder citando

Soydeaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola bag80. Yo y mi sra estamos con el mismo problema, pero antes! porque tendría que ir de Porlamar a Los Roques el 26 de abril. En el sitio que te recomienda annakin no encontré más que vuelos de ida y vuelta tipo tour. Encontrastes alguna otra forma de contratar? Alguien tiene un dato? Si descubro algo ... Aviso.
Ir arriba Hola bag80. Yo y mi sra estamos con el mismo problema, pero antes! porque tendría que ir de Porlamar a Los Roques el 26 de abril. En el... Soydeaca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube