Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Problema con el pasaporte ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Problema con el pasaporte  Publicado: Responder citando

Hicabot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, os cuento mi problema que tiene miga. El 30 de octubre me voy a Buenos Aires, mi pasaporte ahora mismo esta vigente pero caduca el 3 de diciembre y por lo visto con solo ese tiempo no me vale para el viaje.
Fui a renovarlo en Junio, pero me dijeron que no me lo podian renovar hasta que estuviera en los 3 ultimos meses de vigencia, es decir a partir del 4 de septiembre. Y ahora resulta que han metido el nuevo pasaporte y aquí en mi zona (Ciudad Real) tardan en torno a 20 o 25 días en darmelo.
Tiene huevos la cosa, porque tengo el pasaporte teoricamente en regla, y no me vale para nada.
Mis dudas a ver si me podeis echar un cable son las siguientes: no se puede hacer nada con mi pasaporte?, porque si caduca en diciembre no entiendo porque no puedo viajar a Argentina en octubre?.
Y otra, en Santa Engracia en Madrid me han dicho que todo podria ser mucho mas fluido, sabeis algo al respecto?.
Gracias a todos.
Ir arriba Buenas, os cuento mi problema que tiene miga. El 30 de octubre me voy a Buenos Aires, mi pasaporte ahora mismo esta vigente pero caduca... Hicabot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con el pasaporte  Publicado: Responder citando
DIANIXA_82
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BUENOS DIAS,

SEGUN LO QUE ME HE INFORMADO YO (VOY A ARGENTINA EN ENERO) Tienes que tner el pasaporte por lo menos con 6 meses de vigencia cuando viajes.

Bueno, espero que puedas arreglarlo

Un saludo

Diana
Ir arriba BUENOS DIAS, sEGUN LO QUE ME HE INFORMADO YO (VOY A ARGENTINA EN ENERO) Tienes que tner el pasaporte por lo menos con 6 meses de vigencia... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube