Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas de San Andrés y Providencia - Caribe de Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 63990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Islas de San Andrés y Providencia - Caribe de Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola. Estoy planeando ir a Isla San Andrés 1 semana desde Argentina en Noviembre y con el vuelo que pienso comprar tendría que esperar 10 horas en Bogotá, desde la medianoche, hasta el vuelo a San Andrés casi al mediodía siguiente. ¿Alguien me puede recomendar algún hotel que esté cerca del aeropuerto y que sea barato para pasar la noche? Conque sea decente me conformo.

Además si alguien me puede recomendar cualquier cosa sobre Colombia o San Andrés, sea lo que sea ya que no tengo ni idea de nada, les agradeceré... ¿Es caro comer o salir a tomar algo en la isla? ¿Es San Andrés un lugar con playas idílicas? Pregunto esto porque tenía pensando en un principio ir a Isla Margarita pero lo descarté porque me dijeron que las playas no son lo que uno se imagina que va a encontrar.

¡Saludos y gracias!

EDITADO: Encontré otra posibilidad para el viaje en avión. Sería en vez de pasar esas 10 horas en Bogotá pasarlas, antes de hacer la conexión a Bogotá, en Perú. En ese caso parece que tengo más hoteles cerca y mucho más baratos. Entonces ahora lo importante sería un presupuesto aproximado para pasar una semana en San Andrés (en cuanto a las comidas y alguna que otra salida por la noche) y qué zona es la más recomendable por la belleza de sus playas.

Última edición por San_lp79 el Jue, 08-09-2011 19:06, editado 2 veces
Ir arriba Hola. Estoy planeando ir a Isla San Andrés 1 semana desde Argentina en Noviembre y con el vuelo que pienso comprar tendría que esperar 10... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 hora en el aeropuerto de Bogotá; ¿algún hotel barato?  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Agrego algo: ¿Alguien estuvo en Noviembre en San Andrés? ¿Llueve tanto como para no disfrutar de la playa? Tengo entendido que para esa época ya no hay huracanes supuestamente.

Última edición por San_lp79 el Jue, 08-09-2011 19:23, editado 1 vez
Ir arriba Agrego algo: ¿Alguien estuvo en Noviembre en San Andrés? ¿Llueve tanto como para no disfrutar de la playa? Tengo entendido que para esa... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés esperando 10 horas en Bogotá. ¿Hotel?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Los hoteles que son cercanos al aeropuerto son normalmente de los mas costosos como Marriot o Sheraton, así que tal vez podrias tratar de buscar algunas ofertas en esos hoteles. Te recomiendo que no te vayas tan lejos del aeropuerto porque en especial en las mñanas el trafico es dificil y podrías correr el riesgo de perder el avion.

Yo estuve en San Andres en enero y te puedo decir que en una estacia de una semana, minimo te llovera un día, pero no tanto como para no disfrutar la playa.

Efectivamente son playas encantadoras, limpias y con un agua increible color turquesa. Te recomiendo que pases un día en Jhonny Cay y si tienes la oportunidad vayas a Providencia, una isla pequeña e idilica a media hora en avioneta. No olvides el buceo, es muy facil y relativamente barato alla.

Normalmente no es caro comer en la playa, pero no esperes gangas...

Que tengas un buen viaje!!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Los hoteles que son cercanos al aeropuerto son normalmente de los mas costosos como Marriot o Sheraton, así que tal vez podrias tratar de... Kathy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés esperando 10 horas en Bogotá. ¿Hotel?  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias kathy84!!! Me parece que voy a terminar pasando las 10 horas en el aeropuerto si hago el viaje... Es lo que más me tira para atrás.

¿Te animarías a decirme un aproximado para las comidas durante 1 semana? No tiene que ser preciso, pero para darme una idea. 20 euros por día... 50... 100? ¿Te acordás de algún precio de una comida?

Johnny Cay es un islote ¿no? Cómo se llega?

Gracias por los consejos. Me vienen genial.
Ir arriba Muchísimas gracias kathy84!!! Me parece que voy a terminar pasando las 10 horas en el aeropuerto si hago el viaje... Es lo que más me... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! san_lp79

Bueno, la verdad no me acuerdo especificamente de precios, pero me suena algo como 30.000 una comida en jhonny Cay con pescado, ensalada y bebida (ten en cuenta que allí por no ser la ciudad es mas caro) y el cambio estara a unos 2500 pesos por €. Yo te diria que siendo prudente, con 20€ podrías comer un día bastante bien comprendiendo desayuno, comida y cena.

Al islote puedes ir en lanchas que salen desde la playa. No recuerdo el precio, pero si vas temprano puedes encontrar mas gente que vaya y así es bastante mas barato. Recuerdo que al entrar al islote debes pagar una entrada simbolica como de 2000 pesos (menos de 1€). No olvides tomarte un cocoloco!!! Amistad

Por cierto, mi avatar es una foto que tomé en San Andres Muy feliz

Si tienes alguna otra pregunta y puedo ayudarte, no dudes en comentarla. Un saludo
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! san_lp79. Bueno, la verdad no me acuerdo especificamente de precios, pero me suena algo como 30.000 una comida en jhonny Cay con... Kathy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
kathy84 Escribió:
Hola! san_lp79

Bueno, la verdad no me acuerdo especificamente de precios, pero me suena algo como 30.000 una comida en jhonny Cay con pescado, ensalada y bebida (ten en cuenta que allí por no ser la ciudad es mas caro) y el cambio estara a unos 2500 pesos por €. Yo te diria que siendo prudente, con 20€ podrías comer un día bastante bien comprendiendo desayuno, comida y cena.

Al islote puedes ir en lanchas que salen desde la playa. No recuerdo el precio, pero si vas temprano puedes encontrar mas gente que vaya y así es bastante mas barato. Recuerdo que al entrar al islote debes pagar una entrada simbolica como de 2000 pesos (menos de 1€). No olvides tomarte un cocoloco!!! Amistad

Por cierto, mi avatar es una foto que tomé en San Andres Muy feliz

Si tienes alguna otra pregunta y puedo ayudarte, no dudes en comentarla. Un saludo

Gracias gracias gracias!

Hay alguna zona de la isla más recomendable para hospedarse? Está bien si voy sin reserva?

GRACIAS DE NUEVO!
Ir arriba Gracias gracias gracias! Hay alguna zona de la isla más recomendable para hospedarse? Está bien si voy sin reserva? GRACIAS DE NUEVO! San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
De nada Guiño

Pues casi todas las cosas quedan en el norte de la isla, encontraras bastantes hoteles... Si te sirve de ayuda, yo me quede en el sunrise, pero no es estilo mochilero, es 5* y con reserva no salio taaaan caro. Yo me iria con reserva que se pueda cancelar, mas que todo por no perder mucho tiempo buscando, pero si tienes bastante tiempo, pues podrias darte una vuelta. Hay varios hoteles todo incluido entre los cuales destaca el decameron, ya dependera de presupuesto y tipo de viaje que haces.

El hoyo soplador, que es un atractivo turistico de la isla esta al sur, pero en una media hora estaras allí en coche, o una hora en carrito de golf.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba De nada. Pues casi todas las cosas quedan en el norte de la isla, encontraras bastantes hoteles... Si te sirve de ayuda, yo me quede en... Kathy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola, aprovecho de preguntar acá... Hay variedad de alojamiento barato en caso de viajar tipo mochilero a San Andrés? O cuesta encontrar hostales o este tipo de alojamiento barato en la isla? Pregunto porque de los luagres que conozco, hay algunos que han sido 100% backpackers, lleno de pensiones, etc., y otros no tanto..
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola, aprovecho de preguntar acá... hay variedad de alojamiento barato en caso de viajar tipo mochilero a San Andrés? O cuesta encontrar... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola, aprovecho de preguntar acá... Hay variedad de alojamiento barato en caso de viajar tipo mochilero a San Andrés? O cuesta encontrar hostales o este tipo de alojamiento barato en la isla? Pregunto porque de los luagres que conozco, hay algunos que han sido 100% backpackers, lleno de pensiones, etc., y otros no tanto..

Hola. Por lo que vi hay hostales en San Andrés. Por ejemplo está el Blue Almond, que en Booking tiene un puntaje de 9, impresionante. (www.booking.com/ ...nd.es.html)

Por 7 noches en temporada baja sale u$s 179 y parece lindo lugar. Si buscás vas a ver que hay otros (yo googleando vi 2 o 3 más).

Saludos.
Ir arriba Hola. Por lo que vi hay hostales en San Andrés. Por ejemplo está el Blue Almond, que en Booking tiene un puntaje de 9, impresionante... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
kathy84 Escribió:
De nada Guiño

Pues casi todas las cosas quedan en el norte de la isla, encontraras bastantes hoteles... Si te sirve de ayuda, yo me quede en el sunrise, pero no es estilo mochilero, es 5* y con reserva no salio taaaan caro. Yo me iria con reserva que se pueda cancelar, mas que todo por no perder mucho tiempo buscando, pero si tienes bastante tiempo, pues podrias darte una vuelta. Hay varios hoteles todo incluido entre los cuales destaca el decameron, ya dependera de presupuesto y tipo de viaje que haces.

El hoyo soplador, que es un atractivo turistico de la isla esta al sur, pero en una media hora estaras allí en coche, o una hora en carrito de golf.

Gracias. A vos qué playas te gustaron más? Creo que lo que voy a hacer es hospedarme unos días en el sur y otros en el norte... Quizás 3 y 4. Si puedo alguna noche en un hotel caro voy a pasar porque en realidad este viaje vendría a ser mi luna de miel. Saludos!
Ir arriba Gracias. A vos qué playas te gustaron más? Creo que lo que voy a hacer es hospedarme unos días en el sur y otros en el norte... Quizás 3... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Bueno ayer a la noche iba a comprar los pasajes de avión ya habiendo confirmado el tema del clima, hotelería, playas, y me entero que (en TACA, aerolínea de Perú) pasaron de costar u$s 500 a casi u$s 1000... Llamó por teléfono y me dicen que la razón es que quedan menos pasajes, por eso sube el precio. Estoy indignado y triste. Es el mismo vuelo, a la misma hora, en la misma clase turista... Es como ir a comprar caramelos y que el vendedor me diga que como vendió muchos y le quedan pocos me los vende al doble. Aclaro que los pasajes durante todo este tiempo y hasta el día anterior a ayer seguían a ese precio. Me arruinaron el viaje.

Gracias kathy84 por la ayuda. Lamentablemente parece que voy a tener que suspender el viaje.
Ir arriba Bueno ayer a la noche iba a comprar los pasajes de avión ya habiendo confirmado el tema del clima, hotelería, playas, y me entero que (en... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Lo siento mucho Llorando o muy triste

A mi me ha pasado muchas veces lo que dices sobre el cambio de precios, aunque pasan de 50 a 100 y no duele tanto.

Es una pena que no puedas ir, pues mi luna de miel fue ese viaje y definitivamente creo que no nos equivocamos en elegirlo.

Con respecto a los vuelos y si finalmente tienes muchas ganas de ir, podrias intentar hacerlo con dos viajes independientes. Un vuelo hasta Bogotá que podria ser con LAN o Taca (escala en Lima) o TAM (escala en Sao paulo).
Ya estando en Bogota puedes tomar la aerolinea Aires que es economica para ese tipo de vuelos. También podrías ir con Aerorepublica (del grupo Copa) o con Satena que es la aerolinea del estado. Con esta opción, podrias darte una vuelta por Bogotá Guiño

Ojala te salga todo bien. Saludos!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Lo siento mucho. A mi me ha pasado muchas veces lo que dices sobre el cambio de precios, aunque pasan de 50 a 100 y no duele tanto. Es... Kathy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Gracias! Voy a chequear esa opción. Lo que hice también fue dejar un monitoreo de precios en comprarvuelosbaratos . Com

No conocía el servicio y lo descubrí gracias a la desesperación. Jaja. Ya he recibido ofertas con mejores precios (aunque de todas maneras fuera de mi presupuesto) y la página me recomiendo seguir esperando porque dice que la tendencia es que baje más. Quizás, después de todo, tenga suerte.

Saludos!
Ir arriba Gracias! Voy a chequear esa opción. Lo que hice también fue dejar un monitoreo de precios en comprarvuelosbaratos . com. No conocía el... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Te recomiendo que si ves un precio razonablemente bueno (probablemente ya no sea tan bueno como el que tenías antes), no lo pienses y lo compres de inmediato.

Es común que de un día para otro los vuelos suban mucho sus precios, a medida que los pasajes baratos se van agotando. Lamentablemente, a veces el aumento puede parecer muy desproporcionado, pero así funciona el mercado.

Oye, en todo caso TACA no es peruana, durante muchos años fue la línea de bandera de El Salvador.

Suerte con tu viaje y espero que puedas encontrar algun pasaje con precios accesibles.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Te recomiendo que si ves un precio razonablemente bueno (probablemente ya no sea tan bueno como el que tenías antes), no lo pienses y lo... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Estuve buscando y parece es de el Salvador TACA. Gracias por la aclaración y gracias por el consejo!
Ir arriba Estuve buscando y parece es de el Salvador TACA. Gracias por la aclaración y gracias por el consejo! San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

Evelina30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola san_lp79: Soy Evelina 30 ,nos ayudaste con nuestro viaje a a Thailandia a comienzos de este año. Te acordás?? gracias!
Te cuento que estuvimos con mi novio en Cartagena y San Andrés en Abril 2008. La verdad que no estoy leyendo todo, ando un poco a full. Lo unico que te recomiendo es que si vas a San Andres te alojes en un Decameron, sería un completo desperdicio ir a otro hotel. Ya que los Decameron ( all inclusive) son una cadena de hoteles en San Andrés ( creo que 4 o 5 hoteles), lo cual te permite moverte entre diferentes hoteles, usar los servicios de todos ubicados en diferentes playas. ( pileta/ almuerzo/ cena/ disco/ etc). Ojo que para alojarse no todos son iguales!!! si queres después te referencio de cada uno de ellos.
De todas formas la mejor playa de San Andrés es la púbica!!!!
Tené en mente que Colombia no es barato!!! ahora no recuerdo bien, pero los precios son como en Bs As, y hasta un poco mas caro!.
Ejemplo 1: cena en restaurant, no lujoso pero con mesas en la plaza principal turística(con onda) en Cartagena, en la ciudad vieja para dos personas (dos platos principales, cerveza, lo básico) total 230 pesos argentinos. Recordá que la ciudad vieja es un lugar muy turisitco ($).
Ejemplo 2: Comer en la playa. Un plato tipico (que te lo frita una negra matona allá atrás., bien rustica la cosa)Pescado frito con patacones ( banana frita pisada), mas un puñado de arroz frito y un puñado de ensalada, todo junto en un mismo plato, total 40 pesos argentinos aprox.
Eso sI, nooo hagas tratos con colombianos y pagues de antemano, porque fuiste!!!
Si te podemos ayudar con mas detalle sobre lugares, playas y demás cosas que ahora no recuerdo, mi mail es (editado por Moderación, Beche)
Saludos!!!
Ir arriba Hola san_lp79: Soy Evelina 30 ,nos ayudaste con nuestro viaje a a Thailandia a comienzos de este año. Te acordás?? gracias! Te cuento que... Evelina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evelina,
He editado tu mensaje, porque las normas del foro impiden a los usuarios sin trayectoria hacer recomendaciones.
En cuanto a lo de poner el mail en un foro público, siempre es arriesgado.
Si das un consejo, es mejor hacerlo publicamente, ya que así es útil para más usuarios.
Si lo que queréis es intercambiar información de tipo personal, podéis utilizar los MP que aparecen debajo de cada post.
Bienvenida al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Evelina, He editado tu mensaje, porque las normas del foro impiden a los usuarios sin trayectoria hacer recomendaciones. En cuanto a lo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

Lean22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
evelina30 Escribió:
Hola san_lp79: Soy Evelina 30 ,nos ayudaste con nuestro viaje a a Thailandia a comienzos de este año. Te acordás?? gracias!
Te cuento que estuvimos con mi novio en Cartagena y San Andrés en Abril 2008. La verdad que no estoy leyendo todo, ando un poco a full. Lo unico que te recomiendo es que si vas a San Andres te alojes en un Decameron, sería un completo desperdicio ir a otro hotel. Ya que los Decameron ( all inclusive) son una cadena de hoteles en San Andrés ( creo que 4 o 5 hoteles), lo cual te permite moverte entre diferentes hoteles, usar los servicios de todos ubicados en diferentes playas. ( pileta/ almuerzo/ cena/ disco/ etc). Ojo que para alojarse no todos son iguales!!! si queres después te referencio de cada uno de ellos.
De todas formas la mejor playa de San Andrés es la púbica!!!!
Tené en mente que Colombia no es barato!!! ahora no recuerdo bien, pero los precios son como en Bs As, y hasta un poco mas caro!.
Ejemplo 1: cena en restaurant, no lujoso pero con mesas en la plaza principal turística(con onda) en Cartagena, en la ciudad vieja para dos personas (dos platos principales, cerveza, lo básico) total 230 pesos argentinos. Recordá que la ciudad vieja es un lugar muy turisitco ($).
Ejemplo 2: Comer en la playa. Un plato tipico (que te lo frita una negra matona allá atrás., bien rustica la cosa)Pescado frito con patacones ( banana frita pisada), mas un puñado de arroz frito y un puñado de ensalada, todo junto en un mismo plato, total 40 pesos argentinos aprox.
Eso sI, nooo hagas tratos con colombianos y pagues de antemano, porque fuiste!!!
Si te podemos ayudar con mas detalle sobre lugares, playas y demás cosas que ahora no recuerdo, mi mail es (editado por Moderación, Beche)
Saludos!!!
Hola evelina 30! estoy leyendo tu rta. Y la verdad que me encantaria contactarme, para saber un poco. Porque estoy en la NADA. y en el mes de nobiembre me estoy llendo. Así que un para de consejitos tuyos no me vendrian mal. Un abrazo y gracias...
Ir arriba hola evelina 30! estoy leyendo tu rta. y la verdad que me encantaria contactarme, para saber un poco. porque estoy en la NADA. y en el... Lean22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

DianaRBogota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Les recomiendo que no se pierdan la mejor parte del archipelago de San Andres, la isla de Providencia. Un paraíso a solo 20 minutos en avión con Satena. Playas hermosas con poca gente y mucha paz….. Varias opciones de acomodación, incluyendo un nuevo hotel de lujo en la isla de Providencia, además de muchas posadas nativas. Espectacular!
Ir arriba Les recomiendo que no se pierdan la mejor parte del archipelago de San Andres, la isla de Providencia. Un paraíso a solo 20 minutos en... DianaRBogota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.  Publicado: Responder citando

Negri25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En Noviembre mi pareja y yo vamos a recorrer Colombia 17 días. Todavia no tenemos claro el itinerario que vamos hacer pero si que queremos pasar la ulima semana o 5/6 noches en San Andres y Providencia. Veo que los vuelos no son nada economicos ni si quiera desde Bogota... Merece la pena ir menos días? merece la pena quedarse alguna noche en Providencia?

Por ultimo, es Noviembre buena fecha para ir?

Muchas gracias!
_________________
2015 - Islandia
2014- Viena, Praga, UAE
2013 - Galicia, Lisboa y Tailandia
2012 - Dinamarca, Finlandia, Noruega, Turquia, Mallorca, Londres y Colombia
2011 - Vietnam , Ibiza, Mallorca, Belgica & Amsterdam
2010 - Tailandia, Algarve
Ir arriba Hola a todos! En Noviembre mi pareja y yo vamos a recorrer Colombia 17 dias. Todavia no tenemos claro el itinerario que vamos hacer pero... Negri25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas de San Andrés y Providencia - Caribe de Colombia  Publicado: Responder citando

Trilobites65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2022

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
Buenas tardes,

Recomendáis viajar en Julio? O es mala época por los huracanes y es mejor evitar esa zona?

Gracias

En principio la época de lluvias coincide con nuestro verano/otoño y suele llover bastante intenso. Referente a huracanes es la época que haya algunos pero cuando son fuertes tristemente afectan a los domicilios de los nativos que son normalmente muy frágiles de construcción.
En resumen, si puedes ir en otra época, te sugiero Navidades y primavera. Supongo que vas de vacaciones y por tanto a disfrutar lo más posible.
Aunque yo he viajado en toda época y no he tenido mayores problemas era por trabajo.
Ir arriba En principio la época de lluvias coincide con nuestro veranootoño y suele llover bastante intenso. Referente a huracanes es la época que... Trilobites65 13 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube