Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p47 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 140418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Desde Peru compis !!!.
70 soles + 20 in situ en el mini Aeropuerto de alli( a 3,8 km del pueblo....regatea 5 soles el taxi)
Peru es muy facil de llegar a todo sin contratar pax.....
Nazca solo para las.lineas lo demas a mi no me intereso.....
Por cierto la mejor.compañia de bus que probe Cruz del Sur...
Un saludin gente wapaaaa


No he entendido a qué te refieres con lo de 70 soles+20 in situ en el mini aeropuerto de allí Ojos que se mueven
Ir arriba No he entendido a qué te refieres con lo de 70 soles+20 in situ en el mini aeropuerto de allí Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Por fin me ha respondido el alojamiento te tengo reservado en Paracas, y éstos son los precios que tienen ellos:

*Islas ballestas de (07:40 a10:00) am a S/30.00, más un derecho de ingreso de S/.15.00, precio por persona S/45.00 soles. *reserva nacional de paracas de (11:00 am a 3:00 pm) a S/20.00, más un derecho de ingreso de S/10.00. Precio por persona S/30.00 soles. *Si se hacen los dos tours (islas ballestas + reserva nacional), el mismo día, el costo sería de S/50.00 soles más el derecho de ingreso de S/20.00 soles, para los dos lugares turísticos, precio por persona para el full Day: S/70.00 soles. Gracias. TRANSFER A ICA o HUACACHINA 11:00 am o 3:10PM. Precio :S/.20.00 soles ”

Cómo lo veis? lo cojo el día anterior cuando llegue con ellos o la diferencia si voy al puerto y negocio puede ser grande? Yo es que para ahorrarme 5 soles o así por cabeza como que no merece la pena el madrugar más para buscar y regatear.
Ir arriba Por fin me ha respondido el alojamiento te tengo reservado en Paracas, y éstos son los precios que tienen ellos: *Islas ballestas de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
A ver quién puede ayudarme con la duda que tengo.
Voy a salir de Arequipa a Paracas en el bus nocturno. Mi idea era llegar a parapas y buscar para contratar la excursión del día siguiente que no sé si existe, y es lo que quiero que alguien me ayude.
Al grano, me gustaria que me recogieran en el hotel que tengamos en paracas para hacer por la mañana las islas ballestas que me han dicho que son un par de horas y después hacer la del oasis de huacachina, esto es posible?
Es que no tengo más tiempo, al día siguiente ya tengo que llegar a Lima porque x la tarde me sale el vuelo a Barcelona.

Podré hacerlo?
Gracias!
Ir arriba Hola, A ver quién puede ayudarme con la duda que tengo. voy a salir de Arequipa a Paracas en el bus nocturno. Mi idea era llegar a... Noemimc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noemimc78 Escribió:
Hola,
A ver quién puede ayudarme con la duda que tengo.
Voy a salir de Arequipa a Paracas en el bus nocturno. Mi idea era llegar a parapas y buscar para contratar la excursión del día siguiente que no sé si existe, y es lo que quiero que alguien me ayude.
Al grano, me gustaria que me recogieran en el hotel que tengamos en paracas para hacer por la mañana las islas ballestas que me han dicho que son un par de horas y después hacer la del oasis de huacachina, esto es posible?
Es que no tengo más tiempo, al día siguiente ya tengo que llegar a Lima porque x la tarde me sale el vuelo a Barcelona.

Podré hacerlo?
Gracias!

La excursión de Islas Ballestas por la mañana y Huacachina por la tarde es de las típicas que se suelen hacer, aunque tu vas a ir par luego volver, es decir, pasarás por Ica (donde está el oasis) al ir a Paracas desde Arequipa para luego volver, pero no tendrás ningún problema para reservar la excursión.
Ir arriba La excursión de Islas Ballestas por la mañana y Huacachina por la tarde es de las típicas que se suelen hacer, aunque tu vas a ir par... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Perfecto!!!! Pues muchísimas gracias Eskarto por la información. Así ya puedo ir cerrando etapas del viaje.
Ir arriba Perfecto!!!! Pues muchísimas gracias Eskarto por la información. Así ya puedo ir cerrando etapas del viaje. Noemimc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Jessinm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!! Tenía pensado empezar mi viaje en Paracas, haciendo el tour a las islas Ballesta y la reserva de Paracas...pero recientemente me han propuesto visitar Palominos, y por lo visto, también hay leones marinos y además puedes nadar con ellos..y claro, me parece absurdo ir a Palominos y también ir a las islas Ballesta porque creo que realmente voy a ver lo mismo...alguien me puede decir si merece la pena Palominos? Más que Paracas?
Otro dilema es que si voy a Paracas estaré sola y en Palominos haré el tour acompañada, y teniendo en cuenta que estaré tres semanas sola viajando por Perú, creo que es algo a tener en cuenta.
Ir arriba Hola!!! Tenía pensado empezar mi viaje en Paracas, haciendo el tour a las islas Ballesta y la reserva de Paracas...pero recientemente me... Jessinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
jessinm Escribió:
Hola!!! Tenía pensado empezar mi viaje en Paracas, haciendo el tour a las islas Ballesta y la reserva de Paracas...pero recientemente me han propuesto visitar Palominos, y por lo visto, también hay leones marinos y además puedes nadar con ellos..y claro, me parece absurdo ir a Palominos y también ir a las islas Ballesta porque creo que realmente voy a ver lo mismo...alguien me puede decir si merece la pena Palominos? Más que Paracas?
Otro dilema es que si voy a Paracas estaré sola y en Palominos haré el tour acompañada, y teniendo en cuenta que estaré tres semanas sola viajando por Perú, creo que es algo a tener en cuenta.

A mí también me encantó la idea de nadar con leones marinos en Palominos, pero no recuerdo quién me dijo que no es seguro que puedas nadar con ellos porque depende de cómo esté el mar, y que la zona de Islas Ballestas y Reserva Natural de Paracas aporta muchas más cosas. Así que lo descarté. A ver si alguien que haya ido a Palominos te puede ayudar
Ir arriba A mí también me encantó la idea de nadar con leones marinos en Palominos, pero no recuerdo quién me dijo que no es seguro que puedas... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Alguien sabe qué compañías son las que van desde Ica a Nasca, si hace falta reservar y el horario? Es que el dueño del hostal en el que vamos a dormir en Nasca me ha preguntado a qué hora llegamos para ir a recogernos a la estación
Ir arriba Alguien sabe qué compañías son las que van desde Ica a Nasca, si hace falta reservar y el horario? Es que el dueño del hostal en el que... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme si puedo llegar en avión a ica? He leído q hay vuelos a pisco pero no consigo encontrarlos. Alguien ha ido de cisco a pisco volando? Ayudadme x favor. Es que en bus me parecen demasiadas horas
Ir arriba Alguien puede decirme si puedo llegar en avión a ica? He leído q hay vuelos a pisco pero no consigo encontrarlos. Alguien ha ido de cisco... Noemimc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme cuánto puede costar lo de los buggies y el sandboard en el desierto de Huacachina?
Es que tengo 2 hostales reservados en el oasis, uno me sale por más del doble que el otro, pero me incluye 2 excursiones gratis por persona: lo del sandboard, y la visita a una bodega de pisco. Y mi duda es si eso sale muy caro como para hacerlo yo por mi cuenta bien de precio.
Ir arriba Alguien puede decirme cuánto puede costar lo de los buggies y el sandboard en el desierto de Huacachina? Es que tengo 2 hostales... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Por fin me ha respondido el alojamiento te tengo reservado en Paracas, y éstos son los precios que tienen ellos:

*Islas ballestas de (07:40 a10:00) am a S/30.00, más un derecho de ingreso de S/.15.00, precio por persona S/45.00 soles. *reserva nacional de paracas de (11:00 am a 3:00 pm) a S/20.00, más un derecho de ingreso de S/10.00. Precio por persona S/30.00 soles. *Si se hacen los dos tours (islas ballestas + reserva nacional), el mismo día, el costo sería de S/50.00 soles más el derecho de ingreso de S/20.00 soles, para los dos lugares turísticos, precio por persona para el full Day: S/70.00 soles. Gracias. TRANSFER A ICA o HUACACHINA 11:00 am o 3:10PM. Precio :S/.20.00 soles ”

Cómo lo veis? lo cojo el día anterior cuando llegue con ellos o la diferencia si voy al puerto y negocio puede ser grande? Yo es que para ahorrarme 5 soles o así por cabeza como que no merece la pena el madrugar más para buscar y regatear.

Sigo sin saber si este precio es razonable o allí regateando lo puedo sacar más barato que en el hostal. Alguien me puede ayudar? Me voy en un par de semanas y ando muy perdida con los precios de las excursiones Amistad
Ir arriba Sigo sin saber si este precio es razonable o allí regateando lo puedo sacar más barato que en el hostal. Alguien me puede ayudar? Me voy... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Y por último, otra duda, qué os parece el precio de 75 dólares que me ofrece el hostel de Nasca, más 30 saloes de impuesto de embarque? Supongo que con recogida y vuelta en el hotel. Es para confirmarles que sí lo hago con ellos o mejor me espero y lo negocio allí, pero si lo negocio además de tener que madrugar más y perder más tiempo supongo que tendré que ir yo por mi cuenta al aeródromo y luego volver al hotel, no?
Ir arriba Y por último, otra duda, qué os parece el precio de 75 dólares que me ofrece el hostel de Nasca, más 30 saloes de impuesto de embarque... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Estoy atacá!!! Me voy justo dentro de 7 días y aún tengo muchas dudas, a ver si hay alguien por aquí (que parece que no) y me puede ayudar.

Desde Paracas a Ica cómo voy? He mirado con Cruz del sur y los horarios no me vienen muy bien, qué otras compañías de bus hacen ese trayecto? Hay vans? Recomendáis comprar los billetes desde aquí?

Cuál es el precio de los buggies en el desierto de Huacachina? Es que tengo reservados ahí 2 hoteles y tengo ya que cancelar uno, lo que pasa que uno me incluye 2 actividades por día y persona a elegir gratuitas, entre una barbacoa, los buggies y una visita a una bodega de pisco. Y como ese hostel es más caro quiero hacer cuentas si merecen la pena lo de las excursiones incluídas. Otra cosa, la visita a una bodega de pisco merece la pena? Cómo vas por tu cuenta, en taxi?

Y tengo la misma duda con el desplazamiento desde Ica a Nasca, sólo lo hacen Cruz del sur y Oltursa? Es que no me vienen bien sus horarios. Y lo mismo, aconsejáis reservar?
Ir arriba Estoy atacá!!! Me voy justo dentro de 7 días y aún tengo muchas dudas, a ver si hay alguien por aquí (que parece que no) y me puede... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas!!
He leído algo en el foro acerca de las Ballestas, pero a ver si alguien que haya ido recientemente puede confirmar
Hasta que hora salen los botes que hacen el tour??? En función de ello cogeré un bus u otro para salir de Lima.

Gracias!
Ir arriba Buenas!! He leído algo en el foro acerca de las Ballestas, pero a ver si alguien que haya ido recientemente puede confirmar. Hasta que... Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
pafusi Escribió:
Buenas!!
He leído algo en el foro acerca de las Ballestas, pero a ver si alguien que haya ido recientemente puede confirmar
Hasta que hora salen los botes que hacen el tour??? En función de ello cogeré un bus u otro para salir de Lima.

Gracias!

Hola, yo he vuelto hace poco y fuimos al turno de las 8.00 pero cuando pregunté en su momento a la oficina de turismo me dijo:

"los horarios de los tours suelen ser de lunes a domingo de 08:00; 10:00 y 12:00* (las visitas están sujetas a las condiciones océano-meteorológicas de la zona)"

Aunque si quieres hacer un tour junto con la reserva deberíamos coger el de las 08:00, la reserva comienza sobre las 11.00 y termina aproximadamente a las 15.00. Aunque también puedes hacer la Reserva más tarde aunque no hay tour colectivos, sería privado o contratar el tour con un taxi.

Saludos.
Ir arriba Hola, yo he vuelto hace poco y fuimos al turno de las 8.00 pero cuando pregunté en su momento a la oficina de turismo me dijo: los... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola,

Os cuento como realicé mi pasó por Ica y Paracas.

Llegué a Ica procedente de Nazca con Cruz del Sur a las 11 de la mañana. En la terminal nos estaba esperando el taxista que habíamos contratado. Visitamos las Bodegas "El Catador" y comimos allí, tras esto fuimos a visitar el centro de Ica, el Museo Regional, la Palmera de las 7 cabezas y finalmente Huacachina y el tour de los Buggis y Sandboard. Sobre las 6 y media de la tarde, tras acabar el Buggy y ver ponerse el sol nos trasladó hacia nuestro hotel en Paracas.
Al día siguiente, nos recogió del hotel y nos llevó al embarcadero para realizar la excursión de las Islas Ballestas y al acabar esta nos realizó el tour privado por la Reserva de Paracas. Comimos en la propia reserva. Al acabar fuimos al hotel, recogimos las maletas y nos trasladó a la terminal de Cruz del Sur para dirigirnos a Lima.
El coste total para 2 personas fue de 440 soles (Tour de Ica, Huacachina y Buggis. Traslado Ica-Paracas, Excursiones de Ballestas y Reserva (tasas incluidas)).
También realizan los trayectos inversos y se adaptan a cualquier solicitud.
En nuestro caso el taxista fue César Navarro y su teléfono móvil es +51 948 962 116 (tiene Whatsapp). Inmejorable trato y atención.
En un primer momento contactamos con Martín y al estar ocupado nos redirigió a Cesar. Teléfono de Martín: +51 956 222 810 (tiene Whatsapp).
_________________
Ir arriba Hola, os cuento como realicé mi pasó por Ica y Paracas. Llegué a Ica procedente de Nazca con Cruz del Sur a las 11 de la mañana. En la... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Anxel, me parece muy buena opción la tuya por comodidad y de precio lo veo bien
Viste toda esa zona comoda y rapidamente a precio razonable
Lo tendre en cuenta si voy por esos lugares
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Anxel, me parece muy buena opcion la tuya por comodidad y de precio lo veo bien. viste toda esa zona comoda y rapidamente a precio... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Piscilina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
piliqui Escribió:
Por fin me ha respondido el alojamiento te tengo reservado en Paracas, y éstos son los precios que tienen ellos:

*Islas ballestas de (07:40 a10:00) am a S/30.00, más un derecho de ingreso de S/.15.00, precio por persona S/45.00 soles. *reserva nacional de paracas de (11:00 am a 3:00 pm) a S/20.00, más un derecho de ingreso de S/10.00. Precio por persona S/30.00 soles. *Si se hacen los dos tours (islas ballestas + reserva nacional), el mismo día, el costo sería de S/50.00 soles más el derecho de ingreso de S/20.00 soles, para los dos lugares turísticos, precio por persona para el full Day: S/70.00 soles. Gracias. TRANSFER A ICA o HUACACHINA 11:00 am o 3:10PM. Precio :S/.20.00 soles ”

Cómo lo veis? lo cojo el día anterior cuando llegue con ellos o la diferencia si voy al puerto y negocio puede ser grande? Yo es que para ahorrarme 5 soles o así por cabeza como que no merece la pena el madrugar más para buscar y regatear.

Sigo sin saber si este precio es razonable o allí regateando lo puedo sacar más barato que en el hostal. Alguien me puede ayudar? Me voy en un par de semanas y ando muy perdida con los precios de las excursiones Amistad

Hola Piliqui, a mi me parece muy buen precio para dártelo por adelantado, al menos en base a lo que yo he encontrado por internet!!!! Con qué alojamiento lo contrataste? Por preguntarles tb, que vamos a finales de agosto, y prefiero llevarlo arreglado desde aquí. Gracias!!!!
Ir arriba Hola Piliqui, a mi me parece muy buen precio para dártelo por adelantado, al menos en base a lo que yo he encontrado por internet!!!! Con... Piscilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
piscilina Escribió:
piliqui Escribió:

*Islas ballestas de (07:40 a10:00) am a S/30.00, más un derecho de ingreso de S/.15.00, precio por persona S/45.00 soles. *reserva nacional de paracas de (11:00 am a 3:00 pm) a S/20.00, más un derecho de ingreso de S/10.00. Precio por persona S/30.00 soles. *Si se hacen los dos tours (islas ballestas + reserva nacional), el mismo día, el costo sería de S/50.00 soles más el derecho de ingreso de S/20.00 soles, para los dos lugares turísticos, precio por persona para el full Day: S/70.00 soles. Gracias. TRANSFER A ICA o HUACACHINA 11:00 am o 3:10PM. Precio :S/.20.00 soles ”

Hola Piliqui, a mi me parece muy buen precio para dártelo por adelantado, al menos en base a lo que yo he encontrado por internet!!!! Con qué alojamiento lo contrataste? Por preguntarles tb, que vamos a finales de agosto, y prefiero llevarlo arreglado desde aquí. Gracias!!!!

Hola!

Yo puedo decirte que esos precios son los mismos que nos dieron a nosotros cuando estuvimos en Septiembre del 2017. Nosotros lo contratamos allí directamente con nuestro hotel Paracas Backpackers House (por cierto, recomendable calidad/precio - hab. Con baño por noche 26 dolares - sin desayuno) .

* Islas Ballestas --> 30 soles (no incluye los 15 soles de impuestos de ingreso a la isla)
* Reserva Nacional de Paracas --> 20 soles (no incluye los 10 soles de impuestos de ingreso a la Reserva). Te llevan en un bus con más gente y un guía.

--> Si tomas los dos tours (Islas Ballestas + Reserva) con ellos el mismo día son 45 soles

* Traslado a Huacachina (Ica) --> 20 soles. Salidas todos los días a las 11.05 am. Y 15.15. (1 hora y 15 minutos).
* Buggies --> 35 soles (no incluye el impuesto de entrada al desierto de 3.60 soles)

TOTAL --> 100 soles + 28.60 soles de impuestos por persona

Para hacer el mismo día el tour de "Islas + la Reserva" hay que ir al primer turno (8.00) de las Islas. Sino, estaría la opción de hacer luego la reserva por privado.

Espero que te sirva.
_________________
Mis diarios:

- PERÚ - un viaje impresionante - Sur de Perú (Lima, Paracas, Nazca, Arequipa, Colca, Puno, Cuzco, Valle Sagrado, MACHUPICCHU) + Cordillera Blanca + Amazonas --> https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14587

- ISLAS AZORES - contraste del azul del mar con el verde de sus islas - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14773
Ir arriba Hola! Yo puedo decirte que esos precios son los mismos que nos dieron a nosotros cuando estuvimos en Septiembre del 2017. Nosotros lo... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Piscilina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Aini11 Escribió:
piscilina Escribió:
piliqui Escribió:

*Islas ballestas de (07:40 a10:00) am a S/30.00, más un derecho de ingreso de S/.15.00, precio por persona S/45.00 soles. *reserva nacional de paracas de (11:00 am a 3:00 pm) a S/20.00, más un derecho de ingreso de S/10.00. Precio por persona S/30.00 soles. *Si se hacen los dos tours (islas ballestas + reserva nacional), el mismo día, el costo sería de S/50.00 soles más el derecho de ingreso de S/20.00 soles, para los dos lugares turísticos, precio por persona para el full Day: S/70.00 soles. Gracias. TRANSFER A ICA o HUACACHINA 11:00 am o 3:10PM. Precio :S/.20.00 soles ”

Hola Piliqui, a mi me parece muy buen precio para dártelo por adelantado, al menos en base a lo que yo he encontrado por internet!!!! Con qué alojamiento lo contrataste? Por preguntarles tb, que vamos a finales de agosto, y prefiero llevarlo arreglado desde aquí. Gracias!!!!

Hola!

Yo puedo decirte que esos precios son los mismos que nos dieron a nosotros cuando estuvimos en Septiembre del 2017. Nosotros lo contratamos allí directamente con nuestro hotel Paracas Backpackers House (por cierto, recomendable calidad/precio - hab. Con baño por noche 26 dolares - sin desayuno) .

* Islas Ballestas --> 30 soles (no incluye los 15 soles de impuestos de ingreso a la isla)
* Reserva Nacional de Paracas --> 20 soles (no incluye los 10 soles de impuestos de ingreso a la Reserva). Te llevan en un bus con más gente y un guía.

--> Si tomas los dos tours (Islas Ballestas + Reserva) con ellos el mismo día son 45 soles

* Traslado a Huacachina (Ica) --> 20 soles. Salidas todos los días a las 11.05 am. Y 15.15. (1 hora y 15 minutos).
* Buggies --> 35 soles (no incluye el impuesto de entrada al desierto de 3.60 soles)

TOTAL --> 100 soles + 28.60 soles de impuestos por persona

Para hacer el mismo día el tour de "Islas + la Reserva" hay que ir al primer turno (8.00) de las Islas. Sino, estaría la opción de hacer luego la reserva por privado.

Espero que te sirva.

Hola!!!!! Gracias por la rapidez Aplauso Aplauso Aplauso Pues lo voy a mirar con ellos, porque tampoco creo que allí lo podamos encontrar más barato regateando... Y en nuestro caso que lo hacemos en un día, casi mejor llevarlo cerrado. Voy a fisgar un poco tu viaje, que seguro que me ayuda un montón, y además fuiste en la misma época que nosotros Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola!!!!! Gracias por la rapidez Pues lo voy a mirar con ellos, porque tampoco creo que allí lo podamos encontrar más barato... Piscilina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube