Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Venezuela-Puerto Ordáz ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Venezuela-Puerto Ordáz  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera saber si algunos de ustedes a estado en Puerto Ordáz, quisiera tener información acerca de alojamiento, y si conocen algún servicio de transporte (jeep-4x4, taxis) en esta zona. Amistad
Ir arriba Hola a todos, quisiera saber si algunos de ustedes a estado en Puerto Ordáz, quisiera tener información acerca de alojamiento, y si... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venezuela-Puerto Ordáz  Publicado: Responder citando

VenezolanoSoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Soy venezola, vivo en Venezuela.. Soy caraqueño pero he visitado Puerto Ordáz.. El mejor hotel, y el más caro, es el Rasil que es cinco estrellas. Pero si vas pendiente es de conocer la ciudad y la región y no quieres gastar tanto en el hospedaje el hotel Embajador y el Tepuy son bastante cómodos. También hay posadas bien acogedoras como la Norca. Puerto Ordáz es una ciudad bonita, pero la ciudad más segura, bonita y organizada de esa región guayanesa es Ciudad Bolívar, y queda más cerca de los principales lugars turísticos del estado Bolívar. Es fácil conseguir taxis, normalmente en los mismos hoteles hay o ellos te dan los números. Moverse en 4x4 no es necesario a menos que vayas a hacer turismo de aventura.
Ir arriba Hola, Soy venezola, vivo en Venezuela.. Soy caraqueño pero he visitado Puerto Ordáz.. El mejor hotel, y el más caro, es el Rasil que es... VenezolanoSoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube