Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ p56 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 213389 Lecturas
Último Mensaje:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CMaltese Escribió:
Buenas, soy nuevo en este foro y me inscribí al ver las completas y colaborativas respuestas que todos Uds. Dan. Excelente.

Somos una pareja joven de Chile y vamos por primera vez a Uruguay, durante el mes de febrero. Tenemos los pasajes de ida hasta Montevideo y de vuelta desde Buenos Aires. La idea nuestra era auto-obligarnos a cruzar el Río de la Plata y conocer también algunos días la capital Argentina.
Nuestras dudas son las siguientes:

-¿Cuál es la mejor alternativa para ir desde el aeropuerto de Carrasco hasta nuestro hotel (el Regency Golf, en Punta Carretas)? ¿Hay algo más económico que un taxi?

-¿Cómo es el transporte urbano en Montevideo? ¿Qué sistema de pago usan; con tarjeta o se paga directamente al chofer?

-Si un día cualquiera partimos a Punta del Este, ¿Es difícil encontrar estadía más o menos económica sin reserva en temporada alta?

-¿Me recomiendan que al llegar a Montevideo compre inmediatamente el pasaje de bus (o ferry) a Buenos Aires, o me lo tomo con calma porque las empresas tienen suficiente frecuencia?

De antemano, a cualquiera que responda, muchas gracias. Aplauso

Hola CMaltese,
El transfer desde Carrasco, que yo sepa solo admite tres opciones, taxi, contratarlo con el hotel, o coger bus de línea, porque no hay buses de aeropuerto. El servicio de taxis, tiene dos mostradores, uno en la recogida de equipajes y otro en el hall de llegadas, pero los precios son caros, ya que puede costar alrededor de 50 dolares hasta Punta Carretas. La opción económica son los buses que allá son de compañias privadas. En el aeropuerto operan creo que tres compañías, COPSA, COTSA, y CUTCSA. El billete de bus te puede salir unos 6 dolares a Montevideo, pero seguramente os dejarían en la estación de Tres cruces, y de allá aunque no hay mucho, tendrías que agarrar otro a Punta Carretas. Seguro que viajeros de Montevideo te informen de manera más concreta.

Los buses como te he dicho, pertenecen a compañías privadas. El billete urbano, no es caro, pero no recuerdo exactamente cuanto cuesta. Si encuentro la información te la proporcionaré. Lo que no existe es ningún tipo de abonos, o sea que solo hay la posibilidad de sacar billete sencillo. El billete te lo da el propio conductor o un acompañante que dispensa los billetes. El sistema de la red de buses no es muy claro, o sea que lo mejor es preguntar.

De los Ferrys Montevideo - Baires, no me preocuparía, porque hay varias compañias, y bastante frecuencia. No veo necesario sacar el pasaje inmediatamente, aparte de que lo podeis reservar online. Os dejo el enlace a un tip que hice sobre ese transporte:
Web Page Name

De lo del hotel de Punta de Este, pues ... Partiendo de que Punta del Este es muy cara, no se que decirte. Yo reservé con booking.com desde Barcelona, era temporada baja, y nos costó 70 dolares una habitación doble correcta pero minúscula y al lado de recepción.

Saludos, y por aquí ando, para lo que os pueda ayudar.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Hola CMaltese, El transfer desde Carrasco, que yo sepa solo admite tres opciones, taxi, contratarlo con el hotel, o coger bus de línea... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola
La locomoción urbana pagas con monedas, y directamente en el bus, no se necesitaba tarjeta de prepago, no se si existían pero yo pagué directamente en el bus.
En cuanto a reservar en temporada alta a última hora en Punta del Este es como arriesgarse en Viña, barato no creo que encuentres, pero quizás puedas probar con booking alguna reserva que permita cancelación.
Y si el tiempo te da te recomiendo salir en el ferry que sale desde Colonia a Buenos Aires, para aprovechar de concoer esta ciudad histórica y preciosa, a mi me encantó y con una mañaa en la ciudad puedes llevarte una buena impresión, hay buses que te llevan allí desde MOntevideo.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola. La locomoción urbana pagas con monedas, y directamente en el bus, no se necesitaba tarjeta de prepago, no se si existían pero yo... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El boleto para los buses urbanos cuesta al día de hoy 20 pesos uruguayos (1dolar). Hotel en Punta podes conseguir sin reservar los días mas complicados en alta temporada son hasta el 15 de Enero, pero igual te recomiendo que te fijes los precios y selecciones los que te pueden servir, la hoteleria es relativamente cara, con el ferry pasa los mismo en temporada alta yo lo compraria con tiempo
_________________
Alicia

76733
Ir arriba El boleto para los buses urbanos cuesta al dia de hoy 20 pesos uruguayos (1dolar). hotel en Punta podes conseguir sin reservar los dias... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer 31 de Enero en FITUR Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, acompañado de la Ministra de Turismo y Deporte de Uruguay Sra. Liliam Kechichián, anunció que AIR EUROPA comenzará a operar en vuelo Madrid - Montevideo con tres frecuencias semanales, que pretenden ampliar según demanda.

Igualmente dijo que la intención de Air Europa es crecer en la conectividad con America Latina, y que tratarán de operar los destinos que abandone Iberia.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Ayer 31 de Enero en FITUR Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, acompañado de la Ministra de Turismo y Deporte de Uruguay Sra... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beche Escribió:
Ayer 31 de Enero en FITUR Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, acompañado de la Ministra de Turismo y Deporte de Uruguay Sra. Liliam Kechichián, anunció que AIR EUROPA comenzará a operar en vuelo Madrid - Montevideo con tres frecuencias semanales, que pretenden ampliar según demanda.

Igualmente dijo que la intención de Air Europa es crecer en la conectividad con America Latina, y que tratarán de operar los destinos que abandone Iberia.

Es una buena noticia porque siempre han sido muy escasos los vuelos a Montevideo. Gracias por la información.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Es una buena noticia porque siempre han sido muy escasos los vuelos a Montevideo. Gracias por la información. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Otra buena noticia:


Air France confirma vuelos a Uruguay

La aerolínea francesa Air France anunció este viernes que a partir del 16 de abril ofrecerá cinco vuelos semanales a Montevideo, como continuación del recorrido París-Buenos Aires. Air France operará estos vuelos con la última versión de sus Boeing 777-200, con 308 asientos (34 en Business, 24 en Económica Premium y 250 en Económica).

Publicado el: 8 de febrero de 2013 a las 14:00
Por: Redacción 180

A través de un comunicado, la aerolínea anunció este viernes que a partir del 16 de abril tendrá cinco vuelos semanales que llegarán a Montevideo, tal como adelantó el jueves el ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado. Estos vuelos son los que actualmente cumplen el trayecto París-Buenos Aires, y Montevideo se agregaría como destino siguiente.

Patrick Roux, Director General de Air France-KLM para las Américas, comentó: "Confiamos ampliamente en el desarrollo económico de América del Sur. Se trata de un mercado muy dinámico, con el cual venimos forjando estrechos vínculos desde hace muchos años, y donde somos líderes. Hoy, ofrecer 5 vuelos semanales a Montevideo consolida aún más nuestra presencia, y permite a Air France-KLM alcanzar 15 destinos en el continente. Así, seguimos apostando al desarrollo de nuestra capacidad en las líneas actuales, pero también a abrir siempre nuevas rutas”, dice el comunicado.

Montevideo será el decimoquinto destino del grupo Air France-KLM en América del Sur.

Horarios de vuelo para los meses de invierno de 2013 (en hora local)

El comunicado de la aerolínea incluye los horarios de los vuelos hacia y desde Montevideo.

Desde Montevideo, vuelos operados los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados:

AF393: Salida de Montevideo a las 14:00; llegada a Buenos Aires a las 15:00. Salida de Buenos Aires a las 17:00; llegada a París-Charles de Gaulle a las 11:00 del día siguiente.

Desde París, vuelos operados los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos:

AF394: Salida de París-Charles de Gaulle a las 23:20; llegada a Buenos Aires a las 8:05 del día siguiente. Salida de Buenos Aires a las 9:45; llegada a Montevideo a las 10:40.

Aclaración:

Del 6 al 27 de octubre de 2013 inclusive, salida de Montevideo a las 15:00; llegada a Buenos Aires a las 15:00.

Del 6 al 27 de octubre de 2013 inclusive, salida de Buenos Aires a las 9:45; llegada a Montevideo a las 11:40.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Otra buena noticia: Air France confirma vuelos a Uruguay. La aerolínea francesa Air France anunció este viernes que a partir del 16 de... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Azores2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola estamos barajando la posibilidad de hacer un viaje a Uruguay del 25 de octubre al 3 de noviembre, nos gusta ver pero también disfrutar de la playa, que me recomendais para los 8 días? es facil alquilar coche? o es mejor quedarse en Montevideo y desde allí ir a los sitios? o punta del este?
Gracias
Ir arriba Hola estamos barajando la posibilidad de hacer un viaje a Uruguay del 25 de octubre al 3 de noviembre, nos gusta ver pero tambien... Azores2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tino22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
azores2012 Escribió:
Hola estamos barajando la posibilidad de hacer un viaje a Uruguay del 25 de octubre al 3 de noviembre, nos gusta ver pero también disfrutar de la playa, que me recomendais para los 8 días? es facil alquilar coche? o es mejor quedarse en Montevideo y desde allí ir a los sitios? o punta del este?
Gracias

Estimado Azores,

Antes que nada, creo que los 8 días van a ser suficientes para recorrer buena parte de Uruguay, o al menos visitar sus puntos más altos.

Sin embargo, no creo que te sea posible hacer playa, pues si bien estaríamos en primavera, las temperaturas no creo que sean suficientemente cálidas como para disfrutar de nuestras playas.

De todas maneras, vas a poder disfrutar de Montevideo, entiendo que en un par de días te debería dar como para recorrer la capital, visitar la Ciudad Vieja, el Centro de, recorrer algunos barrios como Pocitos, Punta Carretas, y caminar por la rambla de la capital.

Luego sin dudas deberías ir hasta Punta del Este y pasar dos o tres días por ahí, disfrutar de los paisajes y de la tranquilidad que tiene el balneario a esa altura del año, a mi gusto es lo más lindo que tiene nuestro país.
Son solo 140km de Montevideo.

Otros puntos que podrías recorrer: Colonia y su ciudad vieja (180km de Montevideo pero hacia el oeste), un poco más lejos te recomendaría las Termas del Arapey (580 km de Montevideo), tiene un hermoso paisaje natural, muy cuidado, con bastante oferta hotelera y un complejo de piscinas termales de temperaturas variadas.

Espero haberte ayudado, por cualquier consulta no dudes en escribir!

Saludos!
Ir arriba Estimado Azores, Antes que nada, creo que los 8 días van a ser suficientes para recorrer buena parte de Uruguay, o al menos visitar sus... Tino22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azores2012 Escribió:
Hola estamos barajando la posibilidad de hacer un viaje a Uruguay del 25 de octubre al 3 de noviembre, nos gusta ver pero también disfrutar de la playa, que me recomendais para los 8 días? es facil alquilar coche? o es mejor quedarse en Montevideo y desde allí ir a los sitios? o punta del este?
Gracias

Hola azores. Tal como os ha informado Tino, el periodo en el que barajais ir, mitad de la primavera, todavía no es para tumbarse al sol, pero sí para poder disfrutar de la zona costera. Uruguay es un país pequeño, así que 8 días, están bien para poder ver los contrastes del país.
Montevideo, con tres días, es suficiente como dijo Tino, para haceros una buena idea de la capital, visitandol la Zona centro y Ciudad Vieja, la costanera (fachada marítima) de los barrios de Punta Carretas, Pocitos, Buceo, Malvín, y zonas como el Parque Rodó o el del Prado.
Fuera de Montevideo, teneis cerca y bien comunicado, en la costa del Rio de la Plata, la ciudad más antigua de uruguay, Colonia del Sacramento, y en dirección contraria la costa Atlántica, con sitios como la tranquila Piriápolis, Punta Ballena o la elegante Punta del Este, y un poco más al norte en el departamento de Rocha, zonas muy vírgenes como La Paloma, el PN de Cabo Polonio, Barra de Valizas o Aguas dulces. Visitar Colonia, lo podeis hacer perfectamente desde Montevideo. Piriápolis y Punta del Este, también, pero si quereis aprovechar para visitar un poco más la zona Atlántica, pues podriais alojaros por el area un par de noches y recorrerla un poco.
Hacia el interior en el noroeste en la cuenca del río Uruguay, teneis toda la zona balnearia y gaucha, delimitada por las ciudades de Paysandú, Salto, y Tacuarembó en el interior, que cuenta con un monton de lagunas y balnearios.
Para alquilar un coche, que yo sepa, no necesitas nada, solo el permiso de conducir de tu pais, DNI y tarjeta como en cualquier lado. Por unos 200 euros, creo que puedes alquilar uno de gama media para 5 días, a través de la Redmulticar, o similares.
Bueno, si te puedo ayudar en lo que sea, por aquí ando. Te engancho el enlace de Uruguay con los hilos de temas de información de Uruguay que pueden interesarte. Saludos.
www.losviajeros.com/foros.php?t=827
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba hola azores. Tal como os ha informado Tino, el periodo en el que barajais ir, mitad de la primavera, todavía no es para tumbarse al sol... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Quom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando hacer un viaje a Montevideo este año, y como tengo varias consultas que hacer y no quiero colapsar el foro me gustaría saber si alguien de allí o alguien que haya estado allí varias veces podría ponerse en contacto conmigo primero por privado para intercambiar messenger y así poder hablar tranquilamente.
Ir arriba Buenas, estoy pensando hacer un viaje a Montevideo este año, y como tengo varias consultas que hacer y no quiero colapsar el foro me... Quom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quom Escribió:
Buenas, estoy pensando hacer un viaje a Montevideo este año, y como tengo varias consultas que hacer y no quiero colapsar el foro me gustaría saber si alguien de allí o alguien que haya estado allí varias veces podría ponerse en contacto conmigo primero por privado para intercambiar messenger y así poder hablar tranquilamente.
Quom,

No te preocupes que por muchas cosas que preguntes no vas a colapsar el Foro.

Y si lees los foros verás que esto funciona así: la gente pregunta en el propio foro y otros usuarios le responden. Y la información que se intercambia es útil para todos los demás usuarios que pueden verla. Si el intercambio se hace por privado la información sería útil solamente para tí y nadie más.

Te sugiero que leas el primer mensaje de este hilo www.losviajeros.com/ ...?p=403#403 , en él verás un indice de temas acerca de Uruguay los cuales puedes seguir pinchando en ellos. Con eso te haces una idea y luego puedes preguntar detalles o cosas puntuales.

Bienvenido al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Quom, No te preocupes que por muchas cosas que preguntes no vas a colapsar el Foro. Y si lees los foros verás que esto funciona así: la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Quom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es que me han comentado que ya no hay viajes directos España-Uruguay, entonces quería saber cuales son las mejores combianaciones para ir, si algún vuelo que me lleve directo (con escalas) aunque tarde mas horas o uno que vaya directo a Argentina y allí pillar el barco a montevideo, también quisiera saber si hay que reservar billetes para el barco o es ir y comprarlo en el momento.
Otra cosa es saber que conviene mas, si llevar el dinero cambiado desde España o cambiarlo allí si es que hay en el aeropuerto algún sitio, también en el caso de ir por Argentina y de Argentina en barco hasta Montevideo si saldría rentable al tener que cambiar euros por pesos argentinos y pesos uruguayos... En fin, de momento son las dudas que se me plantean, porque creo que hay un vuelo que hace.. Madrid-Buenos Aires-Montevideo, pero creo que es el mas caro que hay, pero quizá salga a la larga mas rentable... Si se me ocurren mas dudas ya las plantearé. Gracias
Ir arriba Es que me han comentado que ya no hay viajes directos España-Uruguay, entonces quería saber cuales son las mejores combianaciones para... Quom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quom Escribió:
Es que me han comentado que ya no hay viajes directos España-Uruguay, entonces quería saber cuales son las mejores combianaciones para ir, si algún vuelo que me lleve directo (con escalas) aunque tarde mas horas o uno que vaya directo a Argentina y allí pillar el barco a montevideo, también quisiera saber si hay que reservar billetes para el barco o es ir y comprarlo en el momento.
Otra cosa es saber que conviene mas, si llevar el dinero cambiado desde España o cambiarlo allí si es que hay en el aeropuerto algún sitio, también en el caso de ir por Argentina y de Argentina en barco hasta Montevideo si saldría rentable al tener que cambiar euros por pesos argentinos y pesos uruguayos... En fin, de momento son las dudas que se me plantean, porque creo que hay un vuelo que hace.. Madrid-Buenos Aires-Montevideo, pero creo que es el mas caro que hay, pero quizá salga a la larga mas rentable... Si se me ocurren mas dudas ya las plantearé. Gracias
En FITUR el presidente de Air Europa Juan José Hidalgo anunció que AIR EUROPA comenzará a operar en vuelo Madrid - Montevideo con tres frecuencias semanales, que pretenden ampliar según demanda. Estate pendiente a ver cuando inician los vuelos.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En FITUR el presidente de Air Europa Juan José Hidalgo anunció que AIR EUROPA comenzará a operar en vuelo Madrid - Montevideo con tres... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beche Escribió:
Quom Escribió:
Es que me han comentado que ya no hay viajes directos España-Uruguay, entonces quería saber cuales son las mejores combianaciones para ir, si algún vuelo que me lleve directo (con escalas) aunque tarde mas horas o uno que vaya directo a Argentina y allí pillar el barco a montevideo, también quisiera saber si hay que reservar billetes para el barco o es ir y comprarlo en el momento.
Otra cosa es saber que conviene mas, si llevar el dinero cambiado desde España o cambiarlo allí si es que hay en el aeropuerto algún sitio, también en el caso de ir por Argentina y de Argentina en barco hasta Montevideo si saldría rentable al tener que cambiar euros por pesos argentinos y pesos uruguayos... En fin, de momento son las dudas que se me plantean, porque creo que hay un vuelo que hace.. Madrid-Buenos Aires-Montevideo, pero creo que es el mas caro que hay, pero quizá salga a la larga mas rentable... Si se me ocurren mas dudas ya las plantearé. Gracias
En FITUR el presidente de Air Europa Juan José Hidalgo anunció que AIR EUROPA comenzará a operar en vuelo Madrid - Montevideo con tres frecuencias semanales, que pretenden ampliar según demanda. Estate pendiente a ver cuando inician los vuelos.

Air Europa abre la línea a partir del 3 de junio, los lunes, miercoles y viernes a la tarde, con llegada a primera hora de la mañana.
De lo que preguntas normalmente la combinación más habitual es desde España hasta Ezeiza en Baires, y de allí a Montevideo. Sobre los costes, no hay varita mágica. Yo y mi mujer viajamos el año pasado con Iberia por 700 y pico, incluyendo en enlace con un avión de Pluna en Ezeiza. Mi mujer fue hace dos años, yendo hasta Baires, y luego cruzando con ferry, y hace una semana, ha vuelto un familiar suyo, que voló con Alitalia, con escala en Roma. El único secreto es buscar y buscar, hasta encontrar la mejor oferta para las fechas que se va a viajar.
En principio, si se escoge la opción ferry desde Baires, no debería haber ningun problema con los billetes, puesto que hay varias compañías que te cruzan, con bastantes salidas con mucha perioricidad. La única historia quizás es el tiempo que se invierte, puesto que del aeropuerto a Puerto Madero hay un trecho, y luego la mayoría de ferrys te dejan en Colonia, que está a unas dos horas y pico de Montevideo.
Sobre el cambio, lo lógico si no te alojas en Baires es cambiar lo minimo imprescindible en el Aeropuerto. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Air Europa abre la línea a partir del 3 de junio, los lunes, miercoles y viernes a la tarde, con llegada a primera hora de la mañana. De... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Quom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias, mi idea sería ir hacia septiembre o principios de octubre, así que esperare a ver que precio sale directo con Air Europa... Hay algun hotel que me podais recomendar que no sea demasiado caro? mi idea no es ir de viaje para quedarme en el hotel, así que mi intención es buscar alguno que sea económico, he mirado bastantes páginas en internet pero algunos que tienen buen aspecto en fotos y tal luego la gente los critica bastante así que si teneis alguna recomendacio... Tengo entendido que hay uno frente a la terminal de autobuses que está bastante bien de precio y al tener la terminal al lado esta bastante bien comunicado... Gracias por las respuestas.
Ir arriba Muchas gracias, mi idea sería ir hacia septiembre o principios de octubre, asi que esperare a ver que precio sale directo con Air... Quom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De alojamiento allí no te puedo ser de gran ayuda, puesto que no me he alojado en hoteles. Igual algun viajero te puede informar mejor que yo. De lo que comentas del que has oido frente a la terminal de buses, supongo que te refieres a Tres Cruces, si que está bien comunicado puesto que es el centro neurálgico de los transportes del pais, ya que desde y hasta allí parten todos las líneas tanto nacionales como internacionales, además de parar en el exterior, un gran número de líneas urbanas hacia el centro y hacia el frente costero. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba De alojamiento allí no te puedo ser de gran ayuda, puesto que no me he alojado en hoteles. Igual algun viajero te puede informar mejor... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quom: Lo que se suprimio, es el vuelo directo de IBERIA sin escalas, pero sigue operando con escala en BsAs, también tienes TAM con escala en San Pablo, Alitalia por BsAs o San Pablo, Air France que comunico que tendrá vuelos directos. Cambiar dinero en cualquier cambio, pero no cambiar nunca en el Aeropuerto el cambio es muy desfavorable
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Quom: Lo que se suprimio, es el vuelo directo de IBERIA sin escalas, pero sigue operando con escala en BsAs, también tienes TAM con... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Quom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, el tema es que como tengo miedo a volar XD casi que prefiero lo que mas directo vaya, eso de hacer escalas... Buffff si no me voy en barco es porque normalmente son cruceros y cuestan un ojo de la cara, aparte de que tarda demasiados días...en cuanto al cambio, no se si conseguiré pesos uruguayos en España, si no algo tendré que cambiar en el aeropuerto, proque si no no podría ni tomar un taxi o un autobus para ir desde el aeropuerto hasta Montevideo...veremos...
Ir arriba Gracias por las respuestas, el tema es que como tengo miedo a volar XD casi que prefiero lo que mas directo vaya, eso de hacer escalas... Quom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quom Escribió:
Gracias por las respuestas, el tema es que como tengo miedo a volar XD casi que prefiero lo que mas directo vaya, eso de hacer escalas... Buffff si no me voy en barco es porque normalmente son cruceros y cuestan un ojo de la cara, aparte de que tarda demasiados días...en cuanto al cambio, no se si conseguiré pesos uruguayos en España, si no algo tendré que cambiar en el aeropuerto, proque si no no podría ni tomar un taxi o un autobus para ir desde el aeropuerto hasta Montevideo...veremos...

Bueno, realmente el vuelo desde Baires, que es la escala más usual, es muy leve, puesto que el vuelo es de unos 45 minutos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba bueno, realmente el vuelo desde Baires, que es la escala más usual, es muy leve, puesto que el vuelo es de unos 45 minutos. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Quom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si claro, ese si era factible, pero h ay uno que hay que ir a Miami y otro que pasa por Brasil, en ambos casos al final son como 30 horas de vuelo... Si debo hacer escala que sea en Buenos Aires, pero si la diferencia de dinero noes mucha prefiero el vuelo directo....asi qeu esperaré a que empiece Air Europa a hacer ese trayecto para ver precios y valorar cual me conviene mas....
Ir arriba Si claro, ese si era factible, pero h ay uno que hay que ir a Miami y otro que pasa por Brasil, en ambos casos al final son como 30 horas... Quom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube