Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p75 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 222478 Lecturas
Último Mensaje:
La ciudad de Cartagena de Indias es el mejor exponente de arquitectura colonial en Colombia. Desde el siglo XVI y durante toda la época virreinal española, fue uno de los puertos más importantes de la América española. Por el inmenso valor de su patrimonio histórico la ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

BritPop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar si hay alguna web o mayorista con mejores paquetes vuelo+hotel para Cartagena/Resto Colombia? No se si hay alguna empresa más especializada o mirar en los típicos.
Ir arriba Alguien me puede recomendar si hay alguna web o mayorista con mejores paquetes vuelo+hotel para CartagenaResto Colombia? No se si hay... BritPop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a pasar unos días en Cartagena y quiero pasar también un par de ellos en las islas del Rosario o en la isla de Tierra Bomba. ¿Cuál de las opciones me recomiendan? Es fácil llegar con maleta? Mi idea es pasar un par de noches en alguna de las islas, no ir en un tour.

Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy a pasar unos días en Cartagena y quiero pasar también un par de ellos en las islas del Rosario o en la isla de Tierra Bomba... Alexviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
alexviaja Escribió:
Hola!

Voy a pasar unos días en Cartagena y quiero pasar también un par de ellos en las islas del Rosario o en la isla de Tierra Bomba. ¿Cuál de las opciones me recomiendan? Es fácil llegar con maleta? Mi idea es pasar un par de noches en alguna de las islas, no ir en un tour.

Gracias!!

Buenas, fui hace un año y ya no puedo orientarte 100% pero si recuerdo que me fue facilísimo encontrar como ir desde Cartagena. No tendrás problemas
Ir arriba Buenas, fui hace un año y ya no puedo orientarte 100% pero si recuerdo que me fue facilísimo encontrar como ir desde Cartagena. No... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Alexviaja escribió: Muchas gracias!!! Alexviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy mañana a Cartagena y busco hostal/hotel por el casco viejo o Getsemani y que sea bonito y barato
Ir arriba Hola a todos. Voy mañana a Cartagena y busco hostalhotel por el casco viejo o Getsemani y que sea bonito y barato Alonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
alonsof Escribió:
Hola a todos. Voy mañana a Cartagena y busco hostal/hotel por el casco viejo o Getsemani y que sea bonito y barato

To me quedé en el hotel Santa Alejandría, sencillo, barato, muy céntrico y con un desayuno delicioso. Además tenía un balconcillo a la callle que estaba abierto casi todo el día
Ir arriba To me quedé en el hotel Santa Alejandría, sencillo, barato, muy céntrico y con un desayuno delicioso. además tenía un balconcillo a la... Alexviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Mabel107
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena opción?
Muchas gracias Heart
Ir arriba Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena... Mabel107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mabel107 Escribió:
Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena opción?
Muchas gracias Heart
Cartagena lo puedes ver tranquilamente en un par de días, pero para playas las de la ciudad son malas, te recomiendo que vayas a las Islas del Rosario y que en vez de hacer los tours de un día, que son más masificados, cojas un barco de los que salen del puerto y te quedes allí unos días: agradecerás la calma, y cuando los tours se van las playas están casi vacías. Yo me quedé en Isla Grande, en un eco – hotel en vez de en un típico resort: es más barato y mucho más auténtico.

Para Perú no te puedo decir, supongo que dependerá de los sitios que visites.
Ir arriba Cartagena lo puedes ver tranquilamente en un par de días, pero para playas las de la ciudad son malas, te recomiendo que vayas a las... Alexviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Mabel107
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena opción?
Muchas gracias Heart
Ir arriba Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena... Mabel107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Saralolo26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola comunidad,

Me gustaría pasar uno días en Cartagena de indias y me seria muy útil que me orientaran un poco sobre aquellos sitios de alto interés. Me gusta conocer la gastronomía, lugares históricos y buenas playas. Agradezco sus aportes para así tener unas buenas vacaciones, gracias a sus comentarios. Cool Heart
Ir arriba Hola comunidad, Me gustaría pasar uno días en Cartagena de indias y me seria muy útil que me orientaran un poco sobre aquellos sitios de... Saralolo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saralolo26 Escribió:
hola comunidad,

Me gustaría pasar uno días en Cartagena de indias y me seria muy útil que me orientaran un poco sobre aquellos sitios de alto interés. Me gusta conocer la gastronomía, lugares históricos y buenas playas. Agradezco sus aportes para así tener unas buenas vacaciones, gracias a sus comentarios. Cool Heart
Este hilo es el adecuado para encontrar información acerca de Cartagena de Indias. Puedes leérlo y luego hacer preguntas concretas sobre tus dudas.

También puedes leer alguno de los diarios de viaje a esta ciudad en este enlace: www.losviajeros.com/ ...=Cartagena

Bienvenido al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Este hilo es el adecuado para encontrar información acerca de Cartagena de Indias. Puedes leérlo y luego hacer preguntas concretas sobre... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Nazghulin
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola!

¿Mucho follón por el centro de Cartagena por la noche o se puede dormir bien?

Gracias!
_________________
2006 China-Praga
2007 Croacia-Venecia-Amsterdam
2008 Paris-Riviera Maya
2009 Punta Cana
2010 Japón
2011 USA
Ir arriba Hola! ¿Mucho follón por el centro de Cartagena por la noche o se puede dormir bien? Gracias! Nazghulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Luzgutierrezch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Llego de Perú con una amiga a Cartagena el 30 de diciembre 2018 para celebrar Año Nuevo.
Alguna opción o dato sería de mucha ayuda.
Gracias
Ir arriba Hola! Llego de Perú con una amiga a Cartagena el 30 de diciembre 2018 para celebrar Año Nuevo. Alguna opción o dato sería de mucha ayuda... Luzgutierrezch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Luzgutierrezch Escribió:
Hola!
Llego de Perú con una amiga a Cartagena el 30 de diciembre 2018 para celebrar Año Nuevo.
Alguna opción o dato sería de mucha ayuda.
Gracias

Id un par de días a las Islas del Rosario, no os arrepentiréis, vale la pena hacer noche en un ecohotel y disfrutar de las islas con calma
Ir arriba Id un par de días a las Islas del Rosario, no os arrepentiréis, vale la pena hacer noche en un ecohotel y disfrutar de las islas con calma Alexviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!, una pregunta es seguro cartagena de indias?
Ir arriba Hola!, una pregunta es seguro cartagena de indias? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Hola!, una pregunta es seguro cartagena de indias?

Pues depende del tipo de viaje que vayas a hacer. En nuestro caso llegamos a la terminal de autobus de Cartagena desde Santa Marta, pero a una estación que quedaba lejos del centro. Allí cogimos un taxi hasta el hotel, que estaba en Getsemani. El recorrido en taxi desde la estación hasta el centro no me gustó un pelo... Pero una vez llegamos al centro, sin problema. El barrio de Getsemani me gustó para alojarse y el centro histórico pues claro, precioso, merece muchísimo la pena. En todo caso, no me gustó mucho andar por la noche porque la ciudad se ve un poco "pendenciera", pero sin hacer cosas raras, yendo con sentido y estando por la zona centro, sin problema. Y por el día nada destacable, salvo que mucho turista, claro.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Pues depende del tipo de viaje que vayas a hacer. En nuestro caso llegamos a la terminal de autobus de Cartagena desde Santa Marta, pero... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Es que me da miedo, iria solo, por eso, supongo que solamente se puede ir por zonas turisticas para ir seguro y no separarme mucho de ahí, no?
Ir arriba Es que me da miedo, iria solo, por eso, supongo que solamente se puede ir por zonas turisticas para ir seguro y no separarme mucho de... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Es que me da miedo, iria solo, por eso, supongo que solamente se puede ir por zonas turisticas para ir seguro y no separarme mucho de ahí, no?
Pues que no te de miedo para nada. No sé por cuanto tienpo vas, ni cual es el propósito del viaje, pero si vas pocos días, no necesitas salir de las zonas “turísticas “. Yo iría sin dudarlo.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Pues que no te de miedo para nada. No sé por cuanto tienpo vas, ni cual es el propósito del viaje, pero si vas pocos días, no necesitas... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hace 2 días dejamos Cartagena. Nos movimos por el casco viejo y por Getsemani sin ningún problema. Tb estuvimos en Islas del Rosario en un circuito contratado. Cero problemas. Bueno, solo q hace mucho calor y q está lleno de turistas (como nosotros, claro!).
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hace 2 días dejamos Cartagena. Nos movimos por el casco viejo y por Getsemani sin ningún problema. Tb estuvimos en Islas del Rosario en... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, hace unas semanas hemos estado en Cartagena, nos hemos alojado en el hotel boutique casa isabel. Bastante recomendable y no nos parecio mal de precio. Nos han atendido muy bien

Hemos pasado un día a cenar en un restaurante del centro llamado Cuzco y fue la mejor comida de todo el viaje, no estaba barato, creo q pagamos sobre los 60€ dos personas pero la comida estaba fenomenal.
También hemos comido en la cebicheria y aunque la comida era correcta y el restaurante muy chulo no estaba al nivel del cuzco alque habiamos ido el.dia anterior y no podia dejar de compararlos... Quede enamorada del Cuzco
Ir arriba Buenas viajeros, hace unas semanas hemos estado en Cartagena, nos hemos alojado en el hotel boutique casa isabel. Bastante recomendable y... Glinda28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube