Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p08 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 540211 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.

Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo primero de todo... Muchas gracias por las respuestas!!

Si, Brasil es demasiado grande para cubrirlo con coche como hemos podido hacer en otros paises.

Ya estamos mirando y creemos que lo mejor es ver el amazonas (Manao), las cataratas de iguazu, Río y por Salvador de Bahía visitar pueblos coloniales. Y al menos unos 2 días de playita. Pero no de renpanchingarse sino de actividades chulas.

Nosotros en Perú, cuando fuimos al amazonas, estuvimos en un complejo llamado REserva Amazónica. Estamos buscando algo similar a eso. Con actividades en la selva.

Un besote
Ir arriba Lo primero de todo... muchas gracias por las respuestas!! Si, Brasil es demasiado grande para cubrirlo con coche como hemos podido hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brasil ...

1.- Las cataratas de Iguazu 3 a 5 días son suficientes hay que visitarlas por los dos parques por el argentino y por el brasileño.
En la opción de 5 días desde allí coger una excursion al Pantanal de dos días, para ver aves y zonas "casi virgenes" .

2.- Rio de Janeiro, es realmente una ciudad maravillosa, 3 a 5 días: subir al Corcovado y al Pan de Azucar, ver las playas de Ipanema, Copacabana, Leblon y si os animais ir a Buzios un pueblito encantador.

3.- Salvador de Bahia, pues aquí visitaría el Pelouriño y cogeria una excursión de un día a la Isla do Frade y otro día a la Isla de Itaparica.

4.- Natal o toda la zona del Norte p.e. Fortaleza, etc son espectaculares para descansar, sol y playa.

Nunca estuve en el Amazonas brasilero, pero hay un barco que sale desde Manaos que hace un crucero por el rio... Si lo haceis contarmelo porque estoy pensando en hacerlo algun día.

Última edición por Any-bcn el Mie, 18-07-2007 10:10, editado 1 vez
Ir arriba Brasil ... 1.- Las cataratas de Iguazu 3 a 5 días son suficientes hay que visitarlas por los dos parques por el argentino y por el... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando
shedir
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por las respuestas!!!

La verdad es que el tema de organizar es dificil y nosotros tenemos suerte, porque por el día de vacaciones podemos ampliar hasta casi un mes, pero claro, aún así nos quedamos cortos.
Gracias Any por detallar los días que hacen falta en cada lugar. Creo que al Iguazu le hemos puesto menos. Un beso a todos...
Ir arriba Gracias de nuevo por las respuestas!!! La verdad es que el tema de organizar es dificil y nosotros tenemos suerte, porque por el día de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Guarauno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2005

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
¡Hola Shedir!,yo estuve no hace mucho en Boa Vista en el Estado de Roraima pero creo que ése no es un lugar muy popular debido a que está muy lejos de las playas,sin embargo,como dices que quieres ir al Amazonas creo que este es un lugar indicado ya que está cerca de Manaus que según he escuchado es una ciudad bien movida en lo que respecta a excursiones por la selva,sin embargo,aunque en Boa Vista no hay playas está el Rio Branco que realmente es muy hermoso y la gente lo utiliza como su playa ya que la arena realmente es muy parecida y además es bien grande,por lo que si lo que buscas es broncearte allí lo podrás hacer perfectamente.Bueno cualquier otra información estoy a la orden,¡saludos!
Ir arriba ¡Hola Shedir!,yo estuve no hace mucho en Boa Vista en el Estado de Roraima pero creo que ése no es un lugar muy popular debido a que est... Guarauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 211
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Shedir!!!
Nosotros vamos un grupo de 4 amigos en agosto por Brasil, de hecho, nos vamos el miércoles de la Semana que viene!!! la ruta que llevamos es Río-Manaus-Amazonas-Salvador de Bahía-Fortaleza. Llevamos los hoteles más o menos cerrados, pero las excursiones todavía no, a ver qué tal!!!
Nos han comentado (así cosillas sueltas q se me ocurren) q desde Río merece la pena ir a Buzíos, y q lo de Itaparica y el Morro do Sao Paulo también merecen la pena, para hacer excursiones desde Salvador de Bahía.
Ir arriba Hola Shedir!!! Nosotros vamos un grupo de 4 amigos en agosto por Brasil, de hecho, nos vamos el miércoles de la Semana que viene!!! la... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Brasil ...
3.- Salvador de Bahia, pues aquí visitaría el Pelouriño y cogeria una excursión de un día a la Isla do Frade y otro día a la Isla de Itaparica.
.
.

Hola Any-bcn

Había oido hablar de Itaparica pero no de Ilha do Frades, ¿cómo es cada una?, ¿cuál me recomiendas especialmente?. ¿cómo se va a Ilha do Frades?

Gracias de antemano Amistad
Ir arriba . Hola Any-bcn. Había oido hablar de Itaparica pero no de Ilha do Frades, ¿cómo es cada una?, ¿cuál me recomiendas especialmente?. ¿cómo... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son muy diferentes, la Isla Itaparica es una Isla de tamaño mediano en la que hay un club med, playas guapisimas y se puede practicar toda clase de deportes nauticos.
www.litoralverde.com.br/ ...parica.php

Aquí tienes un link diferente al tipico de los Club Med, que te da bastante información.-

La Isla do Frade es una isla pequeñita que esta oceano adentro desde la Isla de Itaparica, en general son excursiones de un día y para buceo de maximo 120 metros.
Se me ocurre que por aquí encontraras información util de las dos Islas
www.braziltour.com/ ...estados=43

A las dos Islas se va en Barco desde el Puerto de Salvador.-

Un saludo y si necesitas mas info y puedo ayudarte encantada
Ir arriba Son muy diferentes, la Isla Itaparica es una Isla de tamaño mediano en la que hay un club med, playas guapisimas y se puede practicar... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias Any-bcn

Pues vamos buscando playita relajada a donde escaparnos un día desde Salvador. No buceamos con bombonas aunque si con tubo. ¿que nos recomiendas?, ¿cuál está más lejos o tiene peores combinaciones?

Gracias otra vez
Ir arriba Gracias Any-bcn. Pues vamos buscando playita relajada a donde escaparnos un dia desde Salvador. No buceamos con bombonas aunque si con... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Si buscas una playa relajada cerca de Salvador no lo dudes y vete a Morro de Sao Paulo. Si vas sólo un día te arrepentirás de no quedarte más, te lo puedo asegurar.
Ir arriba Si buscas una playa relajada cerca de Salvador no lo dudes y vete a Morro de Sao Paulo. Si vas sólo un día te arrepentirás de no quedarte... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Alkusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bufff!! Que contaros de Brasil... Fui de Luna de Miel y la verdad es que fue maravillosa. Nosotros hicimos Rio-Pantanal-Iguazú-Salvador de Bahía-Manaos, incluyendo un crucero por el Amazonas (jamás se me olvidará una excursió nocturna en lancha para escuchar los sonidos de la selva)y por último a Natal (el que vaya ahí, indispensable la excursión en buggy). La verdad es que cada sitio tiene su encanto Río con su corcovado y el pan de azucar; Iguazú espectacular (muy recomendable ver las cataratas en helicóptero); Pantanal y su selva virgen;Salvador de Bahía impresionante (pensaba que no me iba a gustar y mira, lo mejor del viaje), el crucero increible y Natal de relax.

Si podeis hacer este viaje a la carta sería lo mejor....

La verdad es que todavía recuerdo todos los detalles (y eso que hace ya 2 años...)
Ir arriba Bufff!! Que contaros de Brasil... Fui de Luna de Miel y la verdad es que fue maravillosa. Nosotros hicimos Rio-Pantanal-Iguazú-Salvador... Alkusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Charli_one
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este mes viajamos a brasil,mi mujer es de manaos,en el amazonas,quien le interese podemos hacerles de guia de confianza,pues allí abundan quienes se quieren aprovechar de los turistas,interesados contactar en @hotmail.com

PUBLICIDAD EDITADA
Ir arriba Este mes viajamos a brasil,mi mujer es de manaos,en el amazonas,quien le interese podemos hacerles de guia de confianza,pues alli abundan... Charli_one Compartir:
Enlaces Asunto: alquilar buggy o moto en brasil  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Para alquilar un buggy o moto en brasil, sirve el carné de conducir español o hace falta sacarse el internacional?

En concreto necesito saberlo para fernando de noronha, pero imagino que será para todo brasil igual.
Ir arriba Para alquilar un buggy o moto en brasil, sirve el carné de conducir español o hace falta sacarse el internacional? en concreto necesito... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas! Es que pienso en las fotos que podria sacar y me parece un desperdicio de viaje no llevarme la camara... Por tanto supongo que al final la llevare Sonriente
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Ir arriba Gracias por las respuestas! Es que pienso en las fotos que podria sacar y me parece un desperdicio de viaje no llevarme la camara... Por... ChePablito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

JAVIAJERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A todo esto, para donde vas ahora karolintxu?
Yo he pasado el carnaval en salvador, y salgo hoy para la chapada diamantina, a relajarme allí unos días.
Si te apetece acercarte, o coincidimos en otro punto, podemos quedar algun día
JAVIAJERO
_________________
un viajero
Ir arriba A todo esto, para donde vas ahora karolintxu? yo he pasado el carnaval en salvador, y salgo hoy para la chapada diamantina, a relajarme... JAVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola Karolintxu,

Podrías especificar más sobre Cabo frío? que es? donde esta? que tiene de atractivo?

M evoy en abril y voy a estar por allí una semana...ya me dirás-

Dracias!
Ir arriba Hola Karolintxu, Podrías especificar más sobre Cabo frío? que es? donde esta? que tiene de atractivo? M evoy en abril y voy a estar por... Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para elegir destino de Brasil!!  Publicado: Responder citando

Amanda8682
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais. He estado leyendo varios posts sobre Brasil y veo que por aquí hay gente que conoce bastante este destino, así que espero que puedan echarme una mano. El tema es el siguiente: nos vamos de luna de miel en Septiembre y sin duda hemos elegido Brasil porque es un pais que nos atrae mucho a los dos y tenemos muchas de conocer. Sin embargo...no conseguimos decidirnos por un destino y tenemos dudas. En las agencias de viajes nos hablan muy bien de Praia da Forte y hay algún hotelito que tiene muy buena pinta para descansar y estar tranquilos en la playita. Además ofrecen buenas excursiones. Mi pregunta es: ¿allí también hay plan para salir de compras, cenar o tomar una copa? Por otra parte, nos atrae muchiiisimo Rio de Janeiro pero me parece que allí es más plan de buscarte tu la vida,¿no? Quiero decir, sin excursiones o guías. Me da un poco de apuro perderme...
En definitiva (que rollo os he metido...) Praia da forte o Rio de Janeiro??? Muchisimas gracias y un saludo!! Sacando la lengua
Ir arriba Hola!! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais. He estado leyendo varios posts sobre Brasil y veo que por aquí hay gente que... Amanda8682 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Karolintxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Eyyy !! No me he acordado de recomendar Paqueta, es una isla mas o menos cerca de Rio de Janeiro ( 1 hora aprox) se va en barca que pasa por debajo del puente de Niteroi y esta super chula.
Por lo general la gente suele coger una bici al llegar a la isla, pero se puede recorrer andando perfectamente y ves mas sitios.
Hay unos sitios preciossoooooooooossss
Intentad ir porque es genial.

Huidobrooo , Cabo Frio es una region de Rio que la verdad esta un poco lejos , nosotros tuvimos que alquilar un coche para ir hasta allí , pero las playas son... Uff uff uff !! Increibles . Arena super blanca y agua muy muy limpia.
La suerte que tuvimos es que el tio de mi novio vive allí y pasamos la noche en su casa. Ademas de playa , hay una zona con dunas.

Mmm, que mas puedo recomendar... Pues la Floresta da Tijuca, pero creo que es mejor que vayas con alguien porque es inmenso y por lo visto se han llegado a perder gente.. Hay unas cuantas cascadas... Si os gustan ...

Y por favor si vais no dejeis de comer Pao de queijo, paçoca ( q es un dulce muito gostoso ,jeje ) y que podeis comprar en la Central a un precio ridiculo, zumos ( por supuesto ) y... No seeeeeee

Ah y que si teneis que ir a un sitio y esta cerca del metro mejor que mejor porque es el transporte mas seguro, mas limpio y mas comodo que hay en Rio..
Ay que charloteee. Buenoo... Pues eso que aprovecheis el viaje que los demas estamos aquí con ganitas de volver

Saludossssss
Ir arriba Eyyy !! No me he acordado de recomendar Paqueta, es una isla mas o menos cerca de Rio de Janeiro ( 1 hora aprox) se va en barca que pasa... Karolintxu Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN A CIRCUITO BRASIL POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Angela05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pretendo hacer circuito por brasil por mi cuenta, si alguien lo ha hecho y me puede dar alguna pista se lo agradeceria, o alguien q lo vaya a hacer.
Seria:
RIO-IGUAZU-MANAUS-SALVADOR
El orden es indiferente. No se si contactar con agencia de brasil para q lo organice todo hacerlo yo todo..
También he oido q lo q se hace es localizar a un receptivo de brasil para los traslados y demas....
Ir arriba Pretendo hacer circuito por brasil por mi cuenta, si alguien lo ha hecho y me puede dar alguna pista se lo agradeceria, o alguien q lo... Angela05 Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda con viaje a Brasil  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Hola a todos este mes de noviembre me voy por fin de vacaciones y como todos los años ando a vueltas con el viaje hasta que encuetro una buena oferta porque el destino me da mas o menos igual siempre que haya una buena playa donde descansar unos días.
Bueno que me enrollo ayer vi una oferta de travelplan para ir 4 días a Salvador y 5 a Costa do Saupíe a muy buen precio a mi juicio y como me muevo por impulsos me he decidido y me voy a BRASIL....
Lo que me preocupa un poco es que hacer 4 días en Salvador Da para tanto? o me recomendais coger alguna excursión a otro lado? Conoceis a algún guía de confianza que nos pueda enseñar Salvador???
Vaya rollo que os he metido ja ja
Gracias por leerlo y espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a todos este mes de noviembre me voy por fin de vacaciones y como todos los años ando a vueltas con el viaje hasta que encuetro una... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yalma traslado tu mensaje al hilo que trata el tema, te aconsejo que lo leas, tiene muuy buenas recomendaciones Guiño

Por otro lado también te aconsejo que mires el INDICE DE BRASIL , allí tenés enlaces con información muy buena.

Saludos! Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yalma traslado tu mensaje al hilo que trata el tema, te aconsejo que lo leas, tiene muuy buenas recomendaciones :wink: Por otro lado... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube